Atletismo
Página 55 de 499 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 9969

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Mira para que os hagáis una idea , yo tengo un amigo que tiene una joyería y tiene la marca Polar pues bien los M400 cuando salieron con Hr le costaban de coste 134 euros más iva cuando su pvp al público es de 200 como máximo imagínate si hubiera hecho un 25% hubiera perdido pasta, por eso digo que es un chollazo y espero que luego no digan era y error informático... aunque si os dicen algo así podrías denunciar y tal ya que si compras algo a un precio te lo tienen que mantener.
    Eso deberían de hacer pero vamos ya sabes que todo lo relacionado con internet tiene unas lagunas legales de la ostia. Veremos a ver qué sucede. A la espera estaremos.

Saludos

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

El código está disponible desde el viernes. Si fuese un error lo hubiesen corregido. Yo trabajo en eci y me han dicho que puede ser que forum trabaje con suunto Portugal y que los precios son otra cosa... veremos a ver

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

una pregunta compis, ¿lo del "3061" de Forum se considera vale descuento? A ver si alguien me aclara la duda. Gracias

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    El código está disponible desde el viernes. Si fuese un error lo hubiesen corregido. Yo trabajo en eci y me han dicho que puede ser que forum trabaje con suunto Portugal y que los precios son otra cosa... veremos a ver

Yo compré un A3 Sport y me tardo una semana en llegar según ellos porque era bajo pedido y lo directamente a Suunto...
    De todas formas el precio del relo aquí y en Portugal será el mismo no?
    Y otra cosa Amersport España es la que distribuye entre otras marcas Suunto y Salomon en Portugal y Andorra a parte de España así que no me cuadra lo de Suunto Portugal.

Yo compré un A3 Sport y me tardo una semana en llegar según ellos porque era bajo pedido y lo directamente a Suunto...
    De todas formas el precio del relo aquí y en Portugal será el mismo no?
    Y otra cosa Amersport España es la que distribuye entre otras marcas Suunto y Salomon en Portugal y Andorra a parte de España así que no me cuadra lo de Suunto Portugal.
    Lo mismo en Portugal son incluso más caros ya que tienen el iva más caro que nosotros y Portugal no es nada barato.

Saludos

By Gruñoncete

No lo sé y además no lo entiendo... en eci me han dicho que los del forum van por su cuenta, pero no sé si sabéis que no se puede vender por debajo del precio de coste... ese puede ser el problema que tengamos y el motivo por el que pueden decirnos que no nos venden el producto

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    No lo sé y además no lo entiendo... en eci me han dicho que los del forum van por su cuenta, pero no sé si sabéis que no se puede vender por debajo del precio de coste... ese puede ser el problema que tengamos y el motivo por el que pueden decirnos que no nos venden el producto

Espero que no os pase eso además podríais hacer fuerza porque sois bastante los que lo habéis comprado.
    Lo que si se de buena mano que Suunto pone un precio mínimo donde ninguna tienda ( a o ser que venda una barbaridad y tenga cogida a Suunto por los huevos) puede bajar de ese tanto por cien , en este caso creo que siempre rondan entre un 15 y 5 % de descuento si aplicarán más descuento puede que hasta les quitaren la marca...
    Por eso te digo que puede ser que se colaran con lo del código porque a parte de de lo que os e comentado en un reloj de este tipo el coste no es del 50% del pvp es bastante más y los beneficios no son muy elevados.

Cita Originalmente escrito por mc-simo71 Ver Mensaje
    una pregunta compis, ¿lo del "3061" de Forum se considera vale descuento? A ver si alguien me aclara la duda. Gracias
    Si lo añades a la cesta y pones este código donde pone vale descuento. Todavía funciona por lo menos en el ultra all black hr
    Saludos

Teóricamente a mi me lo envían mañana y tarda en llegarme 1 o 2 días, así que mañana os confirmo si lo mandan o no.
    Respecto al descuento es depende por donde se mire, el reloj tener descuento no tiene, somos nosotros que tenemos un vale de descuento sobre cualquier artículo...
    No sé si me explico o no...

Buenas alguno de vosotros me podría indicar cómo puedo hacer que en Movescont pueda ponerlo como lo tenía antes de la actualización que era con el fondo negro porque ahora sale con el fondo blanco y me es muy molesto alguien sabe solucionarlo gracias.

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Buenas alguno de vosotros me podría indicar cómo puedo hacer que en Movescont pueda ponerlo como lo tenía antes de la actualización que era con el fondo negro porque ahora sale con el fondo blanco y me es muy molesto alguien sabe solucionarlo gracias.
    Puedes explicarte un poco mejor?

deporteporvida.com

Pues ve a ajustes y ahí lo podrás invertir. En el Ambit 3 era dejando pulsado el botón de La Luz donde se invertía el fondo.

By Gruñoncete

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Pues ve a ajustes y ahí lo podrás invertir. En el Ambit 3 era dejando pulsado el botón de La Luz donde se invertía el fondo.

By Gruñoncete
    El Spartan no permite invertir la pantalla. Por eso pregunto a qué exactamente se refiere...

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El Spartan no permite invertir la pantalla. Por eso pregunto a qué exactamente se refiere...

deporteporvida.com
    Jajajaja ok Ricardo pensé que si se podía. Gracias

By Gruñoncete

Espero que no os pase eso además podríais hacer fuerza porque sois bastante los que lo habéis comprado.
    Lo que si se de buena mano que Suunto pone un precio mínimo donde ninguna tienda ( a o ser que venda una barbaridad y tenga cogida a Suunto por los huevos) puede bajar de ese tanto por cien , en este caso creo que siempre rondan entre un 15 y 5 % de descuento si aplicarán más descuento puede que hasta les quitaren la marca...
    Por eso te digo que puede ser que se colaran con lo del código porque a parte de de lo que os e comentado en un reloj de este tipo el coste no es del 50% del pvp es bastante más y los beneficios no son muy elevados.
    No será que Suunto se quiera quitar del medio la primera remesa de relojes dando la posibilidad a las tiendas de hacer algún descuento??? Es que llamé a Forum y me dijo que las coreas son las que no tienen el logo escrito, ...que eran las primeras.
    Estuve a punto 3 veces de hacer la compra del SSU titanium black hr por 599,99€ pero me entra esta duda. Si en la proxima remesa tienen hecho algún tipo de cambio en el hardware para corregir errores??? Podría ser????

Creo que no

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    No será que Suunto se quiera quitar del medio la primera remesa de relojes dando la posibilidad a las tiendas de hacer algún descuento??? Es que llamé a Forum y me dijo que las coreas son las que no tienen el logo escrito, ...que eran las primeras.
    Estuve a punto 3 veces de hacer la compra del SSU titanium black hr por 599,99€ pero me entra esta duda. Si en la proxima remesa tienen hecho algún tipo de cambio en el hardware para corregir errores??? Podría ser????
    Ni de coñá
    Como van a desprestigiar su "producto estrellla " permitiendo un 25% de descuento con un mes escaso de vida?
    Es cosa de Forum yo creo que durará poco el descuento sabiendo cómo funciona Suunto, les pegaran un toque a los de forum en breve

Desde luego ya os digo que mañana los de eci están dando un toque a Suunto a decir de que van... porque calcula que el resto de tiendas los están vendiendo a 699 que es el precio que Suunto les ha dicho

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Joder si que le dais al coco

By Gruñoncete

Ya está pedido. Otro más a la espera del SSU Titanium black hr de Forum. A ver si pasan rápido los días. Entrega prevista 28-29 sept.

Página 55 de 499 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima