Atletismo
Página 7 de 499 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 9969

Suunto Spartan Ultra

Otra característica muy importante para los que salimos en bici es que aparentemente se pueden mostrar hasta 7 campos de datos por pantalla!!

deporteporvida.com

Algunos tendremos que hacernos gafas de bici progresivas para ver eso, pero bien está!
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Ahora solo falta alguna oferta y a la saca,porque 800€.........

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Hombre, Ricardo, no me quites asi la ilusión... Sabes checo y todo? Tendré que aprenderlo :-)
    Y de esto que dices? print de un video de YouTube que ya han quitado, también es error del traductor?
    Archivo Adjunto 12225

La verdad es que a mi me gustaría que fuera óptico, aunque a la mayoría se que no.
    En algún lado he leído que traía el mejor pulsometro que existe pero no decía de que tipo era.

- - - Updated - - -

Creo recordar que decían julio, pero a lo mejor se referían al 31 de julio :-(
    Según la nota de prensa parece que en navidad habrá un Spartan Sport con sensor óptico de frecuencia cardíaca integrado ;-)

deporteporvida.com

Bueno, pues ya se conocen todos los detalles del Spartan Ultra junto a la presentación de un nuevo modelo más económico, el Spartan Sport.

Os dejo el artículo: https://www.correrunamaraton.com/suu...racteristicas/
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Bueno, pues ya se conocen todos los detalles del Spartan Ultra junto a la presentación de un nuevo modelo más económico, el Spartan Sport.

Os dejo el artículo: https://www.correrunamaraton.com/suu...racteristicas/
    Hay una pequeña imprecisión tu artículo. El Spartan Ultra tiene 17 mm grueso, justo un milímetro menos que Ambit3 Peak, mientras que en el post indicas que son del mismo grueso. Además hay algo que quizás no queda claro del todo y es que el Peak pesa 89 gr y no 92 (que es lo que pesa el Peak Sapphire)

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Hay una pequeña imprecisión tu artículo. El Spartan Ultra tiene 17 mm grueso, justo un milímetro menos que Ambit3 Peak, mientras que en el post indicas que son del mismo grueso. Además hay algo que quizás no queda claro del todo y es que el Peak pesa 89 gr y no 92 (que es lo que pesa el Peak Sapphire)
    Las medidas que he tomado de referencia eran los del Ambit3 Peak de zafiro (por comparar peras con peras). Y parece que el de cristal de zafiro es un mm más delgado. A mi también me ha llamado la atención.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Aunque un poco tarde... Ya veré si me espero tanto, aunque no creo!!!

- - - Updated - - -

Han dicho algo de la navegación del Spartan Ultra? Acepta mapas o cargar algún tipo de ruta?

Me auto respondo; lo pone en la pagina de Suunto: "Para sus aventuras deportivas, los relojes Suunto Spartan proporcionan navegación en ruta incluyendo vista de migas de pan* y brújula digital para guiarlo a través de un nuevo terreno." Aunque parece que alguna de estas opciones se añade más adelante.

Esperando primeras reviews para ver la precisión del gps, pero pinta bien...
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Esperando primeras reviews para ver la precisión del gps, pero pinta bien...
    Estoy de acuerdo, pero hay que estar muy al loro con las reviews optimistas. Yo he picado varias veces justo por hacer caso a la euforia inicial de algunos testers...

deporteporvida.com

En fórum ya se puede reservar:
    Buscador | Forum Sport
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

¿Cuanto tardará alguna tienda en bajar de los precios oficiales? Rdm01, Correrunamaraton, creen que tardarán mucho en bajar de 600 € en la versión con pulsometro?

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    ¿Cuanto tardará alguna tienda en bajar de los precios oficiales? Rdm01, Correrunamaraton, creen que tardarán mucho en bajar de 600 € en la versión con pulsometro?
    Creo que casi desde el principio se pueda comprar sin cinta HR por 600 € el modelo Ultra All Black ;-)

deporteporvida.com

DC Rainmaker puso mucha información ayer sobre el Spartan Ultra y el Sport

La tenéis en Suunto announces new Spartan Ultra GPS watch, rolls out refreshed Movescount site | DC Rainmaker
    Mi perfil en Strava

Creéis que merece la pena esa diferencia de 100€ solo por llevar el bisel de titanio frente al de acero inox? La diferencia de peso es de solo 4 gr (yo ni me daría cuenta) y por lo que he estado leyendo en otros foros de relojes, es verdad que el titanio es más duro que el acero, pero que se marca más fácilmente (o que se notan más los arañazos o marcas)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo titanio

100 euros por mucho titanio espacial que sea me parece una pasada. Además me parece mas bonito el de acero. Y como dicen 4 Gramos no son nada.

Otra cosa. Creéis que para navidad sacaran todas las versiones con el sensor HR en la muñeca o solo algunas.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

El bisel de titanio es una tontería. Se marca más fácilmente que el de acero y la diferencia de peso es ridícula.

Es cierto que es más inalterable químicamente que el acero pero para los entornos a los que va a estar expuesto, un buen acero inox es suficiente.
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Solamente el sensor estará en el más básico y seguramente lo sacarán por marketin por que el sistema por mucho que se diga no es fiable .mi punto de vista.

Página 7 de 499 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima