Atletismo
Página 502 de 531 PrimeraPrimera ... 502 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.021 al 10.040 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, yo compré el baro, el gps en mi caso funciona muy bien, pero lo de la batería no llega ni por asomo a lo previsto en modo gps, incluso bajando la precisión a media y la grabación cada 10 s sin glonass. También en reposo se bebe la batería. A parte el sensor de pulso que está muy mal optimizado, el mio va de vuelta a amazon.

Supongo que será un tema de pulir el firmware, pero a ver si lo hacen y cuando.

Un saludo.
    Hola Wallkom. Yo ya no tengo esperanza de que pulan nada.
    El reloj lo utilizo principalmente para hacer rutas de montaña, y es muy triste que el reloj falle tanto.
    Y lo peor es que, hasta que los de Suunto me han dicho que les enviara el reloj, me han mandado no sé cuántos mail dando soluciones chorras...

En mi nueva queja he pedido un cambio de reloj, porque está claro que el reloj no funciona como debería, por muchos test que digan que le han hecho.
    Ayer hice tres intentos de buscar ubicación y nada.
    El día anterior, encontró la ubicación, y a la hora ya la había vuelto a perder.
    Si lo llego a saber, me habría comprado un Fénix.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Hola Wallkom. Yo ya no tengo esperanza de que pulan nada.
    El reloj lo utilizo principalmente para hacer rutas de montaña, y es muy triste que el reloj falle tanto.
    Y lo peor es que, hasta que los de Suunto me han dicho que les enviara el reloj, me han mandado no sé cuántos mail dando soluciones chorras...

En mi nueva queja he pedido un cambio de reloj, porque está claro que el reloj no funciona como debería, por muchos test que digan que le han hecho.
    Ayer hice tres intentos de buscar ubicación y nada.
    El día anterior, encontró la ubicación, y a la hora ya la había vuelto a perder.
    Si lo llego a saber, me habría comprado un Fénix.

Saludos.

Hola, como te comento, con respecto a la posición y precisión del gps del baro no tengo queja, así que me imagino que en tu caso el problema puede venir de la unidad. Solo te queda insistir y dar por saco a suunto.

En ese aspecto garmin lo suele solucionar mejor, te cambia el equipo completo y no se complica, que luego puede no ser la solución pero por lo menos no te deja igual que estabas.

Suerte y un saludo.

Hola,
    recomendáis el paso del Fénix 5 al Spartar Ultra?
    Los 2 Fénix 5 que he tenido median la altura y dibujaban los track realmente mal.
    Gracias y un saludo.

Cita Originalmente escrito por Alberto937 Ver Mensaje
    Hola,
    recomendáis el paso del Fénix 5 al Spartar Ultra?
    Los 2 Fénix 5 que he tenido median la altura y dibujaban los track realmente mal.
    Gracias y un saludo.
    Me interesa muy mucho porque estoy en la misma tesitura... el tema de los mapas en el Garmin me lleva de culo...

No es que esté descontento con el Spartan pero los mapas son muy importantes para mi...

Hola, teniendo un fenix 5x y después de probar un suunto baro un par de semanas, prefiero el garmin. El suunto tenía calidad y era muy bonito, el gps funcionaba mejor que el del fenix, tampoco el garmin en mi caso es tan dramático el dibujo del track, no es muy fino, pero suele llevarme por dentro del camino sin problemas, la distancia la suele marcar bien. La altitud hay problemas, no a todo el mundo le pasa y es mas bien de software.

El mayor problema del suunto fue la duración de la batería y a nivel de software opciones e implementación de aplicaciones está muy verde.

Si realmente quieres mapas comprate un garmin.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por zirit586 Ver Mensaje
    Me interesa muy mucho porque estoy en la misma tesitura... el tema de los mapas en el Garmin me lleva de culo...

No es que esté descontento con el Spartan pero los mapas son muy importantes para mi...
    Buenos días,

Muchas gracias por la respuesta. Pues me acabo de enmelonar y he pedido un Garmin Fenix 5 plus...

Siempre he tenido Suunto, desde el M5, T3, T6, Quest, Ambit (1, 2 y 3) y finalmente un Spartan Ultra. La verdad que con todos he estado contento.

Con el Spartan al principio faltaban muchas cosas que anunciaron y fallaban algunas otras (pasar rutas al reloj, altimetría, ...) , pero Suunto siempre me contestó los mails y acabó solucionando los problemas con actualizaciones.

A día de hoy el Spartan, almenos a mi, me funciona muy bien, es fiable y tiene bastantes funciones útiles para lo que yo hago, peeeeeeeero siempre me han faltado los mapas ya que acostumbro a seguir muchas rutas nuevas que no he hecho y siempre hay pequeñas confusiones con algunos caminos a seguir (a pesar del aprendizaje que te da el no tener mapas y tener que interpretar más).

Total, que después de leer y releer en blogs, foros, artículos, reviews, pruebas y vídeos de youtube, he pedido un Fenix 5 plus...

Espero estar igual de contento, o más, que con el Spartan!

Buenos días,

Muchas gracias por la respuesta. Pues me acabo de enmelonar y he pedido un Garmin Fenix 5 plus...

Siempre he tenido Suunto, desde el M5, T3, T6, Quest, Ambit (1, 2 y 3) y finalmente un Spartan Ultra. La verdad que con todos he estado contento.

Con el Spartan al principio faltaban muchas cosas que anunciaron y fallaban algunas otras (pasar rutas al reloj, altimetría, ...) , pero Suunto siempre me contestó los mails y acabó solucionando los problemas con actualizaciones.

A día de hoy el Spartan, almenos a mi, me funciona muy bien, es fiable y tiene bastantes funciones útiles para lo que yo hago, peeeeeeeero siempre me han faltado los mapas ya que acostumbro a seguir muchas rutas nuevas que no he hecho y siempre hay pequeñas confusiones con algunos caminos a seguir (a pesar del aprendizaje que te da el no tener mapas y tener que interpretar más).

Total, que después de leer y releer en blogs, foros, artículos, reviews, pruebas y vídeos de youtube, he pedido un Fenix 5 plus...

Espero estar igual de contento, o más, que con el Spartan!
    En el post de el fenix5 puedes ver como instalar en el fenix los mapas de topohispania o el topo españa v6, el cual te recomiendo porque esta cojonudisimo sobre todo para caminos y monte

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    En el post de el fenix5 puedes ver como instalar en el fenix los mapas de topohispania o el topo españa v6, el cual te recomiendo porque esta cojonudisimo sobre todo para caminos y monte
    Muchas gracias por la info chamberi... investigaré a ver si es fácil instalar mapas!

Espero no haberla cagado pidiendo el Fenix 5 plus y que me de tantas alegrías como Suunto. Es una pena que no hayan sacado ningún modelo con mapas ni se oigan rumores al respecto...

Muchas gracias por la info chamberi... investigaré a ver si es fácil instalar mapas!

Espero no haberla cagado pidiendo el Fenix 5 plus y que me de tantas alegrías como Suunto. Es una pena que no hayan sacado ningún modelo con mapas ni se oigan rumores al respecto...
    Si no te convence el fenix y lo que buscas son mapas, en unas cuantas semanas se pondrá a la venta el nuevo polar (vantage V) que llevará mapas.

Hola, Chamberi, ¿es cosa mía o no te veo muy entusiasmado con el 5 plus? ....es por ir mirando, pero a mi me queda el tercer año de garantía con Spartan y mientras la tenga no pienso cambiar...quien sabe, igual actualizan y ponen los entrenamientos en condiciones durante este tiempo 🤦🏻****♂️. Saludos

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Hola, Chamberi, ¿es cosa mía o no te veo muy entusiasmado con el 5 plus? ....es por ir mirando, pero a mi me queda el tercer año de garantía con Spartan y mientras la tenga no pienso cambiar...quien sabe, igual actualizan y ponen los entrenamientos en condiciones durante este tiempo 🤦🏻****♂️. Saludos
    No tengo el 5plus, tengo el fenix 5X y el spartan ultra, con el 5X estoy encantadisimo, tengo instalados los mapas topo V6 lo alterno con el edge 1030, ahora que garmin permite sincronizar todas las actividades y datos de ambos dispositivos es una pasada!!, con el que no estoy ni encantado ni descontento es con el spartan, tengo claro que en cuanto salga el polar vantage V, el ultra será cedido a otro equipo jejeje

Hola.

Me ocurre lo mismo que aún compañero que indicó que no le reconocía el reloj moveslink y solo lo pone en carga.
    He leído la solución que le aportan de iniciar como administrador la aplicación pero tengo un Mac y no me da esa opciòn o yo no tengo ni idea.
    No se si alguien sabe que he de hacer porque no consigo vincularlo y lo tengo sin actualizar también.
    Gracias por la ayuda

Hola, soy nuevo por aquí. Tengo pensado comprar el SS Ultra con cinta ó un SS Baro (o el stealth o el amber). ¿cual compraríais a igualdad de precio (+- 390€)? Lo quiero como reloj principal, correr, mtb y gimnasio.
    Garmin lo descarto porque tengo uno y no me sincroniza bien con el móvil, correa rota en un año y más fallos.
    Gracias.

No tengo el 5plus, tengo el fenix 5X y el spartan ultra, con el 5X estoy encantadisimo, tengo instalados los mapas topo V6 lo alterno con el edge 1030, ahora que garmin permite sincronizar todas las actividades y datos de ambos dispositivos es una pasada!!, con el que no estoy ni encantado ni descontento es con el spartan, tengo claro que en cuanto salga el polar vantage V, el ultra será cedido a otro equipo jejeje

Vamos que te quedarás con el Fenix...cuando llegue el momento de que yo cambie mucho tiene que haber mejorado Suunto, para mi se están quedando atrás. Saludos

Cita Originalmente escrito por r2fdez Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo por aquí. Tengo pensado comprar el SS Ultra con cinta ó un SS Baro (o el stealth o el amber). ¿cual compraríais a igualdad de precio (+- 390€)? Lo quiero como reloj principal, correr, mtb y gimnasio.
    Garmin lo descarto porque tengo uno y no me sincroniza bien con el móvil, correa rota en un año y más fallos.
    Gracias.
    Hola, si quieres batería me iría a por el ultra con cinta, hice alguna salida con el baro de unas 3/4 horas con sensor de pecho y acojonado volvía porque me quedaba sin batería. Si lo cargas totalmente no tendrás problemas, pero como no lo hagas y la ruta sea muy larga te juegas a quedarte sin batería. Con la configuración de gps ni por asomo en máxima precisión. Salí de ruta con un 60 % y volví con el 15%

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Vamos que te quedarás con el Fenix...cuando llegue el momento de que yo cambie mucho tiene que haber mejorado Suunto, para mi se están quedando atrás. Saludos
    Sin duda alguna, antes estaba contento con el, pero ahora que sincroniza perfectamente con otros dispositivos garmin y le he instalado un mapa en condiciones solo lo cambiaria por el 5x plus por la tonteria de la musica nada mas.

La serie Plus de garmin hoy por hoy ya no tiene comparación con spartan, se puede comparar el fenix normal, pero el plus esta un escalón por encima, creo que un reloj enfocado a la montaña ya no puede estar huerfano de mapas, hasta el nuevo polar vantage v los llevará de serie.

Sin duda alguna, antes estaba contento con el, pero ahora que sincroniza perfectamente con otros dispositivos garmin y le he instalado un mapa en condiciones solo lo cambiaria por el 5x plus por la tonteria de la musica nada mas.

La serie Plus de garmin hoy por hoy ya no tiene comparación con spartan, se puede comparar el fenix normal, pero el plus esta un escalón por encima, creo que un reloj enfocado a la montaña ya no puede estar huerfano de mapas, hasta el nuevo polar vantage v los llevará de serie.
    Como sabéis y he escrito en otros posts, he sido durante muuuuuchos años usuario de Suunto hasta que ayer me llegó el Fenix 5 plus. Reconozco que no he tenido excesivos problemas con Suunto, con el único con el Spartan (al principio que salió verde), pero siempre ha sido una marca sinónimo de facilidad y fiabilidad.

Sin embargo Garmin está empujando fuerte por posicionarse en primera posición. Como dice chamberi, el tema de los mapas, con la tecnología que hay hoy en día, es INADMISIBLE que Suunto no los haya incorporado aún. Los relojes valen una pasta, y conocimientos y tecnología hay de sobras para implantarlos. Me parece que nos estamos acostumbrando a hablar de cantidades de 600 y pico, 700 y pico, 800 y pico de € como quien habla de comprar chupa-chups... por ese precio cuantos móviles podemos comprar con millones de aplicaciones, por ese precio cuantos navegadores podemos comprar, por ese precio... una pena que a veces nos tomen por el pito del sereno.

Y reconozco que el Fenix 5 plus es carííííííísimo también, pero almenos intentan (espero que con éxito) poner toda la carne en el asador.

Hola, se sabe algo de que tipo de mapas llevará?¿ me refiero al nuevo Polar.

No se si será tipo openstreetmaps como el v650, que en mi zona está bastante limitada.

Un saludo.

Hola todos
    Hace unos días os escribí comentando que había enviado el Ultra a reparar, y que vino igual que lo envié, o peor.

Ahora lo tengo de pisapapeles.
    Durante 4 días he estado haciendo fotos al reloj, para que los señores de Suunto vean que el reloj realmente no funciona.
    Nunca encuentra la ubicación, y si la encuentra, a la media hora ya no sabe dónde está, con lo que no puedo hacer actividades en las que necesite grabar o seguir una ruta.
    Por otra parte, sin hacer nada con el reloj, consume la batería que da gusto.
    En la penúltima carga, la batería (en modo reloj), no llegó a los 4 días.
    El viernes por la noche lo puse a cargar.
    Lo quité de carga sobre las 6 de la mañana.
    Ésta mañana estaba al 49%.

Es bastante desesperante.
    Ahora estoy de vacaciones y tenía pensado hacer varias rutas...... Pero me da a mí qué, o me llevo el móvil + Wikiloc, o no voy a grabar nada

Voy a probar de resetear el reloj mientras los señores de Suunto no dan señales de vida.
    Alguno me puede decir cómo se hace?

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Hola todos
    Hace unos días os escribí comentando que había enviado el Ultra a reparar, y que vino igual que lo envié, o peor.

Ahora lo tengo de pisapapeles.
    Durante 4 días he estado haciendo fotos al reloj, para que los señores de Suunto vean que el reloj realmente no funciona.
    Nunca encuentra la ubicación, y si la encuentra, a la media hora ya no sabe dónde está, con lo que no puedo hacer actividades en las que necesite grabar o seguir una ruta.
    Por otra parte, sin hacer nada con el reloj, consume la batería que da gusto.
    En la penúltima carga, la batería (en modo reloj), no llegó a los 4 días.
    El viernes por la noche lo puse a cargar.
    Lo quité de carga sobre las 6 de la mañana.
    Ésta mañana estaba al 49%.

Es bastante desesperante.
    Ahora estoy de vacaciones y tenía pensado hacer varias rutas...... Pero me da a mí qué, o me llevo el móvil + Wikiloc, o no voy a grabar nada

Voy a probar de resetear el reloj mientras los señores de Suunto no dan señales de vida.
    Alguno me puede decir cómo se hace?

Saludos.

Hola, yo con el baro, que me imagino que sera igual, lo hacía con la aplicación de ordenador suuntolink.

A mi no me pasaba bien los datos al sincronizar y tras el reseteo funcionó correctamente.

Con respecto a la batería, es cierto que en el mio en modo reloj consumía mas de lo que debiera.

Un saludo.

Página 502 de 531 PrimeraPrimera ... 502 ... ÚltimaÚltima