Atletismo
Página 74 de 530 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Jajaja
    Nada nada era un comentario para ver porque me a contestado eso antes.
    Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultrapodremos con ellos, la verdad ante todo!!
    Si te dice algo le preguntas que todavía no puedo poner la altura a la que vivo manualmente por ejemplo. Nosotros no estamos engañando a nadie pero ellos sí lo hacen.

Saludos

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Desde luego las redes están que arden con los de suunto. Esperemos que esa presión de sus frutos.
    La verdad que el reloj es precioso, las pruebas que leo en diferentes foros indican que muy fiable, pero aun esta muy verde.
    Esta claro que en unos meses va a ser el referente.

Si alguien esta pensando en comprar un spartan, voy a devolver el mío con solo una hora de uso para prueba en pista, por que me equivoque con el color.
    Todo el mundo me dice que es precioso con el bisel plateado, pero yo estoy empeñado en el STEALTH.
    Lo compre con la promoción de forum, igual alguien llego tarde a la promoción y le interesa, es el ultra Black hr. Aunque puedo devolverlo sin problema, pero si alguien quiere aprovechar la oportunidad...

Gerald me acaba de comentar que es indignante y que entiende perfectamente nuestro enfado, tampoco entiende porque han sacado el reloj antes de el mes de diciembre que era cuando estaba previsto y lo más importante es que tiene una reunión con el jefe de Suunto donde le va a exponer todos estas cosas...
    Igual este hombre es al que tenemos que calentar para que vaya encendido a la entrevista jajaj
    Este es su nick
    @zhangschmidt

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Felicidades otra vez! Un amigo de Strava que la corrió con el F3 le marcó 43,6 km

deporteporvida.com
    Seguro que te refieres a Pedro. Un muy buen tío :-)
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Seguro que te refieres a Pedro. Un muy buen tío :-)
    Sí sí, a ese mismo. Un crack!!

deporteporvida.com

Curro!!! Enhorabuena por tu maraton!!!
    Gracias por la info de la precision del reloj, aun me estoy pensando si devolverlo i no.

Bueno pues acabo de realizar un entrenamiento, en el cual antes de hacerlo he sincronizado el reloj con el ordenador y he de decir que lo ha clabado, misma distancia que el polar v800.
    Al final veo que los problemas de precisión van a ser porque pasado X tiempo los datos de los satelites se corrompen o algo por el estilo lo que produce el error en la distancia...
    Así que según lo leido por aquí y la prueba que acabo de hacer la solución por el momento parece ser que es sincronizarlo para que descargue la posición de los satélites justo antes del entreno.

Contestación de Órbita runner y mí respuesta.

By Gruñoncete

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Felicidades otra vez! Un amigo de Strava que la corrió con el F3 le marcó 43,6 km

deporteporvida.com
    Pues prefiero el SSU porque en montaña, q los kilómetros no suelen estar marcados, 1,5 km "de mas" al final de la prueba te pueden parecer eternos

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Pues prefiero el SSU porque en montaña, q los kilómetros no suelen estar marcados, 1,5 km "de mas" al final de la prueba te pueden parecer eternos
    Yo también. Si no, el ritmo medio no te sirve para nada y fallas el la marca si te habías propuesto hacerla controlando el ritmo con el reloj.

deporteporvida.com

Está claro y cuando vas cascado de piernas, de cabeza y ves q el reloj marca una cosa y la organización otra y no sabes de q fiarte...a mí por lo menos me mata. Con el A3 Run iba segurísimo y el SSU de momento me marca bien y actualicé el martes pasado cuando lo compré

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Contestación de Órbita runner y mí respuesta.

By Gruñoncete
    Buena respuesta! Nosotros lo hemos comprado antes pagando el máximo precio que se pagará por él. En 2017 seguro que se consigue por 150 € menos y quien lo compre tendrá más por menos. Pero claro, nadie nos puso una pistola en el pecho para que lo compráramos XD

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Está claro y cuando vas cascado de piernas, de cabeza y ves q el reloj marca una cosa y la organización otra y no sabes de q fiarte...a mí por lo menos me mata. Con el A3 Run iba segurísimo y el SSU de momento me marca bien y actualicé el martes pasado cuando lo compré
    Me imagino que a todos nos pasa, pero yo en una compe yendo a mi máximo, cualquier cosa que no funcione bien (no sólo reloj, sino cualquier cosa externa a tí mismo) me hace poner de muy mala uva y eso te afecta al rendimiento y a la moral.

deporteporvida.com

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Muy buenas a todos. Vuelto de la maratón, consideraciones:

He sincronizado la app justo antes de la carrera para tener actualizados los satélites.

La distancia me ha salido 42,1 km (brutal). He preguntado a 3 A3P y todos estaban en 42,4-42,6. Así que el más preciso el Spartan. (Al menos en esta mini prueba). Putada, Strava no me lo reconoce como maratón por 95 metros. Si lo sé sigo Suunto Spartan Ultra

Los km me los ha ido clavando respecto a los de la organización (homologada) toda la carrera. En este sentido muy muy contento

He empezado la carrera al 99% de batería y terminado al 72%, lo que para 3:48' me parece que está en lo tiempos comentados.

En el km 30 se han perdido los datos de frecuencia cardíaca. Me pongo la banda para asegurar batería y se me desconecta... viva la scosche rhythm. No me volverá a pasar

En resumen, sigue teniendo mi confianza. A ver las próximas actualizaciones qué tal le sientan

Y poco más, no he visto a nadie con Spartan para poder comparar. Ale, me voy a la cama
    Felicidades! Siempre es un placer correr el maratón de tu ciudad.
    Pues parece que sí es bastante preciso. No? A mí me gusta conectarlo cada mañana después del entreno con lo que se actualizan los satélites a diario. Así que creo que irá bien. También creo que todos hemos dudado un poco que un reloj sin la antena de cerámica pudiera ser tan preciso como los Ambit. Pero parece que han hecho bien el trabajo.
    La batería tampoco es tan mala. No?
    Al menos para mí que el límite son 42,2 o una mañana esquiando.
    Los que hacéis ultras pues ahí ya no me meto.
    Y por lo demás ya os digo. Mi Ambit 1 se murió. Y comprarme un Peak. Pues ... No
    Sigo confiando en Suunto aún sabiendo cómo sabía cuando lo pagué que estaba a medias. Creo que el Spartan me dará muchas más satisfacciones a medio plazo que si me hubiera comprado unA3, es un relevo generacional. Està por desarrollar pero no es un paso atrás.
    Ahora bien. Es súper correcto presionar a la marca para que realicen lo que debería de ser el reloj.
    Ya os dije que cuando lo anunciaron y vi el precio me pregunté qué tendría para valer lo que tienes que pagar por el.
    Parece que será/es preciso. Que es muy bonito y que hará muchas cosas y hará más que esperemos que las acabe haciendo bien. De momento parece que se están volcando en el y tienen mi voto de confianza.
    Saludos.
    Úlima edición por Andersen72 fecha: 25-09-2016 a las 22:13

opino como tu , yo sigo confiando en la gente de suunto y seguro que terminan por hace si no el mejor de los mejores relojes del mercado

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Felicidades! Siempre es un placer correr el maratón de tu ciudad.
    Pues parece que sí es bastante preciso. No? A mí me gusta conectarlo cada mañana después del entreno con lo que se actualizan los satélites a diario. Así que creo que irá bien. También creo que todos hemos dudado un poco que un reloj sin la antena de cerámica pudiera ser tan preciso como los Ambit. Pero parece que han hecho bien el trabajo.
    La batería tampoco es tan mala. No?
    Al menos para mí que el límite son 42,2 o una mañana esquiando.
    Los que hacéis ultras pues ahí ya no me meto.
    Y por lo demás ya os digo. Mi Ambit 1 se murió. Y comprarme un Peak. Pues ... No
    Sigo confiando en Suunto aún sabiendo cómo sabía cuando lo pagué que estaba a medias. Creo que el Spartan me dará muchas más satisfacciones a medio plazo que si me hubiera comprado unA3, es un relevo generacional. Està por desarrollar pero no es un paso atrás.
    Ahora bien. Es súper correcto presionar a la marca para que realicen lo que debería de ser el reloj.
    Ya os dije que cuando lo anunciaron y vi el precio me pregunté qué tendría para valer lo que tienes que pagar por el.
    Parece que será/es preciso. Que es muy bonito y que hará muchas cosas y hará más que esperemos que las acabe haciendo bien. De momento parece que se están volcando en el y tienen mi voto de confianza.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por lexmek Ver Mensaje
    opino como tu , yo sigo confiando en la gente de suunto y seguro que terminan por hace si no el mejor de los mejores relojes del mercado
    Esperemos que se hayan picado con los comentarios y se espabilen un poco.

A mí la verdad que la precisión va genial.
    Pero hoy metí un track en .Tcx y cuando subí a la montaña para hacerla y el reloj al iniciar la actividad se re iniciaba y salía de la pantalla y se quedaba en la del reloj.
    Si ponía la ruta el reloj petaba.
    Una faena. Yo presumiendo de reloj y quede como el culo. Menos mal que un compañero llevaba otro garmin y pudimos hacer la ruta.
    Me quedé muy mosca con eso.
    A alguien más le ha pasado?

Quiza es porque tenia mas de 500 puntos de referencia? Aunque creo que el moveacount te lo reduce solo

¿Creis q en unos 6 meses estaran al precio que lo ha sacado forum en la oferta?

Cita Originalmente escrito por Vor Reguin Ver Mensaje
    ¿Creis q en unos 6 meses estaran al precio que lo ha sacado forum en la oferta?
    A mi me extraña mucho...
    200 euros en el caso del titanium me parece mucho para solo 6 meses.

Página 74 de 530 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima