Atletismo
Página 65 de 530 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    La web de Suunto está llena de pantallas que no existen en la versión actual. Además han cambios las características en varias ocasiones. Cuando lo compramos hace un mes y poco las características enunciadas no son las que se anuncian ahora.

deporteporvida.com
    Eso me refiero, también en esta actualización según escribieron en la web se podrían los campos en deporte....ya lo han borrado y ahora resulta que hasta diciembre nada

Lo que muestra esa pantalla que no está implementado es la flecha en el indicador del objetivo en amarillo y la distancia en amarillo. El indicador de objetivo no tiene esa flecha al final y la distancia no se muestra en amarillo sino en blanco.

deporteporvida.com
    Vamos como si te compras un Mercedes y te dicen que aparca solo y resulta que aparcara a las 9 meses de comprartelo

Estas tampoco están..

deporteporvida.com

Por cierto ,,, como se sabe que el reloj ha cogido los satélites para empezar el entreno? Cuando se pone negro el triángulo de la localización?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La última pantalla en teoría yo entiendo que estará en noviembre "gráfico de zonas de frecuencia cardíaca para entrenamiento".
    Entiendo que al igual que ha día de hoy si tocas el último campo, "tiempo de entrenamiento", aparece la hora, cuando habiliten las zonas de frecuencia cardíaca aparecerá ese gráfico en color naranja u otro dependiendo la zona en la que estés.

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    ¿6 o 9 meses?
    ¿Lo dices de broma o manejas información que nosotros no?
    Lo digo medio en broma. Yo las fechas que manejo son las mismas que ellos muestran en su web. Ellos han informado que el reloj acabarán de dotarlos de funciones en el primer trimestre del 2017. Mínimo 6 meses y si se retrasan (como por ejemplo pasó en el soporte Android para el Ambit3) pues esta previsión no irá tan mal desencaminada.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    Por cierto ,,, como se sabe que el reloj ha cogido los satélites para empezar el entreno? Cuando se pone negro el triángulo de la localización?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te pasaría un enlace a mi blog donde escribí de todo eso, pero los de 1and1 me han hecho una faena con el dominio .com.... Si quieres puedes entrar mientras por el dominio .es que creo que más o menos funciona deporteporvida.com

deporteporvida.com
    Úlima edición por rdm01 fecha: 23-09-2016 a las 08:13

La última pantalla en teoría yo entiendo que estará en noviembre "gráfico de zonas de frecuencia cardíaca para entrenamiento".
    Entiendo que al igual que ha día de hoy si tocas el último campo, "tiempo de entrenamiento", aparece la hora, cuando habiliten las zonas de frecuencia cardíaca aparecerá ese gráfico en color naranja u otro dependiendo la zona en la que estés.
    Ya, pero es que la teoría luego muchas veces cambia... Por ejemplo anunciaron que en septiembre se iban a poder personalizar los modos de deporte, y creo que todos entendimos que era cambiar los campos de datos y luego dijeron que no, que cambiar los campos de datos dentro de un mes, que ahora serán cosas como autolap...

Vamos, que juegan con la incertidumbre.

deporteporvida.com

Suunto Spartan Ultra

Ya, pero es que la teoría luego muchas veces cambia... Por ejemplo anunciaron que en septiembre se iban a poder personalizar los modos de deporte, y creo que todos entendimos que era cambiar los campos de datos y luego dijeron que no, que cambiar los campos de datos dentro de un mes, que ahora serán cosas como autolap...

deporteporvida.com
    Imagínate Ricardo lo acojonados
    que están para que llames indignado y digan quede van a compensar por toda esta publicidad engañosa...
    Le va a costar mucho mucho dinero a Suunto todo esto.

Lo digo medio en broma. Yo las fechas que manejo son las mismas que ellos muestran en su web. Ellos han informado que el reloj acabarán de dotarlos de funciones en el primer trimestre del 2017. Mínimo 6 meses y si se retrasan (como por ejemplo pasó en el soporte Android para el Ambit3) pues esta previsión no irá tan mal desencaminada.

deporteporvida.com
    Ah vale. Jeje
    Aún así lo del primer trimestre de 2017 es la inclusión de alguna de las características, no de todas.
    Se supone, según Suunto, que antes de que acabe el año ya tendremos la mayoría de específicaciones anunciadas.
    O eso entiendo yo...

- - - Updated - - -

deporteporvida.com
    En eso te doy toda la razón, no deberían jugar con nosotros y dar fechas claras y seguras.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Imagínate Ricardo lo acojonados
    que están para que llames indignado y digan quede van a compensar por toda esta publicidad engañosa...
    Le va a costar mucho mucho dinero a Suunto todo esto.
    Te han comentado eso al llamarles? Cuenta cuenta que seguro que a muchos nos interesa... ;-)

- - - Updated - - -

Ah vale. Jeje
    Aún así lo del primer trimestre de 2017 es la inclusión de alguna de las características, no de todas.
    Se supone, según Suunto, que antes de que acabe el año ya tendremos la mayoría de específicaciones anunciadas.
    O eso entiendo yo...

- - - Updated - - -

En eso te doy toda la razón, no deberían jugar con nosotros y dar fechas claras y seguras.
    Pero es que ya se han saltado fechas y han pospuesto características, por lo que para los primeros que hemos comprado ya tienen la credibilidad perdida.

Te han comentado eso al llamarles? Cuenta cuenta que seguro que a muchos nos interesa... ;-)
    Llamar llamar y indignaros no saben por dónde salir... vamos a ver si entre todos por lo menos metemos presión.
    Yo en Twitter no les pasó ni una ya, lo que vea mal a Twitter que eso les jode mucho mucho

Pregunta tonta a estas alturas, ¿cuánto os dura la batería usando el reloj todos los días y entrenando tres o cuatro días semanalmente?

En el modo TIME en la pagina oficial -sic- dice que 15 días, pero a ese tiempo hay que restarle los entrenos.

Durante el uso normal incluyo notificaciones activadas

A ojo calculo que habrá que recargar el reloj una vez por semana ¿estoy equivocado?

Gracias¡¡¡

Yo entreno unos 4-5 días de 6-8 horas y me gasta un carga y media poco mad

Gracias Joaquinpe, o sea que lo cargas tres veces en dos semanas no?

Un tema que me parece también injusto es que ahora en el lanzamiento han puesto los precios altísimos. Todos los que hemos comprado ahora hemos pagado mucho más de lo que se pagará dentro de 6~9 meses que es cuando el reloj va a estar terminado.

No quiero meter el dedo en la llaga, pero Garmin con el Fenix 3 empezó igual. Sacaron el producto muy verde y se les fue de las manos. ¿La reacción cual fue? pues poner a todo dios a trabajar en corregir los errores del firmware, de tal manera que prácticamente cada semana actualizaban el firmware. Además empezaron a añadir nuevas funciones que no se habían anunciado nunca en su publicidad. Por ejemplo, cuando Suunto anunció el Vertical, en menos de 4 semanas Garmin incorporó el perfil de altura en el Fenix 3 por la cara, totalmente gratis. A Suunto por ejemplo se le estuvo pidiendo por activa y por pasiva en redes sociales y en foros que añadieran el perfil de altura al Peak y pasaron los meses y nada (en lugar de eso añadieron la medición de distancia en 3D que no usa absolutamente nadie puesto que todas las carreras y rutas están medidas en 2D y de regalo metieron algún error con el fusedAlti...).

De todos modos, para ser totalmente francos, el reloj no pinta nada mal. Tiene un hardware que promete mucho. De precisión GPS a muchos usuarios les está yendo bien (a mi por ejemplo me ha empeorado mucho con la actualización 1.1.30 pero antes me iba súper bien) y la pantalla es de muy alta calidad (aunque sería ya le leche si permitireran invertirla y no tener siempre fondo negro y texto blanco). Es súper cómodo en la muñeca y para muchos tiene una estética impresionante. El reloj a fecha de hoy es usable, pero está lejos de ser una herramienta útil para quien entrene algo más en serio. Si conoces las funciones que se van a añadir, el estado actual y te es suficiente, perfecto. Si vienes de novato pensando que al ser Suunto y valer ese precio te vas a llevar lo mejor del mercado, te vas a llevar el chasco del siglo. Es mi opinión, vamos.

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Gracias Joaquinpe, o sea que lo cargas tres veces en dos semanas no?
    Si por hay más o menos
    Siempre conectado con el móvil y con notificaciones y avisos por vibración

Un tema que me parece también injusto es que ahora en el lanzamiento han puesto los precios altísimos. Todos los que hemos comprado ahora hemos pagado mucho más de lo que se pagará dentro de 6~9 meses que es cuando el reloj va a estar terminado.

No quiero meter el dedo en la llaga, pero Garmin con el Fenix 3 empezó igual. Sacaron el producto muy verde y se les fue de las manos. ¿La reacción cual fue? pues poner a todo dios a trabajar en corregir los errores del firmware, de tal manera que prácticamente cada semana actualizaban el firmware. Además empezaron a añadir nuevas funciones que no se habían anunciado nunca en su publicidad. Por ejemplo, cuando Suunto anunció el Vertical, en menos de 4 semanas Garmin incorporó el perfil de altura en el Fenix 3 por la cara, totalmente gratis. A Suunto por ejemplo se le estuvo pidiendo por activa y por pasiva en redes sociales y en foros que añadieran el perfil de altura al Peak y pasaron los meses y nada (en lugar de eso añadieron la medición de distancia en 3D que no usa absolutamente nadie puesto que todas las carreras y rutas están medidas en 2D y de regalo metieron algún error con el fusedAlti...).

De todos modos, para ser totalmente francos, el reloj no pinta nada mal. Tiene un hardware que promete mucho. De precisión GPS a muchos usuarios les está yendo bien (a mi por ejemplo me ha empeorado mucho con la actualización 1.1.30 pero antes me iba súper bien) y la pantalla es de muy alta calidad (aunque sería ya le leche si permitireran invertirla y no tener siempre fondo negro y texto blanco). Es súper cómodo en la muñeca y para muchos tiene una estética impresionante. El reloj a fecha de hoy es usable, pero está lejos de ser una herramienta útil para quien entrene algo más en serio. Si conoces las funciones que se van a añadir, el estado actual y te es suficiente, perfecto. Si vienes de novato pensando que al ser Suunto y valer ese precio te vas a llevar lo mejor del mercado, te vas a llevar el chasco del siglo. Es mi opinión, vamos.
    Lo has clavado Ricardo!!!
    Pero creo que los veteranos que veníamos de Suunto también nos hemos llevado el chasco del siglo....

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Lo has clavado Ricardo!!!
    Pero creo que los veteranos que veníamos de Suunto también nos hemos llevado el chasco del siglo....
    Yo al haber pasado ya por el Traverse y por el Vertical me lo venía venir... Y como fue el anuncio, en el que no dejaban claro muchas características (por ejemplo decían "duración de batería competitiva" en lugar de poner las horas), ya me hizo tener mis dudas.

De todos modos, me remito a lo dicho en mi comentario anterior. El reloj al sacarlo de la caja, encenderlo y empezar a usarlo deja muy buen sabor de boca por la calidad que transmite sus materiales. Creo que hay que ser justos tanto en lo bueno como en lo malo. El reloj sólo se queda corto a quien ha usado otros relojes con características que facilitan los entrenamientos o bien con navegación más avanzada (navegación a PDI o a punto de inicio).

Mi compañero de momento nos ha comentado esta tarde que usará el Fénix para Trail e intervalos y el Spartan para el resto.

Página 65 de 530 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima