Atletismo
Página 66 de 499 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 9969

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Yo entreno unos 4-5 días de 6-8 horas y me gasta un carga y media poco mad
    Los mismos datos para mí
    Mi perfil en Strava

Buenas, lo he estrenado esta tarde. Una ruta de trail running de 1:30 sin navegar, sin vincular el móvil, con pulsometro y precision GPS al máximo, me ha gastado un 16% de batería. En cuanto a peso y comodidad perfecto y el autolap a 1 km me cantaba en los mismos sitios q el A3 Run. La vibración también va bien y la pantalla también me ha gustado....lo poco q hace a mi modesto entender lo hace muy bien. Saludos

Me acaba de saltar actualización de Suuntolink

En cuanto a batería:
    En reposo ponen que dura 15 dias: debería bajar 6,67% al dia sin entrenar (Pon 7%)
    En entreno al máximo pone que dura 18 horas.
    8 horas de entreno en una semana sería gastar un 45% más o menos que sumando el "reposo" nos daría el 100%
    Creo que igual el tema es que "en reposo" gasta mucho.

Lo que habría que probar es una tirada larga o maratón de montaña para ver en 7-8 horas de entreno lo que gasta.

El ambit3 duraba el doble en reposo y quizá eso sea lo que nos pueda cantar más.
    En ejercicio Spartan pone 18h y Ambit3 20.
    Habrá que hacer pruebas a ver si realmente no estamos tan lejos de lo que venden en su especificación

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Me acaba de saltar actualización de Suuntolink

En cuanto a batería:
    En reposo ponen que dura 15 dias: debería bajar 6,67% al dia sin entrenar (Pon 7%)
    En entreno al máximo pone que dura 18 horas.
    8 horas de entreno en una semana sería gastar un 45% más o menos que sumando el "reposo" nos daría el 100%
    Creo que igual el tema es que "en reposo" gasta mucho.

Lo que habría que probar es una tirada larga o maratón de montaña para ver en 7-8 horas de entreno lo que gasta.

El ambit3 duraba el doble en reposo y quizá eso sea lo que nos pueda cantar más.
    En ejercicio Spartan pone 18h y Ambit3 20.
    Habrá que hacer pruebas a ver si realmente no estamos tan lejos de lo que venden en su especificación
    Acordaros del gasto del vibrador, una de las diferencias entre el spartan y el 3, quizá ahí se encuentre parte o toda la explicación

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Buenas, lo he estrenado esta tarde. Una ruta de trail running de 1:30 sin navegar, sin vincular el móvil, con pulsometro y precision GPS al máximo, me ha gastado un 16% de batería. En cuanto a peso y comodidad perfecto y el autolap a 1 km me cantaba en los mismos sitios q el A3 Run. La vibración también va bien y la pantalla también me ha gustado....lo poco q hace a mi modesto entender lo hace muy bien. Saludos
    Pues eso da 9 horas de autonomía en entrenamiento... Bastante pobre creo yo. Salvo que haya algún proceso que consuma de más, a ver cómo arreglan esa autonomía!!.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Pues eso da 9 horas de autonomía en entrenamiento... Bastante pobre creo yo. Salvo que haya algún proceso que consuma de más, a ver cómo arreglan esa autonomía!!.
    Sí, también te comento q es la primera carga y puede q a medida q haga más cargas la batería dure más

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    A mi me gasta un 6% por cada hora de actividad con GPS. Según se comenta en otros foros, el consumo depende también del tipo de watchface que tengas (la que menos consume es la de la hora digital más sencilla de todas). Además si tienes activada la iluminación en modo interruptor también puede pasar que quede encendida durante la actividad y no te des cuenta (a mi por ejemplo me pasó). El modo interruptor funciona mal y no es nada útil tal cual está configurado. En los otros modelos de Suunto (ambit3, traverse) funciona genial al tener un botón para la iluminación, pero en el Spartan está mal, porque si lo configuras así, durante la noche tienes que pulsar un botón para salir del modo de baja energía y luego tocar la pantalla con dos dedos para que se active o desactive. Desde mi punto de vista, la pantalla debería encenderse siempre con cualquier pulsación de botón y luego que el toque con los dos dedos sea para mantenerla encendida o para apagarla.

A mí me gasta mucho más en el uso diario que en el entrenamiento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tb creo q es el uso diario lo que "inexplicablemente" va agotando la bateria, pero no se si es algo que vayan a corregir cuando ponen q dura 15 dias q como os decia es algo menos de 7% al dia, el doble q el ambit3

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    A mi me gasta un 6% por cada hora de actividad con GPS. Según se comenta en otros foros, el consumo depende también del tipo de watchface que tengas (la que menos consume es la de la hora digital más sencilla de todas). Además si tienes activada la iluminación en modo interruptor también puede pasar que quede encendida durante la actividad y no te des cuenta (a mi por ejemplo me pasó). El modo interruptor funciona mal y no es nada útil tal cual está configurado. En los otros modelos de Suunto (ambit3, traverse) funciona genial al tener un botón para la iluminación, pero en el Spartan está mal, porque si lo configuras así, durante la noche tienes que pulsar un botón para salir del modo de baja energía y luego tocar la pantalla con dos dedos para que se active o desactive. Desde mi punto de vista, la pantalla debería encenderse siempre con cualquier pulsación de botón y luego que el toque con los dos dedos sea para mantenerla encendida o para apagarla.

lo de la luz un coñazo como dices.
    creo tambien que gasta mucho en reposo.
    tambien en actividad aveces se queda un track activo y si no te das cuenta estas haciendo un ejercicio siguiendo un track, lo cual tambien gasta mas bateria.
    a mi la bateria me dura igual que comentais por aquí.
    de la manera que se be floja de colores la pantalla (comparando con los colores de la web) deberia servir para gastar muy poco y no es así de momento. invertir la pantalla supongo que gastaria mas bateria....por eso no lo permiten.

Parece que hoy está más tranquilo el foro. Hablando con los compañeros sobre el tema del Spartan alguien decía que a ver si Suunto iba a ser la siguiente Nokia. Esperemos que no sea así, pero a los problemas del Spartan hay quien debe añadir los de movescount con otros dispositivos. Por lo que empieza a cansar un poco la situación.

Y mi spar tan sigue sin llegar... increíble pero cierto.

Las montañas me llaman y debo ir...

By Gruñoncete.

Por cierto, aver si alguien lo sabe...
    el sensor óptico para las pulsaciones que dicen van a sacar en el spartan sport en el hardware ya lo lleba? o saldran sport distintos (correa especial por ejemplo) a los de ahora?
    En el spartan ultra no lo pondran?
    No será muy fiable de todas maneras creo yo.... pero de todas maneras no estaria mal una sorpresa para el ultra...

¿Alguien lo ha probado en piscina o en aguas abiertas a ver que tal? Me parece que leí que en piscina no va muy fino, que cuenta un poco mal los largos

En piscina fatal, me da mal el tiempo la distancia y no me sincroniza

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    En piscina fatal, me da mal el tiempo la distancia y no me sincroniza

Pues vaya, yo básicamente lo uso para natación, por ahora con el ambit2s aguanto, pero la batería no es lo que era, si en 6 meses no lo mejoran me pillo el fenix 3

Cita Originalmente escrito por Vor Reguin Ver Mensaje
    Pues vaya, yo básicamente lo uso para natación, por ahora con el ambit2s aguanto, pero la batería no es lo que era, si en 6 meses no lo mejoran me pillo el fenix 3
    En cuanto lo arreglen por aqui lo pongo

."" Por ejemplo, cuando Suunto anunció el Vertical, en menos de 4 semanas Garmin incorporó el perfil de altura en el Fenix 3 por la cara, totalmente gratis. A Suunto por ejemplo se le estuvo pidiendo por activa y por pasiva en redes sociales y en foros que añadieran el perfil de altura al Peak y pasaron los meses y nada""
    esa funcion la tenia el garmin 305 ,tan dificil es ponerla a un reloj ,
    q no me hagan reir

¿Cómo puede ser que se agote tan rápidamente la batería? Lo carge ayer al 100 % y sin haber practicado ninguna actividad, ya me marca que queda el 19% de batería. Por cierto, ¿cómo apago el reloj completamente si no lo voy a usar? Se que pulsando unos 12 segundos se reinicia, pero si quiero apagarlo del todo, pues no se cómo es. Y una última duda, si quiero salir a correr y quiero que el reloj me registre el tiempo de cada km, el ritmo instantáneo, distancia total, tiempo total empleado y registro del track, con la usabilidad actual tras la actualización 1.30, ¿esto ya se puede hacer? A ver si alguien me puede indicar algo al respecto. Gracias

Estaras grabando alguna actividad sin querer? Miralo a ver o reinicialo, yo creo q nonse puede apagar pero ni ideal

Página 66 de 499 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima