Atletismo
Página 76 de 510 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 10197

Suunto Spartan Ultra

Mañana puede que sea un gran día...

Mañana sobre que hora estara lista la actualizacion?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Os dejo el enlace del programa para que lo escuchéis.

Podcast

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No sabemos si estará lista la actualización o actualizarán la lista para nuevas fechas...

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    No sabemos si estará lista la actualización o actualizarán la lista para nuevas fechas...
    Esperemos que estén y no pase como las ultimas que mandaron, recuerdo la de los androides hace un par de años lo que tardo. Paciencia hermanos...

Cita Originalmente escrito por largofumi Ver Mensaje
    Mañana sobre que hora estara lista la actualizacion?

Hay veces que apuran hasta la última hora del día y otras veces que al medio día. Me imagino que también actualizarán la app movescount para Android para añadir el soporte del Spartan...

A mi ahora lo que me tiene podrido es los entrenamientos en la piscina!! No me los sube a movescount y encima siempre me aparece en el sumario la distancia real que nadé menos un largo. En el resumen de laps aparece correctamente y durante la actividad la distancia la marca perfecto. Incluso cuando le doy a stop está bien la distancia. A ver si en esta nueva actualización está corregido el problema.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Hay veces que apuran hasta la última hora del día y otras veces que al medio día. Me imagino que también actualizarán la app movescount para Android para añadir el soporte del Spartan...

A mi ahora lo que me tiene podrido es los entrenamientos en la piscina!! No me los sube a movescount y encima siempre me aparece en el sumario la distancia real que nadé menos un largo. En el resumen de laps aparece correctamente y durante la actividad la distancia la marca perfecto. Incluso cuando le doy a stop está bien la distancia. A ver si en esta nueva actualización está corregido el problema.

deporteporvida.com
    Yo también espero qué arreglen también lo de la altura y la podamos poner manualmente, porque vaya apaños. Pero a lo mejor es mucho esperar.

Salido

Muy buena :-P
    Mi perfil en Strava

Me imagino que no, pero, ¿Os imagináis que algunos de los problemas que hay como el de precisión lo arreglen en una próxima tanda de relojes cambiando el hardware?, seria para matarlos

Cita Originalmente escrito por Vor Reguin Ver Mensaje
    Me imagino que no, pero, ¿Os imagináis que algunos de los problemas que hay como el de precisión lo arreglen en una próxima tanda de relojes cambiando el hardware?, seria para matarlos
    No nos enteraríamos a no ser que alguien los destripe y me da que hay poca gente que lo haga... lo androides os han actualizado la aplicación??

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    No nos enteraríamos a no ser que alguien los destripe y me da que hay poca gente que lo haga... lo androides os han actualizado la aplicación??

Yo tengo Android y no me ha salido actualización, pero la aplicación me detecta el reloj desde que lo tengo, lo que es que no conecta...
    Así que no sé si actualizaran la app.

Os dejo el enlace del programa para que lo escuchéis.

Podcast

Saludos

Después de oír el podrás, me ha parecido que el representante de Suunto decía que en la actualización de finales de septiembre estaría el Spartan casi al 100 %. Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Esperemos que se refiera a una gran actuación incluyendo más de lo que específica la web y no se refiera a que consideran que lo que pone la web de la actualización consideran que sea el 100. Por otra parte la novedad hasta diciembre me crea algo de incertidumbre.
    Por otra parte no han sido muy incisivos con el de Suunto.

Después de oír el podrás, me ha parecido que el representante de Suunto decía que en la actualización de finales de septiembre estaría el Spartan casi al 100 %. Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra Esperemos que se refiera a una gran actuación incluyendo más de lo que específica la web y no se refiera a que consideran que lo que pone la web de la actualización consideran que sea el 100. Por otra parte la novedad hasta diciembre me crea algo de incertidumbre.
    Por otra parte no han sido muy incisivos con el de Suunto.
    A ver tampoco les puedes dar mucha caña como nosotros.

A ver tampoco les puedes dar mucha caña como nosotros.

A ese tío hay que darle palo!!!! Jajaja es broma.
    Este hombre estará hasta los huevos que lo llamen y le exijan cosas que seguramente el ni sabría cuando salió que estaba así de verde.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    A ese tío hay que darle palo!!!! Jajaja es broma.
    Este hombre estará hasta los huevos que lo llamen y le exijan cosas que seguramente el ni sabría cuando salió que estaba así de verde.
    Hombre no le va a crujir, pero no hubiese estado mal hacer referencia al malestar que hay.

Hombre no le va a crugir, pero no hubiese estado mal hacer referencia al malestar que hay.
    Estoy escuchando a este "pobres hombre" y si nos entrevistan a nosotros estoy seguro que tenemos más datos del reloj que el... este tío no tiene ni puta idea, que estará al 100% con la actualización de mañana?? Luego no sabe el tipo de antena que tiene el Spartan? Luego nos quejamos de que Suunto no da explicaciones...con estos ineptos que no conocen lo que venden y fabrican... que vergüenza de Suunto,esto es para despedir a este tío pero ya , una persona que no sabe una mierda de su producto estrella.... me caliento cada vez más...y más y más

Hola, igual este no es el foro, pero como me da q la mayoría ha tenido más de un Suunto: ¿a alguien se le ha roto el sensor de f.c.? Le he cambiado la pila, la banda y lo he intentado conectar con el SSU y con el A3RUN y nada...tiene un año y 6 meses y le he cambiado 3-4 pilas, pero no la gomita de la tapa...a ver si alguien sabe algo. Gracias

Espero que la novedad de diciembre de Suunto no sea un Spartan 2.0. Otra cosa que ha dicho es que seguirán actualizando el ambit.

Suunto Spartan Ultra

Espero que la novedad de diciembre de Suunto no sea un Spartan 2.0. Otra cosa que ha dicho es que seguirán actualizando el ambit.
    La novedad es el Spartan Con HR integrado, es algo que ya se sabia y la misma Suunto lo a confirmado, pero este pobre hombre igual ni lo sabe.....

Cita Originalmente escrito por Vor Reguin Ver Mensaje
    Espero que sea las pulsaciones en la muñeca la novedad y no esto.

Página 76 de 510 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima