Atletismo
Página 511 de 530 PrimeraPrimera ... 511 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.201 al 10.220 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Prueba tambien a llevar el Fénix en la derecha suunto en la izquierda en la misma ruta que te han dado esos datos, para ver si los igualan
    vale ! no sera mañana pero mañana dia de pruebas! Sportiva power y dos reloges en la izquierda! madre mia sin frikie! y luego seguro me pasa un sesentero por el lado sin despeinarse jaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    El problema en el suunto es si lo llevas en la derecha ya que al hacer el juego de muñeca tapas el barametro. En la izquierda es lo correcto, por lo menos en el baro, suunto 9, spartan sport whr...en el ultra supongo que el barómetro irá en el mismo sitio
    el barometro el ultra lo tiene en la izquierda los orificios en la parte contraria a los botones!
    pero lo que me extraña es que el F5 lo tiene en la derecha por lo tanto en la izquierda con el juego de muñeca tb deberia taparse no es asi?

Buenas lo he puesto también el foro del Suunto 9 pero a ver si alguien de vosotros conoce algo ?

Por cierto alguien sabe algún tipo de protector para cubrir el bisel no el cristal que Amazon hay muchos modelos para cristal pero no encuentro ninguno para proteger el bisel para Fénix hay muchos.
    Principalmente es para protegerlo en el trabajo que recibe muchos golpes .

Existe algo en una web , no recuerdo, que fabrican protectores ,pero son carros no recuerdo la web creo recordar que era de canarias, busca en el goggle protector transparente garmin fenix 5x

Cita Originalmente escrito por Serpentyper Ver Mensaje
    Existe algo en una web , no recuerdo, que fabrican protectores ,pero son carros no recuerdo la web creo recordar que era de canarias, busca en el goggle protector transparente garmin fenix 5x
    Para el Fénix hay mucho material del tema pero para Suunto y especialmente el Suunto 9 no veo nada

Buenas compañeros!! Esto ya es otra cosa a falta de hacer más rutas efectivamente con el relog a la izquierda ( ultra ) y el Fénix a la derecha me a dado estos datos , incluso configurando el f5 para llevarlo en derecha a calcado casi casi incluso la distancia14'05 por 13'96 con esto me doy por satisfecho a ver si siguen así en cuanto a batería el ultra a gastado 24 en 3 horas por 15 del f5 !! Seguiré con las pruebas próximo día sin sensor de ritmo ardiaco el ultra a ver si no baja tanto la batería gracias a todos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Buenas compañeros!! Esto ya es otra cosa a falta de hacer más rutas efectivamente con el relog a la izquierda ( ultra ) y el Fénix a la derecha me a dado estos datos , incluso configurando el f5 para llevarlo en derecha a calcado casi casi incluso la distancia14'05 por 13'96 con esto me doy por satisfecho a ver si siguen así en cuanto a batería el ultra a gastado 24 en 3 horas por 15 del f5 !! Seguiré con las pruebas próximo día sin sensor de ritmo ardiaco el ultra a ver si no baja tanto la batería gracias a todos

El ultra te va a consumir más batería que el fenix 5 por mucho que le quites

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    El ultra te va a consumir más batería que el fenix 5 por mucho que le quites

Ok gracias compañero pensé que se iría sobre las 14-18 horas según uso pero ni de coña

Ok gracias compañero pensé que se iría sobre las 14-18 horas según uso pero ni de coña

Yo por los cálculos que hice sacarle más de 14-15 horas lo veo complicado

Al ritmo que va el mío no saco ni 11 por eso me parece poquísimo lo más extraordinario es el.sensor de pulso conectado lo demás pues normal

Al ritmo que va el mío no saco ni 11 por eso me parece poquísimo lo más extraordinario es el.sensor de pulso conectado lo demás pues normal

Los datos del compi coinciden con los míos, tal cual lo expresé los otros días (14-15 hs). El finde pasado Trail de 1:30 hs, todo a full + Scosche, 10% clavado. Es parejito en el consumo.
    18 horas, olvídate.....

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Los datos del compi coinciden con los míos, tal cual lo expresé los otros días (14-15 hs). El finde pasado Trail de 1:30 hs, todo a full + Scosche, 10% clavado. Es parejito en el consumo.
    18 horas, olvídate.....
    Y carga especial? Dejarlo vacío para ponerlo al 100 ? No sé por pillar alguna idea últimamente lo suelo cargar antes del 50% por eso de tener batería para la salida es que si no lo mando a Amazon pero rápido
    10 por ciento una hora y media? No creo me de eso a mi

Y carga especial? Dejarlo vacío para ponerlo al 100 ? No sé por pillar alguna idea últimamente lo suelo cargar antes del 50% por eso de tener batería para la salida es que si no lo mando a Amazon pero rápido
    10 por ciento una hora y media? No creo me de eso a mi

Por lo general lo cargo los sábados a la noche, ya que los domingos hago Trail y me gusta llevarlo cargado a tope por las dudas, lo llevo puesto gran parte del día durante la semana, y suelo hacer dos entrenos, llegando al sábado alrededor del 35% - 40 % aproximadamente. Siempre utilizo el cargador de pared...

Por lo general lo cargo los sábados a la noche, ya que los domingos hago Trail y me gusta llevarlo cargado a tope por las dudas, lo llevo puesto gran parte del día durante la semana, y suelo hacer dos entrenos, llegando al sábado alrededor del 35% - 40 % aproximadamente. Siempre utilizo el cargador de pared...
    Yo lo cargo con el ordenador! No sé si tendrá que ver en caso de cargador de pared es de la marca? O vale cualquiera

Yo lo cargo con el ordenador! No sé si tendrá que ver en caso de cargador de pared es de la marca? O vale cualquiera

Con el enchufe del iPhone lo cargo, le vale cualquiera de móvil....

Con el enchufe del iPhone lo cargo, le vale cualquiera de móvil....
    gracias piti le probare una carga asi ! digo cosas

Hola compañeros. Alguno me podría decir algún post de este hilo donde expliquen como usar movescount y la app de suunto a la vez? (o si simplemente mejor pasar de la app de Suunto). Me estoy liando un poco y no consigo encontrar la respuesta.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Hola compañeros. Alguno me podría decir algún post de este hilo donde expliquen como usar movescount y la app de suunto a la vez? (o si simplemente mejor pasar de la app de Suunto). Me estoy liando un poco y no consigo encontrar la respuesta.
    Gracias
    La verdad teniendo dos app lo hacen complicado

Hola, no hay que darle muchas vueltas, sin haber probado la app de movescount, solo usé la nueva suunto app y no necesite mas, eso en conjunto con la web es suficiente.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, no hay que darle muchas vueltas, sin haber probado la app de movescount, solo usé la nueva suunto app y no necesite mas, eso en conjunto con la web es suficiente.

Un saludo.
    Pero se pueden subir los entrenos decían que no ya se puede?y puedes ver los entrenamientos anteriores a la aplicación?o solamente los que subes con la aplicación

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Pero se pueden subir los entrenos decían que no ya se puede?y puedes ver los entrenamientos anteriores a la aplicación?o solamente los que subes con la aplicación
    Instalas la app, enlazas el movil, en la nueva suunto app no veras lo que tengas con anterioridad, solo veras lo que vayas haciendo y si te lo sube a la web, pero en esto tengo dudas y no me acuerdo bien pero juraría que si, que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.

Página 511 de 530 PrimeraPrimera ... 511 ... ÚltimaÚltima