Atletismo
Página 522 de 531 PrimeraPrimera ... 522 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.421 al 10.440 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Hola, antes de la última actualización una vez estabas en un ejercicio pulsabas un par de veces la tecla de la luz y te aparecía la hora durante unos instantes. A partir de la última actualización no me aparece, sabéis de alguna manera de verla una vez iniciado el ejercicio que no sea creando un deporte personalizado. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Hola, antes de la última actualización una vez estabas en un ejercicio pulsabas un par de veces la tecla de la luz y te aparecía la hora durante unos instantes. A partir de la última actualización no me aparece, sabéis de alguna manera de verla una vez iniciado el ejercicio que no sea creando un deporte personalizado. Gracias

En mi Spartan Sport WHR, una vez estando dentro de la actividad si pulsas dos veces la pantalla,te sale ahora el nivel de batería, la hora y una opción para bloquear pantalla.

-Acabo de probar en la suunto app la opción de crear una ruta y pasarla al reloj y me sorprendió la facilidad para hacerla y pasarla al reloj. Lo que no entiendo es para que deja ver las rutas publicadas por el resto y no permite la opción de cargarla al reloj de cada uno, o por lo menos yo no he visto la opción.

Cita Originalmente escrito por Franboje Ver Mensaje
    En mi Spartan Sport WHR, una vez estando dentro de la actividad si pulsas dos veces la pantalla,te sale ahora el nivel de batería, la hora y una opción para bloquear pantalla.

El mío es el trainer pero hasta esta actualización funcionaba parecido solo que pulsando dos veces el botón de la
    luz. Pero a raíz de la última actualización al pulsar dos veces no hace nada.
    He probado todos los botones y no encuentro la hora, en principio debería funcionar igual solo que con la hora.

En mi caso, con el ultra durante un ejercicio, pulsando el botón inferior unos segundos, sale la hora, la carga de batería y la opción de bloqueo.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Al final me pillado el suunto 9 negro los de Amazon fr ni me contestan , ya veremos qué jugada hago hasta finales de febrero

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Hola yo me he comprado un fénix 5 pero tampoco estoy muy convencido qué es eso de ya veremos hasta finales de febrero yo puedo usar el reloj y luego descambiarlo y me devuelven el dinero o te descuentan algo porque el artículo está usado?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Hola yo me he comprado un fénix 5 pero tampoco estoy muy convencido qué es eso de ya veremos hasta finales de febrero yo puedo usar el reloj y luego descambiarlo y me devuelven el dinero o te descuentan algo porque el artículo está usado?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
    Si es en Amazon, en principio tienes hasta finales de febrero para hacer la devolución. No te descontarían nada.
    Pero entra en el pedido y revisa hasta cuando puedes devolver, por si acaso.
    Si lo has comprado en esta campaña de Black Friday debería ponerte 28 de Febrero si no me equivoco.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si es en Amazon, en principio tienes hasta finales de febrero para hacer la devolución. No te descontarían nada.
    Pero entra en el pedido y revisa hasta cuando puedes devolver, por si acaso.
    Si lo has comprado en esta campaña de Black Friday debería ponerte 28 de Febrero si no me equivoco.

Hola, y si es reacondicionado también tienes algún tiempo para devolverlo? Y si lo compras a Francia o Italia?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Se puede devolver en cualquier caso pero eso un poco de conciencia y que el reloj esté bien tampoco habría que abusar

Al final me pillado el suunto 9 negro los de Amazon fr ni me contestan , ya veremos qué jugada hago hasta finales de febrero

Al final por cuanto te salió?¿

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola, y si es reacondicionado también tienes algún tiempo para devolverlo? Y si lo compras a Francia o Italia?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    En todos los casos si se puede devolver hasta la fecha que te ponga en el pedido.
    Habitualmente suele ser un mes si no me equivoco. Pero ahora dan más tiempo porque luego están las navidades de por medio, creo.

Cita Originalmente escrito por entorna Ver Mensaje
    En mi caso, con el ultra durante un ejercicio, pulsando el botón inferior unos segundos, sale la hora, la carga de batería y la opción de bloqueo.
    Gracias, ya lo he encontrado funciona igual. Botón derecho abajo lo dejo pulsado y aparece todo. Gracias

Po otra pregunta...durante una actividad de montaña en la que aparece el perfil de una ruta precargada...¿Es posible hacer un zoom sobre la zona por la que se va en ese momento? Es que si la ruta es larga al final se ve entero el perfil y queda todo comprimido, no apreciándose bien la pendiente que está por venir....

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

No se puede, y es una pena pq en rutas largas el perfil no aporta demasiado. Una alternativa es dividir el track en varios. A ver si Suunto le da por aplicar esa opción.
    Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Po otra pregunta...durante una actividad de montaña en la que aparece el perfil de una ruta precargada...¿Es posible hacer un zoom sobre la zona por la que se va en ese momento? Es que si la ruta es larga al final se ve entero el perfil y queda todo comprimido, no apreciándose bien la pendiente que está por venir....

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    No se puede, y es una pena pq en rutas largas el perfil no aporta demasiado. Una alternativa es dividir el track en varios. A ver si Suunto le da por aplicar esa opción.
    Po si q es un rollo.
    Gracias

Para pasar una ruta de wikiloc al reloj con movescount lo hacía a través del PC. Con la app SUUNTO se hace desde el móvil? O como demonios se hace ahora?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Al final por cuanto te salió?¿
    380 uno en estado como nuevo incluido el envio , lo que este no es el HR no le podre sacar algo al sensor de pulso pero bueno , blanco no sale nada ,

luego habia un muy bueno por 15 euros menos , 365 con envio creo que estan bien los dosa ver si llega algo jeje con la suerte que tengo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Para pasar una ruta de wikiloc al reloj con movescount lo hacía a través del PC. Con la app SUUNTO se hace desde el móvil? O como demonios se hace ahora?

que yo sepa aun no se puede! es por lo que muchos al menos yo nos quejamos , no se puede importar rutas desde suunto app , lo unico que se puede hacer es navegar ya hechas , y manualmente en la opcion mapa crear tu punto a punto , pero en ningun caso de momento importar que yo sepa ! a ver si lo implantan si no de momento yo seguire con movescount

380 uno en estado como nuevo incluido el envio , lo que este no es el HR no le podre sacar algo al sensor de pulso pero bueno , blanco no sale nada ,

luego habia un muy bueno por 15 euros menos , 365 con envio creo que estan bien los dosa ver si llega algo jeje con la suerte que tengo

- - - Updated - - -

que yo sepa aun no se puede! es por lo que muchos al menos yo nos quejamos , no se puede importar rutas desde suunto app , lo unico que se puede hacer es navegar ya hechas , y manualmente en la opcion mapa crear tu punto a punto , pero en ningun caso de momento importar que yo sepa ! a ver si lo implantan si no de momento yo seguire con movescount
    Hoy quise modificar un deporte con la APP de Suunto y al grabar me dijo que dejaría de poder caegar rutas con Movescount o algo parecido. Por eso no lo hice. Yo de momento uso Movescount también. Gracias por la aclaración.

Con la ultima actualización de la app por los menos en el suunto 9 si se puede pasar el gpx al reloj. Descargas el gpx de wikiloc o lo creas en la plataforma que quieras, lo ejecutas en el móvil y directamente te lo abre la app. Marcas guardar enel reloj, sincronizar y listo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Con la ultima actualización de la app por los menos en el suunto 9 si se puede pasar el gpx al reloj. Descargas el gpx de wikiloc o lo creas en la plataforma que quieras, lo ejecutas en el móvil y directamente te lo abre la app. Marcas guardar enel reloj, sincronizar y listo
    En principio solo para android en iOS de momento no se puede.

Página 522 de 531 PrimeraPrimera ... 522 ... ÚltimaÚltima