Atletismo
Página 501 de 531 PrimeraPrimera ... 501 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.001 al 10.020 de 10612

Suunto Spartan Ultra

hola , se puede tener dos suunto vinculados a la app? o se necesita otra cuenta como seria para hacerlo? gracias

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    hola , se puede tener dos suunto vinculados a la app? o se necesita otra cuenta como seria para hacerlo? gracias
    Hola!

Sí se puede, yo tengo el peak y el spartan vinculados sin ningún problema. De hecho sale un 2 arriba a la derecha de la aplicación cuando tienes dos relojes vinculados.

buenas, el año pasado tuve un mes un Spartan sport y volví a garmin, pero me apetecía cambiar de nuevo y hoy me llega otro Spartan sport. a ver si ha mejorado el software, sobre todo en natación en piscina.
    veo que ahora existen dos apps. movescount y suunto app, cual de las dos recomendáis instalar? las dos sincronizan con strava?

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    Hola!

Sí se puede, yo tengo el peak y el spartan vinculados sin ningún problema. De hecho sale un 2 arriba a la derecha de la aplicación cuando tienes dos relojes vinculados.
    Es que he encontrado un peak zafiro muy barato me he hecho con el pero no sé hacerlo jeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por circuitin Ver Mensaje
    buenas, el año pasado tuve un mes un Spartan sport y volví a garmin, pero me apetecía cambiar de nuevo y hoy me llega otro Spartan sport. a ver si ha mejorado el software, sobre todo en natación en piscina.
    veo que ahora existen dos apps. movescount y suunto app, cual de las dos recomendáis instalar? las dos sincronizan con strava?

La suunto app es mas completa pero no sincroniza con strava, se pueden tener las dos, la mayoría solo sincroniza con movescount para subir los datos a la web y a Strava. Para ver los entrenos en la suunto app tendrías que crear una cuenta en sport traker (suunto la compro) y vincularla a la web de movescount (como si vinculases strava pero en este caso sport traker) y así ya ves los entrenos en ambos sitios.

Hola a todos. Alguien podría decirme si es posible desconectar el sensor de frecuencia cardiaca en un Spartan sport wrist hr?. Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por GALOTXER Ver Mensaje
    Hola a todos. Alguien podría decirme si es posible desconectar el sensor de frecuencia cardiaca en un Spartan sport wrist hr?. Muchas gracias.
    Yo creo que si pero haciéndolo desde los ajustes del perfil del deporte que vayas a hacer.
    Opción para anularlo directamente en todos los deportes no me parece que tenga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La idea es desconectarlo cuando no realizo actividades y también en maratones de montaña.

Cita Originalmente escrito por entorna Ver Mensaje
    La suunto app es mas completa pero no sincroniza con strava, se pueden tener las dos, la mayoría solo sincroniza con movescount para subir los datos a la web y a Strava. Para ver los entrenos en la suunto app tendrías que crear una cuenta en sport traker (suunto la compro) y vincularla a la web de movescount (como si vinculases strava pero en este caso sport traker) y así ya ves los entrenos en ambos sitios.
    y el reloj, lo añado también a la suunto app?

Cita Originalmente escrito por circuitin Ver Mensaje
    y el reloj, lo añado también a la suunto app?

No. La suunto app(nueva) la utilizas solamente para consultar tus entrenamientos.

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Es que he encontrado un peak zafiro muy barato me he hecho con el pero no sé hacerlo jeje

Hola!

Lo has hecho ya? Arriba a la derecha hay un símbolo +, si le das una de las opciones que aparece es "añadir nuevo reloj".

Hola!

Lo has hecho ya? Arriba a la derecha hay un símbolo +, si le das una de las opciones que aparece es "añadir nuevo reloj".
    Hola!! Aún no tengo el.reloj me tiene que llegar pero trasteando le pulso al + y solo me.aparece añadir mover manualmente y otra cosa más pero añadir reloj no!!

Qué raro, mira cómo me sale a mí

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Qué raro, mira cómo me sale a mí

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
    Alomejor necesito tener el.reloj para que lo detecte?

Por si os sirve, a mi también me aparece como a Marta lo de añadir reloj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en android no se puede por lo visto, la opcion de añadir reloj al darle al + no sale.

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    en android no se puede por lo visto, la opcion de añadir reloj al darle al + no sale.
    Sólo Movescount iOS admite varios relojes emparejados al mismo tiempo

deporteporvida.com

Pues arreglado entonces.con android no puedo , alguna solución?

Hola a todos.
    Hace unos días os comenté que envié el reloj a Suunto por los numerosos fallos que tenía.
    Al día siguiente de recibirlo, el reloj seguía teniendo los mismos fallos: pérdida continua de la posición, y gasto excesivo de batería sin hacer nada especial con el reloj (usarlo de reloj, solamente).

He vuelto a enviar a Suunto un mail. A ver qué me contestan.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Hace unos días os comenté que envié el reloj a Suunto por los numerosos fallos que tenía.
    Al día siguiente de recibirlo, el reloj seguía teniendo los mismos fallos: pérdida continua de la posición, y gasto excesivo de batería sin hacer nada especial con el reloj (usarlo de reloj, solamente).

He vuelto a enviar a Suunto un mail. A ver qué me contestan.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Hola, yo compré el baro, el gps en mi caso funciona muy bien, pero lo de la batería no llega ni por asomo a lo previsto en modo gps, incluso bajando la precisión a media y la grabación cada 10 s sin glonass. También en reposo se bebe la batería. A parte el sensor de pulso que está muy mal optimizado, el mio va de vuelta a amazon.

Supongo que será un tema de pulir el firmware, pero a ver si lo hacen y cuando.

Un saludo.

Página 501 de 531 PrimeraPrimera ... 501 ... ÚltimaÚltima