Atletismo
Página 507 de 531 PrimeraPrimera ... 507 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.121 al 10.140 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Principios de octubre es lo que yo había oído

deporteporvida.com
    ufff, espero tenerlo vendido en esa fecha jeje, un saludo Ricardo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

hay alguna forma de forzar la resincronizacion de una actividad?

El reloj me ha grabado una actividad de 1:15 pero en movescount solo aparecen datos hasta el minuto 49 y a partir de ahi no hay mas datos ni de gps, cadencia, altitud, frecuencia cardiaca....

alguna idea?

Por lo que se lee por los foros el nuevo Polar no es lo que se esperaba... Parece que al final todas las marcas son un poco más de lo mismo...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Por lo que se lee por los foros el nuevo Polar no es lo que se esperaba... Parece que al final todas las marcas son un poco más de lo mismo...

No sé cómo será el lanzamiento y espero que el reloj funcione bien desde el primer día. Sin embargo, tanto Garmin como Suunto al cambiar de plataforma (Garmin cuando lanzó el F3 y Suunto el Spartan) el primer año fue una pesadilla para los usuarios. De hecho en los Spartan fueron 2 y aún a fecha de hoy con 3 años hay cosas que tiene el A3 y siguen sin estar en el Spartan o en el S9.

deporteporvida.com

No sé cómo será el lanzamiento y espero que el reloj funcione bien desde el primer día. Sin embargo, tanto Garmin como Suunto al cambiar de plataforma (Garmin cuando lanzó el F3 y Suunto el Spartan) el primer año fue una pesadilla para los usuarios. De hecho en los Spartan fueron 2 y aún a fecha de hoy con 3 años hay cosas que tiene el A3 y siguen sin estar en el Spartan o en el S9.

deporteporvida.com
    Por ejemplo Yo no tengo esperanzas que los deportes sean más personalizables en las pantallas de datos y gráfica, los entrenamientos por series e intervalos más avanzados, seguimiento de segmentos en Strava, Live track...
    Todo eso me da la impresión que al Spartan no le llegará... Lo tengo más que asumido.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Por ejemplo Yo no tengo esperanzas que los deportes sean más personalizables en las pantallas de datos y gráfica, los entrenamientos por series e intervalos más avanzados, seguimiento de segmentos en Strava, Live track...
    Todo eso me da la impresión que al Spartan no le llegará... Lo tengo más que asumido.

Lo de poner gráficos en los modos de deporte personalizados es muy probable que llegue, el resto de lo que comentas me da que va a ser que no

deporteporvida.com

Y al suunto 9??
    Lo de poner gráficos en los modos de deporte personalizados es muy probable que llegue, el resto de lo que comentas me da que va a ser que no

deporteporvida.com
    Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

deporteporvida.com
    Que triste todo lo que decís. Menudo fracaso el puto dispositivo pero vamos todas las marcas son iguales van a lo que van.

Saludos

Una duda que tengo, el otro dia tenia el reloj sin bateria por lo que no grabe la actividad, en la app suunto puedes introducir la actividad manualmente, bien, ahora como puedo trasladarla de la app al reloj?

Para que me cuente el total de la semana etc?

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por 1988gc Ver Mensaje
    Una duda que tengo, el otro dia tenia el reloj sin bateria por lo que no grabe la actividad, en la app suunto puedes introducir la actividad manualmente, bien, ahora como puedo trasladarla de la app al reloj?

Para que me cuente el total de la semana etc?

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Puedes desde Suuntolink instalar de nuevo el fw y todos los entrenamientos de movescount de pasan al reloj.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Y al suunto 9??

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
    Al Spartan ya le dan por amortizado...

Yo por lo que me costó el ultra si le metieran personalizar datos desde el reloj ya me valía lo tengo para senderismo y no sé qué coño pasa pero me va mejor en navegación que el Garmin Fénix 5 , que no por precisión si no por.comodidad del track más grande todo y.limpio a mí parecer

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Yo por lo que me costó el ultra si le metieran personalizar datos desde el reloj ya me valía lo tengo para senderismo y no sé qué coño pasa pero me va mejor en navegación que el Garmin Fénix 5 , que no por precisión si no por.comodidad del track más grande todo y.limpio a mí parecer

Es lo que me gusta del spartan, tiene muy buena pantalla. Cuando estuve probando el baro y el 5x a la vez fue una de las cosas positivas que tenía.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Es lo que me gusta del spartan, tiene muy buena pantalla. Cuando estuve probando el baro y el 5x a la vez fue una de las cosas positivas que tenía.

Un saludo.
    Si exacto yo salgo con el f5 y ultra a la vez para el.senderismo y si llevo los dos acabo subiendo la mano derecha para visualizar el track que es donde llevo el ultra, ahora bien si voy con el f5 me apaño bien pero si están los dos me va mejor el ultra al menos para la navegación por esto es una de las razones que me lo voy a quedar

Buenas tengo el Garmin Fénix 5X y vuelvo a estar tentado a pasarme al Suunto 9 también estoy mirando el nuevo polar V que me aconsejáis.
    He sido propietario de la spartan Ultra y lo vendí bastante decepcionado

Hola. Tengo el spartan sport. Pongo la alarma pero solo vibra. Sabéis como poner sonido?

Gracias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ppm91b Ver Mensaje
    Buenos días,

se me ha roto la cinta de pecho del spartan, me podéis confirmar que la cinta Polar H10 es compatible con este Suunto.

Gracias.
    Totalmente. Yo la tengo, después de que la de Suunto dejase de funcionar, y va de maravilla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Buenas tengo el Garmin Fénix 5X y vuelvo a estar tentado a pasarme al Suunto 9 también estoy mirando el nuevo polar V que me aconsejáis.
    He sido propietario de la spartan Ultra y lo vendí bastante decepcionado
    Hola, yo estoy igual que tu, por pantalla y diseño me estoy planteando cambiar al 9, seguramente al final lo haga. Tu ya conoces algunas de las carencias que tienen los spartan, así que poco te podemos decir, lo que tengo claro es que con lo que presenta el vantage de momento yo no me lo compraría. También tienes que ver que utilidad le das.

Un saludo.

deporteporvida.com
    Ostras que desilusion de Suunto, personalmente es el que mas me gusta del mercado, aunque solamente he probado garmin, no obstante yo pensaba que a estas alturas ya habrian conseguido implementar los entrenos avanzados en el spartan.

Con la salida del 9 Baro, crei que lo iban a implementar para ambos relojes

Pero que a fecha de hoy no lo hayan hecho...

Ricardo, ¿crees que en el suunto 9 , llegaran a permitir personalizar las activodades sin restricciones y permitiran crear entrenos a traves de la app como se hace en el A3?

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, yo estoy igual que tu, por pantalla y diseño me estoy planteando cambiar al 9, seguramente al final lo haga. Tu ya conoces algunas de las carencias que tienen los spartan, así que poco te podemos decir, lo que tengo claro es que con lo que presenta el vantage de momento yo no me lo compraría. También tienes que ver que utilidad le das.

Un saludo.
    Yo dejé el fenix 3 por el Spartan por la pantalla y la navegación. Me decepcionó, lo vendí y pillé el fenix 5... Y al final lo he vendido para comprarme el Suunto 9.
    La fiabilidad del gps, la pantalla y la navegación, no tiene precio...

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Página 507 de 531 PrimeraPrimera ... 507 ... ÚltimaÚltima