Atletismo
Página 518 de 531 PrimeraPrimera ... 518 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.341 al 10.360 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    También el cristal de zafiro que lleva el Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y el termómetro y las correas, que en el Ultra son propietarias y en el Sport tienes opción de poner cualquieer correa siempre que sea del ancho apropieado.

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Coño Los Reyes Magos ! Estará también disponible para el Spartan Sport?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Si está disponible para todos incluso para el trainer, acabo de actualizarlo y ha quedado igual que el suunto 9, salvo el tema de la gestión de batería. Incluso han incluido la nueva esfera del suunto 9 que muestra la actividad.

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Y el termómetro y las correas, que en el Ultra son propietarias y en el Sport tienes opción de poner cualquieer correa siempre que sea del ancho apropieado.
    Thanks!

Enviat des del meu SM-A600FN usant Tapatalk

Pues he actualizado pero no puedo poner gráficos en los modos de deporte personalizados y ellos dicen que si...

sabéis cómo se activa los 60 días gratis de strava premium al vincularlo a la app de suunto? He vinculado los servicios pero no aparece nada en strava Suunto Spartan Ultra

Pues he actualizado pero no puedo poner gráficos en los modos de deporte personalizados y ellos dicen que si...

Luego intentó crear un deporte personalizado y insertar las gráficas a ver si me funcionan o no.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Luego intentó crear un deporte personalizado y insertar las gráficas a ver si me funcionan o no.
    Saludos

Lo he estado mirando y solo se pueden meter desde la suunto app, no de la web, en mi caso no me vale, necesito poder subir rutas al reloj y en el momento que cree un modo de deporte en suunto app y sincronice el reloj.... adiós movescount web, solo me valdrá para actualizar

Lo he estado mirando y solo se pueden meter desde la suunto app, no de la web, en mi caso no me vale, necesito poder subir rutas al reloj y en el momento que cree un modo de deporte en suunto app y sincronice el reloj.... adiós movescount web, solo me valdrá para actualizar

holA compañero que quieres decir con adios movescount web? entiendo que si logeas en suunto app una cuenta y utulizas para sincronizar y cambiar modos de deporte ya solo puedes utulizar este metodo para ver datos?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    holA compañero que quieres decir con adios movescount web? entiendo que si logeas en suunto app una cuenta y utulizas para sincronizar y cambiar modos de deporte ya solo puedes utulizar este metodo para ver datos?
    Yo el último spartan que tuve hace un par de meses todavía me dejaba cambiar pantallas desde la web aunque sincronizara con suunto app, lo que si no podía era crear rutas con la app y la web, tenía que elegir una u otra.

No se como estará ahora.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    Vale la pena comprar un Spartan o son una castaña como dicen las malas lenguas?
    Esto es un relojazo....yo el mio lo cambiaría por el suunto 9...
    Pero claro, cada uno tiene necesidades y gustos distintos.
    Yo muy contento. La actualizacion parece que tiene cositas interesantes no?

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

lo he estado probando esta tarde y es mas o menos asi , si utilizas suunto app podrias:

sincronizar moves , gps , crear modos deporte con graficas , pero si haces esto ultimo quedas desconectado de movescount , por lo que es una putada ya que suunto app no te deja importar rutas solo meter las que ya has hecho o crear alguna con su mapa de calor , pero importar de nin guna otra plataforma nada ,

lo que he visto al menos en ios es que si , creas un modo de deporte pero no te deja modificar los parametros , me explico si creas un modo por ej caminar , no te da opcion de ponerle gps o no , el ya intuye que vas a caminar por exterior , peroooo lo puedes modificar quitandole el GPS antes de iniciar actividad , sin embargo las que el intuye que si pueden ser interiores , como artes marciales ya directamente te la crea sin gps , pero no le puedes cambiar el nombre para adaptarlo a tu propia actividad , en fin , ni pinto ni valdemoro , para mi crear modos de deporte desde el movil era una cosa que queria , pero me he dado cuenta que una vez los creas desde movescount poco mas los tocas , y si prefiero tambien meter rutas desde movescount , asi que ... creo que seguire como antes

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Esto es un relojazo....yo el mio lo cambiaría por el suunto 9...
    Pero claro, cada uno tiene necesidades y gustos distintos.
    Yo muy contento. La actualizacion parece que tiene cositas interesantes no?

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
    yo tb estoy planteando cambiarlo por un 9 , a ver este black friday como quedan , la putada es que el ultra casi lo tendriamos que regalar

lo he estado probando esta tarde y es mas o menos asi , si utilizas suunto app podrias:

sincronizar moves , gps , crear modos deporte con graficas , pero si haces esto ultimo quedas desconectado de movescount , por lo que es una putada ya que suunto app no te deja importar rutas solo meter las que ya has hecho o crear alguna con su mapa de calor , pero importar de nin guna otra plataforma nada ,

lo que he visto al menos en ios es que si , creas un modo de deporte pero no te deja modificar los parametros , me explico si creas un modo por ej caminar , no te da opcion de ponerle gps o no , el ya intuye que vas a caminar por exterior , peroooo lo puedes modificar quitandole el GPS antes de iniciar actividad , sin embargo las que el intuye que si pueden ser interiores , como artes marciales ya directamente te la crea sin gps , pero no le puedes cambiar el nombre para adaptarlo a tu propia actividad , en fin , ni pinto ni valdemoro , para mi crear modos de deporte desde el movil era una cosa que queria , pero me he dado cuenta que una vez los creas desde movescount poco mas los tocas , y si prefiero tambien meter rutas desde movescount , asi que ... creo que seguire como antes

- - - Updated - - -

yo tb estoy planteando cambiarlo por un 9 , a ver este black friday como quedan , la putada es que el ultra casi lo tendriamos que regalar
    Hola, yo el 9 lo pillé hoy por 320 €, creo que es muy buen precio.

Y lo que comentas de vender el ultra, llevo una temporada siguiendo precios y ventas de suunto ultra y 9 y como dices, es cierto que para venderlo rápido tendrías que tirar mucho el precio, o tener paciencia y suerte.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, yo el 9 lo pillé hoy por 320 €, creo que es muy buen precio.

Y lo que comentas de vender el ultra, llevo una temporada siguiendo precios y ventas de suunto ultra y 9 y como dices, es cierto que para venderlo rápido tendrías que tirar mucho el precio, o tener paciencia y suerte.

Un saludo.
    pues si , preciazo , reacondicionado supongo no? estado?

Buenos dias!

Para mi gusto el modo “no molestar “ ha ido a peor, antes dejaba la pantalla negra, solo con la hora y al rato negra totalmente, para dormir perfecto... ahora simplemente quita brillo y sigue deslumbrando bastante.

Muy buen reloj el Ultra y ahora está muy bien de precio en reacondicionados de Amazon, y la marca se preocupa si a estas alturas teneis una actualización. Fue una de mis opciones aunque al final por precios cayó un F5, me encantaba en blanco aunque no sea un color que se venda mucho, lo que menos me gusta son las correas, ya que debería llevarlas como el Sport, los que teneis dudas yo creo que ahora es muy buen momento para comprarlo, 200 euros por un reacondicionado en buen estado teniendo cristal de zafiro de serie no es para pensarlo mucho.

- - - Updated - - -

Hola, una cosa que no me queda clara, si usamos suunto app y nos desvinculamos de Movescount, la web se va actualizando con los entrenos?
    Y si un día quieres subir un mapa puedes desemparejar el reloj de la app y podrías volver a conectar con Movescount para subir el mapa?
    Es que sólo para poner los gráficos no se si compensa, gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

pues si , preciazo , reacondicionado supongo no? estado?
    Reacondicionado si, estado leve arañazo o defecto y embalaje mal, me imagino que el reloj estará bien y lo que estará tocada será la caja, por lo menos los relojes que compré por amazon todos venían bien.

Un saludo.

Buenos dias!

Para mi gusto el modo “no molestar “ ha ido a peor, antes dejaba la pantalla negra, solo con la hora y al rato negra totalmente, para dormir perfecto... ahora simplemente quita brillo y sigue deslumbrando bastante.

pienso igual ! si tienes configurado horario no molestar si entra en modo como dices , pero si sales de este modo para lo que sea como fue ayer mi caso , ya no entra cuando le das a no molestar teniendo que quitar manualmente la luz en espera si no gusiluz jaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola, una cosa que no me queda clara, si usamos suunto app y nos desvinculamos de Movescount, la web se va actualizando con los entrenos?
    Y si un día quieres subir un mapa puedes desemparejar el reloj de la app y podrías volver a conectar con Movescount para subir el mapa?
    Es que sólo para poner los gráficos no se si compensa, gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    hola , cuando sincronizas con la suuntoapp , NO! en movescount no veras nada , aunque desconozco si enchufando el reloj por ej al cargarlo , puedas sincronizar y aun asi poder ver los moves en movescount web ! esto no lo he probado por que ayer no enchufe el reloj ..

y tu segunda pregunta tambien tengo la duda , aunque supongo que con el reloj conectado si podrias subir mapas , desde cualquier otra plataforma importando con movescount web ,

de todas formas creo que le queda un paso a suuntoapp pàra que esto se pueda hacer , si os fijais en mapas , se puede crear una ruta manualmente , no creo que dejen de poner lo de IMPORTAR ruta , ojala sea asi ,

a ver si esta tarde puedo probar lo de importar desde movescount , enchufando reloj y meto rutas y sincronizo moves un saludo!

Hola, estoy pensando en cambiar mi fenix3 sin hr por el Suunto spartan sport wrist hr baro. Creéis que merece la pena .

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

pues no se puede , ahora tengo el reloj conectado con un move de hoy , y en suunto link la unica opcion que me da es restaurar reloj de fabrica , pero no sincronizar como si hacia antes , es como si movescount estuviera " muerto " despues de haber utilizado suunto app , que cosa mas raro y dificil de hacer a la vez no lo entiendo jeje , supongo que volveria a la normalidad restaurando de fabrica , quiza cuando se sincroniza con suunto app debe insertar algun " soft " que ya no te deja usar movescount!

- - - Updated - - -

yo me voy a quedar como antes , restaurare el reloj , y con suuntoapp , sincronizada con sporttrackers desde movescount , y cuando quiera meter rutas sin problemas desde movescount , de todas formas para poder cambiar modos de deporte unicamente no me merece la pena usar de momento suunto app , cuando se puedan exportar rutas " si se puede " ya si merecera la pena!

- - - Updated - - -

y tampoco se puede crear un modo de deporte desde movescount con graficos , otra diferencia jeje este suunto cuando no es una es otra para flipar!

Página 518 de 531 PrimeraPrimera ... 518 ... ÚltimaÚltima