No se puede resetear el reloj sin enchufarlo a SuuntoLink?🤦🏼****♂️
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
No se puede resetear el reloj sin enchufarlo a SuuntoLink?🤦🏼****♂️
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Pues lo único de lo que podía presumir esta marca es de fiabilidad y servicio postventa... si pierden esto también les espera el mismo futuro que a Nokia.
Sigue luchando hasta que te lo cambien-arreglen, y n olvides que es solo un reloj, porque si no te desquicias.
Saludos
Hola, al final me he comprado el SSUltra en Amazon reacondicionado por 266€, nuevo pero con embalaje roto. Qué cinta me recomendáis?, la oh1 en gimnasio con pesas es incómoda?
Hola!! Alguien me sabe decir porque en un spartan sport de un amigo no le sale la esfera del reloj que te marca la salida del sol? Todas las demás las tenemos iguales, pero está que digo no la tiene.
Un saludo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Quizás no, pero el mío antes de actualizarlo a la última, ya la llevaba. Pero será eso, gracias.
¿Pero tiene el watchface? ¿O ni eso? Si lo que le falta es el anillo de color que haga amago de iniciar un ejercicio y cuando pille los satélites (flecha en verde) se salga, ya tendrá el anillo de la salida y puesta de sol (al igual que las horas)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tiene el watchface, es lo que me ha sorprendido. El resto los tiene igual que el mío. Le falta la última actualización, pero las anteriores las debe tener.
Ok, gracias!!!
En términos generales qué tal va el Suunto 9 en comparación con el Spartan ultra ?
Hola, tengo un ultra casi desde que salió y no estoy descontento, no me falla pero ya sabemos todas las cositas que tiene.
Ahora un amigo me pide cual se tiene que comprar y sin pasarse de precio (ultra en oferta y quiere barometro) cual le recomiendo? Ultra, sport baro, fenix 3...
Que decis? Gracias
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk