Atletismo
Página 68 de 531 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por tacotorero Ver Mensaje
    Yo el otro día salí a correr x una vía verde al lado del mar en Benicassim y cuando llegue a casa y comprobé el dibujo me di cuenta q me marcó el recorrido x dentro del mar, vamos una mierda
    En mi caso lo raro es que no marque mal toda la ruta sino solo media...
    Si el gps no midiera bien hubiera marcado mal toda la ruta y como he dicho los primeros km los marcaba igual que el polar v800.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Habéis vistos esta comparación??.
    https://the5krunner.com/2016/09/23/s...k-walkthrough/
    Soy yo o parece que se ve mejor el Sport que el ultra ??
    Pues la verdad es que parece que tiene mejor visibilidad. Esperemos que no sea así y que se deba al enfoque de la cámara. Por cierto mi compañero de entrenamiento ha forzado la actualización como nos comentó Ricardo y parece que ha enlazado bien en Movescount. Hemos comentado que desde el Traverse, Vertical y SSU vaya tela, había pensado en poner a la venta un ambit3 zafiro azul y de momento se lo pensará. Tampoco quiere deshacerse del SSU a la espera de la próxima actualización a ver que tal. Espera que se vayan puliendo los problemas.

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Alguien que haya comprado el Ultra Black en forum, me puede mandar una foto de como viene la correa del Suunto por si hay que reclamar. El mio sigue todavia sin llegar, dicen que me lo entregan esta tarde si o si. Es mas que nada para ir pidiendo la factura a los de forum porque imagino que para que envien la correa tendras que enviar la misma.

Gracias

- - - Updated - - -

debe de ser, me han dicho en Forum que han dejado aviso de que ayer estuvieron en mi casa, flipo porque estuve aqui todo el puto dia y el rato que me fui a correr estuvo mi madre con los niños. Bueno me han dicho que a lo largo de la tarde me llega el cacharro. Veremos a ver.
    Permíteme que insista..... es una señal.

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Permíteme que insista..... es una señal.
    Tiene toda la Pinta.... Eso es para pensarselo desde luego.

Gracias Ricardo por la información.¿Hay alguna forma de que el SSU me notifique con alarma o vibración el paso por cada Km, y así poder pulsar en ese instante el botón inferior para que registre el tiempo en ese momento (el botón inferior registra el paso por vuelta, ¿no?)? Así podría ir registrando los tiempos para cada km. También leí algo de autolap para 1 km. ¿Alguien sabe si es posible esto?De ser así ¿como se haría?Saludos.

Viene predeterminado ya en el modo carrera si no me equivoco... Cada km te lo registra automáticamente, pita, vibra y te salen los datos en pantalla.

pero el campo de ritmo de cada km según Ricardo no aparece en la pantalla. ¿A tí te aparece?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En la misma pantalla ahora se muestran todos los que citas menos el ritmo por km. Hasta finales de octubre, no se va a poder cambiar. El track se registra siempre. Permite navegar cualquier ruta que hayas subido a movescount y sincronizado con el reloj.

deporteporvida.com
    sergio, me refería a esta respuesta

A mi en la última pantalla me pone un resumen de cada km donde aparecen pulsaciones medias, tiempo empleado y cadencia, no sé si te refieres a eso...

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Habéis vistos esta comparación??.
    https://the5krunner.com/2016/09/23/s...k-walkthrough/
    Soy yo o parece que se ve mejor el Sport que el ultra ??
    Decidme que esto no es así. . Que es por la luz.. que no se ve mejor el sport que el ultra... que no me he gastado 700 euros para que sea un producto se peor calidad que.. decidme que no es verdad que voy a Finlandia y mato a alguien
    .. alguien puede confirmar que la pantalla de el ultra y el sport es exactamente de la misma resolución y la misma visibilidad?????? Ya seria la ostia esta si que no la pasaría. ..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por paup81 Ver Mensaje
    Decidme que esto no es así. . Que es por la luz.. que no se ve mejor el sport que el ultra... que no me he gastado 700 euros para que sea un producto se peor calidad que.. decidme que no es verdad que voy a Finlandia y mato a alguien
    .. alguien puede confirmar que la pantalla de el ultra y el sport es exactamente de la misma resolución y la misma visibilidad?????? Ya seria la ostia esta si que no la pasaría. ..

Yo no tengo ni idea, pero hay que tener dos cosas en cuenta, en las fotos se aprecia que ambos relojes no estan en el mismo angulo, cosa que puede afectar, y la segunda es que el cristal de zafiro pueda reflejar más lo cual desconozco.
    También parece que esl sport tiene menos señales de huellas y la pantalla está más limpia.

Nadie del foro tiene el sport? ?todos tenéis el ultra cómo yo?

Ayer he hecho la primera carrera con el SSU y estoy un poco decepcionado... Hasta mi iPhone iba mejor trazando la ruta por donde iba... Hoy le he vuelto a reinstalar la v. 1.30 a ver mañana que tal. Si sigue así de mal, no sé..., espero la proxima actualización de la semana que viene si sigue igual me planteo devolverlo. Es tan básico.... !!!! Para contar pasos/calorías diarias no sirve, ya que cuenta lo que le parece. Las notificaciones no se muestran enteras... y muchas cosas de estas simples que hacen cualquier pulsera de actividad NO HACEN BIEN.
    Pero lo que mas me molesta es que el gps va a su bola. Hasta 15-20 metros perdido de lado yendo siempre por el mismo camino.
    Y luego es que no enseña nada mas que cualquier app para móviles y vale mucho mas muchos móviles. :-)
    Voy a pones unas capturas de la ruta por si queréis ver por donde se pierde, yendo yo por el mismo camino, el paseo marítimo de Torremolinos (el camino marcado con rayas). Que opináis esta bien, aceptable?? Yo creo que no. Hasta con Endomondo iba mucho mejor.

Suunto Spartan Ultra-1-jpgSuunto Spartan Ultra-2-jpgSuunto Spartan Ultra-3-jpg

La verdad que ahora mismo estoy un poco decepcionado!!! :-( :-(
    Úlima edición por yyy fecha: 24-09-2016 a las 09:17

Yo respecto al dibujo en el mapa no me fio de ninguno, tuve la posibilidad de probar el ambit 3 peak junto con el polar v800, uno en cada muñeca, y el dibujo en el mapa era mucho peor el del ambit, sin embargo, la distancia total de entrenamiento era exactamente la misma que es lo que realmente importa, al menos para mi.

Por cierto, ¿alguien ha probado con la grabación de gps good en vez de la best que es la más alta?
    En teoría debería ser peor, pero recuerdo que con el fenix 3 al principo la grabación era mejor sin glonass que con el cosa que debía pasar al contrario...

Yo lo único q he comprobado es que la distancia me da igual q el A3 Run...y pienso q el proceso de finalización del SSU va a ser "largo y doloroso" (como lo ha sido el del F3) con actualización sobre actualización y arreglando unas cosas a la vez que fastidian otras, así que a llenarse de paciencia . No digo que no protestemos, ni comentemos, lo q digo es que no te puedes dejar la salud en ello...pues mira q no tendremos otros problemas más jodidos. Saludos

Ricardo Buen Día
    Sabes algo del tema de la visibilidad de pantalla del ultra comparado al Sport ??
    Puede ser que se vea un poco más oscuro por tener el cristal de zafiro?

buenos dias a todos a mi me pasa que por la mañana sin dar un paso ya me marca 480 calorías gastadas a alguien le pasa y otra cosa como se apaga por que no lo pone en ningún sitio en caso de quererlo apagar por alguna motivo que tengo que dejar que se acabe la batería?

Eso pasa porque calcula más menos lo que se gasta durmiendo , es normal que empeces el día con calorías gastadas ya que durmiendo gastamos calorías

Cita Originalmente escrito por kamki Ver Mensaje
    buenos dias a todos a mi me pasa que por la mañana sin dar un paso ya me marca 480 calorías gastadas a alguien le pasa y otra cosa como se apaga por que no lo pone en ningún sitio en caso de quererlo apagar por alguna motivo que tengo que dejar que se acabe la batería?
    Buenos días

Estos dispositivos no se apagan nunca si los llevas en la muñeca. Para apagarlo tienes que dejarlo en un sitio quiero y aproximadamente a los 10 minutos entra en estado sueño por así decirlo y lo verás apagado pero en cuando lo muevas se enciende. Sobre lo de las calorías date cuenta que cuando dormimos también nos movemos aunque me parece eso muchas calorías gastadas la verdad. Tienes tu el Ultra Black, si es así te importaría mandarme por privado una foto de tu correa si es la losa que no pone suunto. El mío todavía no me ha llegado. Dicen que el repartidor ha estado en mi casa dos veces y que no había nadie. Ayer a las 21 h me llama el repartidor porque no llevan teléfono en el coche y resulta que mi ciudad para el nombre de mi calle también existe en camino y travesía u que el GPS del conductor le ha llevado 2 días al camino. Vamos un despropósito total.

Saludos.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Buenos días

Estos dispositivos no se apagan nunca si los llevas en la muñeca. Para apagarlo tienes que dejarlo en un sitio quiero y aproximadamente a los 10 minutos entra en estado sueño por así decirlo y lo verás apagado pero en cuando lo muevas se enciende. Sobre lo de las calorías date cuenta que cuando dormimos también nos movemos aunque me parece eso muchas calorías gastadas la verdad. Tienes tu el Ultra Black, si es así te importaría mandarme por privado una foto de tu correa si es la losa que no pone suunto. El mío todavía no me ha llegado. Dicen que el repartidor ha estado en mi casa dos veces y que no había nadie. Ayer a las 21 h me llama el repartidor porque no llevan teléfono en el coche y resulta que mi ciudad para el nombre de mi calle también existe en camino y travesía u que el GPS del conductor le ha llevado 2 días al camino. Vamos un despropósito total.

Saludos.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete
    A parte de lo que comentas, aunque dejaras el reloj en la mesita lo cogerias y ya marcaría calorías y es por lo que os e explicado antes, calculan cuanto se gasta durmiendo.
    Foto hebilla

No tienes más ciencia si hay no pone Suunto reclama
    Foto con hebilla Suunto

Página 68 de 531 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima