Atletismo
Página 63 de 515 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 10294

Suunto Spartan Ultra

El tema es que prometían una súper actualización , incluso en la web de Suunto ponía queen la de este mes ya se podían editar las pantallas en la actividad y ahora resulta que lo retrasan hasta noviembre y tampoco queda nada claro en las explicaciones de actualizaciones que pone en movescount....
    Pues eso hasta marzo para tener un reloj medio decente...lástima que tengo el reloj desde el 12 de agosto y no sé cómo podría devolverlo pero voy a llamar a Suunto y les voy a decir que me han engañado,que esto no es lo que prometían y que es una publicidad totalmente engañosa la que han hecho con el reloj.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    El tema es que prometían una súper actualización , incluso en la web de Suunto ponía queen la de este mes ya se podían editar las pantallas en la actividad y ahora resulta que lo retrasan hasta noviembre y tampoco queda nada claro en las explicaciones de actualizaciones que pone en movescount....
    Pues eso hasta marzo para tener un reloj medio decente...lástima que tengo el reloj desde el 12 de agosto y no sé cómo podría devolverlo pero voy a llamar a Suunto y les voy a decir que me han engañado,que esto no es lo que prometían y que es una publicidad totalmente engañosa la que han hecho con el reloj.
    El tema de las promesas de suunto con las actualizaciones como ya te dije lo sufrí con la aplicación de android. Todas las marcas están cogiendo una forma de operar totalmente irrespetuosa con los clientes. De esta quema se salvaba suunto pero ya veo que no. Un spartan menos que venden. Ya he solicitado la devolución. Siento ser tan crítico pero ya he sufrido con Garmin esto y paso. Me voy a comprar el v800 que está más que pulido y hace casi todo lo que necesito. Para rutas de montaña seguiré con mi ambit que lo que hace los hace de lujo.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Ya comentarás qué te han dicho. Yo también creo que me deshago de él. Qué decepción :-(

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Ya comentarás qué te han dicho. Yo también creo que me deshago de él. Qué decepción :-(

deporteporvida.com
    Qué pena leeros, de verdad... Yo por ser aragonés debo ser muy cabezón y seguiré confiando.

Leer este tipo de comentarios por parte de Suunto me da esperanzas...
    Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2016-09-22-las-11-06-53-jpg
    Sabedores de la que les está cayendo encima, mucho tienen que confiar en el producto para afirmarlo. Y yo sinceramente, me lo creo... o quiero hacerlo.
    Mi perfil en Strava

Pues yo cada vez estoy mas tranquilo, no sabia si todo lo que queria lo tendria el spartan y ahora me han sacado de dudas (incluso la posicion en el perfil de altura en navegació!! como el vertical). será un pepino y muy guapo!
    es verdad que son mas lentos que el caballo del malo y que deberian haber esperado en sacarlo.
    la navegacion la voy probando y cada vez la veo mejor.
    la bateria aver si mejora un poco ya que esta un poco por debajo de las espectativas pero creo que la mejoraran.
    aver como evoluciona el tema pero tienen mucha presion y deben responder, con el ambit 1 no habia mucha gente y esabamos muy solos, pero ahora mucha gente tiene suunto y se nota.

Yo me he quejado y me acaban de responder diciendo que puedo rellenar un formulario con sugerencias y demás y me han pedido mis datos para enviarme una correa.
    Por cierto...que el reloj a día de hoy deja mucho que desear es cierto, pero tampoco seamos extremistas...que yo haya visto Suunto no ha dicho nada de actualizar en marzo, va a hacer unas cuantas en lo que queda de año y luego una el primer trimiestre del año... Dar por hecho que será en marzo y que hasta entonces el reloj va a estar como ahora me parece mucho aventurarse...

Yo tengo el ambit 2 desde hace dos años y me pillaré el ambit 3peak que está a un precio genial en navidad.

El Spartan estaba en mi objetivo pero no me fio...Mucho tiene que cambiar y sobre todo evolucionar a nivel de software y como no de bateria,que es algo indispensable por lo menos para mi.

Muy bonito,precioso,pero vacio.

Yo estoy contento

Solución al Spartan: downgrade Ambit3 -Aunque en este caso no tengo tan claro que sea un downgrade- .
    Úlima edición por Nokolass fecha: 22-09-2016 a las 13:52

Que el spartan va a ser un pepino, quizás el mejor pulsometro del mercado no seré yo quien lo niegue. Ahora bien, en un aparato de ese precio no les permito que me lo den tan verde. Que implementaran todas las funciones estoy convencido. Sólo me preocupa y por eso lo devuelvo es el tema de la batería, que está muy lejos de lo prometido y para mi es algo vital y no se si llegarán a lo prometido.

Aquí otro que lo devuelve.
    Cuando me llegó pensé devolverlo por el color, y comprar el stealth.
    Pero tras probarlo un día, no pago ese dinero por un reloj así.
    Podría justificar en un reloj con 1/3 de su precio, pero 700€ de reloj y que no haga prácticamente nada que no haga otro que vale menos de la mitad...
    decepción en un día de uso .

Los que lo devolvéis . Hay alguna manera de resetearlo o algo así???

Sent from my iPhone using Tapatalk

Joder pues yo todavía no he recibido el mío. Ya me tienen hasta los cojones los de zeleris. He llamado a forum y me ha dicho que están en plazo de entrega ya que tienen hasta 48h pero me da que me toca llamar de nuevo.

Saludos

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Joder pues yo todavía no he recibido el mío. Ya me tienen hasta los cojones los de zeleris. He llamado a forum y me ha dicho que están en plazo de entrega ya que tienen hasta 48h pero me da que me toca llamar de nuevo.

Saludos

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete
    Es una señal....

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Es una señal....
    Si..... de que lo bueno se hace esperar. Mensaje de ánimo para los que aguantaremos con el.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Es una señal....
    Jajajaja

Las montañas me llaman y debo ir...

By Gruñoncete.

Cita Originalmente escrito por Marnur Ver Mensaje
    Si..... de que lo bueno se hace esperar. Mensaje de ánimo para los que aguantaremos con el.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    En tres meses llevareis un pepinaco del 15 pero yo no puedo ni quiero esperar tanto, la verdad.

Lo peor es que se devuelve y otra vez a elegir pulsometro.

en tres meses un pepinazo y si antes polar saca pongamos un v 900 con mejor recepcion de Gps (creo q el v800 es el mejor en este apartado) mejor bateria y un sistema para seguir tracks como dios manda.
    yo personalmente no necesitaria mucho mas

Yo estoy contento con la estética, pero a nivel funcional a fecha de hoy hace menos que mi Ambit3 Run...que costó menos de la mitad...han vendido humo con la "esperada" actualización de Septiembre, que al final es una m... No lo devuelvo por que me lo trajo un relojero amigo y al final se lo comería él, pero vamos. Lo compré contando con que me tardaría 20 días y que su llegada coincidiría con la actualización...al final me tardó 8 días y ayer publican el calendario de actualizaciones y veo que hasta 2017 no hay reloj... casi que seguiré entrenando con el Run...

Queja puesta en Mysuunto y por supuesto correa reclamada, me la mandarán o no, pero por lo menos que sepan que no engañan a nadie.

Saludos,

Suunto Spartan Ultra

A mí se me murió el Ambit. Necesitaba un pulsómetro ya!!!!Y sinceramente me negué a comprarme un Peak. Que aunque ahora puede ser superior. Creo que en poco tiempo me arrepentiría de no haberme comprado el Spartan.
    Saludos.

Página 63 de 515 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima