Atletismo
Página 57 de 499 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 9972

Suunto Spartan Ultra

Tengo un grupo de wasap del reloj donde nos contamos problemas y tal del reloj y también se la han mandado

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Tengo un grupo de wasap del reloj donde nos contamos problemas y tal del reloj y también se la han mandado
    A mí si me llega voy a reclamar, lo tengo claro. Ya te pregunto cómo lo hiciste tú.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Podrías indicar que dijiste a suunto para poner más o menos lo mismo?
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por sendas Ver Mensaje
    El viernes me mandaron un mail de forum sport con el código y ponía que era un 25% mínimo en toda la tienda para todos los productos, no creo que sea por lo que comentas...
    Ok gràcies, tienes razón.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

A mi tambien me la han mandado, pero me lo gestiono el vendedor del corte ingles.

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    Podrías indicar que dijiste a suunto para poner más o menos lo mismo?
    Gracias.
    Pues llamas indicas tu frustración y mal estar por gastarte un dineral y tener una corre "Beta" te hacen mandar fotos de correa y factura y después te mandan un email indicando que perdón por las molestias y que indiques dirección de entrega y modelo del reloj para que te la envíen nueva con el logo.

Cita Originalmente escrito por Marnur Ver Mensaje
    Se puede preguntar de donde ha salido el descuento ese? Yo apostaría porque suunto se quiere sacar de encima los que no llevan el nombre en la correa. Tiene su lógica.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Yo lo he pedido a Forum con código, pero si se descubre que hay algo diferente en los nuevos a partir de ahora, tengo 60 días para devolver, ...y no dudaré en hacerlo.
    Pero también me entró esa duda de que quieren quitarse de encima las primeras unidades. Espero equivocarme!

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Yo lo he pedido a Forum con código, pero si se descubre que hay algo diferente en los nuevos a partir de ahora, tengo 60 días para devolver, ...y no dudaré en hacerlo.
    Pero también me entró esa duda de que quieren quitarse de encima las primeras unidades. Espero equivocarme!
    Ya pero tendrían que ser todas las tiendas que lo tienen no sólo 1, vamos es lo que yo pienso.

Saludos

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Pero por esa regla de tres tendrían que hacer ese descuento en el corte inglés, tiendas estilo bikila, no creo que estén pensando suunto en sacarse los modelos del principio sólo a través de Fórum Sport, no?

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Pero por esa regla de tres tendrían que hacer ese descuento en el corte inglés, tiendas estilo bikila, no creo que estén pensando suunto en sacarse los modelos del principio sólo a través de Fórum Sport, no?
    Que no le deis más vueltas!! Que se han colado en forum , además estoy prácticamente seguro que todas las unidades os llegarán con el logo de Suunto ya que no serán de las primeras ya que se repartieron a cuenta gotas , 1 o 2 por tienda así que esas ya les habrán dado salida , tranquilos que Suunto no va a elegir a forum Sport para quitarse unidades.... las llevaría a fábrica para cambiar correas no creéis?

Eso sería una estafa, es como si ahora te sacan unos a los dos meses con pantalla oled

Que no le deis más vueltas!! Que se han colado en forum , además estoy prácticamente seguro que todas las unidades os llegarán con el logo de Suunto ya que no serán de las primeras ya que se repartieron a cuenta gotas , 1 o 2 por tienda así que esas ya les habrán dado salida , tranquilos que Suunto no va a elegir a forum Sport para quitarse unidades.... las llevaría a fábrica para cambiar correas no creéis?
    El viernes llamé a la tienda de Forum en Barcelona y dicen que los SSU titanium black que tienen no tienen el logo.
    Pero de todas formas los pedidos por internet imagino que no salen de esa tienda, sino del almacén central.

A los que lo compraron el viernes dice que le va a llegar a principios de semana. Los que lo comprasteis más tarde ya os avisa que llegará a final de mes porque ya no lo tendrán en stock en la tienda y tendrán que reponer.
    Opino que es un despiste de la tienda.
    Aunque no sé cómo funciona su web ni si automáticamente retarda 15 días la entrega cuando detecta una compra en un producto cuando han acabado el stock. Pero yo a veces que he comprado algo el fin de semana que la web ponía que tenían pero ya lo habían vendido hasta el lunes no recibía un mail avisándome que tardarían más en mandármelo. Lo normal sería que el lunes cuando lleguen vean el desaguisado que les ha montado el dichoso código 3061.
    Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    A los que lo compraron el viernes dice que le va a llegar a principios de semana. Los que lo comprasteis más tarde ya os avisa que llegará a final de mes porque ya no lo tendrán en stock en la tienda y tendrán que reponer.
    Aunque no sé cómo funciona su web ni si automáticamente retarda 15 días la entrega cuando detecta una compra en un producto cuando han acabado el stock. Pero yo a veces que he comprado algo el fin de semana que la web ponía que tenían pero ya lo habían vendido hasta el lunes no recibía un mail avisándome que tardarían más en mandármelo. Lo normal sería que el lunes cuando lleguen vean el desaguisado que les ha montado el dichoso código 3061.
    Saludos.

Opino igual

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Saludos.

Yo creo que no.
    Sabían perfectamente a que artículos ponen el descuento. Y si hubiera sido un error el viernes mismo cuando han visto los pedidos del SSU lo podían haber arreglado.

Suunto Spartan Ultra

Ahí está mi duda.
    El sistema reconoce una compra cuando ya han acabado el stock y por eso han cambiado las fechas de entrega?
    O saben lo que están descontando realmente?
    La respuesta mañana.
    En cualquier caso seguro que lo que no es:es una liquidación de stock
    Saludos.

El viernes llamé a la tienda de Forum en Barcelona y dicen que los SSU titanium black que tienen no tienen el logo.
    Pero de todas formas los pedidos por internet imagino que no salen de esa tienda, sino del almacén central.
    Tanta importancia es lo de la correa? A mi particularmente es una cosa que no valoro. En cuanto se duerma la parienta a comprar, ahora la duda del modelo. Me pica el steel

Tanta importancia es lo de la correa? A mi particularmente es una cosa que no valoro. En cuanto se duerma la parienta a comprar, ahora la duda del modelo. Me pica el steel
    Importante para el funcionamiento del reloj está claro que no pero un reloj de 799 euros tiene que estar estéticamente perfecto y es un chapuzada , reconocida por Suunto ya que cambia las correas,que saquen las primeras unidades sin el logo de Suunto, para mí por el precio del reloj es intolerable.

Si eso lo entiendo. Me refería a peor calidad de los materiales de la pulsera. Todo sea que habrá que reclamar. Consejo del modelo a pedir?

Si eso lo entiendo. Me refería a peor calidad de los materiales de la pulsera. Todo sea que habrá que reclamar. Consejo del modelo a pedir?
    Los materiales son los mismos pero si es cierto que la hebilla del mío (steel) era más oscura que la que tengo con el logo de Suunto que me mando Suunto.
    Respecto al modelo yo escogí el steel ya que mis anteriores relojes fueron negros y estaba un poco cansado de ese color y la verdad que fue un acierto es muy muy bonito el color y viste mucho para llevar a diario.

Página 57 de 499 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima