Atletismo
Página 527 de 531 PrimeraPrimera ... 527 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.521 al 10.540 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Yo qué raro entonces ahí me pillas si todo lo demás lo hace

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Gracias, pues no tengo ni idea. Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por arrass Ver Mensaje
    Gracias, pues no tengo ni idea. Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Hola, con el suunto 9 tras el primer día de uso me sincronizó los pasos y calorías con la app, pero el sueño de la noche anterior no, a pesar de que en el reloj lo cogió bien. A partir del segundo día ya empezó a coger el sueño y todo lo demás. Si ves que pasan los días y no cambia te tocará volver a acoplar el reloj, y a malas resetearlo.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kamki Ver Mensaje
    a mi no me deja ni con el ordenador después de la ultima actualización no puedo descargar los gpx al reloj de ninguna forma
    Tienes que resetear el reloj a fábrica, si quieres poder cargar rutas con movescount. Puedes volver a acopar a la suunto app, pero no se te ocurra cambiar pantallas desde el reloj o intentar cargar una ruta ya hecha al reloj desde la app, porque volverás a lo mismo.

Yo ayer resetee el reloj, lo sincronicé con la suunto app. Ahora mismo sincronizo el día a día con la app del movil, para cambiar pantallas y pasar rutas lo hago desde la web y sincronizando con el ordenador.

Es lo que hay, y ha ver como acaba el tema.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, con el suunto 9 tras el primer día de uso me sincronizó los pasos y calorías con la app, pero el sueño de la noche anterior no, a pesar de que en el reloj lo cogió bien. A partir del segundo día ya empezó a coger el sueño y todo lo demás. Si ves que pasan los días y no cambia te tocará volver a acoplar el reloj, y a malas resetearlo.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Tienes que resetear el reloj a fábrica, si quieres poder cargar rutas con movescount. Puedes volver a acopar a la suunto app, pero no se te ocurra cambiar pantallas desde el reloj o intentar cargar una ruta ya hecha al reloj desde la app, porque volverás a lo mismo.

Yo ayer resetee el reloj, lo sincronicé con la suunto app. Ahora mismo sincronizo el día a día con la app del movil, para cambiar pantallas y pasar rutas lo hago desde la web y sincronizando con el ordenador.

Es lo que hay, y ha ver como acaba el tema.

Un saludo.
    Walkom pero a ti te iba bien hacerlo desde la app todo no? Yo ahora como me enseñasteis estoy contento se puede hacer todo desde la app eso sí los datos que da dan penilla creo que era más in terpretables en movescount

Walkom pero a ti te iba bien hacerlo desde la app todo no? Yo ahora como me enseñasteis estoy contento se puede hacer todo desde la app eso sí los datos que da dan penilla creo que era más in terpretables en movescount

Relativamente, con la app en android si puedes hacer casi de todo, pero a mi me gusta verlo en el ordenador en pantalla grande, porque desde movescount se puede configurar todo sobre opciones y las pantallas, las rutas se crean mejor y me pone el desnivel con el perfil sin problemas, sin embargo si las creo con otras aplicaciones o las paso desde el movil puede que me muestre el perfil o no, en la app todo es mas limitado. Además al no pasar todo a movescount lo tenía que ver en la web de spottracker, y ahí no me muestra los desniveles, me los pone a 0, teniendo movescount lo de sporttracker es una vergüenza.

Acabo de pasar lo que he hecho hoy, como la app lo vuelca a sporttracker he mirado, el desnivel como digo a 0 de la ruta de hoy, pero también he hecho rodillo y es acojonante, en la app me aparecen los watios, sin embargo en los datos de spottracker no hay nada, lo dicho, de coña.

Un saludo.

Una pregunta, se puede cargar un sport/ultra con el cargador de un Ambit de pinza, acoplándolo quitando la correa??? A un colega se le ha roto el cargador ..

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por CATBIKE Ver Mensaje
    Una pregunta, se puede cargar un sport/ultra con el cargador de un Ambit de pinza, acoplándolo quitando la correa??? A un colega se le ha roto el cargador ..

No, son cargadores totalmente distintos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    No, son cargadores totalmente distintos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues parecen de 4 pines los dos a la misma distancia entre ellos...gracias

Cita Originalmente escrito por CATBIKE Ver Mensaje
    Pues parecen de 4 pines los dos a la misma distancia entre ellos...gracias

Si los pines positivo y negativo están en la misma posición funcionará, si no te lo cargarás.

Tu decides si te la juegas.

Un saludo.

yo tengo iOS y no puedo hacer nada ni con el ordenador ni con la apps

Por si no teníamos poco con las mierdas de softwares tanto app Suunto como app Movescount, en estos momentos tampoco sincroniza a través de USB SuuntoLink con Movescount.

Hace un mes que compré el reloj y estoy por devolverlo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Por si no teníamos poco con las mierdas de softwares tanto app Suunto como app Movescount, en estos momentos tampoco sincroniza a través de USB SuuntoLink con Movescount.

Hace un mes que compré el reloj y estoy por devolverlo

Has usado suunto app? Por qué si es así tanto movescount como suunto link dejan de ser operativos este último únicamente para cargar y ya( suunto link)

Has usado suunto app? Por qué si es así tanto movescount como suunto link dejan de ser operativos este último únicamente para cargar y ya( suunto link)

Lo sé. Pero es que antes sincronizando a través de USB con Suunto Link directamente te derivaba a Movescount para consultar tus actividades.

Así que ahora no nos queda otra que ver la lamentable información en app Suunto o su hermana gemela Sport Tracker.

Parece que se están riendo de nosotros. Imposible hacer peor las cosas.

Lo sé. Pero es que antes sincronizando a través de USB con Suunto Link directamente te derivaba a Movescount para consultar tus actividades.

Así que ahora no nos queda otra que ver la lamentable información en app Suunto o su hermana gemela Sport Tracker.

Parece que se están riendo de nosotros. Imposible hacer peor las cosas.

Y por qué no sigues con movescount? Tendría que resetear el reloj y empiezas con movescount

Y por qué no sigues con movescount? Tendría que resetear el reloj y empiezas con movescount

No lo hago sobre todo por los problemas de vinculación. Desde que tengo el reloj sólo me ha dejado vincularlo una vez y es que hay que hacer una parafernalia de la leche. Desvinculación con suunto app, y con suerte vincular con Movescount que es más inestable que el uranio.

Ahora recuerdo porque no volví a Movescount. Cerré sesión y al intentar acceder de nuevo, ya me había vuelto a olvidar el dispositivo y aquí ya perdí la calma realizando todos los pasos de nuevo y a la mierda.

Un sin dios.

No lo hago sobre todo por los problemas de vinculación. Desde que tengo el reloj sólo me ha dejado vincularlo una vez y es que hay que hacer una parafernalia de la leche. Desvinculación con suunto app, y con suerte vincular con Movescount que es más inestable que el uranio.

Ahora recuerdo porque no volví a Movescount. Cerré sesión y al intentar acceder de nuevo, ya me había vuelto a olvidar el dispositivo y aquí ya perdí la calma realizando todos los pasos de nuevo y a la mierda.

Un sin dios.

Te cuento lo último que hice para seguir usando movescount, reseteas el reloj a fabrica. Enlazas con suunto app, pero no cambies pantallas ni envíes rutas desde el móvil. Así podrás seguir usando suunto link, el problema, que te duplicará los entrenos en suunto app, mal menor.

Como ves una maravilla.

Este es uno de los motivos por lo que lo he devuelto.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Te cuento lo último que hice para seguir usando movescount, reseteas el reloj a fabrica. Enlazas con suunto app, pero no cambies pantallas ni envíes rutas desde el móvil. Así podrás seguir usando suunto link, el problema, que te duplicará los entrenos en suunto app, mal menor.

Como ves una maravilla.

Este es uno de los motivos por lo que lo he devuelto.

Un saludo.
    Gracias por toda la ayuda Wallkom.

Esto me da a entender que el problema de que Movescount web no sincronice con Suunto Link, una vez conectado el reloj vía USB es porque he transferido una ruta de Suunto app al reloj.

Es la leche la cantidad de carencias.

Hola,
    yo no veo tantos problemas con la app, que prisas! Tengo el 9 baro desde hace 4 días y de momento muy contento, y eso que venía del Ambit3 peak . Después de leer los problemas que está dando la nueva app lo que he hecho ha sido seguir com la de Movescount desde el principio y ningún problema, es más, me pasa los moves mucho más rápido que con el Ambit!
    Esperaré a que la nueva app este 100% operativa y de momento seguiré con la antigua que para mí es mas que suficiente.

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Hola,
    yo no veo tantos problemas con la app, que prisas! Tengo el 9 baro desde hace 4 días y de momento muy contento, y eso que venía del Ambit3 peak . Después de leer los problemas que está dando la nueva app lo que he hecho ha sido seguir com la de Movescount desde el principio y ningún problema, es más, me pasa los moves mucho más rápido que con el Ambit!
    Esperaré a que la nueva app este 100% operativa y de momento seguiré con la antigua que para mí es mas que suficiente.
    Lo mismo digo yo no tengo ningún problema.en cuánto a usar una o la otra y menos ahora que puedo importar gracias directamente a suunto app

Hay varios puntos negativos:

Para qué queremos dos o tres apps si tenemos el problema de que al parecer no ser compatibles entre sí. Es decir, o vinculada con Suunto o con Movescount.

El caso es que las carencias que tiene una app, la otra app te las cubre y viceversa.

A mí (como a muchos otros) nos interesan los entrenamientos intervalicos, en Movescount web se pueden ver los registros, pero ni en app Movescount, ni en app sunnto, ni Sport tracker se pueden visualizar.

Notificaciones móviles, app sunnto bien (aunque hay veces que hay que reiniciar el reloj porque no las elimina una vez vistas en el teléfono). Notificaciones Movescount mal. Sólo cuando está inspirado te llega algo.

Joder. Cómo usuarios de la marca tenemos que exigir más empeño por parte de los desarrolladores
    Yo vengo de Garmin, y en Garmin Connect lo tienes todo. Esto de verdad que es un caos.

Página 527 de 531 PrimeraPrimera ... 527 ... ÚltimaÚltima