Atletismo
Página 504 de 531 PrimeraPrimera ... 504 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.061 al 10.080 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por xavier.vericat Ver Mensaje
    I el 3 no s queda antiguo ya? Tengo la misma duda con el Suntoo Spartan Sport HR o el Ultra. Estoy entre estos 3. Y mi duda es si el 3 se va a quedar anticuado.
    No tiene porque, ten en cuenta que el uso que le das para hacer deporte es suficiente, el ultra no hace nada que no haga en fenix 3 a pesar de ser mas nuevo. En los spartan influye como te comento la duración de la batería. Si quieres que no quede obsoleto volvemos al principio, gastar mas pasta.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No tiene porque, ten en cuenta que el uso que le das para hacer deporte es suficiente, el ultra no hace nada que no haga en fenix 3 a pesar de ser mas nuevo. En los spartan influye como te comento la duración de la batería. Si quieres que no quede obsoleto volvemos al principio, gastar mas pasta.

Un saludo.
    Totalmente de acuerdo, al final todo es cuestion de pillar la oferta

La verdad esque mas o menos al final todos son mas o menos lo mismo. Si te vas al ultra la duracion del a bateria es ya un poco mayor, bastante parecida a la del fenix 3, creo.

Estoy contigo, la mejor opción en comodidad y fiable, la prueba que hice no recuerdo cuando se apagó, pero creo que fueron 10/11 horas.

Un saludo.
    esta prueba la hiciste unicamente con la banda encendida sin transmitir datos al reloj? asi si puede ser que llegue a 10-11 horas pero me da que transmitiendo datos no llega a 6-7

aprovecho para preguntar como se puede ver en un ruta el tiempo estimado de llegada y los tiempos a los waypoints? me imagino que es editando un deporte nuevo , por que veo que en el original de senderismo no vienen esas pantallas de datos , lo que me va a costar perder las graficas y no se si hasta la del perfil de altura no es asi?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    esta prueba la hiciste unicamente con la banda encendida sin transmitir datos al reloj? asi si puede ser que llegue a 10-11 horas pero me da que transmitiendo datos no llega a 6-7

aprovecho para preguntar como se puede ver en un ruta el tiempo estimado de llegada y los tiempos a los waypoints? me imagino que es editando un deporte nuevo , por que veo que en el original de senderismo no vienen esas pantallas de datos , lo que me va a costar perder las graficas y no se si hasta la del perfil de altura no es asi?
    Hola, fue mixta, no recuerdo el tiempo en cada una. Parte fue en modo grabación autónomo, otra en grabación autónoma y transmitiendo al reloj y también modo transmisión al reloj únicamente.

Un saludo.

Hola, fue mixta, no recuerdo el tiempo en cada una. Parte fue en modo grabación autónomo, otra en grabación autónoma y transmitiendo al reloj y también modo transmisión al reloj únicamente.

Un saludo.
    Probaré pero me da.sensacion que el mío no llega , modo grabación autónoma y transmitiendo al reloj eso como es?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Transmitiendo al reloj a mi me duró unas 9 horas

Puede ser que.drene batería estando apagado? Por qué es cierto que hago varios entrenos de hora y media o dos antes de que se ponga en rojo! El otro día la dejé en rojo queriéndola agotar hoy y ya no a emcendido

Puede ser que.drene batería estando apagado? Por qué es cierto que hago varios entrenos de hora y media o dos antes de que se ponga en rojo! El otro día la dejé en rojo queriéndola agotar hoy y ya no a emcendido

Hola, no me he percatado que gaste estando apagado.

Cuando está encendido a parte de transmitir por bluetooth, si le pulsas 2 veces seguidas el botón de encendido empieza a grabar el pulso, para pararlo le das otra vez 2 veces. Al conectarlo a la app polar flow o a flow sync con el ordenador te lo pasa como si fuera un entreno.

Un saludo.

Hola, no me he percatado que gaste estando apagado.

Cuando está encendido a parte de transmitir por bluetooth, si le pulsas 2 veces seguidas el botón de encendido empieza a grabar el pulso, para pararlo le das otra vez 2 veces. Al conectarlo a la app polar flow o a flow sync con el ordenador te lo pasa como si fuera un entreno.

Un saludo.
    estoy acabando la prueba y lleva 9 horas ahora y aun sigue en verde! con esto confirmo que apagado se debe ir la bateria por algun lado , es decir lo uso hoy 8 horas y lo apago durante tres dias , la bateria no le va a quedar 8 restantes, sin embargo uso seguido si hace las 9-10 horas seguro

entiendo con pulsar dos veces que ademas de transmitir al reloj tambien hace grabacion autonoma? o solo una cosa de las dos? es decir puedo ir grabando datos autonoma y viendo las pulsaciones en un reloj a la vez?

estoy acabando la prueba y lleva 9 horas ahora y aun sigue en verde! con esto confirmo que apagado se debe ir la bateria por algun lado , es decir lo uso hoy 8 horas y lo apago durante tres dias , la bateria no le va a quedar 8 restantes, sin embargo uso seguido si hace las 9-10 horas seguro

entiendo con pulsar dos veces que ademas de transmitir al reloj tambien hace grabacion autonoma? o solo una cosa de las dos? es decir puedo ir grabando datos autonoma y viendo las pulsaciones en un reloj a la vez?
    Hola, hace las dos cosas a la vez. Pero creo que solo permite tener una actividad grabada y la tendría que pasar a polar flow conectando la oh1.

Un saludo.

Hola, hace las dos cosas a la vez. Pero creo que solo permite tener una actividad grabada y la tendría que pasar a polar flow conectando la oh1.

Un saludo.
    Gracias pues entonc s está guay al final duro 11 horas la batería , se ve que si lo vas apagando si drena batería por qué en sesiones cortas de cada día no contabilizó once horas!! Pero en continua si perfecto pues para excursiones largas!!

Sin uso la batería se acaba gastando.
    Hice una carga, un par de entrenos de una hora cada uno. hoy me puse a entrenar después de 10 de vacas y la bateria apenas me duro 45 minutos

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Sin uso la batería se acaba gastando.
    Hice una carga, un par de entrenos de una hora cada uno. hoy me puse a entrenar después de 10 de vacas y la bateria apenas me duro 45 minutos
    Confirmado pues gracias compañero!!

Hola, la verdad que tenía esa leve impresión pero no llegó al caso de raul410, y no sabía si serían cosas mías.

Les he mandado un correo a polar a ver que comentan del tema.

Un saludo.

Hola, la verdad que tenía esa leve impresión pero no llegó al caso de raul410, y no sabía si serían cosas mías.

Les he mandado un correo a polar a ver que comentan del tema.

Un saludo.
    Vale comentamos cosas con lo que te digan muchas gracias

Vale comentamos cosas con lo que te digan muchas gracias

Hola, como siempre un 10 para el servicio de polar, en lo que a atender las consultas se refiere.

En principio si que tiene consumo estando apagado, aunque me parece excesivo. Pego la respuesta que me han dado.

El comportamiento de tu OH1 es normal. La batería de tu OH1 tiene un mínimo consumo cuando está apagado, dado que posee una pequeña memoria interna. Es por ello, que para disponer de la autonomía máxima de tu OH1 es importante que lo cargues justo antes de utilizarlo en una salida larga (o el día anterior). Recuerda que la autonomía de tu OH1 es de hasta 12 horas de entrenamiento continuo. Con entrenamientos por separado, la autonomía es menor.

Hola, alguien sabe si la pantalla del Spartan se puede ver en iPhone durante la actividad. Es para ir en bici y ver los datos más grande. Gracias

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Hola, alguien sabe si la pantalla del Spartan se puede ver en iPhone durante la actividad. Es para ir en bici y ver los datos más grande. Gracias
    No.

Buenas! alguien por aquí con iphone que haya logrado importar rutas desde la web movescount? le doy a la versión escritorio y no me aparece el símbolo de mas en el mapa... me esta volviendo loco!!
    saludos!

Cita Originalmente escrito por Iker87 Ver Mensaje
    Buenas! alguien por aquí con iphone que haya logrado importar rutas desde la web movescount? le doy a la versión escritorio y no me aparece el símbolo de mas en el mapa... me esta volviendo loco!!
    saludos!
    Has probado a intentarlo con otros navegadores? Por ejemplo, si lo estás intentando con el del iPhone, probar con Google Chrome.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Página 504 de 531 PrimeraPrimera ... 504 ... ÚltimaÚltima