Atletismo
Página 82 de 530 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 10590

Suunto Spartan Ultra

-poder ver la temperatura en cualquier momento...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

¿Alguien ha hecho algún entrene o salida tras haber puesto la última actualización? De ser así, ¿que tal la precisión del gps?

Personalmente me parece la mejor idea y muy muy buena.
    Ahora la cuestión es ver cuanto tiempo pedimos y que condiciones.

Joaquin, Ricardo y los demas que os parece la idea. Algún abogado en la sala que esos de letras saben tela.

Señores, yo no trabajo para Suunto...pero cuando alguien da un plazo de entrega de 6 meses (me refiero a las actualizaciones) es que la cosa está verde, verde y por mucho que queramos, el YA es una utopía... la han jod... bien, se han cargado la reputación y tienen a su producto estrella de futuro pilladísimo, a clientes que eran fieles a la marca devolviendo el reloj y buscando alternativas... Creo que el tema no tiene otra solución que pase por mucho trabajo del fabricante y fomentar la paciencia del cliente incentivándola de alguna forma, creo que por esto están mandando correas sin problemas y lo que les queda...

Cita Originalmente escrito por Ronie23 Ver Mensaje
    Yo acabo de devolverlo en el corte ingles, han llamado a suunto directamente ellos y aun estando fuera de plazo y usado, me han dado la razon y mis 800€

PD:si alguien quere un bike pod nuevo barato que me avise
    Pues te habrás sacado un peso de encima. 800 pavos es un disparate por algo que no te satisface completamente.

Lo está claro es que los clientes solemos ser fieles a una marca y que cliente que pierdan es muy complicado volver a recuperarlo.

El sensor de la bici, si el dual (ant+ y ble) lo puedes usar con tu próximo reloj. ¿Qué opciones barajas?

deporteporvida.com

En caso de solicitar una aplicación de garantía, sería interesante que en ella se ampliara tambiénel ciclo de cargas completas de la batería, ya que aunque parezca que no tanto conectarlo al ordenador para que se sincronice por falta de conexión con Android a la larga repercute en la batería y aunque dicha repercusión sea mínima si nos podemos beneficiar en ese aspecto mejor.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pues te habrás sacado un peso de encima. 800 pavos es un disparate por algo que no te satisface completamente.

Lo está claro es que los clientes solemos ser fieles a una marca y que cliente que pierdan es muy complicado volver a recuperarlo.

El sensor de la bici, si el dual (ant+ y ble) lo puedes usar con tu próximo reloj. ¿Qué opciones barajas?

deporteporvida.com
    Si no necesitas navegación yo llevo una semana con el v800 y muy contento. No es publicidad, es que ese gps ya ha pasado su tiempo de purgatorio. Ahora sacarán su sucesor y tres cuartos de lo mismo...

Sinceramente, ni idea...me he quedado muy jodido xq yo le doy importancia a la estetica y en eso era el mejor....puede que espere un par de meses y segun vea como evoluciona lo vuelva a comprar. Y si los 800€ han pesado muchisimo

En el fondo Suunto ha tenido suerte...

- Polar con su V800, un pulsómetro redondo después de dos años, pero a punto de ser actualizado y con las opciones de navegación muy mermadas. Dudo que consigan muchas ventas a costa del mal comienzo del Spartan.
    - Garmin con el Fénix3 que con el problema de la antena nunca tendrá una buena precisión y el Epix que han dejado prácticamente de lado. Y ni rastro del Fénix4...

En este sentido, le faltarán mil funciones, pero el Spartan me cuadró los 42,1km de la maratón y el fénix3 de un amigo dio 43,3km. Muchísimas funcionalidades dependen de la precisión del GPS (ritmo instantáneo, ritmo por vuelta, virtual partner...), y al no tener buena precisión, se vuelven completamente ineficaces.

Si la precisión del Fenix3 fuese buena o hubiesen cuidado más al Epix, los descontentos con el Spartan lo hubieran tenido muy fácil. Lo mismo hubiera pasado si Polar hubiese sacado un sucesor en condiciones del V800 o tuviésemos ya un Fenix 4

Así que para estas marcas, dar un cupón del 50% o regalar una correa es un coste realmente ridículo. De ahí que diga que en el fondo han tenido suerte.

Otra cosa es el único problema real que tienen hoy en día las marcas, las redes sociales, que hacen de escaparate de todas las críticas de los usuarios. Ahí sí que yendo en bloque podemos conseguir que se pronuncien publicamente, y se esfuercen por pulir los fallos y optimizar cuanto antes el Spartan. No creo que a nivel individual, vía correos, consigamos nada.

Yo vivo un gran dilema con el Spartan. Quiero la publicidad que me vendieron, con la que me engañaron. Quiero esas funcionalidades... y no las tengo y me siento engañado, estafado y lo que queráis. Pero también es verdad que de batería me es suficiente y la precisión es la que quiero, que nadie más me la da (el A3P no es una opción y el v800 en montaña se queda cojo) y para mi es la principal característica que le pido a un pulsómetro. Así que me armaré de paciencia y seguiré esperando hasta que sea lo que tuvo que haber sido desde el comienzo, el referente en su sector, que lo será...

PD: Si alguien consigue una correa del Stealth y se quita luego el reloj... yo se la pillo :-P
    Mi perfil en Strava

Estoy de acuerdo contigo,
    Realmente es más decepción que otra cosa.
    Yo ahora mismo tengo un reloj precioso que sorprende a todo el mundo incluyendome a mi ya que me encanta.
    En el dia a dia su precisión me sirve está fenomenal incluso mejorada.
    Han mejorado la velocidad de menús cosa que parecia chapuza.
    Del dia a dia sólo me falla que no me sincronice la natación (no lo he vuelto a probar).
    Del resto, realmente importante, para mi es la planificación de entrenos por intervalos bien desde el reloj / movescount o bien yo lo hacía por ambitintervals.
    Sin el resto puedo vivir, aunque claro es un paso atrás en cuanto a que todo lo tenía, es publicidad engañosa y eso duele, son cosas que seguro tenemos y no valoramos tanto pero no tenerlas y pagar 700€ como que no, sean lo importantes que sean por eso realmente es decepcionante.
    El tema de ver que se puede sacar y reclamar todos por igual por lo menos los "pringaos" que de primeras los tenemos de conejillos de indias me parece muy interesante.
    Yo soy experto en pringar y ya pringué el año pasao con el apple watch y se te queda cara de tonto con las mejoras en un año, si bien sigo pensando que se es un reloj "inutil" para el tipo de entreno que hacemos.

Saludos

Suunto Spartan Ultra

Uffff....
    No sé ni por dónde empezar chicos...
    El tema de la ampliación de garantía no está mal pero no le encuentro mucha utilidad, recordar que Suunto no es como garmin y si mandas el reloj porque crees que funciona bien y no detectan nada pues te lo mandan igual que lo enviaste , garmin si que te da directamente una unidad nueva o de reemplazo... pero vamos que no creo que tengamos que hechar mano de la
    garantía....
    No creo que ganemos más o menos por que nos den 6 meses de garantía y nos tapen la boca , a mi por lo menos no me la tapan por eso.

Luego otro tema que me saca de mis casillas , y con esto no quiero que nadie se siente aludido ni ofendido es mi humilde opinión , yo no me e gastado 749 euretes para tener una súper precisión , para eso me hubiera quedado con mi A3 Peak que tiene la misma precisión, yo me e gastado ese dinero para tener:
    Precisión , pantalla a color, contador de pasos , Apps tipo F3 en el reloj, vibración, estética bonita ,entrenamiento por nivel de , poder ver mi actividad diaria en la app, contador de sueño , test de recuperación , perfil altímetro barométrico , perfil de altura en ruta , segmentos d Strava,poder crear y personalizar los deportes que a mí me den la gana etc etc etc
    Para esto me e gastado 749 euros...
    Creo que deberíamos de ser un poco más exigentes.
    Mi solución y no me estrañaria que la hicieran es la s retirar todos lo relojes del mercado, limpiar un poco la cara del relo , pedir disculpas y sacarlo en mayo con todo ok, esa es para mí la mejor solución.

Se van confirmando mis sospechas
    Me dicen que han dado orden a las tiendas de que el que quiera devolver el reloj puede hacerlo..
    incluso dan la opción de esperar a las próximas actualizaciones y después decidir.
    Úlima edición por JOAQUINPE fecha: 29-09-2016 a las 20:45

Lo de que dejen devolver el reloj aun fuera de plazo es lógico, es para evitar reclamaciones en consumo, publicidad engañosa,etc.
    A ver si así espabilan y se ponen a trabajar más y tenemos las actualizaciones antes porque cada día que pasa y cada usuario que devuelve el reloj saben que es cliente que pierden para mucho tiempo o para siempre...

Estos twuits demuestran el caso que es ahora mismo Suunto, van a salto de mata

Cita Originalmente escrito por mc-simo71 Ver Mensaje
    ¿Alguien ha hecho algún entrene o salida tras haber puesto la última actualización? De ser así, ¿que tal la precisión del gps?
    Hola, yo solo he hecho dos veces la misma ruta con el, cada una con un firm distinto y a la vez salí con un ambit3 peak, con el último firmware obtuve mejor resultado, pero es curioso que el ascenso positivo varió 25 metros de un día para otro, un día midió 252 y otro 276, mientras que el peak midió 256 y 257. Andaba decepcionado con la precisión y va y cargo en strava la ruta del ambit 3 y.... Arroja un ascenso positivo de 278 metros, prácticamente lo mismo que el spartan. Cuál es la buena?

Lo curioso es que decían fecha y ahora sobre la marcha... ¿Habrán tomado la decisión que cosa que esté lista cosa que sacan en vez de esperar a las fechas anunciadas?

También es curioso que den orden para que se puedan devolver los relojes en las tiendas.....
    Habrán cometido algún tipo de infracción???

Cita Originalmente escrito por mc-simo71 Ver Mensaje
    Ayer actualicé el reloj y hoy he vuelto a salir a correr y solo puedo decir que la precisión gps no ha cambiado nada. Me ha seguido fallando unas3 veces desviándose unos 50 metros cada vez, a mitad del recorrido y otra vez al final; además cada vez que se desvía pierde distancia. Y eso que en las zonas donde falla no hay nada que impida una buena cobertura gps. No ha cambiada nada respecto al gps. Yo estoy muy disgustado con el reloj. Siempre que he salido con el por la misma ruta me da una cosa diferente.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por tomer Ver Mensaje
    Hola

Acabo de actualizar el reloj. La verdad que si esta es la gran actualización que prometían a mediados de Agosto apaga y vámonos, es una vergüenza.

A lo que le estoy dando vueltas ahora, es que lo he dejado conectado al macbook una vez he actualizado el Spartan, después el portátil se ha quedado en reposo y pienso que por eso no lo ha cargado, pero cuando me he ido estaba al 99% de batería y cuando he vuelto estaba al 96%. Es normal que en reposo consuma un 3% de batería? ya me autocontesto yo, no es normal, solo me he ido tres horas pero a alguien mas le ha pasado? un consumo de batería excesivo? La verdad es que no he mirado el tanto por ciento en el reloj, solo en suuntolink, puede que varíe, de la aplicación al reloj?

El reloj es de mi padre, no mío, pero yo le hago el seguimiento de las actualizaciones, por eso os comento la pregunta. Gracias.

Un saludo
    A mi me iba bien con la bateria hasta esta actualización pero también he notado cosas raras después de actualizarlo. Lo cargue a 100% y en unos 2 minutos de tocarlo para ver que habían cambiado se le fue un 5%. Y luego anoche sin tocarlo mas y sin notificaciones ni nada gastó otro 6%. Pero lo raro es que en un una carrera de 75 minutos con gps y pulsometro me ha gastado como antes de la actualización, un 9%. Cosas raras... Se ve que gasta mas en reposo y toqueteándolo.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    También es curioso que den orden para que se puedan devolver los relojes en las tiendas.....
    Habrán cometido algún tipo de infracción???
    En el corte ingles, ha sido llamar el dependiente y en 10 minutos abono hecho. Saben que la han cagado y bien.....lo que mas me jode es que era el unico que me llenaba la vista....

Aunque no estoy nada de contento con el reloj, le doy de plazo a proxima actualización. Si sigue igual de pobre y en mi caso la precisión gps me va igual de mal, también lo devuelvo... aunque con mucha pena. Pero la cosas son así. Nos han vendido ilusiones a precio de oro que ni siquiera se preocupan en cumplir lo prometido.

Suerte Joaquin. Y cuéntanos el resultado porque mas de uno por aquí estamos dispuestos a empezar a reclamar.

Página 82 de 530 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima