Atletismo
Página 80 de 530 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 10581

Suunto Spartan Ultra

Pues no veo descabellado lo que propones, se llama "publicidad engañosa" y tienes todavía más razón cuando dices que somos sus testers, y encima gratis

Suunto Spartan Ultra

Mañana voy a llamar a suunto y voy a exigirles estas cosas o viernes estoy en consumo.
    Quiero la devolución íntegra de mi dinero y luego los daños y perjuicios que me a creado comprar un reloj con publicidad engañosa.

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    Anda que lo de android...ya les vale ya...les he enviado un correo cagandome en... Pero como tengo 2 meses para devolverlo seguiré esperando ya que creo que pasará mucho tiempo para que el titanium baje de precio 200 que es por lo que lo compré yo con la oferta de forum.
    ¿Son cosas mías o el reloj va más rápido y los colores se ven algo mejor?
    En principio mañana probaré a ver que tal la precisión... Espero que hayan arreglado los errores de precisión que teníamos a veces...
    Yo tb note rapidez y respuesta mucho mas inmediata en los botones ademas que al empezar actividad es inmediato no tarda los dos segundos de antes
    Vamos progresando ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mañana llamo yo tambien quejandome,le vamos adar fuerte a esta gente,no se merecen nada vamos,nos han engañado pero bien

Alguien sabe si la versión software del GPS también a cambiado? Que numero era la versión anterior a la actualización de hoy?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Mañana voy a llamar a suunto y voy a exigirles estas cosas o viernes estoy en consumo.
    Quiero la devolución íntegra de mi dinero y luego los daños y perjuicios que me a creado comprar un reloj con publicidad engañosa.
    A que numero de teléfono llamáis para las quejas? Yo también tengo varias 😭😭😭

Para ser supuestamente una actualización tocha según decían... bastante pobre la veo. Seguiré leyéndoos.

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Alguien sabe si la versión software del GPS también a cambiado? Que numero era la versión anterior a la actualización de hoy?

- - - Updated - - -

A que numero de teléfono llamáis para las quejas? Yo también tengo varias Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Yo no tengo el SSU, ni tenia pensado comprarmelo aunque funcionara perfecto, pero os he seguido y leido porque me gusta informarme de las novedades de estos gadgets!
    Y todo lo que explicais me deja flipando....
    No os mereceis que os gasteis 600-700€ por un reloj en fase beta, muchos vendiendo su anterior pulsometro para comprar uno que no funciona correctamente. No seais conformistas, cada vez las empresas por necesidades del mercado y competencia saca antes y mas rápido a la venta productos que no estan terminados y sedebe decir basta a esta practica ya, quejaros, llamar, correos, devoluciones!
    Esta bien que un reloj se acabe de pulir en la salida y durante unos meses... bueno...
    Pero no acabar de desarrollar!!
    Mi impresion es que el reloj, terminaran de añadir las funcioned en 6 meses y después puliran en los 6 siguientes!
    Para el primer trimestre de 2017 que es cuando se tendría que poner a la venta habrá bajado mucho de precio...

Buenos días.
    ¿Ya es posible meter PDI´S?
    Gracias
    Úlima edición por Triatlon1982 fecha: 29-09-2016 a las 08:12

Buenos días compis
    E estado meditando mucho y hoy voy a llamar para que me devuelvan el dinero y por supuesto quiero un código descuento a parte de la devolución por estar testeando y siendo engañado por parte de Suunto desde el 12 de Agosto así que ya está bien, me sabe muy muy mal porque el reloj me encanta pero tampoco me gusta que me tomen por gilipollas y con 150 ahora mismo tengo el A3 run o el m400 que le dan mil vueltas, así que les daré hasta el lunes de plazo para que me contesten y si no pondré una denuncia en consumo.
    Por cierto la puta alarma está pensada como el culo, no puedes poner que vibre solo, vibra y después emite unos pitidos insoportables.... la gracia de estas alarmas es que vibre solo para no despertar a la parienta... en Finlandia no han pensado eso, ni eso ni nada con sentido.

Buenos días compis
    E estado meditando mucho y hoy voy a llamar para que me devuelvan el dinero y por supuesto quiero un código descuento a parte de la devolución por estar testeando y siendo engañado por parte de Suunto desde el 12 de Agosto así que ya está bien, me sabe muy muy mal porque el reloj me encanta pero tampoco me gusta que me tomen por gilipollas y con 150 ahora mismo tengo el A3 run o el m400 que le dan mil vueltas, así que les daré hasta el lunes de plazo para que me contesten y si no pondré una denuncia en consumo.
    Por cierto la puta alarma está pensada como el culo, no puedes poner que vibre solo, vibra y después emite unos pitidos insoportables.... la gracia de estas alarmas es que vibre solo para no despertar a la parienta... en Finlandia no han pensado eso, ni eso ni nada con sentido.
    Yo estoy en ese mismo pro eso mental que tu, devolver o no. Creo que voy a esperar a que pase el mes de octubre y sino me convence como queda el reloj pues lo devolveré. Hoy mismo también llamó para que me informen como realizar el proceso.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

También os digo que todo lo que decimos aquí no vale para nada, lo que tenéis que hacer es llamar todos y dar por saco para que pongan una solución.
    Tampoco veo lógico lo que muchos decís:
    Lo e comordao en forum y tengo 2 meses para devolverlo... SEÑORES SE HAN GASTADO MINIMO 500 EURAZOSSS!!
    Todos tendríamos que llamar y exigir,

También os digo que todo lo que decimos aquí no vale para nada, lo que tenéis que hacer es llamar todos y dar por saco para que pongan una solución.
    Tampoco veo lógico lo que muchos decís:
    Lo e comordao en forum y tengo 2 meses para devolverlo... SEÑORES SE HAN GASTADO MINIMO 500 EURAZOSSS!!
    Todos tendríamos que llamar y exigir,
    A ver...yo he sido uno de los que ha dicho eso, ¿sabes para que vale que llames por teléfono? Pues te lo digo yo, para lo mismo que ponerlo por aquí, las palabras se las lleva el viento, las quejas por escrito que quede constancia de la respuesta por escrito, entonces sí servirá de algo.
    Y sí, yo ya he enviado mis quejas por escrito.

A ver...yo he sido uno de los que ha dicho eso, ¿sabes para que vale que llames por teléfono? Pues te lo digo yo, para lo mismo que ponerlo por aquí, las palabras se las lleva el viento, las quejas por escrito que quede constancia de la respuesta por escrito, entonces sí servirá de algo.
    Ok , eso es lo que tenemos que hacer.

Suunto Spartan Ultra-14494822_1175838165806500_3280293397489895286_n-jpg

por calentar un poco mas el asunto y tal.....yo voy a pedir mi dinero y si alguien quiere un bike pod a estrenar que me avise

Buenos días.
    Entiendo que aún no es posible,añadir puntos de interés para su navegación tal y como hacen los ambit no?!.
    Gracias

Ok , eso es lo que tenemos que hacer.
    Las quejas por escrito las enviáis a un email concreto o rellenais el formulario de quejas. Porque alguna queja he puesto en el formulario y no han hecho ni puñetero caso. Por eso será interesante poner todos la reclamación a un mismo email.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Las quejas por escrito las enviáis a un email concreto o rellenais el formulario de quejas. Porque alguna queja he puesto en el formulario y no han hecho ni puñetero caso. Por eso será interesante poner todos la reclamación a un mismo email.
    Yo las realizo a través de la página web de Suunto, si mal no recuerdo en un apartado que pone contactar.

- - - Updated - - -

Acabo de realizar un entrenamiento y aparentemente lo que he notado es lo siguiente:
    Mejor respuesta de los menús.
    El gps aparentemente marca bien.
    El ritmo actual funciona mejor, es más estable, se ajusta más a la realidad e interpreta mejor los cambios de ritmo.
    Al final del entrenamiento te pregunta como te sientes.
    Parece que sincroniza más rápido con el pc incluyendo la subida del entrenamiento.

Como es lógico solo he probado una vez después del entrenamiento, así que habrá que realizar más pruebas.

Vista la chapuza que han hecho con el reloj, yo personalmente prefiero que vayan metiéndole las cosas poco a poco pero lo que metan funcione, a que "por quedar bien" lo metan todo de golpe y luego no funcione nada... Lógicamente eso no quita que estemos a disgusto y reclamemos que conste.

Tras la actualización he notado mejoras considerables en la duración de la batería. Yo de momento me lo quedo, voy a esperar futuras actualizaciones. Le daré de margen todo el mes de octubre como otro compañero del foro.

Cita Originalmente escrito por mc-simo71 Ver Mensaje
    Tras la actualización he notado mejoras considerables en la duración de la batería. Yo de momento me lo quedo, voy a esperar futuras actualizaciones. Le daré de margen todo el mes de octubre como otro compañero del foro.
    También he notado eso, tanto en uso solo de reloj como entrenando.

Página 80 de 530 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima