Atletismo
Página 523 de 531 PrimeraPrimera ... 523 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.441 al 10.460 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    En principio solo para android en iOS de momento no se puede.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    si yo solo probe en ios , en android no lo se , pero si se puede gran noticia pronto se podra en ios tb y adios movescount poco a poco buena noticia

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    si yo solo probe en ios , en android no lo se , pero si se puede gran noticia pronto se podra en ios tb y adios movescount poco a poco buena noticia
    Ojo, porque en android se puede pero no de forma nativa, tiene que ser a traves de un gestor de archivos con la opción de abrir con si no lo abre directamente, y en mi caso después de probar 5 opciones solo me funcionó con ESexplorer. Conociendo las limitaciones de IOs en gestión de archivos no creo que sea tan fácil y si no lo implementan antes en la app directamente puede ser que tarde mas.

Un saludo.

Hola, no se como bajarme la beta de la app, me he dado de alta en el forum, es desde allí? No veo opciones, gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola, no se como bajarme la beta de la app, me he dado de alta en el forum, es desde allí? No veo opciones, gracias

A qué Beta te refieres? Si es la beta de la app Suunto, lo puedes hacer desde la propia aplicación en la Play Store.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    A qué Beta te refieres? Si es la beta de la app Suunto, lo puedes hacer desde la propia aplicación en la Play Store.

La app ya la tengo pero se que hay una versión beta que está más desarrollada y no se que tienes que hacer para descargarla Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

La app ya la tengo pero se que hay una versión beta que está más desarrollada y no se que tienes que hacer para descargarla Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Cuándo entras en Play Store, y en la App Suunto, no te aparece un apartado dónde te la la opción de ser tester? Es que he leído que en algunas apps hay un número limitado y es por eso por lo que no te puedes registrar como tester

Cuándo entras en Play Store, y en la App Suunto, no te aparece un apartado dónde te la la opción de ser tester? Es que he leído que en algunas apps hay un número limitado y es por eso por lo que no te puedes registrar como tester

Dentro de la app a mi ahora me lo indica de este modo.

Dentro de la app a mi ahora me lo indica de este modo.

Ya está, pensaba que era mucho más complicado Suunto Spartan Ultra, muchas gracias

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    380 uno en estado como nuevo incluido el envio , lo que este no es el HR no le podre sacar algo al sensor de pulso pero bueno , blanco no sale nada ,

luego habia un muy bueno por 15 euros menos , 365 con envio creo que estan bien los dosa ver si llega algo jeje con la suerte que tengo

- - - Updated - - -

que yo sepa aun no se puede! es por lo que muchos al menos yo nos quejamos , no se puede importar rutas desde suunto app , lo unico que se puede hacer es navegar ya hechas , y manualmente en la opcion mapa crear tu punto a punto , pero en ningun caso de momento importar que yo sepa ! a ver si lo implantan si no de momento yo seguire con movescount
    Hola, hoy me ha llegado, lo compre como estado bueno, con arañazos y desperfectos, pues viene impoluto, sin pegatina de cristal pero sin pinta de haber sido usado, sin ninguna mancha. El cargador sin usar aparentemente. Venia sin carga, falta cargarlo y ver si esta todo ok. La caja deteriorada pero no rota.

Espero el tuyo llegue bien.

Un saludo.

¿En la APP de Suunto no se pueden ver los tiempos, distancias, fc, etc, DE LOS INTERVALOS cuando haces series no?, ¿Ni tampoco los autolap no?.

Si es así, y los datos de las series solo se pueden ver Movescount, la APP NO VALE para quien utilice el reloj para entrenar.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, hoy me ha llegado, lo compre como estado bueno, con arañazos y desperfectos, pues viene impoluto, sin pegatina de cristal pero sin pinta de haber sido usado, sin ninguna mancha. El cargador sin usar aparentemente. Venia sin carga, falta cargarlo y ver si esta todo ok. La caja deteriorada pero no rota.

Espero el tuyo llegue bien.

Un saludo.
    Hola, a ver si me das el último empujón Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra para cambiar el Ultra por el 9, lo más barato que veo ahora es en negro sin cinta por 360 en Amazon Italia estado muy bueno. Motivos para cambiar el Ultra por este si no voy a hacer carreras de 20 horas (de momento).
    Gracias

Cita Originalmente escrito por carlossolrac Ver Mensaje
    ¿En la APP de Suunto no se pueden ver los tiempos, distancias, fc, etc, DE LOS INTERVALOS cuando haces series no?, ¿Ni tampoco los autolap no?.

Si es así, y los datos de las series solo se pueden ver Movescount, la APP NO VALE para quien utilice el reloj para entrenar.
    Estás en lo cierto. En Suunto app, no puedes ver un análisis de entrenos de intervalos.

Ni siquiera la app Movescount te ofrece esta caracteristica. El único lugar dónde puedes hacer una visualización bastante completa es en Movescount.com conectando vía USB el reloj al PC.

Los autolaps (por defecto vienen de 1km aunque es configurable a tus necesidades desde el propio reloj), esto sí que te los muestra en la app Suunto, pero también en en el reloj.

De hecho el propio reloj te ofrece más información de los intervalos, o la actividad que hayas realizado una vez acabado el ejercicio, viéndolo en las pantallas de resumen del mismo reloj, que ojeàndolo en app Suunto o app Movescount.

Hola, a ver si me das el último empujón Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra para cambiar el Ultra por el 9, lo más barato que veo ahora es en negro sin cinta por 360 en Amazon Italia estado muy bueno. Motivos para cambiar el Ultra por este si no voy a hacer carreras de 20 horas (de momento).
    Gracias

Empujón, no creo que te ayude mucho, yo salto al 9 por estética y tamaño de pantalla, después de venir de un 5x y ahora tener un instinct. En tu caso con el ultra, las opciones son las mismas, me imagino que la batería del ultra y el 9 serán parecidas, sobre todo en el día a día, es mas, si el 9 es igual que el baro sport y el trainer, el sensor de pulso de suunto se bebe las baterías para el día a día, hay gente que no lo activa por eso.

Creo que no te aclaro mucho.

Ahora, si vendes en ultra por unos 200 y pillas el 9 por poco mas de 300 no es mala opción, de estética a mi me parece de lo mejorcito que hay, por lo menos en blanco.

Un saludo.

Estás en lo cierto. En Suunto app, no puedes ver un análisis de entrenos de intervalos.

Ni siquiera la app Movescount te ofrece esta caracteristica. El único lugar dónde puedes hacer una visualización bastante completa es en Movescount.com conectando vía USB el reloj al PC.

Gracias.

Pues que no se les ocurra entonces deshabilitar Movescount porque entonces mis relojes suuntos van a la basura.

Cita Originalmente escrito por carlossolrac Ver Mensaje
    Gracias.

Pues que no se les ocurra entonces deshabilitar Movescount porque entonces mis relojes suuntos van a la basura.
    No hombre no, ha te paso mi dirección y me los envia.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Hola,

Desde la última actualización (este pasado fin de semana) no encuentro dónde parametrizar la exactitud del GPS. Antes lo hacía desde las opciones del modo de ejercicio seleccionado. Ahora no lo encuentro.

Sabéis dónde se puede hacer ahora?

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    No hombre no, ha te paso mi dirección y me los envia.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
    😏

Gracias

pillalo tio , correas intercambiables rapidas , sensor de pulso , mas bateria , estetica mas bonita , gestion de bateria en entrenos , lo demas todo igual , auqnue supongo que le seguiran dando algo de soporte y algo lo mejoraran , yo como dice walkom de estetica me gusta mas que el fenix y para senderismo me va muchisimo mejor , el sensor de pulso para 24/7 no se si bebe la bateria pero bueno se prueba si no se desactiva para unicamente los entrenos y fuera , yo he cambiado recientemente de un ultra a un 9 la unica pega que me tenio que quedar con un negro , lo preferia en blanco , por que se ve muy guapo al menos el ultra en blanco es precioso ,

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Con la ultima actualización de la app por los menos en el suunto 9 si se puede pasar el gpx al reloj. Descargas el gpx de wikiloc o lo creas en la plataforma que quieras, lo ejecutas en el móvil y directamente te lo abre la app. Marcas guardar enel reloj, sincronizar y listo
    Si lo entiendo bien... Descargas o creas la ruta en el ordenador. Lo pasas al reloj y con un gesror de archivos de android le das abrir como y coges la opción de abrir en la app SUUNTO y ya la tienes para que al sincronizar con el reloj se guarde en este. Es así?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Página 523 de 531 PrimeraPrimera ... 523 ... ÚltimaÚltima