Atletismo
Página 51 de 467 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 9340

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por culofino Ver Mensaje
    si, si vale para playeros

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajajajaja joer ya la podía buscar , pues si es una verdadera chapuza pero bueno ya se donde esta jajajaajaj , espero que la cambien , como dices tu joaquinpe , gracias compi !!!!

Cita Originalmente escrito por lexmek Ver Mensaje
    jajajajaja joer ya la podía buscar , pues si es una verdadera chapuza pero bueno ya se donde esta jajajaajaj , espero que la cambien , como dices tu joaquinpe , gracias compi !!!!
    A ver si en la actualización de firmware de finales de septiembre añaden un indicador de batería en la pantalla principal...

deporteporvida.com

Hombre al final en los smart watches una de las cosa más valoradas es la posibilidad de cambiar la pantalla principal.
    Que acaben añadiendo algún "reloj" más, no estaría mal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    A ver si en la actualización de firmware de finales de septiembre añaden un indicador de batería en la pantalla principal...

deporteporvida.com
    Ricardo buenos días
    Espero que lo pongan ya que en 1 mes de vida el Spartan sigue igual de verde que cuando salió así que a peor no podemos ir ya...
    Otra pregunta
    Estoy pensando seriamente comprar una pulsera HR para en algunos estrenos sustituir mi Smart sensor, aparte de la Scosche y Mío link , hay alguna más compatible , polar , Garmin etc etc?

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Ricardo buenos días
    Espero que lo pongan ya que en 1 mes de vida el Spartan sigue igual de verde que cuando salió así que a peor no podemos ir ya...
    Otra pregunta
    Estoy pensando seriamente comprar una pulsera HR para en algunos estrenos sustituir mi Smart sensor, aparte de la Scosche y Mío link , hay alguna más compatible , polar , Garmin etc etc?
    Yo sólo he tenido la Mio y no acabé muy contento. De oídas parece ser que la Sosche es la más precisa.

deporteporvida.com

Una cuestión, los datos que se pasan al strava no me cuadra ni uno. Se refleja solo el tiempo en movimiento en el strava?
    Por ejemplo hoy he hecho una carrera de montaña que en el spartan me indica una duración de 1 hora y 31 minutos a un ritmo de 9 minutos y en el strava me pone duración 1:23 a un ritmo de 8:20.
    Strava q marca?solo el tiempo en movimiento?
    No entiendo nada.
    Saludos

Por ahora nada de eso...ni alarma despertador...
    Ok gracias por la respuesta, suunto parece ser que le cuesta lo de poner de serie la alarma por vibración para las pulsaciones que configuremos curioso tniendo en cuenta que gamin casi todos lo tienen y polar algunos.

buenos días Ricardo , una pregunta cuando pones la pantalla de hora digital en la que aparece las agujas segunderos a un lado y los pasos realizados debajo de la hora digital , cuando han pasado unos segundos solo se queda en pantalla la hora digital y solo se recupera cuando se le da a uno de los botones, , Hay alguna manera de configuración para que se mantenga y no desaparezcan ?

Cita Originalmente escrito por lexmek Ver Mensaje
    buenos días Ricardo , una pregunta cuando pones la pantalla de hora digital en la que aparece las agujas segunderos a un lado y los pasos realizados debajo de la hora digital , cuando han pasado unos segundos solo se queda en pantalla la hora digital y solo se recupera cuando se le da a uno de los botones, , Hay alguna manera de configuración para que se mantenga y no desaparezcan ?
    Te respondo yo
    No, eso es el modo ahorro de batería , es como el móvil cuando no lo utilizas en un tiempo que se bloquea pues esto es lo mismo.

Ricardo buenos días
    Otra pregunta
    Yo después de hacer varias pruebas he optado por la Scosche, y te la puedes poner donde quieras. Junto al reloj, antebrazo, pierna... y siempre mide igual de bien
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Yo después de hacer varias pruebas he optado por la Scosche, y te la puedes poner donde quieras. Junto al reloj, antebrazo, pierna... y siempre mide igual de bien
    Entonces es fiable??
    Quiero decir marca bien desde el principio , no se dispara de repente ni le cuesta marcar bien cuando empieza la actividad , y por último no marca l tiempo de descanso ni el vo2max después del entrene?

Un par de veces sí se ha puesto a 180 hasta que ha bajado, no más de 200 metros.
    Y sí que da el VO2, Epoc, tiempo de recuperación...
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Un par de veces sí se ha puesto a 180 hasta que ha bajado, no más de 200 metros.
    Y sí que da el VO2, Epoc, tiempo de recuperación...
    Vamos que en el resumen de actividad te da los mismos datos que con el smart sensor??
    Y son parejos al del smart?
    Según e dijo Ricardo no podían dar esos datos correctamente al no medir el tiempo entre latido y latido o algo así

Me pica comprarme el spartan pero tengo un cierto miedo a que se convierta en un Fénix 3 (con todo el respeto a los usuarios del Fénix 3) en cuanto a inacabado y algo impreciso. La verdad es que estoy hecho un mar de dudas....

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Me pica comprarme el spartan pero tengo un cierto miedo a que se convierta en un Fénix 3 (con todo el respeto a los usuarios del Fénix 3) en cuanto a inacabado y algo impreciso. La verdad es que estoy hecho un mar de dudas....
    Yo respeto todas las opiniones y tampoco se por donde sale la gente , si hay buena cobertura GPS o si hay mucho árbol y pierde algo de señal GPS el reloj , pero te puedo decir que en tema precisión a mi me sigue marcarlo en mis rutas lo mismo que el A3 Peak y todo lo que hago es montaña y casi todo por la sierra Espadan y me sigue marcando igual de bien desde el 1 dia.
    Por el tema de que tienes miedo en que lo dejen inacabado té aseguró que Suunto solo está centrado en estos momentos en el Spartan y que tenéis Spartan para unos cuantos años antes de que saquen el Spartan 2 o como se llame así que por eso tranquilo que les costará más o menos pero o dejaran niquelado!!

Yo respeto todas las opiniones y tampoco se por donde sale la gente , si hay buena cobertura GPS o si hay mucho árbol y pierde algo de señal GPS el reloj , pero te puedo decir que en tema precisión a mi me sigue marcarlo en mis rutas lo mismo que el A3 Peak y todo lo que hago es montaña y casi todo por la sierra Espadan y me sigue marcando igual de bien desde el 1 dia.
    Por el tema de que tienes miedo en que lo dejen inacabado té aseguró que Suunto solo está centrado en estos momentos en el Spartan y que tenéis Spartan para unos cuantos años antes de que saquen el Spartan 2 o como se llame así que por eso tranquilo que les costará más o menos pero o dejaran niquelado!!
    Gracias por la respuesta. Es que la oferta de forum Sport es irrechazable. Si la mujer me da el visto bueno de cabeza que voy a por el.

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta. Es que la oferta de forum Sport es irrechazable. Si la mujer me da el visto bueno de cabeza que voy a por el.
    La verdad que es un chollazo si tenías pensado comprártelo la verdad que no puedes dejar escapar ese descuento.
    Suerte con la parienta y ya nos cuentas!!

Vamos que en el resumen de actividad te da los mismos datos que con el smart sensor??
    Y son parejos al del smart?
    Según e dijo Ricardo no podían dar esos datos correctamente al no medir el tiempo entre latido y latido o algo así
    Mira mis últimos moves de esta semana. El fenix3HR con medición en muñeca también daba esos valores. No sé cómo lo calculará

Hoy me han pasado dos cosas. Unas series de 9,63 km según movescount han sido luego 10km en strava. ¿De quién me fío?

Por otro lado, en carrera básica vibra cada lap automática de 1 km, pero en el modo carrera intervalos hoy no me ha vibrado. ¿Es normal que no lo haga?
    Mi perfil en Strava

La verdad que es un chollazo si tenías pensado comprártelo la verdad que no puedes dejar escapar ese descuento.
    Suerte con la parienta y ya nos cuentas!!
    El problema de forum es que tengo amigos a los que no les ha ido muy bien la experiencia, problemas de Spock y de plazos pero aún así merece la pena arriesgarse.

Página 51 de 467 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima