Atletismo
Página 508 de 530 PrimeraPrimera ... 508 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.141 al 10.160 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Litos22 Ver Mensaje
    Yo dejé el fenix 3 por el Spartan por la pantalla y la navegación. Me decepcionó, lo vendí y pillé el fenix 5... Y al final lo he vendido para comprarme el Suunto 9.
    La fiabilidad del gps, la pantalla y la navegación, no tiene precio...

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
    Como nos gusta la marcha del cambio, creo que nos pasa a todos los mismo.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Como nos gusta la marcha del cambio, creo que nos pasa a todos los mismo.

Un saludo.
    Pero es una pena al cambiar de plataforma de movescount a garmin conect y no poder ver todos los entrenos unificados en la misma

Tuve un spartan cuando salio que al final devolvi

Que tal esta ahora la precision gps? Igual hasta un poquito mejor q en el 9 Baro?

Que mejoras o funciones nuevas se esperan en la actualizacion de octubre?

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Pero es una pena al cambiar de plataforma de movescount a garmin conect y no poder ver todos los entrenos unificados en la misma

Tuve un spartan cuando salio que al final devolvi

Que tal esta ahora la precision gps? Igual hasta un poquito mejor q en el 9 Baro?

Que mejoras o funciones nuevas se esperan en la actualizacion de octubre?
    Yo probé el suunto baro y de precisión iba muy bien.

Yo uso indistintamente polar, garmin o suunto, lo que hago es tener sincronizados con strava, así da igual el reloj que use que me lo sube y unifica todo.

Un saludo.

Hola gente! Hace un par de semanas que tengo problemas con la lectura de FC. Uso la cinta Polar H10 de hace un año y me había ido de coña. La cuestión es que ahora durante las actividades la lectura del reloj se descontrola, dando pulsaciones más bajas de lo normal. Lo curioso es que al subir la actividad a movescount las pulsaciones allí parecen corregirse. Por ejemplo hoy me dió el reloj ppm medias de 126 y en movescount 147. No es tema pilas porque la he cambiado.

Pero me jode no tener el dato en tiempo real de ppm medias de la actividad en el reloj.

A alguien le ha pasado? Debe ser problema de la cinta polar o el reloj? No quiero comprarme otra H10 y seguir en las mismas...

Gracias!

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo probé el suunto baro y de precisión iba muy bien.

Yo uso indistintamente polar, garmin o suunto, lo que hago es tener sincronizados con strava, así da igual el reloj que use que me lo sube y unifica todo.

Un saludo.
    Gracias!!!

Voy a seguir a la espera de actualizaciones de suunto y al lanzamiento y primeras impresiones del vantage v😈

Aunque a lo mejor mi mejor opcion es seguir con A3P y pillar srtyd

Cita Originalmente escrito por auetsun27 Ver Mensaje
    Hola gente! Hace un par de semanas que tengo problemas con la lectura de FC. Uso la cinta Polar H10 de hace un año y me había ido de coña. La cuestión es que ahora durante las actividades la lectura del reloj se descontrola, dando pulsaciones más bajas de lo normal. Lo curioso es que al subir la actividad a movescount las pulsaciones allí parecen corregirse. Por ejemplo hoy me dió el reloj ppm medias de 126 y en movescount 147. No es tema pilas porque la he cambiado.

Pero me jode no tener el dato en tiempo real de ppm medias de la actividad en el reloj.

A alguien le ha pasado? Debe ser problema de la cinta polar o el reloj? No quiero comprarme otra H10 y seguir en las mismas...

Gracias!
    Yo probaría a cambiar la cinta, un año de uso me parece que es mucho tiempo y que no esté degradada. A mí la h7 me va genial lo que hago es lavarla a menudo por el tema de las sales y cambiarla cada unos 6 meses. El reloj solo interpreta lo que le manda la cinta. Otra cosa es lo que dices que en movescount se corrige.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Yo probaría a cambiar la cinta, un año de uso me parece que es mucho tiempo y que no esté degradada. A mí la h7 me va genial lo que hago es lavarla a menudo por el tema de las sales y cambiarla cada unos 6 meses. El reloj solo interpreta lo que le manda la cinta. Otra cosa es lo que dices que en movescount se corrige.

Joder, en 6 meses cambiar la cinta? A mí me duran bastante más y las uso en agua salada casi todos los días...Suunto Spartan Ultra
    Aclaro: es una cinta de Garmin.

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Joder, en 6 meses cambiar la cinta? A mí me duran bastante más y las uso en agua salada casi todos los días...Suunto Spartan Ultra
    Aclaro: es una cinta de Garmin.

A mí las de polar se me degradan muy rápido. Aunque ahora las compro de competencia por 4€ en Amazon compatibles y van bastante bien, eso si hay que mojarlas bien antes del uso.
    Hablo de la h7 siempre.

A mí las de polar se me degradan muy rápido. Aunque ahora las compro de competencia por 4€ en Amazon compatibles y van bastante bien, eso si hay que mojarlas bien antes del uso.
    Hablo de la h7 siempre, las de suunto me fallaban más que una escopeta de feria tanto las cintas como los sensores, que dejaban de emitir.

Hablo de la h7 siempre.

Bueno, por 4€ se podrían cambiar casi mensualmente....Suunto Spartan Ultra

Yo tengo un ambit 9 y básicamente es un espartan pero con las posibilidades de distintas gestiones de la batería
    Aparte la batería en máxima precisión dura más que el spartan

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Descontento ayer de la ruta con el spartan me dio 1200 metros de desnivel cuando tuve 840 en comparación con mi f5 y un ambit3 peak que lo clavaron luego strava me corrigió la altura pero por qué pasa esto y.luego se puede corregir? Ah y me gasto 50% batería en 5 horas con 3'50 de movimiento decir que llevaba el glonnas una barbaridad no? Se porto mal ayer la verdad no me había pasado nunca

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Descontento ayer de la ruta con el spartan me dio 1200 metros de desnivel cuando tuve 840 en comparación con mi f5 y un ambit3 peak que lo clavaron luego strava me corrigió la altura pero por qué pasa esto y.luego se puede corregir? Ah y me gasto 50% batería en 5 horas con 3'50 de movimiento decir que llevaba el glonnas una barbaridad no? Se porto mal ayer la verdad no me había pasado nunca

A mi una vez me pasó algo parecido y encima con mala precisión de GPS, me marcó fatal la líneas. Desde este foro me recomendaron que desconectara el Glonass y que antes de empezar la actividad esperara un 2 o 3 minutos antes de presionar Start para que se posicionara bien. Desde que hago esto va muuucho mejor, pruébalo a ver que tal Suunto Spartan Ultra.
    Un saludo
    Using Tapatalk

Quita el glonass pq no aporta nada y consume mas (solo en ciudad te mejora algo). Sincroniza con el ordenador de vez en cuando para que se actualicen los datos de los satelites.
    Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Quita el glonass pq no aporta nada y consume mas (solo en ciudad te mejora algo). Sincroniza con el ordenador de vez en cuando para que se actualicen los datos de los satelites.

Y porque con el Fénix 5x no hay que actualizar los satélites ?

Los datos de los satelites es recomendable actualizar en todos los GPS. Desconozco si al sincronizar con la app de Garmin se actualizan estos datos, con la app movescount no por eso lo de conectarlo al ordenador para sincronizar. Con la nueva app Suunto si se actualizan esos datos.

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Y porque con el Fénix 5x no hay que actualizar los satélites ?

Los datos de los satelites es recomendable actualizar en todos los GPS. Desconozco si al sincronizar con la app de Garmin se actualizan estos datos, con la app movescount no por eso lo de conectarlo al ordenador para sincronizar. Con la nueva app Suunto si se actualizan esos datos.

Eso es asi. Por ejemplo yo para la.bici tengo un bryton y cada vez q sincroniza con el movil hace la actualizacion de satelites....

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

[QUOTE=Axix;1127939]Los datos de los satelites es recomendable actualizar en todos los GPS. Desconozco si al sincronizar con la app de Garmin se actualizan estos datos, con la app movescount no por eso lo de conectarlo al ordenador para sincronizar. Con la nueva app Suunto si se actualizan esos datos.

Ok
    Tengo el Fénix 5X he sido propietario del Spartan Ultra y lo vendí a los ocho meses decepcionado 😔 pero ahora me vuelve a picar el Suunto 9 y la verdad no sé qué hacer?
    Me gusta el diseño del reloj y la pantalla y ahora lleva sensor de pulso para el día día

[QUOTE=juanfco;1127945]

Ok
    Tengo el Fénix 5X he sido propietario del Spartan Ultra y lo vendí a los ocho meses decepcionado Suunto Spartan Ultra pero ahora me vuelve a picar el Suunto 9 y la verdad no sé qué hacer?
    Me gusta el diseño del reloj y la pantalla y ahora lleva sensor de pulso para el día día
    Pues El suunto 9 es un spartan con alguna mejora,gestión de la batería y duracion,aparte de eso es prácticamente el mismo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias compañeros quitare glonaas y los satelites estaban actualizados acababa de cargar el reloj y tb haré lo de los 2-3 minutos con el Garmin tb llevaba glonnas y me casco solo un 30 de batería la misma ruta

Página 508 de 530 PrimeraPrimera ... 508 ... ÚltimaÚltima