Le pedí a Salva, el administrador del foro que cambie el nombre del tema de SUUNTO AMBIT 4 a SUUNTO SPARTAN ULTRA ya que los "graciosos" de Suunto nos han hecho el gato con el nombre!!
Asi no hay confusión y encontramos mas rápido el tema.
A mí me da que es un Fenix 3 táctil...
Y que juegan con nosotros como quieren, en un momento dado le pondrán sensor óptico ( ya puestos...) y nos lo venderán por el increíble precio de 2000€ !! Jajaj la Peña se auto convencerá: Buaah tío es un pepino, Buaah tío le han puesto el bisel de azulejo, le han colocado correa de esparto! Y alguno lo comprara, a mí me parece un robo pagar ciertas cantidades y más tontos "somos" al pagarlo. Que los follen y bajen los precios.
Deporte forma de vida
La verdad es que no solo con los relojes deportivos si no con todo, sacan un nuevo gana alta al año (relojes deportivos, móviles, cámaras de fotos...) unos 200€ más caro que el precio de salida de su predecesor hace un año, y así todos los años y yo que en mi trabajo me suben 20€ al año de sueldo digo, ¿cómo puede ser?? O sea estaría bien si nos subieran el sueldo 1000€ al mes más por año pero vamos a llegar a un punto en el que el consumo se va a tener que estancar t explotar como pasó con la construcción
Nuevas imágenes
![]()
Mi perfil en Strava
Yo sigo leyendo lo que se publica en watchuseek y dudo seriamente, no veo esa gran necesidad de cambiar un A3 por un Spartan, aparte de la vibración tan deseada; no digo que sea mal reloj, pero es que el avance tecnológico entre modelos sigue sin ser abismal.
Yo sinceramente hasta que no ponga un programa para crear entrenamientos tan completo y fácil como el de garmin y le añadan funciones (no sé si lo habrán hecho) que considero fundamentales en un "pata negra" no pienso volver a comprar uno. A ver si van saliendo detalles a la luz.
Parece que el lanzamiento se hace esperar...
Nadie parece creer que el spartan traiga sensor de pulso en la muñeca. Pero en una página web checa https://m.alza.cz/sport/suunto-spart...m-d4329657.htm aceptan ya pedidos del reloj y las especificaciones, según señor Google, pone : monitor de ritmo cardíaco sin correa pectoral, pantalla táctil en color, altímetro, barómetro, brújula, aviso por vibración, el ajuste automático de la hora de la ubicación actual, la resistencia al agua 10 ATM
Esta semana era cuando daban más datos del spartan ultra, ¿no?
Mi perfil en Strava
Hombre, Ricardo, no me quites asi la ilusión... Sabes checo y todo? Tendré que aprenderlo :-)
Y de esto que dices? print de un video de YouTube que ya han quitado, también es error del traductor?
La verdad es que a mi me gustaría que fuera óptico, aunque a la mayoría se que no.
En algún lado he leído que traía el mejor pulsometro que existe pero no decía de que tipo era.
- - - Updated - - -
Creo recordar que decían julio, pero a lo mejor se referían al 31 de julio :-(
Checo no sé, pero eslovaco algo controlo y es muy parecido, jeje. Quizás puede haber alguna versión con sensor óptico, pero se han publicado también fotos de la parte trasera y no lo incluye. Tendremos que seguir esperando, que estos bandidos saben cómo crear expectación XD
deporteporvida.com
Por mi parte sensor óptico seguro que no en un futuro no muy lejano seguramente pero de momento lo dudo.
Yo tengo ganas que una vez salga y lo prueben a fondo, lo comparen con el ambit 3 peak en cuanto a precisión d gps, para mi lo más importante, de batería el ultra parece que va a ser igual también. El que sea a color, táctil, más resolución... a mi sinceramente no me parece motivo de compra y menos al precio que va a salir de entrada, pero bueno su público tendrá
Como decía más arriba parece que será mañana cuando Suunto de más datos del spartan. ¡Qué ganas!
Mi perfil en Strava
Que son esas 2 franjas que hay debajo de los 4 agujeros?
El sensor de temperatura, esta encima de las franjas? o al lado como se aprecia en la foto?
En caso de ser la última, es para que no afecte tanto la temperatura corporal en la medición?
O me pierdo y tiene algún sensor de más, gracias
saludos
Bueno, pues ya han adelantado las características que faltaban! Además han presentado el Spartan Racer (que viene a ser el Sport de ahora).
Suunto Spartan Ultra
El Racer sólo 13,8 mm de grosor!!!