Atletismo
Página 500 de 531 PrimeraPrimera ... 500 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.981 al 10.000 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Hola, en la gama spartan no funcionan las apps de los ambit. Y los intervalos a programar son mucho más sencillos , tipo 8x 1000 y 1 minuto de recuperación. Los tienes por ritmos o zona de frecuencia cardíaca. Y se planifican desde el reloj en el apartado objetivo al comenzar el ejercicio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchisimas gracias!

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    tienes que tener enlazado el reloj con movescount app y no usar la nueva si quieres que se te sincronicen con movescount y strava.

asi de chapucero está el tema de momento.
    O conectarlo por cable al ordenador y volver a sincronizar el reloj, es decir, sincronizar con el movil para que se te pase a la suunto app y al pc para que se pase a Movescount.

Lo que muchos hacemos es tener el reloj enlazado a la app movescount (la vieja) y tener movescount web enlazado a strava y sports tracker, asi tanto si lo conectas al pc como si sincronizas con movescount app se te pasará a la web, a strava y a la suunto app (que es sports tracker)

Toma chapa... jajajaja

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    O conectarlo por cable al ordenador y volver a sincronizar el reloj, es decir, sincronizar con el movil para que se te pase a la suunto app y al pc para que se pase a Movescount.

Lo que muchos hacemos es tener el reloj enlazado a la app movescount (la vieja) y tener movescount web enlazado a strava y sports tracker, asi tanto si lo conectas al pc como si sincronizas con movescount app se te pasará a la web, a strava y a la suunto app (que es sports tracker)

Toma chapa... jajajaja

Así lo tengo yo también.

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje

Toma chapa... jajajaja

Yo tengo solo instalada la App de suunto (la nueva) y ahí es donde tengo la gran mayoría de los movés tengo la App simplemente porque puedo crear rutas y pasarlas al reloj, y luego sincronizaba con movescount por cable. Hasta ahora esto Le estaba funcionando perfectamente. Pero hace unos días para acá cuando conecto por cable y pc a movescount el ejercicio ya sincronizado con la nueva App de suunto. Este ejercicio ya no se sincroniza con movescount.
    Joder! No tengo forma de pasarlos.

Si te he entendido bien, la forma quee comentas de conectar de las dos maneras a la vez ( tanto por cable o Bluetooth) a movescount no me sincroniza nada, me dice que esta ya todo sincronizado. 🤷🏻****♂️
    Tsss aún no entiendo para que tenemls que tener dos App para una misma cosa

Cita Originalmente escrito por Franboje Ver Mensaje
    Yo tengo solo instalada la App de suunto (la nueva) y ahí es donde tengo la gran mayoría de los movés tengo la App simplemente porque puedo crear rutas y pasarlas al reloj, y luego sincronizaba con movescount por cable. Hasta ahora esto Le estaba funcionando perfectamente. Pero hace unos días para acá cuando conecto por cable y pc a movescount el ejercicio ya sincronizado con la nueva App de suunto. Este ejercicio ya no se sincroniza con movescount.
    Joder! No tengo forma de pasarlos.

Si te he entendido bien, la forma quee comentas de conectar de las dos maneras a la vez ( tanto por cable o Bluetooth) a movescount no me sincroniza nada, me dice que esta ya todo sincronizado. 🤷🏻****♂️
    Tsss aún no entiendo para que tenemls que tener dos App para una misma cosa

Yo tengo las dos por qué sino con la nueva no me pasa los moves a Strava.

Hola a todos. Hace unos días que tengo en mi poder el Suunto Spartan Ultra y me estoy familiarizando con él. El caso es que tengo una duda que no consigo resolver. Cada mañana a la misma hora, me pide sincronización con el móvil. Sabéis qué parámetro del perfil tengo que tocar para que no me pida esa sincronización?

Saludos,

Buenas noches. Se que mi pregunta no tiene nada que ver con el SSU pero es sobre el SSTRAINER y su lector de pulsaciones que tb tienen los spartan. Nos hemos fijado que cuando la mujer se quita el SSTrainer se quedan las luces del sensor de pulsaciones encendidas un buen rato. Es eso normal?esk después de comer se lo ha quitado y por lo menos ha estado 10 minutos encendidas hasta que me he fijado yo y tocando tocando se han apagado pero no se si por mi,o él solo. Y hora que nos hemos ido a la cama he abierto el cajón donde lo deja y llevaría un par de minutos igual. Es esto normal??hay manera de que se apaguen una vez no detecta algo ahí? Gracias una vez más

Cita Originalmente escrito por Indigo Ver Mensaje
    Buenas noches. Se que mi pregunta no tiene nada que ver con el SSU pero es sobre el SSTRAINER y su lector de pulsaciones que tb tienen los spartan. Nos hemos fijado que cuando la mujer se quita el SSTrainer se quedan las luces del sensor de pulsaciones encendidas un buen rato. Es eso normal?esk después de comer se lo ha quitado y por lo menos ha estado 10 minutos encendidas hasta que me he fijado yo y tocando tocando se han apagado pero no se si por mi,o él solo. Y hora que nos hemos ido a la cama he abierto el cajón donde lo deja y llevaría un par de minutos igual. Es esto normal??hay manera de que se apaguen una vez no detecta algo ahí? Gracias una vez más

Desconecta la FC diaria en ajustes, el seguimiento 24/7

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Desconecta la FC diaria en ajustes, el seguimiento 24/7

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
    Lo desconecto ahí unelas actividades entiendo que si medirá sin tener que activar nada no?

Cita Originalmente escrito por Indigo Ver Mensaje
    Lo desconecto ahí unelas actividades entiendo que si medirá sin tener que activar nada no?

Si en las actividades se activa no te preocupes!! Pero yo no perdería el 24/7 esas luces son normal en el f5 pasa tambien

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ok,entendido! Muchas gracias a todos!!

Probada la oh1 y muy muy cómoda buenas impresiones , así como con el f5 y su pulsómetro como bien y comenté no me a dado picos de más de 100 pulsaciones con medias de 80-90 esta banda ya me a dado hoy un pico de 150 algo más normal para los entrenos que hago lo que no se si es normal el recuento de calorías 840 por 1 hora 45 de ejercicios y 20 de carrera en intervalos pulsaciones medias en los dos 120

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Muy buenas, al final cayó y me acaba de llegar el stryd como se que alguno lo teneis os pido algun consejo:

1) Hay que configurar algo inicial o hacer alguna prueba?
    2) Como lo configurais con el spartan? Una vez se conecta directamente mide del stryd y deja de medir del gps o como funciona esto?

Hay q hacer algun modo de correr diferente o se pueden incluir los datos q de de potencia y demas? Que datos usais?

Perdonar por tantas preguntas

Un saludo y gracias

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Muy buenas, al final cayó y me acaba de llegar el stryd como se que alguno lo teneis os pido algun consejo:

1) Hay que configurar algo inicial o hacer alguna prueba?
    2) Como lo configurais con el spartan? Una vez se conecta directamente mide del stryd y deja de medir del gps o como funciona esto?

Hay q hacer algun modo de correr diferente o se pueden incluir los datos q de de potencia y demas? Que datos usais?

Perdonar por tantas preguntas

Un saludo y gracias

Para saber cuales son tus zonas tienes que hacer un test y luego introducir los datos aqui: https://www.stryd.com/powercenter/settings

Aquí tienes mas respuestas para sincronizarlos https://support.stryd.com/hc/en-us/a...uunto-Spartan-

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Ya estoy en ello! Gracias!

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Ya estoy en ello! Gracias!

Los datos se pueden ver después en Movescount? Y en Strava?

Gracias!

Bueno ya he resuelto mis dudas leyendo un poco por internet.
    Ahora me pregunto dónde lo habéis comprado? He visto que el sitio más barato es Trideporte - La tienda del deportista by Fátima Blázquez, conocéis la página, es de fiar?

Gracias.
    Úlima edición por marta_ fecha: 30-07-2018 a las 13:18

Yo estoy en ello Marta espero probarlo esta semana

Hola chavales buenas tardes, a alguien más Le pasa que hace una semana o incluso dos que no me sincroniza suuntolink cuando lo conecto por el cable? En el historial del reloj tengo el mové en gris sin sincronizar pero lo conecto al ordenador y el reloj solo carga, y que está actualizado.
    Sin embargo si entro en la App movescount del tirón se sincroniza. Muy extraño y creo que he probado ya casi todo, reiniciar el reloj. Reinstalar suuntolnk, probarlo em varíos puertos usb, probarlo en otro ordenador.
    Todo esto con resultado negativo, no sincroniza. 🤷🏻****♂️🤷🏻****♂️

Hola chavales buenas tardes, a alguien más Le pasa que hace una semana o incluso dos que no me sincroniza suuntolink cuando lo conecto por el cable? En el historial del reloj tengo el mové en gris sin sincronizar pero lo conecto al ordenador y el reloj solo carga, y que está actualizado.
    Sin embargo si entro en la App movescount del tirón se sincroniza. Muy extraño y creo que he probado ya casi todo, reiniciar el reloj. Reinstalar suuntolnk, probarlo em varíos puertos usb, probarlo en otro ordenador.

Hola, a mi me pasó con el Baro, lo tenía sincronizado con suunto app sin problemas, pero al conectar con suuntolink no me sincronizaba, eso fue despues de actualizar el firmware, porque al principio si que me sincronizaba por cable sin problemas. Tuve que restablecer el reloj y ya me sincronizaba, porque como a tí me ponía que el reloj estaba actualizado pero no me permitía ni me aparecía la opción de sincronizar.

El problema, que dos moves que tenía no me los pasó a movescount.

A que se debe, no tengo ni idea.

Un saludo.

Prueba a abrir suuntolink con la opción "ejecutar como administrador" y cuando te diga que puedes empezar conectando tu reloj al ordenador con el cable usb suunto, lo conectas. A mi solo me sincroniza y me pasa los moves de esta manera.

Saludos,

Página 500 de 531 PrimeraPrimera ... 500 ... ÚltimaÚltima