Atletismo
Página 53 de 510 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 10187

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Yo me he pillado el Ultra black en forum por 487€ y me llega entre el 28 y 29 de este mes justo para la súper actualización

Saludos

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete
    Compi, que grande!!! A disfrutarlo

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Compi, que grande!!! A disfrutarlo
    Gracias socio. A ver qué tal va el cacharro. Ahora me voy a juntar con el fenix3 el A3 peak y este. Alguno tendremos que dar pasaporte.

Saludos

Las montañas me llaman y debo ir...

By Gruñoncete.

A cual le vas a dar? Yo es que me están picando con los que salgo a correr a que compre el Fénix hr que se queda por menos de 500 con banda.

A mi el entre el martes y el miércoles me llega el spartan ultra all black que con el codigo de forum se me ha quedado en 599,99.
    Espero disfrutarlo y que lo vayan mejorando en las actualizaciones.

Yo es que necesito algo medio hecho de reloj y suunto para eso me da un miedito... no se si lo desarrollarán rápido, de ahí mis dudas y me han dicho que el Fénix 3 lo han ido puliendo bastante.

so sigo confiando en la gente de suunto , yo he probado el fénix y bueno deja mucho que desear por lo menos para mi , humilde opinión

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Yo es que necesito algo medio hecho de reloj y suunto para eso me da un miedito... no se si lo desarrollarán rápido, de ahí mis dudas y me han dicho que el Fénix 3 lo han ido puliendo bastante.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    (...) me baja el ritmo medio a 6:03 cuando el bueno es 6:08 que es el de movescount.
    Entendido perfectamente. La cosa es que siendo un recorrido bastante plano tenga tanta diferencia con Strava. Mañana lo repetiré a ver

Suunto me marca lo mismo en el reloj, la web y la app
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Ese el que tengo yo
    Es un gris muy chulo y queda súper elegante para usarlo a diario
    Muy bonito ese color. Ya lo he visto al natural Suunto Spartan Ultra
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En los siguientes días voy a seguir repitiendo la misma ruta para ver si todo ha vuelto a la normalidad y el problema estaba ahí, porque no era normal que tres veces me marcó perfecto y de repente empezara a marcar tan mal... Veremos en que para la cosa.

deporteporvida.com
    Tiene todo el sentido del mundo. A mí sí me lo hizo resetear. En cierto modo me está molando esto de ir viendo cómo avanza nuestro spartan...
    Mi perfil en Strava

Me estáis picando. Ya llevo dos veces con el botón de comprar.... al final mañana cae, ahora falta ver que modelo. Me cagüen, a ver como convenzo a la parienta de que es necesario...

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Entendido perfectamente. La cosa es que siendo un recorrido bastante plano tenga tanta diferencia con Strava. Mañana lo repetiré a ver

Suunto me marca lo mismo en el reloj, la web y la app
    A mi Strava me suele hacer pequeños redondeos, pero tanto como a ti esta vez, nunca :-\

Por ejemplo hoy Strava me redondeó 10 metros...

deporteporvida.com

Me estáis picando. Ya llevo dos veces con el botón de comprar.... al final mañana cae, ahora falta ver que modelo. Me cagüen, a ver como convenzo a la parienta de que es necesario...
    Enfócaselo como una inversión en lugar de un gasto, jeje. Aunque claro, si ya tienes algún otro reloj (ambit, fenix...) ni le digas nada, no lo va a notar y vendiendo el otro recuperas algo del desembolso XDXD

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    si ya tienes algún otro reloj (ambit, fenix...) ni le digas nada, no lo va a notar y vendiendo el otro recuperas algo del desembolso XDXD

deporteporvida.com
    Jajajaja que gran verdad... se enteran por nuestra cara, no porque distingan el pulsómetro
    Mi perfil en Strava

A cual le vas a dar? Yo es que me están picando con los que salgo a correr a que compre el Fénix hr que se queda por menos de 500 con banda.
    Pero para qué quieres la banda con el HR. Yo lo más seguro es que le de pasaporte al Fenix 3 que viene nuevo de la fábrica y cerrado. La banda la tengo de Epix que me la compre y la he usado muy poco. Si quieres hablamos cuando lo tenga.

Saludos

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

una preguanta he cargado una ruta en el spartan para seguirla , puedo seguirla igual que en mi suunto ambit desde carrera de montaña ?

Bueno, pues otro más que no ha podido resistir la tentación. Acabo de pillar de forum el SSU all black con banda HR. Es mi primer pulsómetro. Espero disfrutarlo y tenerlo muuuuchos años (4 ó 5?).Fecha estimada de recepción: Entre el 28 y 29 de este mes. He ido esta mañana a una tienda de Valencia a ver las dimensiones y el aspecto del reloj puesto en la muñeca y no me ha parecido un tamaño desmesurado (y eso que no tengo muñecas muy gruesas). Me ha gustado. Ahora a esperar y leer sobre las actualizaciones que se avecinan. Un saludo.

Retomando lo del bike pod, supongo que hasta que no se puedan editar los deportes, no se podrá ver la cadencia no?

Cita Originalmente escrito por Ronie23 Ver Mensaje
    Retomando lo del bike pod, supongo que hasta que no se puedan editar los deportes, no se podrá ver la cadencia no?
    Yo me e pedido el sensor bike,llame a suunto y me dijo que si era compatible y que si funcionaba,me imagino que como va por bluetooth conectara bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días compis
    Ayer volví a poner a prueba el Spartan con un entrene de 18 km con 900 de desnivel , es una ruta que no hago muy a menudo, quise hacerla para comprobar de nuevo la fiabilidad de SSU y otra vez mismos datos que hacía con mi antiguo A3 peak, la verdad que mi unidad marca todo casi idéntico que el A3 así que para mí la fiabilidad con 1 mes de vida del SSU es fantástica , cuAndo nos implanten todo lo que le falta tendremos el mejor "cacharro" del mercado sin duda que en cuanto a mediciones ya creo que está al nivel del A3 y por lo tanto bastante mejor que los buques insignia de la competencia.

Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 53 de 510 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima