Atletismo
Página 503 de 531 PrimeraPrimera ... 503 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.041 al 10.060 de 10612

Suunto Spartan Ultra

No se puede resetear el reloj sin enchufarlo a SuuntoLink?🤦🏼****♂️

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    No se puede resetear el reloj sin enchufarlo a SuuntoLink?🤦🏼****♂️

Pues no lo sé, ten en cuanta que al resetearlo con suuntolink lo que hace es volver a cargar el último firmware y eso posiblemente es lo que hace que el reloj funcione como debe.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues no lo sé, ten en cuanta que al resetearlo con suuntolink lo que hace es volver a cargar el último firmware y eso posiblemente es lo que hace que el reloj funcione como debe.

Un saludo.
    Gracias Wallkom

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Hola todos
    Hace unos días os escribí comentando que había enviado el Ultra a reparar, y que vino igual que lo envié, o peor.

Ahora lo tengo de pisapapeles.
    Durante 4 días he estado haciendo fotos al reloj, para que los señores de Suunto vean que el reloj realmente no funciona.
    Nunca encuentra la ubicación, y si la encuentra, a la media hora ya no sabe dónde está, con lo que no puedo hacer actividades en las que necesite grabar o seguir una ruta.
    Por otra parte, sin hacer nada con el reloj, consume la batería que da gusto.
    En la penúltima carga, la batería (en modo reloj), no llegó a los 4 días.
    El viernes por la noche lo puse a cargar.
    Lo quité de carga sobre las 6 de la mañana.
    Ésta mañana estaba al 49%.

Es bastante desesperante.
    Ahora estoy de vacaciones y tenía pensado hacer varias rutas...... Pero me da a mí qué, o me llevo el móvil + Wikiloc, o no voy a grabar nada

Voy a probar de resetear el reloj mientras los señores de Suunto no dan señales de vida.
    Alguno me puede decir cómo se hace?

Saludos.

Pues lo único de lo que podía presumir esta marca es de fiabilidad y servicio postventa... si pierden esto también les espera el mismo futuro que a Nokia.

Sigue luchando hasta que te lo cambien-arreglen, y n olvides que es solo un reloj, porque si no te desquicias.

Saludos

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Pues lo único de lo que podía presumir esta marca es de fiabilidad y servicio postventa... si pierden esto también les espera el mismo futuro que a Nokia.

Sigue luchando hasta que te lo cambien-arreglen, y n olvides que es solo un reloj, porque si no te desquicias.

Saludos
    Ya, es un reloj que me lo he comprado para hacer deporte, me costó un dineral y ahora lo utilizo de pisapapeles......

Hola, al final me he comprado el SSUltra en Amazon reacondicionado por 266€, nuevo pero con embalaje roto. Qué cinta me recomendáis?, la oh1 en gimnasio con pesas es incómoda?

Cita Originalmente escrito por r2fdez Ver Mensaje
    Hola, al final me he comprado el SSUltra en Amazon reacondicionado por 266€, nuevo pero con embalaje roto. Qué cinta me recomendáis?, la oh1 en gimnasio con pesas es incómoda?
    esa cinta es la coña nada incomoda parece que no la llevas y precisa , pero por decir algo la bateria no llega a doce horas al menos en mi unidad , tengo que probarlo a ver cuando se apaga pero varios entrenos de una hora y una salida de 2 y media y luz en roja ya!

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    esa cinta es la coña nada incomoda parece que no la llevas y precisa , pero por decir algo la bateria no llega a doce horas al menos en mi unidad , tengo que probarlo a ver cuando se apaga pero varios entrenos de una hora y una salida de 2 y media y luz en roja ya!
    Estoy contigo, la mejor opción en comodidad y fiable, la prueba que hice no recuerdo cuando se apagó, pero creo que fueron 10/11 horas.

Un saludo.

Estoy contigo, la mejor opción en comodidad y fiable, la prueba que hice no recuerdo cuando se apagó, pero creo que fueron 10/11 horas.

Un saludo.
    Yo tengo que hacerla desde que enciende hasta que se apaga con toda la carga pero en entrenos así de hora , hora y media no me dan los cálculos para 10-11 horas diré cosas cuando la haga

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola!! Alguien me sabe decir porque en un spartan sport de un amigo no le sale la esfera del reloj que te marca la salida del sol? Todas las demás las tenemos iguales, pero está que digo no la tiene.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por arrass Ver Mensaje
    Hola!! Alguien me sabe decir porque en un spartan sport de un amigo no le sale la esfera del reloj que te marca la salida del sol? Todas las demás las tenemos iguales, pero está que digo no la tiene.

Un saludo.

Lo tiene actualizado a la última versión?

Quizás no, pero el mío antes de actualizarlo a la última, ya la llevaba. Pero será eso, gracias.

Quizás no, pero el mío antes de actualizarlo a la última, ya la llevaba. Pero será eso, gracias.

¿Pero tiene el watchface? ¿O ni eso? Si lo que le falta es el anillo de color que haga amago de iniciar un ejercicio y cuando pille los satélites (flecha en verde) se salga, ya tendrá el anillo de la salida y puesta de sol (al igual que las horas)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tiene el watchface, es lo que me ha sorprendido. El resto los tiene igual que el mío. Le falta la última actualización, pero las anteriores las debe tener.

No tiene el watchface, es lo que me ha sorprendido. El resto los tiene igual que el mío. Le falta la última actualización, pero las anteriores las debe tener.

Si no lo tiene le faltan dos actualizaciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, gracias!!!

En términos generales qué tal va el Suunto 9 en comparación con el Spartan ultra ?

Hola, tengo un ultra casi desde que salió y no estoy descontento, no me falla pero ya sabemos todas las cositas que tiene.
    Ahora un amigo me pide cual se tiene que comprar y sin pasarse de precio (ultra en oferta y quiere barometro) cual le recomiendo? Ultra, sport baro, fenix 3...
    Que decis? Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola, tengo un ultra casi desde que salió y no estoy descontento, no me falla pero ya sabemos todas las cositas que tiene.
    Ahora un amigo me pide cual se tiene que comprar y sin pasarse de precio (ultra en oferta y quiere barometro) cual le recomiendo? Ultra, sport baro, fenix 3...
    Que decis? Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Hola, el baro por duración de batería no me convenció, aunque la verdad el diseño me encantó. El fenix 3 es un muy buen dispositivo y creo que acertaría, el ultra no lo he probado, pero por pantalla y precisión gps sería mejor que el 3.

Un saludo.

Hola, el baro por duración de batería no me convenció, aunque la verdad el diseño me encantó. El fenix 3 es un muy buen dispositivo y creo que acertaría, el ultra no lo he probado, pero por pantalla y precisión gps sería mejor que el 3.

Un saludo.
    I el 3 no s queda antiguo ya? Tengo la misma duda con el Suntoo Spartan Sport HR o el Ultra. Estoy entre estos 3. Y mi duda es si el 3 se va a quedar anticuado.