Atletismo
Página 62 de 519 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 10365

Suunto Spartan Ultra

Hola, ¿con el cristal de zafiro es necesario protector?. Saludos

Ya tengo mi reloj, ...después de tanto dudar al final ya lo tengo. No parece tan grande puesto en la muñeca. Pedí el Titanium black hr y me ha llegado además con la correa con el logo de Suunto.
    Suunto Spartan Ultra-img_1285-jpgSuunto Spartan Ultra-img_1282-jpg

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Hola, ¿con el cristal de zafiro es necesario protector?. Saludos
    Sé que no tiene mucho que ver pero yo dejé así mi Ambit
    Aunque ya venía de un T6 que también era gordote. Y no me he quitado el
    Ambit desde que salió. Son relojes grandes
    Y el ultra ya me he descubierto un par de veces rozándolo contra todo. Eso sí está intacto incluido el bisel.
    De momento. Que los relojes están para usarse.

Una pregunta
    No puedes poner más de 400 metros poniendo la altitud manual ??

A mí al final no me ha llegado. Estos de zeleris son unos vagos jajajaja, bueno llegará mañana o eso espero. Total hasta dentro de 6 meses no lo tendremos a pleno rendimiento, como la han cagado estos de suunto con precipitarse al sacar el cacharro.

Saludos.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Esperemos que nos dure 6 meses al menos para verlo con un alto nivel de rendimiento

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    A mí al final no me ha llegado. Estos de zeleris son unos vagos jajajaja, bueno llegará mañana o eso espero. Total hasta dentro de 6 meses no lo tendremos a pleno rendimiento, como la han cagado estos de suunto con precipitarse al sacar el cacharro.

Saludos.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete
    A mi tampoco me han entregado estos de Zeleris el reloj. He tenido que ir yo al almacén de ellos para recogerlo.

- - - Updated - - -

Empezamos con una pregunta tonta: como se borran los entrenos del reloj? Que no lo veo por ninguna parte.

Repito esto es un BUG de la actualización?
    Es normal no poder ajustar la altitud a más de 400 metros?

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    A mi tampoco me han entregado estos de Zeleris el reloj. He tenido que ir yo al almacén de ellos para recogerlo.

- - - Updated - - -

Empezamos con una pregunta tonta: como se borran los entrenos del reloj? Que no lo veo por ninguna parte.
    Del reloj no se pueden borrar, o por lo menos yo no he visto la forma. En el móvil si se puede

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Repito esto es un BUG de la actualización?
    Es normal no poder ajustar la altitud a más de 400 metros?
    Me uno a la pregunta de Joaquín, alguien lo ha configurado a más de 400 metros? Si es que si,, como?

Se ve que es un bug,según me dice Curro....
    Por mucho que os empeñeis, y os aseguro que yo era y soy a muerte de Suunto, esto es una tomadura de pelo en toda regla,una decepción grandísima para clientes que llevamos muchos años con ellos aguantando ir siempre por detrás en innovación por tener esa gran fiabilidad, pero esto sobrepasa todo lo inimaginable....
    Primero las hebillas,después prometen actualizar en septiembre y resulta que hasta marzo me jodo y me quedo con pepino de 799 euros que no puedo ni cambiar las pantallas de datos y si vivo a más de 400 metros me tengo que imaginar la altura....
    Creo que me pierden como cliente.

Hola

A mi me pasó lo mismo, intente introducir el altímetro manualmente a más de 600 y el limite era 400. Tuve que forzar la actualización y una vez reiniciado, activé el FusedAlti y me dio una lectura mas cercana a la realidad. No se si había un método mas rápido para solucionarlo, pero a mi fue lo que me funcionó

Un saludo

Cita Originalmente escrito por tomer Ver Mensaje
    Hola

A mi me pasó lo mismo, intente introducir el altímetro manualmente a más de 600 y el limite era 400. Tuve que forzar la actualización y una vez reiniciado, activé el FusedAlti y me dio una lectura mas cercana a la realidad. No se si había un método mas rápido para solucionarlo, pero a mi fue lo que me funcionó

