Atletismo
Página 510 de 531 PrimeraPrimera ... 510 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.181 al 10.200 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola buenas!!
    nueva ruta y de nuevo 50% gastado en 6 horas de uso , con este ritmo se iria a unas 12 no es demasiado poco? por especificaciones a cuanto se iria el ultra? decir como datos luz de fondo en espera activada y acoplado el sensor de pulso 0h1 esto tendra que ver seguro pero hasta cierto punto?

por otra parte decir que contento con la ruta y la navegacion , no sera el reloj perfecto pero para navegar me va de luuujoooo

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    hola buenas!!
    nueva ruta y de nuevo 50% gastado en 6 horas de uso , con este ritmo se iria a unas 12 no es demasiado poco? por especificaciones a cuanto se iria el ultra? decir como datos luz de fondo en espera activada y acoplado el sensor de pulso 0h1 esto tendra que ver seguro pero hasta cierto punto?

por otra parte decir que contento con la ruta y la navegacion , no sera el reloj perfecto pero para navegar me va de luuujoooo
    Tema batería todo a full y ruteando, entre 6 y 7% (más cerca de este último valor) la hora. Le calculo la duración entre 14 y 15 horas, reitero todo a full, más acoplado a un sensor Scosche R+.
    Tema navegación me resulta muy intuitivo, por eso para mí es el elegido, máxime que hago en gran parte Trail.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Tema batería todo a full y ruteando, entre 6 y 7% (más cerca de este último valor) la hora. Le calculo la duración entre 14 y 15 horas, reitero todo a full, más acoplado a un sensor Scosche R+.
    Tema navegación me resulta muy intuitivo, por eso para mí es el elegido, máxime que hago en gran parte Trail.
    Saludos
    Pues más o menos será así! He estado 6 horas por 7% 42 en total a full también ruteando toqueteo de vez en cuando cambio de pantallas y con la luz en espera puesta no me había dado cuenta!! Y con el sensor de pulso 0h1 las 6 horas!
    Habré empezado con un 95 o así con esto entonces tampoco veo tan mal! Lo que también llevaba Fénix 5 y solo se a argao un 30 la batería debe ser muy superior!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Comentaros que tras llevar un tiempo con problemas de medición con la cinta de pecho de suunto (algún pico raro/duraba entre 3 y 4 km en coger el pulso correctamente) había decidido cambiarla por una Polar (H7/H10), peeeero al final simplemente he cambiado la cinta por 19,95€ (precio Amazon) y todo se ha solucionado (llevo 4 usos perfectos).

Lo comento por si le pasa a alguien y se quiere ahorrar unos €.

Salu2 y a correr!!!

Yo por 10 euros más (29,95) he comprado la cinta dual del Decathlon que es bluetooth y ant+, así que vale para el Suunto (aunque ahora la tengo con mi TT) y para Garmin viejos.

Cita Originalmente escrito por ppm91b Ver Mensaje
    Comentaros que tras llevar un tiempo con problemas de medición con la cinta de pecho de suunto (algún pico raro/duraba entre 3 y 4 km en coger el pulso correctamente) había decidido cambiarla por una Polar (H7/H10), peeeero al final simplemente he cambiado la cinta por 19,95€ (precio Amazon) y todo se ha solucionado (llevo 4 usos perfectos).

Lo comento por si le pasa a alguien y se quiere ahorrar unos €.

Salu2 y a correr!!!
    Hola, puedes poner el enlace del artículo o el vendedor gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Por supuesto!!! Este es el que compré yo...

https://www.amazon.es/dp/B00V8B6NSI/..._OtNPBb6DZ71G0

Salu2

Alguna web para comprar correas , tipo camuflaje etc...??

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

hola de nuevo alguien tiene problema con los metros acumulados? la altura me la marca bien comparando con fenix5 pero los acumulados de 1 y de otro son muy dispares , 800 en uno 1000 en otro a groso modo , cuando realmente los reales son los primeros ya que esta contrastado en la ruta!

algun reset al suunto quiza? alguna idea?

hola de nuevo alguien tiene problema con los metros acumulados? la altura me la marca bien comparando con fenix5 pero los acumulados de 1 y de otro son muy dispares , 800 en uno 1000 en otro a groso modo , cuando realmente los reales son los primeros ya que esta contrastado en la ruta!

algun reset al suunto quiza? alguna idea?
    Tienes el Sport, el Ultra o el 9?

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Tienes el Sport, el Ultra o el 9?

Perdón el ultra

Perdón el ultra

Pues es raro, porque si que hay diferencia del sport al ultra por el tema del barómetro, a mi el Ultra la verdad que prácticamente me lo clava

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Pues es raro, porque si que hay diferencia del sport al ultra por el tema del barómetro, a mi el Ultra la verdad que prácticamente me lo clava

Debería clavarme el f5 con el ultra verdad? El caso es que llevo los dos siempre y además que no se asemejan entre sí , el ultra no se acerca a la coincidencia de los datos de la ruta empiezo en 560m asciendo hasta 1364 la diferencia son 800 no? Este me a dado 1000 son 200 más tantos positivos como negativos

Debería clavarme el f5 con el ultra verdad? El caso es que llevo los dos siempre y además que no se asemejan entre sí , el ultra no se acerca a la coincidencia de los datos de la ruta empiezo en 560m asciendo hasta 1364 la diferencia son 800 no? Este me a dado 1000 son 200 más tantos positivos como negativos

Hombre, eso sería así si es todo ascensión. A nada que haya algunos pequeños sube-bajas por el camino, eso también se va acumulando.
    Yo creo que si deberian clavar los valores de los dos (entendiendo por clavar que sean muy parejos).

Misma ruta relog Fénix en la izquierda suunto en la derecha

Úlima edición por cuevas fecha: 25-09-2018 a las 01:19

Misma ruta relog Fénix en la izquierda suunto en la derecha

Pues ese va a ser el problema que lo llevas en la izquierda, algo comentó Ricardo por aquí que llevándolo en esa mano tapas el orificio del barómetro y tiene problemas.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Pues ese va a ser el problema que lo llevas en la izquierda, algo comentó Ricardo por aquí que llevándolo en esa mano tapas el orificio del barómetro y tiene problemas.

Arturo J. desde Alicante
    Será verdad!! Pues mañana me pongo los dos en la derecha y os cuento a ver cómo me las apaño para llevar los dos en una mano!!

Prueba tambien a llevar el Fénix en la derecha suunto en la izquierda en la misma ruta que te han dado esos datos, para ver si los igualan

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

El problema en el suunto es si lo llevas en la derecha ya que al hacer el juego de muñeca tapas el barametro. En la izquierda es lo correcto, por lo menos en el baro, suunto 9, spartan sport whr...en el ultra supongo que el barómetro irá en el mismo sitio

Página 510 de 531 PrimeraPrimera ... 510 ... ÚltimaÚltima