Atletismo
Página 520 de 531 PrimeraPrimera ... 520 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.381 al 10.400 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por entorna Ver Mensaje
    igual me explique mal, el problema es que el sensor que utilizo es a la vez de V y de candencia pero NO ambos a la vez, depende de como se coloque la pila cambia entre una y otra función.

Al colocar el sensor en modo v. el ultra lo reconoce al momento buscándolo como bike pod, cosa que no sucede al colocar el sensor en modo cadencia siendo una posible explicación de esto que el reloj solo detecte sensores 2 en 1 como puede ser un potenciómetro mediante su búsqueda como power pod ó como el sensor de suunto que mide cadencia y v. a la vez, no permitiendo la búsqueda de manera individual en sensor cadencia, aunque vuelvo a repetir que es algo que yo pienso y que puedo estar equivocado.

-- Por cierto, existe alguna posibilidad de desconectar al GPS al crear una actividad en interiores?, he creado un modo de deporte de ciclismo en interiores con la suunto app, añadiendo en una de las pantallas la v y me posiciona con el GPS aunque la distancia final la tome del sensor de V.

-- Respecto al ultimo post: en mi caso NO utilizo Glonass ya que las veces que lo utilice no me dio buenos resultados, sobre la configuración del barómetro o altímetro lo dejo a criterio del modo de deporte.
    Aclarado, pues tiene que ser eso, no permite enlazar directamente sensores de cadencia, cuando está en modo cadencia no te lo reconoce?¿

Tienes que tener la opción de desactivar en el modo de deporte el gps.

Cuando usaba en baro en bici indoor con el perfil personalizado lo tenía desactivado.

Estoy mirando que todavía tengo el perfil creado para el bkool con el spartan trainer y tienes que tener la opción de exactitud del gps, desactivado.

Un saludo.

Hola, una pregunta
    ¿tiene modo deporte remo el spartan ultra? Gracias

Cita Originalmente escrito por albertoad Ver Mensaje
    Hola, una pregunta
    ¿tiene modo deporte remo el spartan ultra? Gracias
    Tiene remo y remo indoor/maquina de remo que le llama en movescount.

Un saludo.

Antes, al configurar el modo de deporte mediante Movescount web era sencillo, el problema de desconectar el GPS lo tengo con la suunto app al crear un nuevo modo de deporte, en este caso "bicicleta estática"-velocidad (nombre que le puse), NO me da opción a desactivar el GPS cuando solo es para realizar rodillo.
    Al finalizar el ejercicio en este modo me aparece el mapa de donde me encuentro con pequeñas variaciones del GPS aunque en los datos de distancia me figuran 40 km en 1 h, datos que añade por el sensor de V.

Cita Originalmente escrito por entorna Ver Mensaje
    Antes, al configurar el modo de deporte mediante Movescount web era sencillo, el problema de desconectar el GPS lo tengo con la suunto app al crear un nuevo modo de deporte, en este caso "bicicleta estática"-velocidad (nombre que le puse), NO me da opción a desactivar el GPS cuando solo es para realizar rodillo.
    Al finalizar el ejercicio en este modo me aparece el mapa de donde me encuentro con pequeñas variaciones del GPS aunque en los datos de distancia me figuran 40 km en 1 h, datos que añade por el sensor de V.
    no se puede! desde suunto app , pero si antes de iniciar actividad con el reloj deslizas hacia arriba que te sale el menu de opciones y desactivas gps , es una mierda por que te tienes que acordar , pero como otras muchas cagadas no han dado la opcion de quitarlo en suunto app jejej

pues gracias por la información pq ya estaba poniendo a suunto de vuelta y media, acabo de eliminar el modo de deporte del reloj creado con la suunto app para añadirlo desde movescount web con el GPS desactivado y me encuentro que ya no sincroniza los ajustes desde la web.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    no se puede! desde suunto app , pero si antes de iniciar actividad con el reloj deslizas hacia arriba que te sale el menu de opciones y desactivas gps , es una mierda por que te tienes que acordar , pero como otras muchas cagadas no han dado la opcion de quitarlo en suunto app jejej
    Yo es que todo eso lo hacía desde movescount web, desde que tuve el primer suunto sigo pensando que tienen un serio problema con la integración del software, porque el reloj sale a buen precio, sino.

Un saludo.

Hola, una pequeña duda, acabo de actualizar el spartan sport wrist y desde que me ha actualizado a la nueva versión, no se me sincroniza con suuntolink, he intentado volver a valores de fabrica pero la aplicación sigue dándome el mismo fallo. El reloj funciona bien pero no se me enlaza con el ordenador, una pequeña ayuda para ver qué hacer.

te pasaría como a mi, al sincronizarlo con la suunto app dejo de sincronizarse con movescount. Con suunto link lo único que realiza ahora mi reloj es actualizarse y cargar batería, nada de sincronizar moves o modos de deporte.
    Úlima edición por entorna fecha: 21-11-2018 a las 22:04

una vez que se utiliza suunto app , ni movescount ni sunnto link para sincronizar solo carga , la unica solucion es lo que hice yo , pasar el reloj a fabrica con suunto link lo que supone borrar todos los moves del relog y ya de ahi decidir , si queremos grafiquitos , con suunto app , y perder poder sincronizar con movescount , meter mapas importados , , yo solo por lo de los mapas , huyo de suunto app , pero claro sin esta al crear un modo de deporte no podemos meter graficos desde movescount , o sea un merde de merde , vaya cacao de soft

Estamos en el año 2018 y estas marcas tiene estas cosas, incomprensible

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Estamos en el año 2018 y estas marcas tiene estas cosas, incomprensible

Esta claro el proceso que han iniciado, y no es otro que migrar a la nueva suunto app e ir abandonando movescount, por eso este caos inicial y por eso hay cosas nuevas que ya no están en movescount, y no creo q lleguen a estar jamas...la estrategia es clara, la muerte de movescount.
    Lo único ilógico es la cantidad de tiempo que les está llevando y la lentitud con la que están realizando la transición, y que no tiene otra explicación más q la falta de recursos que están dedicando. Parece q solo tuviesen un programador dedicado a esta tarea.
    Ya les vale y podrían dedicar más recursos y acabar ya con este mareo de perdiz q tiene a todos los sus usuarios mareados y despistados.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Llevan sin recursos desde que sacaron el spartan, yo sigo flipando cada dia que pasa

Hola, que tal? Tengo el Ultra y lo empleo principalmente para montaña y asfalto, si mañana hay algo interesante cambiaríais por el Suunto 9?
    Veo que reacondicionados "muy bueno" se queda ahora en 397€
    Vale la pena el gasto porque se debe vender barato el Ultra ahora de segunda mano, no?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Quitando esteticamente y pantalla yo lo siento pero para mi el ambit 3 peak es mejor al menos para mi pensando en precision fiabilidad bateria y entrenos

Yo tengo un spartan ultra y un ambit 3 peak, y esto de acuerdo, el peak me parece más fiable y robusto. No se cuelga nunca, no se ralentiza, y en cuanto a los datos creo que es más exacto. Y la batería impresionante.

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola, que tal? Tengo el Ultra y lo empleo principalmente para montaña y asfalto, si mañana hay algo interesante cambiaríais por el Suunto 9?
    Veo que reacondicionados "muy bueno" se queda ahora en 397€
    Vale la pena el gasto porque se debe vender barato el Ultra ahora de segunda mano, no?

ami me daban 250 por un ultra con 4 meses factura de amazon nuevo , impecable , y he comprado un 9 por 373 en amazon fr con cinta , ya os cuento en teoria llega mañana , yo tenia ganas de probar el 9 , aunque no creo haya mucho cambio por poca diferencia es oportunidad de tener lo ultimo , hazlo tio pruebalo y si no ya sabes hasta finales de febrero

He visto que hay debate sobre las aplicaciones y ya más o menos vi las diferencias.
    He recibido un Spartan. Mi duda es:
    - lo primero actualizarlo con suunto Link
    - después ya elegir suunto app o movescount
    - ¿las 2 se pueden vincular después com strava?

Gracias

Una cosa, veo que compráis a Amazon Francia, Italia... La garantía es de Amazon y si tenéis problema o queréis devolver como lo hacéis? A España o tenéis donde lo comprasteis?
    Me estáis tentando y voy a picar Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Suunto Spartan Ultra

Según acabo de ver en Facebook si se mantiene presionado el botón inferior sale una pantalla desde la cual se puede bloquear

https://www.facebook.com/groups/Suun...3579979400722/

Alguno la tiene? A mi no me sale nada

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Según acabo de ver en Facebook si se mantiene presionado el botón inferior sale una pantalla desde la cual se puede bloquear

https://www.facebook.com/groups/Suun...3579979400722/

Alguno la tiene? A mi no me sale nada

has actualizao? o igual solo es para el 9?

Página 520 de 531 PrimeraPrimera ... 520 ... ÚltimaÚltima