Atletismo
Página 528 de 531 PrimeraPrimera ... 528 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 10.541 al 10.560 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Exacto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Hay varios puntos negativos:

Para qué queremos dos o tres apps si tenemos el problema de que al parecer no ser compatibles entre sí. Es decir, o vinculada con Suunto o con Movescount.

El caso es que las carencias que tiene una app, la otra app te las cubre y viceversa.

A mí (como a muchos otros) nos interesan los entrenamientos intervalicos, en Movescount web se pueden ver los registros, pero ni en app Movescount, ni en app sunnto, ni Sport tracker se pueden visualizar.

Notificaciones móviles, app sunnto bien (aunque hay veces que hay que reiniciar el reloj porque no las elimina una vez vistas en el teléfono). Notificaciones Movescount mal. Sólo cuando está inspirado te llega algo.

Joder. Cómo usuarios de la marca tenemos que exigir más empeño por parte de los desarrolladores
    Yo vengo de Garmin, y en Garmin Connect lo tienes todo. Esto de verdad que es un caos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    hombre yo quiero creer que es una transicion para dejar una unica app y que ea totalmente funcional , de otra forma antes de suunto app que usabamos movescount verdad? creabamos deportes , sincronizabamos , veiamos datos mas o menos decentes y todos medio contentos por que no sigues asi? si la novedad no te gusta? ojo que no defiendo a suunto para mi me parece otra merde , pero es que de un modo u otro se puede elegir de momento a lo que estabamos o a lo que viene nuevo , por lo tanto lo veo feria pero con opciones!

yo por ej veo mas importante importar rutas que crear modo de deporte por que eso una vez cargando lo creas y te olvidas , importar rutas era desde movescount si o si , ahora se puede desde suunto app , pues poco a poco a ver si queda algo fino para todos saludos

Una cosa que me acabo de dar cuenta,a vosotros cuando sincronizáis los datos con Movescount os coincide el pulso medio??me refiero el dato del pulso medio no es igual el qie da el reloj con el qie se sincroniza con Movescount!!!!
    Suele ser más bajo siempre el de Movescount!!!
    Sabéis porque??
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por sergiocovaleda Ver Mensaje
    Una cosa que me acabo de dar cuenta,a vosotros cuando sincronizáis los datos con Movescount os coincide el pulso medio??me refiero el dato del pulso medio no es igual el qie da el reloj con el qie se sincroniza con Movescount!!!!
    Suele ser más bajo siempre el de Movescount!!!
    Sabéis porque??
    Un saludo
    Pues no había caído en la cuenta.
    Este es mi entrenamiento de hoy. Decir que fueron unos cambios de ritmo de 1km, con un par de km de calentamiento y otro par de enfriamiento.

Te tengo que decir que no tengo ni idea. A mí me da una tolerancia de 4 pulsaciones.

Por eso,¿a cual hay que hacer más caso?????

Por eso,¿a cual hay que hacer más caso?????
    Buena pregunta. A ver si alguien nos aporta luz

Yo antes me fiaba más de la página de Movescount pero creo que desde la última actualización los datos de pulso medio son bastante bajos comparados con el reloj y las graficas salen algo raras así que ....... nose!!!

Yo antes me fiaba más de la página de Movescount pero creo que desde la última actualización los datos de pulso medio son bastante bajos comparados con el reloj y las graficas salen algo raras así que ....... nose!!!
    Es verdad, yo también he notado que las gráficas salen muy raras comparadas con las que tenia con al Ambit3 Peak.

Buenos ritmos ze230877!!!

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Es verdad, yo también he notado que las gráficas salen muy raras comparadas con las que tenia con al Ambit3 Peak.

Buenos ritmos ze230877!!!
    Gracias! Hay que mover "la patuca".

Yo lo que he hecho finalmente es vincular con Movescount y desistalar app Sunnto para que "no se pise" una app a otra.

A la espera seguimos de que sus desarrolladores despierten y nos ofrezcan algo que esté a la altura de estos relojazos

Tenemos novedades en Movescount ! No se puede decir que los de Suunto sean una continúa caja de sorpresas. Suunto Spartan Ultra

Tenemos novedades en Movescount ! No se puede decir que los de Suunto sean una continúa caja de sorpresas. Suunto Spartan Ultra

Joaquin Perez ya lo ha avisado en el Facebook:
    https://www.facebook.com/groups/suun...3006769805092/

alguien ha conseguido encontrar correa china para el stealth en su color original?

agradeceria un enlace, no tengo huevos de encontrar una...

y alguien con el stealth y correas de otro color? no se cual podria quedarle bien, solo veo ejemplos de correas de colores y reloj en negro.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    alguien ha conseguido encontrar correa china para el stealth en su color original?

agradeceria un enlace, no tengo huevos de encontrar una...

y alguien con el stealth y correas de otro color? no se cual podria quedarle bien, solo veo ejemplos de correas de colores y reloj en negro.

Un saludo
    Del mismo color no, pero la tengo en rojo. va de lujo. Tengo el SSU Stealth titanium
    Suunto Spartan Ultra-20181209_155410-jpg
    Úlima edición por juancarlosvb fecha: 09-12-2018 a las 17:43

Hola,

Alguna recomendación de una correa no original que quede bien en el suunto spartan sport??

Las que he visto en Amazon, me da la impresión de que quedan un poco mal.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hola,
    Tengobun problema, a ver si alguien puede ayudarme.
    He creado rutas en la web de movescount y cuando sincronizo el reloj no metes las rutas al reloj. Que puedo hacer?

Cita Originalmente escrito por ivaniyo Ver Mensaje
    Hola,
    Tengobun problema, a ver si alguien puede ayudarme.
    He creado rutas en la web de movescount y cuando sincronizo el reloj no metes las rutas al reloj. Que puedo hacer?

Has marcado la opción usar en suunto spartan?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Vuelta de nuevo con los problemas de sincronización con Movescount. Ahora nos informa de que está vinculado con el reloj ,pero cuando vamos a ver el entreno resulta que no lo ha descargado. Así llevo desde el jueves.

Resulta que para ver parciales de intervalos Movescount es la única que vale, y ya no sincroniza ni vía USB con SuuntoLink, ni bluetooth.

Tantas apps y entre todas no hacen una.

Puta mierda. Voy a devolver el reloj por tantísimas carencias con sus apps.

Vuelta de nuevo con los problemas de sincronización con Movescount. Ahora nos informa de que está vinculado con el reloj ,pero cuando vamos a ver el entreno resulta que no lo ha descargado. Así llevo desde el jueves.

Resulta que para ver parciales de intervalos Movescount es la única que vale, y ya no sincroniza ni vía USB con SuuntoLink, ni bluetooth.

Tantas apps y entre todas no hacen una.

Puta mierda. Voy a devolver el reloj por tantísimas carencias con sus apps.

Pues yo no estoy teniendo problemas, justo ahora acabo de subir un move, desde el movil a la app nueva y strava y a movescount conectando el reloj al PC

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Pues yo no estoy teniendo problemas, justo ahora acabo de subir un move, desde el movil a la app nueva y strava y a movescount conectando el reloj al PC

Una cosa, yo lo hacía de la misma manera, pero en la nueva app me aparecían duplicados una vez colgado en movescount por el pc, no te pasa eso?¿ Lo probé varias veces e incluso resetee y volví a vincular y seguía haciéndolo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Una cosa, yo lo hacía de la misma manera, pero en la nueva app me aparecían duplicados una vez colgado en movescount por el pc, no te pasa eso?¿ Lo probé varias veces e incluso resetee y volví a vincular y seguía haciéndolo.
    Eso es que tienes movescount enlazado con sportstracker, yo quité todos los enlaces (sportstracker y strava) de movescount el dia que decidi usar la app nueva de suunto en el movil, eso si, la uso solo para subir moves, el resto de cosas desde el pc y via movescount. Cero problemas

Página 528 de 531 PrimeraPrimera ... 528 ... ÚltimaÚltima