Atletismo
Página 61 de 530 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    La verdad que me lo he encontrado por sorpresa como aquel que dice porque estaba dudando entre el ambit3 o esperar el nuevo Garmin Fénix lo que sea. Pero surgió la posibilidad y que fuera un regalo y.... Se pidió. Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

Me acaba de llegar de Alemania este protector de pantalla. A ver cómo queda.
    Vienen dos y me han costado 3€ en Amazon con el envío. Trae instrucciones en español
    El acabado es mate. Y es un mm más pequeño que la pantalla del reloj pero una vez bien centrado queda bien
    La verdad es que al ser tan pequeño no es tan laborioso de colocar como en un móvil centrarlo y dejarlo caer desde una punta suavemente y ya está
    La pantalla sigue teniendo las mismas capacidades táctiles que sin el protector.
    Saludos.
    Por cierto esta mañana he ido a correr. Y mola mucho.

Ultimas noticias del SSU:

Próximas actualizaciones

La solución Suunto Spartan continuará mejorando con actualizaciones de software programadas para septiembre, octubre, noviembre y diciembre de este año y también en 2017.

Las siguientes actualizaciones programadas son:

28.9. Compatibilidad con Android, mejoras en el uso diario (como despertador) y funciones de entrenamiento, entrenamiento entre compañeros en Suunto Movescount.com
    12.10. Capacidad para modificar los ajustes de modo deportivo predeterminados
    19.10. Herramienta de progreso, récords personales y datos útiles de la comunidad en Suunto Movescount.com
    26.10. Personalización de modo de deporte, planes de entrenamiento en tu reloj y otros
    11/2016 Tendencias de altitud y barométrica, navegación de PDI & gráfico de zonas de frecuencia cardíaca para entrenamiento
    12/2016 Descanso & recuperación
    T1/2017 Perfil de altitud de ruta, compatibilidad con entrenamiento de intervalos, análisis de rendimiento y recuperación en el reloj

- - - Updated - - -

Esto me ha matado

26.10. Personalización de modo de deporte, planes de entrenamiento en tu reloj y otros

Ahora lo tengo claro, este reloj tenían pensado sacarlo para las ventas de Navidades, pero se han adelantado un "poco"

Cita Originalmente escrito por xaviercmgh Ver Mensaje
    Ultimas noticias del SSU:

Próximas actualizaciones

La solución Suunto Spartan continuará mejorando con actualizaciones de software programadas para septiembre, octubre, noviembre y diciembre de este año y también en 2017.

Las siguientes actualizaciones programadas son:

28.9. Compatibilidad con Android, mejoras en el uso diario (como despertador) y funciones de entrenamiento, entrenamiento entre compañeros en Suunto Movescount.com
    12.10. Capacidad para modificar los ajustes de modo deportivo predeterminados
    19.10. Herramienta de progreso, récords personales y datos útiles de la comunidad en Suunto Movescount.com
    11/2016 Tendencias de altitud y barométrica, navegación de PDI & gráfico de zonas de frecuencia cardíaca para entrenamiento
    12/2016 Descanso & recuperación
    T1/2017 Perfil de altitud de ruta, compatibilidad con entrenamiento de intervalos, análisis de rendimiento y recuperación en el reloj

- - - Updated - - -

Esto me ha matado

A mi también me han matado las fechas :-\

deporteporvida.com

La verdad es que se lo van a tomar con calma, a mi todavía no me ha llegado.

Saludos

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Suunto Spartan Ultra

Acabo de recibirlo y lo he encendido y lleva en esa pantalla como media hora.
    Por más que toco cualquier botón no responde.
    Alguien sabe que es?

Aparte me he equivocado con el color. El bisel plateado no me gusta, lo quería negro entero. Asiq creo que lo voy a devolver a Forum. Este es el ultra black hr.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Conéctalo al ordenador si ya tienes descargado suuntolink
    A ver si reacciona

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Conéctalo al ordenador si ya tienes descargado suuntolink
    A ver si reacciona
    vale, era eso.
    Lastima haberme equivocado con el color.
    Que acabado es el tuyo Andersen72?? es el color que yo quería, y al poner black en este, en las fotos no queda del todo claro como son.

Hola. El mío es el titanium gris stealth
    A mí me pasa como a ti la corona en acero no me gusta. Y los malditos de Suunto lo saben y por eso hacen el titanium, tanto el all black como el stealth que son más bonitos (a mi modo de ver) pero te lo hacen pagar.
    Pero bueno...

Pues a mí me da que ya hoy no lo voy a recibir por estos de zeleris de los cojones. Le he llamado y me dicen que reparten hasta las 20h pero yo no vivo en Madrid sino en un pueblo. Vendrá mañana supongo.

Saludos

By Gruñoncete

Hasta algún momento del primer trimestre de 2017 nada de intervalos? Madre mía ... se supone que el 12 de octubre se podrán modificar los ajustes de los modos de deporte predeterminados. ¿No quiere esto decir que podré ir a carrera intervalos y poner los valores que me interesan? ¿No es lo mismo?
    Mi perfil en Strava

¡Hola! buenas a todos, estoy pensando en comprármelo, pero tengo una duda, ¿el bisel sobresale de lo que es la pantalla o esta al mismo nivel?, ahora tengo el ambit2s y gracias a que el bisel sobresale y se lleva el los golpes tengo la pantalla perfecta.

¡Gracias!

No sobresale, puedes poner un protector como el del compañero que hoy ha puesto fotos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola buenas tardes

Sabéis si marcará la temperatura en algún momento como los anteriores Ambit? O el Spartan no tendrá esa funcionalidad?

Gracias

Cita Originalmente escrito por tomer Ver Mensaje
    Hola buenas tardes

Sabéis si marcará la temperatura en algún momento como los anteriores Ambit? O el Spartan no tendrá esa funcionalidad?

Gracias
    Según la web el ultra si, el sport no

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por paup81 Ver Mensaje
    No sobresale, puedes poner un protector como el del compañero que hoy ha puesto fotos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    eso me parecía en las imágenes, muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Hasta algún momento del primer trimestre de 2017 nada de intervalos? Madre mía ... se supone que el 12 de octubre se podrán modificar los ajustes de los modos de deporte predeterminados. ¿No quiere esto decir que podré ir a carrera intervalos y poner los valores que me interesan? ¿No es lo mismo?
    Hasta marzo de 2017 no tendremos muchas de las funciones que tiene ahora el F3. Se han columpiado muchísimo esta vez con el lanzamiento...

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Hasta marzo de 2017 no tendremos muchas de las funciones que tiene ahora el F3. Se han columpiado muchísimo esta vez con el lanzamiento...

deporteporvida.com
    Vaya apaños.

By Gruñoncete

Algún momento del primer trimestre de 2017 ya damos por hecho que es Marzo, ¿no? :-P

Yo tengo una relación de amor / odio curiosa con este pulsómetro. Lo poco que hace lo hace muy bien la verdad, pero cuando tengo que ponerme detrás de los amigos para controlar los intervalos me pongo malo...

También es verdad que sabía lo que compraba, el potencial que tiene y las carencias iniciales. En cierto modo me gusta ver cómo va evolucionando

Pero para los que sólo leen aquí cosas negativas, decir que yo estoy más que satisfecho con él, que lo que tiene lo hace muy bien. La lectura de datos es comodísima, la pantalla de laps brutal, comodísimo en la muñeca, el ritmo instantáneo funciona... y la navegación es una gozada.
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Algún momento del primer trimestre de 2017 ya damos por hecho que es Marzo, ¿no? :-P

Yo tengo una relación de amor / odio curiosa con este pulsómetro. Lo poco que hace lo hace muy bien la verdad, pero cuando tengo que ponerme detrás de los amigos para controlar los intervalos me pongo malo...

También es verdad que sabía lo que compraba, el potencial que tiene y las carencias iniciales. En cierto modo me gusta ver cómo va evolucionando

Pero para los que sólo leen aquí cosas negativas, decir que yo estoy más que satisfecho con él, que lo que tiene lo hace muy bien. La lectura de datos es comodísima, la pantalla de laps brutal, comodísimo en la muñeca, el ritmo instantáneo funciona... y la navegación es una gozada.
    Pero es ver la hoja de ruta de actualizaciones y echarse a llorar. Por un lado demuestra que Suunto no va a parar de añadir cosas constantemente, lo que es bueno, pero por otra ves tooodo lo que le falta al reloj y lo que tardará en tenerlo. El reloj puede ser una puta pasada, que no digo que no, pero ha salido con 1 año de antelación.

Página 61 de 530 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima