Atletismo
Página 81 de 530 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Yo lo compre en el corte ingles y voy a reclamar la devolución, estoy fuera d los 15 días que te dan pero me da igual. Es una estafa en toda regla

Cita Originalmente escrito por tacotorero Ver Mensaje
    Yo lo compre en el corte ingles y voy a reclamar la devolución, estoy fuera d los 15 días que te dan pero me da igual. Es una estafa en toda regla
    Si el ECI no te hace caso directamente a Suunto.

Hola

Acabo de actualizar el reloj. La verdad que si esta es la gran actualización que prometían a mediados de Agosto apaga y vámonos, es una vergüenza.

A lo que le estoy dando vueltas ahora, es que lo he dejado conectado al macbook una vez he actualizado el Spartan, después el portátil se ha quedado en reposo y pienso que por eso no lo ha cargado, pero cuando me he ido estaba al 99% de batería y cuando he vuelto estaba al 96%. Es normal que en reposo consuma un 3% de batería? ya me autocontesto yo, no es normal, solo me he ido tres horas pero a alguien mas le ha pasado? un consumo de batería excesivo? La verdad es que no he mirado el tanto por ciento en el reloj, solo en suuntolink, puede que varíe, de la aplicación al reloj?

El reloj es de mi padre, no mío, pero yo le hago el seguimiento de las actualizaciones, por eso os comento la pregunta. Gracias.

Un saludo

Si alguien tiene dudas de que hacer puede leerse este post, es interesante:

Deporte por Vida: Qué está fallando en el lanzamiento del Suunto Spartan?

Suunto Spartan Ultra

Por fin me han cogido el teléfono
    E ido al grano, les e dado de tiempo hasta el martes ara que Suunto me de una explicación y una compensación de lo que está pasando con el reloj, no tengo nada más que decir , es hora de actuar.
    Edito/
    A surgido efecto:
    Úlima edición por JOAQUINPE fecha: 29-09-2016 a las 15:40

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    E ido al grano, les e dado de tiempo hasta el martes ara que Suunto me de una explicación y una compensación de lo que está pasando con el reloj, no tengo nada más que decir , es hora de actuar.
    Edito/
    A surgido efecto:
    La compensación no sera otra que darte un descuento en la próxima compra de un producto Suunto, con eso consiguen evitar una reclamación en consumo y de paso no pierden un cliente, o eso pienso yo que harán, porque otra cosa...

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    La compensación no sera otra que darte un descuento en la próxima compra de un producto Suunto, con eso consiguen evitar una reclamación en consumo y de paso no pierden un cliente, o eso pienso yo que harán, porque otra cosa...
    Le e exigido un código del 50%
    Y en mayo del 2017 lo comprare que es cuando estar bien
    También le e dicho que hasta que no tenga la compensación no devuelvo pero que tienen 48 horas

Cita Originalmente escrito por Triatlon1982 Ver Mensaje
    Buenos días.
    Entiendo que aún no es posible,añadir puntos de interés para su navegación tal y como hacen los ambit no?!.
    Gracias
    No se puede aún. Está previsto para finales de octubre, creo recordar...

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    No se puede aún. Está previsto para finales de octubre, creo recordar...

deporteporvida.com
    Lo atrasarán a enero...

Le e exigido un código del 50%
    Y en mayo del 2017 lo comprare que es cuando estar bien
    También le e dicho que hasta que no tenga la compensación no devuelvo pero que tienen 48 horas
    Me parece correcto lo que has pedido y sinceramente lo deberían conceder, pero piensa que si te dan a ti el 50% de descuento crean precedente y lo tendran que hacer con todos, lo cual llevaría a la empresa a estar regalando relojes en unos meses.

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    Me parece correcto lo que has pedido y sinceramente lo deberían conceder, pero piensa que si te dan a ti el 50% de descuento crean precedente y lo tendran que hacer con todos, lo cual llevaría a la empresa a estar regalando relojes en unos meses.
    Esque yo pienso que tenían que retirar este modelo hasta que este con unos mínimos de sacar a la venta

Esto de suunto habara sido una polemica,y lo an sacado sin acabar para competir con el garmin,otra cosa no es

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edito/
    A surgido efecto:
    Y quién te devuelve el dinero, la tienda o Suunto? Informa Suunto a la tienda o te lo tramitan ellos por ser cliente habitual?

deporteporvida.com

Suunto informa a la tienda pero como digo hasta que no me compensen no devuelvo

Esque yo pienso que tenían que retirar este modelo hasta que este con unos mínimos de sacar a la venta
    Es lo que deberían de hacer, tienes razón.
    Lo que estoy viendo que va a pasar es que a este paso en "4 días" sacan una actualización con todo lo que hay anunciado de golpe y así se acaban las historias para ellos, lógicamente sería una actualización con muchísimos fallos pero así nadie podría decireles que el reloj no está acabado, otra cosa sería que el reloj funcionase mejor o peor, sea como sea o hacen algo y lo hacen ya o la reputación que se esta ganando la marca y los clientes que están perdiendo no va a tener fin...

[QUOTE=JOAQUINPE;1003690]Por fin me han cogido el teléfono
    Edito/
    A surgido efecto:

Joaquín, como has hecho la reclamación??via email o por teléfono??
    Saludos

Yo acabo de devolverlo en el corte ingles, han llamado a suunto directamente ellos y aun estando fuera de plazo y usado, me han dado la razon y mis 800€

PD:si alguien quere un bike pod nuevo barato que me avise
    Úlima edición por Ronie23 fecha: 29-09-2016 a las 17:47

Estoy con Sgmsergio28, al final tanta presión les va a hacer sacar una "macro actualización express" que va a fastidiar lo poco que funciona. Yo no lo devolveré porque me encanta la estética del reloj y para correr está "pasable", pero si creo que me voy a meter a pedir una ampliación de garantía o algo por el estilo, porque los 6 primeros meses del reloj están perdidos.

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Estoy con Sgmsergio28, al final tanta presión les va a hacer sacar una "macro actualización express" que va a fastidiar lo poco que funciona. Yo no lo devolveré porque me encanta la estética del reloj y para correr está "pasable", pero si creo que me voy a meter a pedir una ampliación de garantía o algo por el estilo, porque los 6 primeros meses del reloj están perdidos.
    Estoy contigo. Yo lo que pediría es que la garantía empezara a contar desde que el reloj este casi al 100% osea para primeros de año 2017. Como lo veis los demas. Mas que nada para hacer un escrito juntos osea mandar todos el mismo para que vean que somos la mayoria.

saludos
    Úlima edición por boscox fecha: 29-09-2016 a las 17:47

Podemos hacer todos el mismo escrito si os parece. Poniendo lo que debería tener un reloj de este calibre y nuestras quejas. Todas juntas y mándela todos exactamente igual.

Para mi debéria:

-Mostrarme la pulsación una vez terminado el ejercicio en la pantalla antes de guardar
    -Soporte Android ya!!!!
    -Personalizar pantallas durante ejercicio YA! !!!
    -Poder tomarme el pulso en cual quier momento sin necesidad de ser ejercicio

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Página 81 de 530 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima