Atletismo
Página 519 de 531 PrimeraPrimera ... 519 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.361 al 10.380 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    pues no se puede , ahora tengo el reloj conectado con un move de hoy , y en suunto link la unica opcion que me da es restaurar reloj de fabrica , pero no sincronizar como si hacia antes , es como si movescount estuviera " muerto " despues de haber utilizado suunto app , que cosa mas raro y dificil de hacer a la vez no lo entiendo jeje , supongo que volveria a la normalidad restaurando de fabrica , quiza cuando se sincroniza con suunto app debe insertar algun " soft " que ya no te deja usar movescount!

- - - Updated - - -

yo me voy a quedar como antes , restaurare el reloj , y con suuntoapp , sincronizada con sporttrackers desde movescount , y cuando quiera meter rutas sin problemas desde movescount , de todas formas para poder cambiar modos de deporte unicamente no me merece la pena usar de momento suunto app , cuando se puedan exportar rutas " si se puede " ya si merecera la pena!

- - - Updated - - -

y tampoco se puede crear un modo de deporte desde movescount con graficos , otra diferencia jeje este suunto cuando no es una es otra para flipar!
    Pues resuelta mi duda, vaya cosas raras que hacen estos de Suunto, llevamos pidiendo desde que salió los gráficos y ahora los ponen pero quitandote el importar rutas Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Hola, estoy pensando en cambiar mi fenix3 sin hr por el Suunto spartan sport wrist hr baro. Creéis que merece la pena .

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
    Hola, depende el uso que le des, habiendo tenido el 3 un par de años y el suunto baro unas semanas, te diría que no en principio, si es por estética pues cámbialo, a favor del baro la pantalla. Yo lo devolví por la duración de la batería que no dura lo que dice, sobre todo en actividad diaria con el sensor óptico activado que se bebe la batería, además en actividades el sensor tardaba mínimo 20 minutos en coger bien el pulso en mi caso.

En configuración e integración con la app garmin está muy por encima de suunto.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Pues resuelta mi duda, vaya cosas raras que hacen estos de Suunto, llevamos pidiendo desde que salió los gráficos y ahora los ponen pero quitandote el importar rutas Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    exacto , la unica esperanza es que se puedan usar en un futuro las dos simultaneas con la mejora de poner graficos , lo que no entiendo es como desde movescount se crean deportes pero no con graficos desde suunto app si , pero claro una vez que la utilizas olvidate de meter rutas desde movescount!

pero como digo , supongo que estara al caer el poder importar rutas desde suunto app , y siendo asi ya seria mas completa la cosa , ahora lo que se puede hacer es crear tu una manualmente con mapa de calor , o insertar al reloj una ya hecha!

cosas de locos!

Muchas gracias por las respuestas la verdad es que yo con el Fénix estoy contento porque no tengo mucho lío de desconexiones y reseteos y casi que mejor me esperaré a ver si Suunto arregla un poco lo de la app y la página web

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Tiene entreno por intervalo el cual puedes configurar desde el propio reloj, aunque es muy básico. Me explico: Sólo puedes configurar un (tiempo o distancia)de descanso, y (tiempo o distancia) de serie. El periodo de calentamiento y enfriamiento "a tu gusto". El muestreo visual que te da en pantalla durante el ejercicio es muy bueno.

Efectivamente también tienes la opción de Laps desde el botón inferior del reloj.

Sino me equivoco también se podían programar entrenos más estructurados desde Movescount (pero desde hace un tiempo hay problemas de conexión bluetooth con esta App).

Estos problemas con Movescount son los que nos traen locos a toda la comunidad, ya que para ver el entrenamiento de forma más exhaustiva esta aplicación es la que nos lo ofrece.

Puedes conectar vía USB el reloj al ordenador, sincronizarlo y pasar los datos a Movescount.com.

Yo el único problema que le veo es la sincronización vía bluetooth con la app Movescount. El reloj es un pepino

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Alguien me podría decir alguna diferencia entre la App de Suunto, y la de su hermana Sport Tracker?
    Creo que no tiene sentido tener ambas.

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Alguien me podría decir alguna diferencia entre la App de Suunto, y la de su hermana Sport Tracker?
    Creo que no tiene sentido tener ambas.

hola , la plataforma sportstracker sirve si no me equivoco ademas de los datos que de , para poder ver luego los datos en suunto app si solo utilizas movescount , es decir actua tambien como pasarela por decirlo de alguna manera!

hola , la plataforma sportstracker sirve si no me equivoco ademas de los datos que de , para poder ver luego los datos en suunto app si solo utilizas movescount , es decir actua tambien como pasarela por decirlo de alguna manera!
    Estaría bien que fuera al revés. Suunto Spartan Ultra La pasarela para trasladar los datos de App Suunto a Movescount.

Gracias!

Por si le interesa a alguien: Como últimamente le doy al rodillo bastante decidí comprar un sensor de v. y cadencia. Después de mirar varios modelos me decidí por el Gemini 210 por el cual pregunte en otro post anterior ya que no encontraba ninguna referencia a su uso con el ultra.

Después de arriesgarme y estrenarlo solo puedo decir que la sincronización con el reloj es instantánea en el modo v., lo que único que hay que añadir a mayores es el diámetro de la rueda en mm pero es un paso muy sencillo y que se realiza mediante el propio reloj.

En cambio en modo de cadencia solo puedo comentar que me fue imposible sincronizarlo ya que creo que el spartan NO permite esa opción, aunque igual me equivoco, llegando solo a esta conclusión porque la opción de sincronización que ofrece el reloj "bike pod" (enlaza la V) y power pod no me permitieron añadir la cadencia.

Hola,

Soy usuario de un A3 y estoy muy contento con su precisión y fiabilidad, pero como todo, el mundo evoluciona y ahora en el black friday hay ofertas del spartan ultra, ¿comparado con el Ambit3 peak es el spatan ultra igual de robusto? Pienso sobre todo en carreras de montaña, que marque iguales distancias en iguales recorridos, que no pierda señal, que la altura sea exacta, etcétera.
    Gracias por los consejos
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Hola,

Soy usuario de un A3 y estoy muy contento con su precisión y fiabilidad, pero como todo, el mundo evoluciona y ahora en el black friday hay ofertas del spartan ultra, ¿comparado con el Ambit3 peak es el spatan ultra igual de robusto? Pienso sobre todo en carreras de montaña, que marque iguales distancias en iguales recorridos, que no pierda señal, que la altura sea exacta, etcétera.
    Gracias por los consejos
    Igual de robusto seguro que no, cada cosa nueva lleva su ahorro de costes, pasa con todo, pero es que además la pantalla más grande y táctil del Ultra no creo que aguante tanto como la pequeña y protegida del Peak, de hecho los Ultra que veo suelen tener el bisel tocado. Ojo que la gente piensa que al ser zafiro es más duro y no es así, es más resistente a los arañazos, de hecho a veces dicen que está hecho de zafiro irrayable (aunque tampoco sea así) pero es más frágil frente a golpes, por eso un Omega Speedmaster Professional certificado por la Nasa lleva cristal de plexi (basicamente plástico que se raya con nada pero aguanta mucho los golpes) pero los modelos de vestir ya vienen con cristal de zafiro.

Quitando esteticamente y pantalla yo lo siento pero para mi el ambit 3 peak es mejor al menos para mi pensando en precision fiabilidad bateria y entrenos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya veo, básicamente me venís a decir que el verdadero sustituto del A3 peak sería un suunto 9 (si con las actualizaciones futuras mejoran las faltas que por ahora pueda tener)
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)

Cita Originalmente escrito por entorna Ver Mensaje
    Por si le interesa a alguien: Como últimamente le doy al rodillo bastante decidí comprar un sensor de v. y cadencia. Después de mirar varios modelos me decidí por el Gemini 210 por el cual pregunte en otro post anterior ya que no encontraba ninguna referencia a su uso con el ultra.

Después de arriesgarme y estrenarlo solo puedo decir que la sincronización con el reloj es instantánea en el modo v., lo que único que hay que añadir a mayores es el diámetro de la rueda en mm pero es un paso muy sencillo y que se realiza mediante el propio reloj.

En cambio en modo de cadencia solo puedo comentar que me fue imposible sincronizarlo ya que creo que el spartan NO permite esa opción, aunque igual me equivoco, llegando solo a esta conclusión porque la opción de sincronización que ofrece el reloj "bike pod" (enlaza la V) y power pod no me permitieron añadir la cadencia.
    Hola, con el sport baro enlace un medidor de potencia que también lleva cadencia y me la cogía el reloj, también probé un sensor de velocidad y cadencia y el reloj también me daba la cadencia, cuando me llegue el 9 volveré a probar. No se porque a ti no te la muestra.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Ya veo, básicamente me venís a decir que el verdadero sustituto del A3 peak sería un suunto 9 (si con las actualizaciones futuras mejoran las faltas que por ahora pueda tener)
    Yo daría el salto al 9,al ultra no
    El 9 va más fino que el ultra y la batería más o menos la del a3peak en máximo rendimiento

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

yo me acabo de pillar el suunto 9 en amazon fr , por 359 en estado muy bueno , aplicando el 20 por ciento con cinta ademas ! , la putada 13 euros de envio para recibirlo el viernes , se me a quedado en 373 , a ver si saco a la venta la cinta que no la quiero para nada y se queda mas majo el precio ,

sabeis si en amazon FR o IT o DE , las politicas de devolucion son las mismas? respecto a tiempo por semana de black , y todo lo demas? creo es buena compra , tenia ganas de suunto 9 a ver que mas sale , esta semana que nos maten ya jajajja

yo me acabo de pillar el suunto 9 en amazon fr , por 359 en estado muy bueno , aplicando el 20 por ciento con cinta ademas ! , la putada 13 euros de envio para recibirlo el viernes , se me a quedado en 373 , a ver si saco a la venta la cinta que no la quiero para nada y se queda mas majo el precio ,

sabeis si en amazon FR o IT o DE , las politicas de devolucion son las mismas? respecto a tiempo por semana de black , y todo lo demas? creo es buena compra , tenia ganas de suunto 9 a ver que mas sale , esta semana que nos maten ya jajajja
    A ver como nos vienen, con respecto a amazon, yo devolví un forerunner 235 sin ser cliente prime sin problemas, pero tuve que pagar algo por el envío si no recuerdo mal. No fue durante el blackfriday.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    A ver como nos vienen, con respecto a amazon, yo devolví un forerunner 235 sin ser cliente prime sin problemas, pero tuve que pagar algo por el envío si no recuerdo mal. No fue durante el blackfriday.

Un saludo.
    Nos decimos cosas! Si no de vuelta en avión jaja y a por otro pero tengo ganas de probar el 9 y a ver cómo se van quedando las demás opciones

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Buenas,lleváis puesto en glonass con la nueva actualización????
    Y el gps altímetro barométrico o automático???cual escogéis????
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, con el sport baro enlace un medidor de potencia que también lleva cadencia y me la cogía el reloj, también probé un sensor de velocidad y cadencia y el reloj también me daba la cadencia, cuando me llegue el 9 volveré a probar. No se porque a ti no te la muestra.

Un saludo.

igual me explique mal, el problema es que el sensor que utilizo es a la vez de V y de candencia pero NO ambos a la vez, depende de como se coloque la pila cambia entre una y otra función.

Al colocar el sensor en modo v. el ultra lo reconoce al momento buscándolo como bike pod, cosa que no sucede al colocar el sensor en modo cadencia siendo una posible explicación de esto que el reloj solo detecte sensores 2 en 1 como puede ser un potenciómetro mediante su búsqueda como power pod ó como el sensor de suunto que mide cadencia y v. a la vez, no permitiendo la búsqueda de manera individual en sensor cadencia, aunque vuelvo a repetir que es algo que yo pienso y que puedo estar equivocado.

-- Por cierto, existe alguna posibilidad de desconectar al GPS al crear una actividad en interiores?, he creado un modo de deporte de ciclismo en interiores con la suunto app, añadiendo en una de las pantallas la v y me posiciona con el GPS aunque la distancia final la tome del sensor de V.

-- Respecto al ultimo post: en mi caso NO utilizo Glonass ya que las veces que lo utilice no me dio buenos resultados, sobre la configuración del barómetro o altímetro lo dejo a criterio del modo de deporte.

Página 519 de 531 PrimeraPrimera ... 519 ... ÚltimaÚltima