Un saludo
    Es de risa...no están preparados los relojes? Pues coño esperar a diciembre o enero para lanzarlos y no hagáis pagar este pastizal a la gente por un reloj que en estos momentos marca menos cosas que un m400

Es de risa...no están preparados los relojes? Pues coño esperar a diciembre o enero para lanzarlos y no hagáis pagar este pastizal a la gente por un reloj que en estos momentos marca menos cosas que un m400
    El problema es que está a medio terminar. Tiene mucho potencial pero a día de hoy no satisface las necesidades del 80% de los usuarios a un precio escandaloso. Lo ha dicho muchas veces Ricardo, un crack por cierto, no se puede recomendar. Mi compañero de entrenos se ha pillado un v800 y casi hasta le tengo envidia. Puede ser que dentro de 8 meses o 1 año sea al revés pero de momento son mis sensaciones. Creo que el columpiazo de una marca de la seriedad de suunto ha sido grandísimo. Creo que les perjudica haberlo sacado así.

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    El problema es que está a medio terminar. Tiene mucho potencial pero a día de hoy no satisface las necesidades del 80% de los usuarios a un precio escandaloso. Lo ha dicho muchas veces Ricardo, un crack por cierto, no se puede recomendar. Mi compañero de entrenos se ha pillado un v800 y casi hasta le tengo envidia. Puede ser que dentro de 8 meses o 1 año sea al revés pero de momento son mis sensaciones. Creo que el columpiazo de una marca de la seriedad de suunto ha sido grandísimo. Creo que les perjudica haberlo sacado así.
    Y tanto, esto nunca lo habían hecho era más "made in Garmin" pero al final todas las marcas son iguales....
    Solo tienes que ver el Facebook o Twitter de Suunto, la gente está muy muy decepcionada.

Y tanto, esto nunca lo habían hecho era más "made in Garmin" pero al final todas las marcas son iguales....
    Solo tienes que ver el Facebook o Twitter de Suunto, la gente está muy muy decepcionada.
    Es que estamos hablando salvo de ofertas puntuales de una media de 600—650 euros, no aptos para muchos bolsillos. Cierto es que no le vas a pedir la perfección pero precisamente suunto se había desmarcado de la tendencia de sacar productos a medio hacer. Al final van a conseguir todas las marcas que compremos los productos que saquen a los dos años del lanzamiento que será cuando estén pulidos, véase el caso del v800 que han tardado dos años en que merezca la pena. Luego sacarán el v900 presionados por garmin y suunto y otros dos años. Si es que el problema es que no aprendemos, yo el primero. Si nadie hubiera comprado el spartan ya verás que pronto lo sacaban pulido pero como nos puede el ansia viva....

Está clarísimo q lo hemos comprado de cabezotas, porque ya teníamos información de que el reloj estaba verdísimo...yo ya rezo porque todos los problemas sean de software ya q cuando liberen todos sus utilidades ya habremos consumido 7 meses de la garantía ... y no veo yo a Suunto cambiando relojes a mansalva como sí hizo Garmin en su día con el Fénix 3. Saludos

Yo sinceramente creo que lo voy a devolver, no me compensa tenerlo en ese estado. Esta claro que ya sabía como lo compraba pero es que la previsión de actualizaciones francamente me da risa, hasta primer trimestre de 2017 no estará medio completo. No me compensa, ya con el ambit tuve que sufrir para que sacaran una aplicación medio decente para android y los plazos se los saltaron a la torera pero muy de largo.

Yo lo estoy pensando, tengo el ambit3 y lo sigo teniendo q usar para intervalos piscina etc, va muchisimo mejor y ya ni hablar del tema bateria, me parece q se estan riendo de nosotros bastante

Lo que más me preocupa de largo es el tema de la batería, por mucho que lo pulan no se si llegaría a la previsión tan optimista que ellos indican. Hoy mismo lo devuelvo, si esto lo vuelve a hacer Garmin se los comen vivos. A día de hoy no me compensa la inversión. Ahora llegará Garmin con el Fénix 4 y verás que risa también....

Página 62 de 519 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima