Atletismo
Página 512 de 531 PrimeraPrimera ... 512 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.221 al 10.240 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Instalas la app, enlazas el movil, en la nueva suunto app no veras lo que tengas con anterioridad, solo veras lo que vayas haciendo y si te lo sube a la web, pero en esto tengo dudas y no me acuerdo bien pero juraría que si, que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.
    Y no puedes instalar las dos aplicaciones emparejar la de Suunto con el reloj por ser más moderna y y la de Movescount tenerla sin emparejar el reloj para ver los entrenos anteriores ?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Y no puedes instalar las dos aplicaciones emparejar la de Suunto con el reloj por ser más moderna y y la de Movescount tenerla sin emparejar el reloj para ver los entrenos anteriores ?
    No se, ahí me pillas. Me imagino que si, pero no lo se seguro.

No se, ahí me pillas. Me imagino que si, pero no lo se seguro.
    Ok gracias

si tienes solo la nueva , cuando sincronizas no la sube a movescount! , lo que se suele hacer es tener la nueva y movescount app , que se hace , se sincroniza con movescount app para que te lo suba a web , y.. teniendo un servicio asociado a la nueva suunto app " sportrackers " algo asi se llama , tambien se puede ver con la nueva

RESUMEN: se tienen las dos en el movil
    se sincroniza con movescount app de esta manera se incluye en movescount web
    y asociado a sportrackers te lo sube tambien a suunto app ( la nueva )

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    si tienes solo la nueva , cuando sincronizas no la sube a movescount! , lo que se suele hacer es tener la nueva y movescount app , que se hace , se sincroniza con movescount app para que te lo suba a web , y.. teniendo un servicio asociado a la nueva suunto app " sportrackers " algo asi se llama , tambien se puede ver con la nueva

RESUMEN: se tienen las dos en el movil
    se sincroniza con movescount app de esta manera se incluye en movescount web
    y asociado a sportrackers te lo sube tambien a suunto app ( la nueva )
    Entonces necesitas tres aplicaciones ?
    Si se hace de esta manera entiendo que pierdes el contador de pasos de calorías todos estos datos porque tienes el reloj asociado a Movescount?
    Si pierdes todos estos datos como los pasos las calorías que te puedo ofrecer la aplicación Suunto para que sirve ?

Suunto Spartan Ultra

Gracias @cuevas
    Ya les vale, es más fácil terminar el UTMB que sincronizar el reloj Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Entonces necesitas tres aplicaciones ?
    Si se hace de esta manera entiendo que pierdes el contador de pasos de calorías todos estos datos porque tienes el reloj asociado a Movescount?
    Si pierdes todos estos datos como los pasos las calorías que te puedo ofrecer la aplicación Suunto para que sirve ?
    No no que yo sepa no se pierde nada , en realidad con la nueva de suunto vale lo que pasa que cuando sincrónices con el móvil no te sube el entreno a movescount web, si solo mira a movencou t web no instales la nueva, entiendes?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si el reloj es muy bonito y la pantalla es la ostia, pero en software suunto está muy verde.

Un saludo.

Si el reloj es muy bonito y la pantalla es la ostia, pero en software suunto está muy verde.

Un saludo.
    Tienes toda la razón yo tengo el Fénix 5X y la aplicación Garmin es muy completa pero al final esto de las aplicaciones es lo que pasa muchos datos y te fijas con los que realmente necesita o entiendes
    Y sobre la aplicación de Suunto es como todo esperar a que lo solucione siempre estamos esperando algo 😁

- - - Updated - - -

No no que yo sepa no se pierde nada , en realidad con la nueva de suunto vale lo que pasa que cuando sincrónices con el móvil no te sube el entreno a movescount web, si solo mira a movencou t web no instales la nueva, entiendes?

Gracias

Sabemos si habrá actualizaciones como en Suunto 9? O ya no hay más actualizaciones para el Spartan...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Según he leído hay una actualización de la app suunto la nueva en la que corrigen los datos de ascenso y descenso y dice que se pueden cambiar los datos de deporte desde la app en cuanto pueda pruebo!

buenas, una consulta, alguien utiliza sensor de velocidad y cadencia que no sea suunto con el ultra?, por lesión estoy haciendo mas rodillo que correr y estaba pensando en comprar dichos sensores pero tengo dudas sobre la compatibilidad. Gracias de antemano y saludos.

Según he leído hay una actualización de la app suunto la nueva en la que corrigen los datos de ascenso y descenso y dice que se pueden cambiar los datos de deporte desde la app en cuanto pueda pruebo!

Me autocito será para el suunto 9 por qué para el ultra no veo la opcion

Me autocito será para el suunto 9 por qué para el ultra no veo la opcion

Si esta. Puedes verla en la zona donde se ve el reloj sincronizando. Mientras se sincroniza esta en gris y cuando termina se puede entrar para configurar.

Pero he leído a rdm01 en el foro del suunto 9 que si personalizas los deportes con gráficas deja de sincronizar con movescount (o eso me ha parecido entender).

Salu2.

Cita Originalmente escrito por ppm91b Ver Mensaje
    Si esta. Puedes verla en la zona donde se ve el reloj sincronizando. Mientras se sincroniza esta en gris y cuando termina se puede entrar para configurar.

Pero he leído a rdm01 en el foro del suunto 9 que si personalizas los deportes con gráficas deja de sincronizar con movescount (o eso me ha parecido entender).

Salu2.
    No lo veo , que torpe! Jaja

Así se ve en mi teléfono....
    Suunto Spartan Ultra-image-1-jpg

Así se ve en mi teléfono....
    Suunto Spartan Ultra-image-1-jpg
    Uhhh qué va a mí no me sale nada de eso tienes iOS? Y si no sincroniza con movescount pero eso ya es fallo anterior

Uhhh qué va a mí no me sale nada de eso tienes iOS? Y si no sincroniza con movescount pero eso ya es fallo anterior

Efectivamente es iOS

Efectivamente es iOS
    entonces en android no esta de momento gracias por la ayuda!

La App Suunto en android no para de repetirme este mensaje, es android 8, como puedo solucionarlo?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Página 512 de 531 PrimeraPrimera ... 512 ... ÚltimaÚltima