Atletismo
Página 56 de 510 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 10189

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Ya está pedido. Otro más a la espera del SSU Titanium black hr de Forum. A ver si pasan rápido los días. Entrega prevista 28-29 sept.
    Ya te iba a decir que no dudases mucho... Ya nos iréis contando Suunto Spartan Ultra

Yo el 25 tengo mi primera maratón. Ya veréis como la actualización sale el 24 y me pego el día dudando si meterla o no...
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Ya te iba a decir que no dudases mucho... Ya nos iréis contando Suunto Spartan Ultra

Yo el 25 tengo mi primera maratón. Ya veréis como la actualización sale el 24 y me pego el día dudando si meterla o no...
    Jaja sería un gran putada!! Yo me arriesgaría

En el mail que me mandaron con el código ponía que el descuento del 25% acababa mañana, así que si alguien le interesa que se de prisa.

Lo que no entiendo es como que llamáis a la misma tienda para preguntar algunas cosas del reloj o como informáis del descuento a otras tiendas de la competencia sabiendo que estas pueden llamar a suunto (si es cierto que no pueden rebajar cierto precio..), yo creo que en este caso el precio ha sido un error y lo único que conseguís de esta manera es que se den cuenta y cancelen los pedidos o el vale. En fin espero que os llegue a todos los que lo habéis pedido.

Un saludo.

Se puede preguntar de donde ha salido el descuento ese? Yo apostaría porque suunto se quiere sacar de encima los que no llevan el nombre en la correa. Tiene su lógica.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por sendas Ver Mensaje
    En el mail que me mandaron con el código ponía que el descuento del 25% acababa mañana, así que si alguien le interesa que se de prisa.

Lo que no entiendo es como que llamáis a la misma tienda para preguntar algunas cosas del reloj o como informáis del descuento a otras tiendas de la competencia sabiendo que estas pueden llamar a suunto (si es cierto que no pueden rebajar cierto precio..), yo creo que en este caso el precio ha sido un error y lo único que conseguís de esta manera es que se den cuenta y cancelen los pedidos o el vale. En fin espero que os llegue a todos los que lo habéis pedido.

Un saludo.
    Yo creo que nadie a avisado a otras tiendas no?
    Sería un error como dices porque podrían llamar a Suunto y liársela.

Cita Originalmente escrito por Marnur Ver Mensaje
    Se puede preguntar de donde ha salido el descuento ese? Yo apostaría porque suunto se quiere sacar de encima los que no llevan el nombre en la correa. Tiene su lógica.

Que nooooooooo
    Que funciona como te digo, como van a hacer eso ??? Competencia desleal a otras tiendas que seguramente vendan más que ellos..,

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Yo creo que nadie a avisado a otras tiendas no?
    Sería un error como dices porque podrían llamar a Suunto y liársela.
    Si alguien ha ido al ECI y no sé que ha puesto de que mañana llamaban a suunto para decirlo o algo así.

Sobre lo de que se quieran sacar lo de las correas pues como que no me cuadra porque la correa la reclamas a suunto no a forum y se lo tendrían que mandar a todas las tiendas no sólo a esa.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Suunto Spartan Ultra

Se ve que a preguntado que cómo podían hacer ese descuento pero vamos que no creo que ese empleado llame a Suunto...
    Además ellos tienen gente encargada de mirar los precios web y todas esas cosas así que creo que sabrán ya lo del codigo
    Además cualquier problema de garantía cuando manden factura verán el descuento así que les va a caer puro si o si ahora o dentro de unos meses

Me estáis estresando. Iba a coger el reloj pero me están entrando un montón de dudas. Lo de la correa es tan importante? A mi que ponga el logo o no si me hacen el descuento que hacen como que me da un poco igual.

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Me estáis estresando. Iba a coger el reloj pero me están entrando un montón de dudas. Lo de la correa es tan importante? A mi que ponga el logo o no si me hacen el descuento que hacen como que me da un poco igual.
    No dudes píllatelo a ti no te van a decir nada en todo caso sería a forum no a ti al que le metiran el puro si es que lo mienten.

By Gruñoncete

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Lo de la correa tranquilo , es incluso mejor que no lleve lo de Suunto porque reclamas y e mandan una nueva con el logo.

Por la correa es imposible, les sale más rentable cambiar las correas que rebajar 200 euros en cada reloj, a parte de ser así el descuento sería en todas las tiendas.
    Yo creo que ha sido una equivocación de forum.
    Por cierto, una duda. Lo del tema de las correas, que diferencia hay, ¿únicamente la del logo en la hebilla?

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    No dudes píllatelo a ti no te van a decir nada en todo caso sería a forum no a ti al que le metiran el puro si es que lo mienten.

By Gruñoncete
    Claro , tu lo compras a ese precio y te tienen que respetar el precio si o si.

Lo de la correa tranquilo , es incluso mejor que no lleve lo de Suunto porque reclamas y e mandan una nueva con el logo.
    Y encima tienes dos porque ya han creado un precedente. Yo es lo que pienso hacer.

By Gruñoncete

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    Por la correa es imposible, les sale más rentable cambiar las correas que rebajar 200 euros en cada reloj.
    Yo creo que ha sido una equivocación de forum.
    Por cierto, una duda. Lo del tema de las correas, que diferencia hay, ¿únicamente la del logo en la hebilla?
    El logo solo nada más,pero vamos con lo que vale tiene que llevarlo si o si

Cita Originalmente escrito por Marnur Ver Mensaje

El viernes me mandaron un mail de forum sport con el código y ponía que era un 25% mínimo en toda la tienda para todos los productos, no creo que sea por lo que comentas...

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Y encima tienes dos porque ya han creado un precedente. Yo es lo que pienso hacer.

By Gruñoncete
    Ami me la mandaron.

Cita Originalmente escrito por sendas Ver Mensaje
    El viernes me mandaron un mail de forum sport con el código y ponía que era un 25% mínimo en toda la tienda para todos los productos, no creo que sea por lo que comentas...
    Lo raro que en ciertas cosas no funciona...
    Bueno dejemos de darle vueltas me alegro por vosotros yo si lo llego a saber me espero a este súper precio.

Eso no está implantado todavía en ningún SSU.
    Se espera para la próxima actualización y tranquilo que las mismas actualizaciones que salgan para el Sport saldrán para el Ultra es más si te das cuénta entra en Suunto updates y veras que en el Spartan no hay distinciones de relojes como las hay en el Ambit por ejemplo esto quiere decir que las actualizaciones serán las mismas la diferencia entre el Sport y el Ultra es el altímetro , barómetro y materiales del reloj en tema software son y serán iguales.
    Gracias lo acabo de ver me quedo más tranquiloSuunto Spartan Ultra

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ami me la mandaron.
    Tú eres el precedente. Jajajaja

By Gruñoncete

Página 56 de 510 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima