Atletismo
Página 505 de 531 PrimeraPrimera ... 505 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.081 al 10.100 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Hola, para spartan ultra, mejor suunto app o movescount? No termino de aclararme, he instalado las dos y ya he visto que no son compatibles a la vez. Gracias

si he probado tanto con chrome como con firefox y no hay manera... en otro hilo me han respondido que con android no hay problema...

- - - Updated - - -

yo uso movescount para enlazarlo con el reloj... y puedo ver actividades en la app suunto si enlazas por sport tracker

Buenas noches:
    Hoy he estado nadando en la piscina con el reloj. Una vez llegado a casa me he dado cuenta de que la pantalla táctil no funciona. A alguien le ha pasado algo similar?

Cita Originalmente escrito por r2fdez Ver Mensaje
    Hola, para spartan ultra, mejor suunto app o movescount? No termino de aclararme, he instalado las dos y ya he visto que no son compatibles a la vez. Gracias
    Yo desde la página de suunto lo tengo enlazado a Sports tracker (suunto app)y Strava. Así que desde el móvil, paso el move a movescount y él solito se pasa acto seguido a strava y suunto app por tenerlo enlazado a través de la suunto web.
    Espero haberte aclaradoSuunto Spartan Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, una consulta, en la app Movescount en las actividades no me sale el gráfico de altura ni pulsaciones... Antes tenia un iPhone y si que salia pero desde que he cambiado a Android no. La he instalado unas cuantas veces y no sale, alguna solución? Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Muy buenas, temgo otra pregunta...alguien sabe si es compatible la banda hr del fenix3 con el spartan? No consigo enlazarlo...saludos!

L de Garmin sino me equivoco se transmite vía ant y Suunto sólo bluetooth, con lo que es impoaiuque la puedas emparejar

Cita Originalmente escrito por RoberGS Ver Mensaje
    Has probado a intentarlo con otros navegadores? Por ejemplo, si lo estás intentando con el del iPhone, probar con Google Chrome.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

yo también lo he probado todo y no hay manera!
    con IOS creo que no podemos. con android va de fabula.
    es un atraso que no se puedan meter tracks desde el mobil!

Gracias por tu respuesta!! me podrias aconsejar para comprar uno?
    saludos!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    yo también lo he probado todo y no hay manera!
    con IOS creo que no podemos. con android va de fabula.
    es un atraso que no se puedan meter tracks desde el mobil!
    yo espero que sea algo puntual....escribire a suunto aunque yo creo q ya lo sabran.

saludos!

Comprate la banda pulsometro kalenji de decathlon, es compatible con el suunto y mucho más barato. Yo la compré por 30 euros hace un mes.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Iker87 Ver Mensaje
    Muy buenas, temgo otra pregunta...alguien sabe si es compatible la banda hr del fenix3 con el spartan? No consigo enlazarlo...saludos!
    Comprate la banda de pulsometro geonaute del Decathlon por 30 Euros

Cita Originalmente escrito por Aralar.U Ver Mensaje
    Buenas noches:
    Hoy he estado nadando en la piscina con el reloj. Una vez llegado a casa me he dado cuenta de que la pantalla táctil no funciona. A alguien le ha pasado algo similar?
    Hola,
    Con un reset se soluciona

Hola,
    He comprado un spartan ultra en blanco (aun no lo he recibido)
    Tengo desde 2015 un fenix 3 y un epix, estoy muy contento con ambos y me van perfectos, puedo hacer de todo con ellos, los uso para triatlon y entrenamiento de fuerza.
    Por probar otro que no sea garmin, he decidido comprar el suunto spartan ultra, que me podeis decir de el?
    Yo espero que sea como el fenix 3... o tiene algo que lo hace mejor?
    Este spartan ultra hay que seguir conectandolo al pc para configurar las apps etc como en los ambit verdad? Eso es lo que mas me gusta de garmin, que puedo configurar todo en cualquier momento este donde este.

Bueno, a ver que comentais los que tengais el spartan ultra y fenix 3, epix, o fenix 5
    Si el ultra esta a la altura o es peor reloj, a ver si ahora va a ser peor que el fenix 3 y me voy a llevar una decepcion... perderia la fe en suunto, espero que tenga cositas que el fenix 3 no tenga y que me guste.

Gracias y un saludo

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    Hola,
    He comprado un spartan ultra en blanco (aun no lo he recibido)
    Tengo desde 2015 un fenix 3 y un epix, estoy muy contento con ambos y me van perfectos, puedo hacer de todo con ellos, los uso para triatlon y entrenamiento de fuerza.
    Por probar otro que no sea garmin, he decidido comprar el suunto spartan ultra, que me podeis decir de el?
    Yo espero que sea como el fenix 3... o tiene algo que lo hace mejor?
    Este spartan ultra hay que seguir conectandolo al pc para configurar las apps etc como en los ambit verdad? Eso es lo que mas me gusta de garmin, que puedo configurar todo en cualquier momento este donde este.

Bueno, a ver que comentais los que tengais el spartan ultra y fenix 3, epix, o fenix 5
    Si el ultra esta a la altura o es peor reloj, a ver si ahora va a ser peor que el fenix 3 y me voy a llevar una decepcion... perderia la fe en suunto, espero que tenga cositas que el fenix 3 no tenga y que me guste.

Gracias y un saludo
    Tranquilo, que el ultra no te va hacer falta que lo conectes al pc para cargar y configurar apps, veras como este reloj no te va a dejar indiferente, ya nos contaras ....

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas, una consulta sobre el ultra, llevo tres entrenos con problemas en la captura de la señal GPS, en el 1º de ellos de unas 2 h de bicicleta NO le cogio señal en todo el entreno, en los otros dos de carrera a pie tardo una barbaridad en cogerla de inicio llegando en el segundo de ellos a realizar un recto a mitad de entreno (entiendo que por perdida y posterior reenganche de señal); le sucede a alguno de vosotros algo similar.
    --Estas situaciones que comento no me ocurrieron en el año y medio que llevo con él, como dato de interés mencionar que todas ellas fueron después de una carga hasta el 100 % por si tiene algo que ver aunque no entendería el motivo.

Cita Originalmente escrito por entorna Ver Mensaje
    Buenas, una consulta sobre el ultra, llevo tres entrenos con problemas en la captura de la señal GPS, en el 1º de ellos de unas 2 h de bicicleta NO le cogio señal en todo el entreno, en los otros dos de carrera a pie tardo una barbaridad en cogerla de inicio llegando en el segundo de ellos a realizar un recto a mitad de entreno (entiendo que por perdida y posterior reenganche de señal); le sucede a alguno de vosotros algo similar.
    --Estas situaciones que comento no me ocurrieron en el año y medio que llevo con él, como dato de interés mencionar que todas ellas fueron después de una carga hasta el 100 % por si tiene algo que ver aunque no entendería el motivo.
    Tendrías que fijarte en el reloj ajustes-general-acerca de en el segundo ítem “SGEE” la fecha que figura o si ha caducado. Días atrás me pasó lo mismo que a vos, y efectivamente el SGEE había caducado. De ser así actualízalo con Movescount y solucionado el tema. Siempre y cuando el problema haya sido éste, si no ya escapa a mi conocimiento.....

Mire lo que me comentabas del SGEE y aparece la fecha de ultima sincronización del reloj, de todas maneras, en el ultimo entreno de carrera a pie sin problema con el GPS. Espero que fuera algo puntual . Gracias de todas maneras y saludos.

Buenas, alguno de los que teneis stryd me podeis ayudar?

No consigo que me exporte los datos ni a movescount ni a trainingpeaks

En teoria hago la autorizacion pero luego no me aparecen los entrenos

Saludos

Ya me llego el suunto spartan ultra en blanco
    Me ha decepcionado muchisimo... tengo un fenix 3 y un epix y estos 2 le dan mil vueltas al suunto.
    En el suunto para cambiar cualquier actividad hay que conectarlo al pc... eso lo odio, no puedo ajustar o poner una aplicacion a mi gusto fuera de casa y tiene muchisimas menos opciones de configuracion que garmin... bueno y mas cosas que no me gustan... esta muy por debajo del fenix 3 el spartan ultra, ni lo he usado en actividad, 1 dia probandolo en casa y decepcion total, asi que ha venderlo...

Nunca mas un suunto

Me ha decepcionado muchisimo... tengo un fenix 3 y un epix y estos 2 le dan mil vueltas al suunto.
    En el suunto para cambiar cualquier actividad hay que conectarlo al pc... eso lo odio, no puedo ajustar o poner una aplicacion a mi gusto fuera de casa y tiene muchisimas menos opciones de configuracion que garmin... bueno y mas cosas que no me gustan... esta muy por debajo del fenix 3 el spartan ultra, ni lo he usado en actividad, 1 dia probandolo en casa y decepcion total, asi que ha venderlo...

Nunca mas un suunto
    Hombre.... haber leído el foro un poco antes de hacer la compra y te habrías ahorrado la pasta, que todas esas cosas se han hablado aquí. Y, bueno, no lo vendas que perderás dinero.... no se donde lo habrás comprado pero seguro que admiten devoluciones Suunto Spartan Ultra

Nunca mas un suunto
    Ya te dije que no te iba a dejar indiferente, y que no te iba a hacer falta conectarlo al pc para instalarle apps

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 505 de 531 PrimeraPrimera ... 505 ... ÚltimaÚltima