Atletismo
Página 75 de 510 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 10187

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Gerald me acaba de comentar que es indignante y que entiende perfectamente nuestro enfado, tampoco entiende porque han sacado el reloj antes de el mes de diciembre que era cuando estaba previsto y lo más importante es que tiene una reunión con el jefe de Suunto donde le va a exponer todos estas cosas...
    Igual este hombre es al que tenemos que calentar para que vaya encendido a la entrevista jajaj
    Este es su nick
    @zhangschmidt
    Entonces casi se confirma que Suunto pensaba que Garmin iba a sacar el Fenix 4 y por eso adelantó la salida del Spartan. ¿Habrá jugado Garmin al despiste con el Fenix 3 Chronos? Porque si es así la jugada le ha salido redonda.

Una cosa haber si le dan empujon a lo de seguir las rutas,por ejemplo que si te sales que te avise,o que te indique hasta llevarte al punto de salida,por si meto una ruta de wikiloc y no se donde esta el comienzo que me indique hasta llegar estaria muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suunto Spartan Ultra

A darle un empujón reportando todos los fallos
    Let's Spartan stronger together
    Ellos la presión ya la tienen la prueba es que mandan correas sin preguntar y saben q según qué cosas no las tienen que responder en las redes sociales porque tiene más a perder q ganar.
    Lo que necesitan y necesitamos es que reportemos fallos y fustraciones directamente a la web
    Eso lo lee "alguien" que lo controla un "jefe"
    ( que debe tener su presión) y de ahí sale una lista de trabajo que más pronto que tarde solucionará fallos y bugs
    Pero es lo que queda escrito en los mails que reportamos a la web con lo que van a trabajar
    Fallos ,fustraciones y deseos
    Saludos.
    Úlima edición por Andersen72 fecha: 26-09-2016 a las 09:17

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Quiza es porque tenia mas de 500 puntos de referencia? Aunque creo que el moveacount te lo reduce solo
    No se. He pasado otras y no me ha hecho eso.
    Espero que no me vuelva a pasar porque suelo salir mucho solo a entrenar, y encima no tiene para volver atrás en la ruta así que..

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    No se. He pasado otras y no me ha hecho eso.
    Espero que no me vuelva a pasar porque suelo salir mucho solo a entrenar, y encima no tiene para volver atrás en la ruta así que..
    Escríbelo en let s Spartan stronger together
    Todo lo que reportemos entrará en la
    Lista de cosas a solucionar.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Saludos.
    Como tienen que estar los de Suunto ya que estoy llamado y no me pueden atender ya dos veces... Vaya tela.

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Saludos.
    Podíais poner el enlace y así reportábamos los problemas que tenemos...

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Podíais poner el enlace y así reportábamos los problemas que tenemos...
    supongo que se podra poner aqui:

Suunto Spartan se hace más fuerte mediante actualizaciones del software

esto es de la pagina en Español y es la traducción de lo que dice el compi. hay un formulario.

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Me gustaría tener acceso al Move....
    Move de MiguelAHeras 12:06 h Carrera de monta�a

Alguien ha conseguido pasar algún move del movescount al SSU? Lo he intentado y pasa a la biblioteca, pero en el reloj no queda registrada ninguna ruta. Gracias

Ayer salí otra vez con SSU y de nuevo se ha perdido. Esta vez mas de 300 metros se ha comido y se ha desviado bastante de la ruta y todo en la misma zona. Lo raro es que es una zona sin arboles ni edificios. Y antes de empezar a correr he sincronizado con el móvil los satélites. Lo raro es que hace unos días en la misma zona ha ido bien.
    Suunto Spartan Ultra-3-1-jpg
    Esta mañana he mandado a Suunto las imágenes de todos los errores. A ver si me contestan.
    Hay alguien mas que tenga este problema?

Hola, yo ayer probe a salir con el Spartan en brazo izquierdo y el A3 Peak en la derecha, sali de noche para no parecer muy freaki. Hice un pequeño recorrido de 8 km mas menos por sendero, en una pequeña zona de pinar me hizo una vuelta rara y otras veces fuera dle camino. El A3 Peak hizo algo mejor el track, pero entre los dos una diferencia de 170 metros, me parece mucha, maxime cuando hay gente que le ha clavado la distancia con A3 y con V800, por otro lado la pantalla me parece muy buena, la configure al 80% de brillo.
    Por cierto, en las instruccuiones habla de acercar/alejar zoom del track mediante los botones, no lo he probado. Las migas de pan de la pantalla de navegacion ayudan.
    A ver si puedo enlazar los moves
    move124779264
    es/moves/move124778476

El priemro es de SsU y el segundo del A3 Peak

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Hola, yo ayer probe a salir con el Spartan en brazo izquierdo y el A3 Peak en la derecha, sali de noche para no parecer muy freaki. Hice un pequeño recorrido de 8 km mas menos por sendero, en una pequeña zona de pinar me hizo una vuelta rara y otras veces fuera dle camino. El A3 Peak hizo algo mejor el track, pero entre los dos una diferencia de 170 metros, me parece mucha, maxime cuando hay gente que le ha clavado la distancia con A3 y con V800, por otro lado la pantalla me parece muy buena, la configure al 80% de brillo.
    Por cierto, en las instruccuiones habla de acercar/alejar zoom del track mediante los botones, no lo he probado. Las migas de pan de la pantalla de navegacion ayudan.
    A ver si puedo enlazar los moves
    move124779264
    es/moves/move124778476

El priemro es de SsU y el segundo del A3 Peak
    Ninguno de los moves se ven.

Saludos.

Las montañas me llaman y debo ir...

By Gruñoncete.

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Ayer salí otra vez con SSU y de nuevo se ha perdido. Esta vez mas de 300 metros se ha comido y se ha desviado bastante de la ruta y todo en la misma zona. Lo raro es que es una zona sin arboles ni edificios. Y antes de empezar a correr he sincronizado con el móvil los satélites. Lo raro es que hace unos días en la misma zona ha ido bien.
    Suunto Spartan Ultra-3-1-jpg
    Esta mañana he mandado a Suunto las imágenes de todos los errores. A ver si me contestan.
    Hay alguien mas que tenga este problema?
    A mi hoy me ha pasado lo mismo que el primer día que lo probé... Primera parte de entrenamiento normal y al final es cuando se ha desviado en exceso... 230 metros en 5,5km.
    Lo he sincronizado también justo antes de salir pero aún así no ha ido fino, falta ver si con la actualización de mañana lo solucionan.

Según mi opinión es algo corregible ya que no en todas las ocasiones ocurre y cuando no ocurre marca pefecto.

Perdon no me deja poner enlaces,
    Entrar en movescount y añadirle esto al final de la url

Move de negu948 0:54 h Carrera de monta�a

Move de negu948 0:54 h Carrera de montaa

Ahora si

Pues el otro día salí yo a trotar con el ssu y el ambit3 Run en el mismo brazo, 12 km y una diferencia de solo 60 metros.... Yo lo veo genial teniendo en cuenta que la ruta tenía algo de desnivel y el ambit3 Run al carecer de barómetro pierde un poco de precisión

Una pregunta. Qué tal os funciona el spartan con la app del móvil, con iOS está claro que los androides todavía tienen que esperar a mañana. A mí la verdad es no me va muy bien. Falla muchas veces la sincronización y después no hay manera a que sincronice otra vez. Bueno a ver si la van puliendo poco a poco. Ayer estuvo mayayo en maratonradio hablando con los de Suunto y con los de Garmin. No me dejo entrar en antena jajaja sabe que la hubiera liado.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Una pregunta. Qué tal os funciona el spartan con la app del móvil, con iOS está claro que los androides todavía tienen que esperar a mañana. A mí la verdad es no me va muy bien. Falla muchas veces la sincronización y después no hay manera a que sincronice otra vez. Bueno a ver si la van puliendo poco a poco. Ayer estuvo mayayo en maratonradio hablando con los de Suunto y con los de Garmin. No me dejo entrar en antena jajaja sabe que la hubiera liado.

Saludos.

A mí me va muy bien. Sin problema

Página 75 de 510 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima