Atletismo
Página 521 de 531 PrimeraPrimera ... 521 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.401 al 10.420 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por albertoad Ver Mensaje
    He visto que hay debate sobre las aplicaciones y ya más o menos vi las diferencias.
    He recibido un Spartan. Mi duda es:
    - lo primero actualizarlo con suunto Link
    - después ya elegir suunto app o movescount
    - ¿las 2 se pueden vincular después com strava?

Gracias

Si, la diferencia, creo recordar es que si sincronizas posteriormente desde movescount app y tienes añadida la cuenta de sport tracker y Strava en movescount web puedes ver todos los entrenos en movescount app- suunto app y strava, siempre y cuando añadas las cuenta de strava en movescount web.

-Otra opción en sincronizar con la suunto app donde te da opción de añadir la cuenta de strava y así lo ves en ambas plataformas olvidándote de movescount. Depende de las opciones que busques.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    has actualizao? o igual solo es para el 9?
    El de la foto es un Ultra, creo que es durante un ejercicio, en un rato lo pruebo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    El de la foto es un Ultra, creo que es durante un ejercicio, en un rato lo pruebo

Me auto respondo, efectivamente es durante un ejercicio, se bloquea manteniendo pulsado el botón inferior y luego otra vez al inferior, para desbloquear lo mismo.

Pero primero tengo que actualizar el reloj?

Cita Originalmente escrito por albertoad Ver Mensaje
    Pero primero tengo que actualizar el reloj?
    Claro, creo que está función no estaba en el FW anterior

Entonces entiendo que: (por los problemas de emparejamiento bluetooth con la App Movescount) , quedaría en cierto modo solucionado el poder ver el último entrenamiento que hemos volcado a Suunto app (la cual la tenemos vinculada a Sport Tracker).

Siempre que: en la web Movescount.com ,también tengamos activados los servicios de vinculación con Sport Tracker y Strava.

Un poco de luz sobre este tema. ¿Sería así?

"Madre mía. El Código DaVinchi"

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

según lo que yo he visto utilizando un spartan ultra y un Tlf Xiaomi.

-- Nunca tuve problemas de emparejamiento con Movescount app ni con Suunto app, lo único que si tenia emparejado con Movescount app y después emparejaba con Suunto app no podía volver a emparejar con Movescounto app SIN borrar el emparejamiento con la suunto app.

-- Para ver los entrenos en Movescount app, Movescount web, Strava, Sport Tracker y Suunto app emparejaba el reloj con Movescount app la cual subía los entrenos (moves) a Movescount web donde previamente había añadido las cuentas de Strava y Sport Tracker (suunto app).

--Ahora mismo tengo el reloj emparejado con la Suunto app la cual envía los entrenos a Sport Tracker Y a Strava, NO apareciendo los moves en Movescount Web ni el Movescount app.
    De esta forma Suunto link solo me sirve para actualizar el reloj y para cargarlo, NO sincronizando los moves con Movescount Web NI con Movescounto app por lo que los ajustes que hago en Movescount web NO me sirven de nada ya que no se sincronizan, realizando actualmente todas las modificaciones de los modos de deporte a través de la Suunto app.

En el post anterior me refería a que parece ser que depende de las necesidades de cada uno, algunos sincronizamos con Movescount app y otros con Suunto app (Sport Tracker).

hola según he leído ahora no puedo descargar rutas de wikiloc y ponerla en mi spartan ultra?

Cita Originalmente escrito por kamki Ver Mensaje
    hola según he leído ahora no puedo descargar rutas de wikiloc y ponerla en mi spartan ultra?
    si pero como se hacia antes con movescount! desde suunto app no de momento

Hola,

He leído por el foro, que no necesita correas especiales el sport, esto no es así, no??

Por qué siempre he creído, que el que tenía más difícil el cambio, era el sport.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

y como puedo pasar las rutas de wikiloc al ultra ahora

Los suunto son compatibles con el pulsometro ant+ de garmin? Si no, con que protocolo funciona?

Enviat des del meu SM-A600FN usant Tapatalk

Bluetooth
    Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    Los suunto son compatibles con el pulsometro ant+ de garmin? Si no, con que protocolo funciona?

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Bluetooth
    Muchas gracias!

Me lo habrás leído a mi. Al sport le vale correas que sean de su ancho que no se cual es, imagino que 24. En cambio al Ultra son correas especiales, no tienen por qué ser originales pero no vale cualquier correa que sirva de ancho en cambio al Sport si, otra cosa es el efecto estético que sea peor que con la original.

Edito porque no ha salido el mensaje citado, esta respuesta era para el compañero Arras
    Úlima edición por alano fecha: 24-11-2018 a las 18:20

Por cierto, después de la ultima actualización y leer la guía de usuario del suunto 9 la mayoría de las explicaciones nos valen para los spartan, creo que es más útil esta guía que la del spartan.

Cita Originalmente escrito por entorna Ver Mensaje
    Por cierto, después de la ultima actualización y leer la guía de usuario del suunto 9 la mayoría de las explicaciones nos valen para los spartan, creo que es más útil esta guía que la del spartan.
    Gracias entorna

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    si pero como se hacia antes con movescount! desde suunto app no de momento
    Otra cosa..

Si hago una ruta con un compañero... Con el spartan sport puedo decirle que quiero seguirla otro día sin necesidad de hacer nada en el pc?

Gracias .

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Otra cosa..

Si hago una ruta con un compañero... Con el spartan sport puedo decirle que quiero seguirla otro día sin necesidad de hacer nada en el pc?

Gracias .

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    No, por el momento no se puede. Tendrías que descargarte la ruta al PC y cargarla en el reloj

Al final me pillado el suunto 9 negro los de Amazon fr ni me contestan , ya veremos qué jugada hago hasta finales de febrero

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Página 521 de 531 PrimeraPrimera ... 521 ... ÚltimaÚltima