Atletismo
Página 52 de 470 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 9382

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    El problema de forum es que tengo amigos a los que no les ha ido muy bien la experiencia, problemas de Spock y de plazos pero aún así merece la pena arriesgarse.
    Yo e comprado muchísimas zapa,un m400 y un A3 Sport y te puedo decir que encantado con forum incluso me cambiaron unas zapas que se arrancaron varios tacos en un par de salidas

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Mira mis últimos moves de esta semana. El fenix3HR con medición en muñeca también daba esos valores. No sé cómo lo calculará

Hoy me han pasado dos cosas. Unas series de 9,63 km según movescount han sido luego 10km en strava. ¿De quién me fío?

Por otro lado, en carrera básica vibra cada lap automática de 1 km, pero en el modo carrera intervalos hoy no me ha vibrado. ¿Es normal que no lo haga?
    Te puedo responder al tema Strava
    Creo que se debe a que el reloj tiene altímetro barométrico y mide mucho más exacto cuando estamos subiendo que el GPS entonces Strava al convertír la actividad a su GPS da siempre más distancia y más desnivel acumulado pero el bueno se supone que es el que marca movescount
    Me e explicado más o menos?

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Te puedo responder al tema Strava
    Creo que se debe a que el reloj tiene altímetro barométrico y mide mucho más exacto cuando estamos subiendo que el GPS entonces Strava al convertír la actividad a su GPS da siempre más distancia y más desnivel acumulado pero el bueno se supone que es el que marca movescount
    Me e explicado más o menos?
    Perfectamente. Mil gracias :-)
    Mi perfil en Strava

Perfectamente. Mil gracias :-)
    Mira te pasó fotos de un entrene de esta semana

Me marca la misma distancia y más altitud pero menor ritmo medio así que es porque Strava detecta que son más de 10,50 km por eso me baja el ritmo medio a 6:03 cuando el bueno es 6:08 que es el de movescount.

Mira te pasó fotos de un entrene de esta semana

Me marca la misma distancia y más altitud pero menor ritmo medio así que es porque Strava detecta que son más de 10,50 km por eso me baja el ritmo medio a 6:03 cuando el bueno es 6:08 que es el de movescount.
    En la web movescount qué distancia te da? La app del móvil a veces se le va la pinza y marca distinto que el reloj y que la web de movescount. No digo que sea el caso, pero mejor comprueba y nos dices.

deporteporvida.com

Mira mis últimos moves de esta semana. El fenix3HR con medición en muñeca también daba esos valores. No sé cómo lo calculará

Hoy me han pasado dos cosas. Unas series de 9,63 km según movescount han sido luego 10km en strava. ¿De quién me fío?

Por otro lado, en carrera básica vibra cada lap automática de 1 km, pero en el modo carrera intervalos hoy no me ha vibrado. ¿Es normal que no lo haga?
    Los sensores ópticos actualmente lo que hacen es estimar los valores que no pueden medir por limitación técnica y enviarlos al dispositivo. Luego los indicadores post actividad se muestran pero no son tan precisos como los que te daría la cinta. Normalmente la gente no suele quejarse de este tema por lo que entiendo que los valores que da no son muy diferentes de los que darían con la cinta de toda la vida.

Respecto al autolap del modo de intervalos, es lo normal. Se desactiva y tú tienes que ir creándolos con el botón lap (el inferior) para luego poder a analizar las fases.

Lo de la diferencia en la distancia me parece muchísimo. Qué distancia te da el reloj en el diario? Qué distancia te da la web de movescount (no la app)?

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En la web movescount qué distancia te da? La app del móvil a veces se le va la pinza y marca distinto que el reloj y que la web de movescount. No digo que sea el caso, pero mejor comprueba y nos dices.

deporteporvida.com
    Edito: te respondí a tí en lugar de al compañero que preguntó ;-)

deporteporvida.com

El suunto ultra stealth que color es exactamente? Es que dudo entre este y el all black

Suunto Spartan Ultra

Ese el que tengo yo
    Es un gris muy chulo y queda súper elegante para usarlo a diario
    Úlima edición por JOAQUINPE fecha: 17-09-2016 a las 15:36

Edito: te respondí a tí en lugar de al compañero que preguntó ;-)

deporteporvida.com
    Me marca idéntico Ricardo
    Creo que puede ser por lo que digo no?
    El reloj corrige la distancia y desnivel acumulado al tener altímetro y Strava lo marca directamente del GPS

