Atletismo
Página 67 de 530 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 10590

Suunto Spartan Ultra

En Suunto van a rodar cabezas y en Forunsport van a tener que reforzar el personal en el departamento de devoluciónes

A mi tampoco. Sólo me ha sincronizado un entrenamiento en la piscina después de forzar a actualizar el firmware. Después de eso, ninguno más :-(

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Y mi spar tan sigue sin llegar... increíble pero cierto.

Las montañas me llaman y debo ir...

By Gruñoncete.
    Es tema del mensajero, ¿no? Ya les vale...

Alguien que haya comprado el Ultra Black en forum, me puede mandar una foto de como viene la correa del Suunto por si hay que reclamar. El mio sigue todavia sin llegar, dicen que me lo entregan esta tarde si o si. Es mas que nada para ir pidiendo la factura a los de forum porque imagino que para que envien la correa tendras que enviar la misma.

Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    A mi tampoco. Sólo me ha sincronizado un entrenamiento en la piscina después de forzar a actualizar el firmware. Después de eso, ninguno más :-(

- - - Updated - - -

Es tema del mensajero, ¿no? Ya les vale...
    debe de ser, me han dicho en Forum que han dejado aviso de que ayer estuvieron en mi casa, flipo porque estuve aqui todo el puto dia y el rato que me fui a correr estuvo mi madre con los niños. Bueno me han dicho que a lo largo de la tarde me llega el cacharro. Veremos a ver.

No hemos sido tantos los que lo hemos devuelto. Yo lo que más me preocupa es el tema de la batería que la tienen que pulir bastante. Igual dentro de un año lo tengo en la muñeca, no descarto nada....

Lo de los tracks es un cachondeo, me desaparecen y aparecen continuamente del SSU.
    A alguien le pasa lo mismo?

Cita Originalmente escrito por tacotorero Ver Mensaje
    Lo de los tracks es un cachondeo, me desaparecen y aparecen continuamente del SSU.
    A alguien le pasa lo mismo?
    En la 1.1.30 se supone que corrigieron ese error que pasaba cuando tenías 20 o más rutas en movescount. Por lo visto se ve que en tu caso no funcionó. Yo con el mío no tengo ese problema.

deporteporvida.com

Nada, en enero todo arreglado...y McLaren-Honda campeoón del mundo. Modo ironía ON

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Nada, en enero todo arreglado...y McLaren-Honda campeoón del mundo. Modo ironía ON
    JAjajaja

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    JAjajaja
    Por lo menos a cuello-toro le pagan por llevar esa muerda y nosotros pagamos por llevar....

Cierto! Je, je, je.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Llamar llamar y indignaros no saben por dónde salir... vamos a ver si entre todos por lo menos metemos presión.
    Yo en Twitter no les pasó ni una ya, lo que vea mal a Twitter que eso les jode mucho mucho
    Joaquín, más imágenes que han sacado en la publicidad inicial y que nadie ha visto todavía...

Y fíjate en la que divide el entrenamiento por zonas de frecuencia cardíaca

deporteporvida.com

Ricardo, has comentado algo de la precision del gps del spartan, pero me parecio leerte que forzando la actualizacion de firmware se habia solucionado.¿es realmente asi?
    En la pagina de facebook de nugged hablan de baja precision del gps, ¿que opinais?

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Ricardo, has comentado algo de la precision del gps del spartan, pero me parecio leerte que forzando la actualizacion de firmware se habia solucionado.¿es realmente asi?
    En la pagina de facebook de nugged hablan de baja precision del gps, ¿que opinais?
    Siendo sincero, hasta que instalé el fw 1.1.30 estaba contento con la precisión. Hay una ruta dw trail muy complicada para los GPS, que hago siempre para medir la distancia y me dió las tres veces que la hice la misma distancia que me daban los Ambit3 y el V800 (los tracks que dibujó sí que no son tan buenos como los relojes citados). También en otros entrenamientos de carrera por asfalto tuve y sigo teniendo ahora muy buena precisión (lo sé porque coincide con las distancias que tengo de referencia al entrenar siempre las mismas rutas y sobre todo porque son rutas de ida y vuelta y cuando veo la actividad en movescount los autolaps de ida y vuelta se solapan).
    Luego llegó la 1.1.30 y repetí la misma ruta de control (la de trail) otras 4 veces y en 10km que mide se comió siempre entre 500 y 600 metros. Forcé a reinstalar el firmware y salí a probar dos veces y me dió en j a 150 metros de menos y la otra 200. No he salido las porque estoy con molestias en una cadera.

En bici de carretera y de montaña va perfecto, pero suele ser mucho más sencillo de registrar para los GPS.

Mi unidad por lo menos tan precisa como el A3/V800 no es. Reporté el problema aportando los links a las actividades con el 1.1.24 y con el 1.1.30, asistencia como la misma ruta con el Peak y también con el Sport y no he recibido respuesta aún...

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En la 1.1.30 se supone que corrigieron ese error que pasaba cuando tenías 20 o más rutas en movescount. Por lo visto se ve que en tu caso no funcionó. Yo con el mío no tengo ese problema.

deporteporvida.com
    Yo solo tengo metidos 6 tracks y aparecen y desaparecen como el Guadiana

Gracias Ricardo!!!!
    Entonces es posible devolverle una precision de gps digna todavia no?
    Estoy muy rallado, de hecho se me ha pasado por la cabeza pasarme al F3, que esteticamente me gusta mucho y en su dia lo descarte por los priblemas quebtuve con el fenix 2.
    No se si coger chacha o ponerme a servir!!!

Recupera esa cadera Ricardo

Ricardo, una duda que expuse anteriormente, con el nivel de funcionalidad que tiene en este momento el SSU tras la actualización 1.30, ¿me puedes indicar si el reloj es capaz de mostrarte el ritmo instantáneo, ritmo por Km, distancia recorrida y tiempo total, todo en una pantalla? Además de registrarte el track. ¿Ya permite navegar una ruta subida desde movescount?

Yo solo lo he podido probar una vez y me pasó una cosa muy curiosa... la primera parte del entrenamiento me marcaba a la par que el v800, salí con los dos a la vez, pero la segunda parte al Spartan se le fue la cabeza...
    La ruta en rojo es la del Spartan, la azul del Polar v800, como se observa yo iba por el camino hondo pero el Suunto me marcaba que iba bastante más al lado...
    He reinstalado el software y volveré a probar...Suunto Spartan Ultra-425638618_7297704484436955034-jpgSuunto Spartan Ultra-426327996_2028689887587384726-jpg

Cita Originalmente escrito por mc-simo71 Ver Mensaje
    Ricardo, una duda que expuse anteriormente, con el nivel de funcionalidad que tiene en este momento el SSU tras la actualización 1.30, ¿me puedes indicar si el reloj es capaz de mostrarte el ritmo instantáneo, ritmo por Km, distancia recorrida y tiempo total, todo en una pantalla? Además de registrarte el track. ¿Ya permite navegar una ruta subida desde movescount?
    En la misma pantalla ahora se muestran todos los que citas menos el ritmo por km. Hasta finales de octubre, no se va a poder cambiar. El track se registra siempre. Permite navegar cualquier ruta que hayas subido a movescount y sincronizado con el reloj.

deporteporvida.com

Habéis vistos esta comparación??.
    https://the5krunner.com/2016/09/23/s...k-walkthrough/
    Soy yo o parece que se ve mejor el Sport que el ultra ??

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    Yo solo lo he podido probar una vez y me pasó una cosa muy curiosa... la primera parte del entrenamiento me marcaba a la par que el v800, salí con los dos a la vez, pero la segunda parte al Spartan se le fue la cabeza...
    La ruta en rojo es la del Spartan, la azul del Polar v800, como se observa yo iba por el camino hondo pero el Suunto me marcaba que iba bastante más al lado...
    He reinstalado el software y volveré a probar...Suunto Spartan Ultra-425638618_7297704484436955034-jpgSuunto Spartan Ultra-426327996_2028689887587384726-jpg
    Yo el otro día salí a correr x una vía verde al lado del mar en Benicassim y cuando llegue a casa y comprobé el dibujo me di cuenta q me marcó el recorrido x dentro del mar, vamos una mierda

Página 67 de 530 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima