Atletismo
Página 509 de 531 PrimeraPrimera ... 509 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.161 al 10.180 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Los datos de los satelites es recomendable actualizar en todos los GPS. Desconozco si al sincronizar con la app de Garmin se actualizan estos datos, con la app movescount no por eso lo de conectarlo al ordenador para sincronizar. Con la nueva app Suunto si se actualizan esos datos.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
    Disculpame pero con la App de Movescount (iOS) si que actualiza los datos de los satélites. Van dos años haciéndolo..... así que conectarlo a la PC no es necesario. Salvo que la App de Android no lo permita, ese tema lo desconozco

Buenas, en pleno boom de nuevos relojes yo estoy valorando cambiar para poder tener al menos modo duatlon

No cuento con q suunto mejore las series ni deje meter apps para poder meter por ejemplo metricas del stryd en pantalla pero sabemos algo de si al menos meteran modo duatlon?

Q me recomendais? No me gusta garmin pero veo el 935 como el mas interesante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He vuelto a instalar en el móvil Movescount para ver mis entrenos que hice con el Spartan pero como ahora no dispongo del reloj no he podido sincronizar con el reloj pero es normal que no pueda ver mis entrenamientos estoy hablando en la aplicación móvil

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Disculpame pero con la App de Movescount (iOS) si que actualiza los datos de los satélites. Van dos años haciéndolo..... así que conectarlo a la PC no es necesario. Salvo que la App de Android no lo permita, ese tema lo desconozco
    Ok, con Android no lo hace no se el compañero si tiene Android o ios

Úlima edición por Axix fecha: 16-09-2018 a las 20:15

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    He vuelto a instalar en el móvil Movescount para ver mis entrenos que hice con el Spartan pero como ahora no dispongo del reloj no he podido sincronizar con el reloj pero es normal que no pueda ver mis entrenamientos estoy hablando en la aplicación móvil
    Si has puesto la misma cuenta los entrenamientos aparecen después de unos minutos

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Si has puesto la misma cuenta los entrenamientos aparecen después de unos minutos

deporteporvida.com
    Gracias crack 👍
    Por casualidad sabes la actualización que viene que llevará o no se puede decir ?

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Ok, con Android no lo hace no se el compañero si tiene Android o ios

Con iOS actualiza los satélites desde la aplicación y los ajustes cada vez que lo conectas.

Hola a todos, Queria preguntaros como va el tema correas no originales con el Ultra. Con el Sport al llevar asas normales vale cualquier correa de su medida pero en el Ultra.....He visto un video de las de marca Tusita pero da la sensación de quedar algo suelto el pasador y 50 o 40 por las originales me parece carísimo.

Por otro lado también me gustaría saber cuanto dura la correa de Suunto (original) en uso diario y deportivo. (la de mi Tomtom no me dura más de 6 - 8 meses).

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Hola a todos, Queria preguntaros como va el tema correas no originales con el Ultra. Con el Sport al llevar asas normales vale cualquier correa de su medida pero en el Ultra.....He visto un video de las de marca Tusita pero da la sensación de quedar algo suelto el pasador y 50 o 40 por las originales me parece carísimo.

Por otro lado también me gustaría saber cuanto dura la correa de Suunto (original) en uso diario y deportivo. (la de mi Tomtom no me dura más de 6 - 8 meses).
    Yo compré 3 en ebay (azul, rojo y amarillo fosfo) hace más de un año y de momento perfectas y les doy mucha caña, creo que no he vuelto a usar la negra desde entonces

Yo como @gadelrey he comprado esos 3 colores y te aseguro k no baila nada la correa. Eso si, sigo utilizando el pasador original, no los que traen las correas tusita. Y la verdad que siguen muy bien.

Cita Originalmente escrito por Indigo Ver Mensaje
    Yo como @gadelrey he comprado esos 3 colores y te aseguro k no baila nada la correa. Eso si, sigo utilizando el pasador original, no los que traen las correas tusita. Y la verdad que siguen muy bien.

Yo también uso los pasadores originales, no he probado los otros

Hola a tod@s, sabemos si como el chip gps del Spartan es compatible con la red Galileo, en alguna futura actualización le darán soporte.

Gracias!!

Esas también son Tusita ?. Podrías poner el enlace ? Se ven bien si, y parece que el encaje con la caja también, pero el bisel el pobre....jejejeje

Gracias

Esas también son Tusita ?. Podrías poner el enlace ? Se ven bien si, y parece que el encaje con la caja también, pero el bisel el pobre....jejejeje

Gracias
    El bisel lleva lo suyo si... jajajaja la montaña es lo que tiene

En cuanto al enlace, las compré en ebay, hace más de un año y no sé cuál es el vendedor.

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    El bisel lleva lo suyo si... jajajaja la montaña es lo que tiene

En cuanto al enlace, las compré en ebay, hace más de un año y no sé cuál es el vendedor.

Gracias de todas formas, a ver si algún otro compi se acuerda.

Y la duración de la original como la veis para uso a diario ?

Saludos

Gracias de todas formas, a ver si algún otro compi se acuerda.

Y la duración de la original como la veis para uso a diario ?

Saludos
    Ahora que recuerdo yo compré una tusita en Amazon en azul hace un año, y después he comprado 2 “feskyo” tb en Amazon y con igual resultado. De echo la naranja la llevo utilizando desde abril sin quitar y sigue tan bien como el primer día.

Hola alano
    Yo tengo una original de un Ultra black y una naranja, ambas sin estrenar. Si estas interesado podemos intentar llegar a un acuerdo.

Cita Originalmente escrito por kkuete Ver Mensaje
    Hola alano
    Yo tengo una original de un Ultra black y una naranja, ambas sin estrenar. Si estas interesado podemos intentar llegar a un acuerdo.
    De momento no he comprado el Ultra. He preguntado lo de las correas porque solo había 40 euros de diferencia con el modelo sport, pero el tema correas me echaba para atrás porque no quería tener que comprar originales que estoy quemado de este tema con el TomTom.

Buenas tengo un amigo con el a3peak q le falla mucho la banda, ya le recomende q pase a una de polar pero me dice que va a probar a cambiarle la pila

Antaño en el foro hablmos bastante del tipo de pila os acordais o sabeis cual es la mas indicada?

Gracias

Cr2025
    Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    buenas tengo un amigo con el a3peak q le falla mucho la banda, ya le recomende q pase a una de polar pero me dice que va a probar a cambiarle la pila

antaño en el foro hablmos bastante del tipo de pila os acordais o sabeis cual es la mas indicada?

Gracias

enviado desde mi iphone utilizando tapatalk

Página 509 de 531 PrimeraPrimera ... 509 ... ÚltimaÚltima