Yo respeto todas las opiniones y tampoco se por donde sale la gente , si hay buena cobertura GPS o si hay mucho árbol y pierde algo de señal GPS el reloj , pero te puedo decir que en tema precisión a mi me sigue marcarlo en mis rutas lo mismo que el A3 Peak y todo lo que hago es montaña y casi todo por la sierra Espadan y me sigue marcando igual de bien desde el 1 dia.
    Por el tema de que tienes miedo en que lo dejen inacabado té aseguró que Suunto solo está centrado en estos momentos en el Spartan y que tenéis Spartan para unos cuantos años antes de que saquen el Spartan 2 o como se llame así que por eso tranquilo que les costará más o menos pero o dejaran niquelado!!
    Yo inicialmente estaba súper contento con la distancia que me marcaba. Después de la 1.1.30 he tenido problemas serios de precisión repitiendo las mismas rutas. Estamos hablando de 500~600 metros de menos en 10 km, cuando que con la 1.1.24 me clavaba la distancia. Ahora os cuento cómo creo que se ha solucionado.

También tenía problemas con los entrenamientos en la piscina, que no se me subían a movescount. Después de intercambiar varios correos directamente con los ingenieros, se me ocurrió una idea estúpida, que fue forzar a reinstalar el firmware 1.1.30. Lo hice (ojo, se pierde todo el diario de actividades y la pantalla de las barras se pone a cero) y cuál es la sorpresa que registré un entrenamiento de natación de prueba y me lo subió a movescount sin problemas. Con la mosca detrás de la oreja salí a repetir la ruta de 10 km que hago siempre para testear la precisión GPS y ya sólo tuve 150 metros de diferencia, lo que me lleva a pensar que en la actualización del firmware de la 1.1.24 a la 1.1.30 hubo algún problema.

Les comenté esto a los ingenieros de Suunto y me dijeron que toman nota por si a otros usuarios les pasa lo mismo proponerles la misma solución (respecto al problema de los moves de la piscina).

En los siguientes días voy a seguir repitiendo la misma ruta para ver si todo ha vuelto a la normalidad y el problema estaba ahí, porque no era normal que tres veces me marcó perfecto y de repente empezara a marcar tan mal... Veremos en que para la cosa.

deporteporvida.com

Me marca idéntico Ricardo
    Creo que puede ser por lo que digo no?
    El reloj corrige la distancia y desnivel acumulado al tener altímetro y Strava lo marca directamente del GPS
    Yo creo que ahí hay algo más porque es demasiada diferencia. La medida de la distancia en 3D no suele ser más de un 2% mayor que en 2D, y eso ya con grandes desniveles...

deporteporvida.com

Yo inicialmente estaba súper contento con la distancia que me marcaba. Después de la 1.1.30 he tenido problemas serios de precisión repitiendo las mismas rutas. Estamos hablando de 500~600 metros de menos en 10 km, cuando que con la 1.1.24 me clavaba la distancia. Ahora os cuento cómo creo que se ha solucionado.

También tenía problemas con los entrenamientos en la piscina, que no se me subían a movescount. Después de intercambiar varios correos directamente con los ingenieros, se me ocurrió una idea estúpida, que fue forzar a reinstalar el firmware 1.1.30. Lo hice (ojo, se pierde todo el diario de actividades y la pantalla de las barras se pone a cero) y cuál es la sorpresa que registré un entrenamiento de natación de prueba y me lo subió a movescount sin problemas. Con la mosca detrás de la oreja salí a repetir la ruta de 10 km que hago siempre para testear la precisión GPS y ya sólo tuve 150 metros de diferencia, lo que me lleva a pensar que en la actualización del firmware de la 1.1.24 a la 1.1.30 hubo algún problema.

Les comenté esto a los ingenieros de Suunto y me dijeron que toman nota por si a otros usuarios les pasa lo mismo proponerles la misma solución (respecto al problema de los moves de la piscina).

En los siguientes días voy a seguir repitiendo la misma ruta para ver si todo ha vuelto a la normalidad y el problema estaba ahí, porque no era normal que tres veces me marcó perfecto y de repente empezara a marcar tan mal... Veremos en que para la cosa.

deporteporvida.com
    Curioso Ricardo, puede que ese sea el problema , yo ya te digo que mismos km en el mismo punto misma altitud todo igual con respecto a antes.

Cita Originalmente escrito por tacotorero Ver Mensaje
    Una cuestión, los datos que se pasan al strava no me cuadra ni uno. Se refleja solo el tiempo en movimiento en el strava?
    Por ejemplo hoy he hecho una carrera de montaña que en el spartan me indica una duración de 1 hora y 31 minutos a un ritmo de 9 minutos y en el strava me pone duración 1:23 a un ritmo de 8:20.
    Strava q marca?solo el tiempo en movimiento?
    No entiendo nada.
    Saludos
    Si no ha cambiado Strava marca el tiempo en movimiento. Se ha criticado bastante esto en su foro oficial.

deporteporvida.com

Curioso Ricardo, puede que ese sea el problema , yo ya te digo que mismos km en el mismo punto misma altitud todo igual con respecto a antes.
    Yo lo comprobaré mañana mismo cua do repita la ruta, pero me tiene toda la lógica.

Según parece, a algún usuario le pasó que los datos del caché de las órbitas (lo que hace que se fije el GPS tan rápido) se pasaban mal al SSU y entonces al fijar los satélites se usaban algunos con menor visibilidad que los que mejor visibilidad tenían en ese momento para esa ubicación. Esto hacía que al usarse peores referencias la precisión fuera mala. Quizás mi actualización falló y los datos de caché de órbitas quedaron corruptos y de ahí la pérdida de precisión... o quizás no, ya veremos.

Lo que por ejemplo sí que recuerdo es que varios usuarios comentaron que en la actualización el Suuntolink les mostró un mensaje que decía que había que resetear el reloj y que se perderían los datos. Este mensaje a mi ni me apareció en la actualización pero ahora, al forzar a reinstalar el firmware sí que me apareció. De ahí lo de que quizás la pérdida de precisión me vino por esto.

deporteporvida.com

Ese el que tengo yo
    Es un gris muy chulo y queda súper elegante para usarlo a diario
    Muy chulo. Si es que no podéis responder tan rápido....

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Muy chulo. Si es que no podéis responder tan rápido....
    Yo me he pillado el Ultra black en forum por 487€ y me llega entre el 28 y 29 de este mes justo para la súper actualización

Saludos

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Yo me he pillado el Ultra black en forum por 487€ y me llega entre el 28 y 29 de este mes justo para la súper actualización

Saludos

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete
    Pepinazo de precio amigo,espero que que cuando te llegue le metas actualizacion y hayan corregido muchas cosas,espero que lo disfrute,joder me entra una mala leche al ver los precios... me gaste 700€ el primer dia en el ultra black hr

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenas tardes joaquin a mi me llego ayer por la mañana se lo he pillado a un chico de andorra que los vende mas menos por 499€ , nuevo , anoche lo probe y perfecto y a sorpresa ha sido hoy 10km precision perfecta y se ve increible ufffff, ahora solo me falta el tema de ver como se mueve sigueindo una ruta de montaña , yo me muevo mucho por la sierra de espadan tambien , y con el suunto ambit 3 sport siempre me ha llevado desde el inicio hasta el fin sin perdida alguna

Yo respeto todas las opiniones y tampoco se por donde sale la gente , si hay buena cobertura GPS o si hay mucho árbol y pierde algo de señal GPS el reloj , pero te puedo decir que en tema precisión a mi me sigue marcarlo en mis rutas lo mismo que el A3 Peak y todo lo que hago es montaña y casi todo por la sierra Espadan y me sigue marcando igual de bien desde el 1 dia.
    Por el tema de que tienes miedo en que lo dejen inacabado té aseguró que Suunto solo está centrado en estos momentos en el Spartan y que tenéis Spartan para unos cuantos años antes de que saquen el Spartan 2 o como se llame así que por eso tranquilo que les costará más o menos pero o dejaran niquelado!!

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje
    Pepinazo de precio amigo,espero que que cuando te llegue le metas actualizacion y hayan corregido muchas cosas,espero que lo disfrute,joder me entra una mala leche al ver los precios... me gaste 700€ el primer dia en el ultra black hr

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que ha sido una buena oportunidad, lo bueno de forum que hay hasta 60 días para devolverlo por si no me convence. De momento seguiré con mi A3 peak sapphire.

Las montañas me llaman y debo ir...

By Gruñoncete.

Página 52 de 470 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima