Atletismo
Página 83 de 467 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 9340

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Aunque no estoy nada de contento con el reloj, le doy de plazo a proxima actualización. Si sigue igual de pobre y en mi caso la precisión gps me va igual de mal, también lo devuelvo... aunque con mucha pena. Pero la cosas son así. Nos han vendido ilusiones a precio de oro que ni siquiera se preocupan en cumplir lo prometido.

Suerte Joaquin. Y cuéntanos el resultado porque mas de uno por aquí estamos dispuestos a empezar a reclamar.
    Ya te digo que espero noticias antes del martes..
    Donde lo compre me han dicho que sin problema puedo tenerlo hasta diciembre si quiero y después devolverlo pero vamos que no estoy dispuesto a tener 800 euros en la muñeca a fondo perdido.
    Otra cosa es que me llamen o manden un email antes del martes , dándome alguna razón lógica para que aguante hasta diciembre con el, si no es así con mucha pena y dolor ( el mismo que me a costado ahorrar esos 800 euretes) lo devolveré y por supuesto espero esa "compensación" o ya saben lo que hay.

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Hola, yo solo he hecho dos veces la misma ruta con el, cada una con un firm distinto y a la vez salí con un ambit3 peak, con el último firmware obtuve mejor resultado, pero es curioso que el ascenso positivo varió 25 metros de un día para otro, un día midió 252 y otro 276, mientras que el peak midió 256 y 257. Andaba decepcionado con la precisión y va y cargo en strava la ruta del ambit 3 y.... Arroja un ascenso positivo de 278 metros, prácticamente lo mismo que el spartan. Cuál es la buena?
    Gracias negu e yyy por vuestras pruebas .... y dudas. La verdad es que si la precisión del gps no la mejoran, y ese era uno de los puntos fuertes de Suunto, me plantearé también la devolución. De momento aguantaremos unas actualizaciones más.
    Úlima edición por mc-simo71 fecha: 29-09-2016 a las 21:40

A ver gente, les cuento mi experiencia.
    Compre el reloj a un distribuidor amigo aquí en mi Isla. Me comentó hace 1 mes lo del tema de la actualización de ayer, que iba a ser la buena y demas(según claro está lo que les habían dicho los de suunto).
    Hoy lo llamé para decirle que me sentía estafado por suunto, no por él, porque no hacía ni el 70% de cosas que dicen que hace en la página web y que quería devolverlo.
    Habló con los de suunto y le dijeron que no problemas, pero que si en diciembre el reloj no hacía lo que decían en la web que me devolvían el dinero.

No se si será una estrategia para ganar más tiempo y en diciembre decirme otra vez lo mismo o que, pero bueno, yo voy a quedarme lo a ver que tal va, y eso que tengo Android, pero bueno.
    La verdad que en precisión es la caña y las pantallas que trae en montaña y carrera, que son las que utilizo, viene toda la información que necesito.

Animo a todos a protestar a sus respectivas tiendas o distribuidores para que se nos oiga y se pongan las pilas.

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    A ver gente, les cuento mi experiencia.
    Compre el reloj a un distribuidor amigo aquí en mi Isla. Me comentó hace 1 mes lo del tema de la actualización de ayer, que iba a ser la buena y demas(según claro está lo que les habían dicho los de suunto).
    Hoy lo llamé para decirle que me sentía estafado por suunto, no por él, porque no hacía ni el 70% de cosas que dicen que hace en la página web y que quería devolverlo.
    Habló con los de suunto y le dijeron que no problemas, pero que si en diciembre el reloj no hacía lo que decían en la web que me devolvían el dinero.

No se si será una estrategia para ganar más tiempo y en diciembre decirme otra vez lo mismo o que, pero bueno, yo voy a quedarme lo a ver que tal va, y eso que tengo Android, pero bueno.
    La verdad que en precisión es la caña y las pantallas que trae en montaña y carrera, que son las que utilizo, viene toda la información que necesito.

Animo a todos a protestar a sus respectivas tiendas o distribuidores para que se nos oiga y se pongan las pilas.
    Eso hay que hacer..
    Hasta diciembre se podría tener si este mes que viene actualizan como dicen si no es así para mí ya es mucho tiempo haciendo de tester

El problema es que después de este fiasco se creará mucha desconfianza en Suunto y con razón. El Spartan en teoría aunaba lo que muchos pedíamos en un pulsómetro. Fiabilidad, precisión, programación de entrenamientos, intervalos, navegación seguimiento de perfil de ruta... nos crearon una expectativa y una ilusión y ahora por mi parte un día tengo ganas devolverlo y otro de aguantar porque siempre tienes la esperanza que una empresa supuestamente sería se ponga las pilas y reaccione y de la cara Cosa que cada vez dudo más.
    Úlima edición por Nokolass fecha: 29-09-2016 a las 22:23 Razón: P

¿A alguien más le ha seguido dando problemas la medición gps o ha apreciado algún cambio al respecto desde la actualización?

Si me dejáis opinar... creo que después de anunciar que seguirán actualizando el ambit y el fiasco de salida del SSU....
    a mi me da que son capaces de dejar un poco abandonado este reloj que tanto les ha ensuciado la imagen y sacar el año que viene un Ambit4 que vuelva a dar precisión y desde un primer momento credibilidad a esta empresa que es suunto...
    no es muy descabellado, solo hay que ver lo que ha pasado con el epix de garmin, incluso ahora dejan cambiarlo por otro modelo.... no podria pasar lo mismo?

Por otro lado soy poseedor de un fenix 3 que me compre hace un par de meses si llega y NUNCA he tenido pegas con el (mentira una vez, despues de una actualización no me salió el idioma español y tuve que añadirlo manualmente conectándolo al ordenador con ayuda de garmin) excepto este percance, nunca me ha dejado "colgado" en un entrenamiento, me consume entre un 3% - 4% cada 24h, contentísimo con las alarmas por vibración, entrenamientos a través de Garmin express o aun mejor, intervalos desde el mismo reloj, la precisión de la que siempre se ha hablado mal, a mi me deja boquiabierto, amplio los tracks y excepto en calles estrechas con edificios siempre me dibuja el track y me mide la distancia muy bien!!
    Y digo todo esto porque he leido que el fenix 3 no era así cuando salió, si no, que era un cumulo de despropósitos con cuelgues constantes, perdidas de datos, mala optimización de bateria, mala precisión de gps, tampoco tenia perfil de altura, me consta de que esta función la añadieron después.... y al comprarlo despues de casi 2 años de su salida (creo) me siento como que he comprado un grandísimo reloj a "muy buen precio" gracias a que esta muy pulido.

Y que también es muy posible que resuelvan todos esos problemas en un futuro con el SSU. Y aunque quizás apuraria el plazo para poder devolverlo... si veis que se va a acabar ese plazo y no va como uno espera.
    Devolverlo, que comprarlo luego siempre estáis a tiempo ademas de manera mas económica pero quizás no de devolverlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pobre hombre el que se dedica a las redes sociales...cada vez que publica algo sube el pan

Buenos días! Qué bonito despertarse con la alarma de tu SSU y que su melodía te recuerde a la consola Atari q tuve en mi infancia 😂😂😂

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Buenos días! Qué bonito despertarse con la alarma de tu SSU y que su melodía te recuerde a la consola Atari q tuve en mi infancia 😂😂😂
    Esos recuerdos de la infancia quedan grabados para siempre. Esperemos que en la próxima actualización no pongan la pantalla del Spectrum.

Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    La alarma es lo más desagradable que había escuchado en años

Ostias aun no la he puesto nunca.. me estáis acojonando jajajajajja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Lo dicho Suunto huele a Nokia. Aunque el sonido de la alarma sea más agradable en los móviles de hace 20 años.

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Lo dicho Suunto huele a Nokia. Aunque el sonido de la alarma sea más agradable en los móviles de hace 20 años.
    Tiene pinta de que le va a costar mucho este ENGAÑO a los consumidores, no olvidemos que es una empresa "modesta" comparada a Garmin o Polar y no tienen ese rodillo mediático que tiene Garmin que se puede permitir cagadas gordas y la gente sigue comprándoles igual , no olvidemos que es un buque insignia en EEUU.
    Yo también prove en mis carnes la salida del F3 pero os aseguro que a nivel software no era ni de lejos tan primitivo como este, estaba bastante más avanzado, otro tema era la precisión que era caca de la vaca.

Yo no tengo tan claro que le cueste tan caro. No veo tanto revuelo en las redes y a pesar de todo no he visto a los de Suunto dando explicación alguna.

Yo no tengo tan claro que le cueste tan caro. No veo tanto revuelo en las redes y a pesar de todo no he visto a los de Suunto dando explicación alguna.
    Que no hay revuelo en las redes???
    Cada vez que Suunto Team o Sunnto España sacan alguna publicación les caen críticas por todos lados , entra también en el foro inglés y veras como los ponen o si no aquí https://www.facebook.com/groups/SuuntoAmbit/
    1500 miembros del grupo y todo son críticas , lo que pasa esque Suunto da la callada por respuesta para no dar más repercusión al tema por eso os digo que hay que meter toda la caña que se pueda en redes sociales y por teléfono a atención al cliente.

Y si no hay mas revuelo es por una cosa muy simple, están regalando correas a todo el mundo y lo mas importante, llamas te quejas y te dejan devolverlo sin rechistar...como lei mas arriba 800€ a fondo perdido es mucho peso en la muñeca aun siendo titanio.
    Conste que si veo que durante Octubre mejora y dan soporte Android (y va fino), lo volvere a comprar.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Tiene pinta de que le va a costar mucho este ENGAÑO a los consumidores, no olvidemos que es una empresa "modesta" comparada a Garmin o Polar y no tienen ese rodillo mediático que tiene Garmin que se puede permitir cagadas gordas y la gente sigue comprándoles igual , no olvidemos que es un buque insignia en EEUU.
    Yo también prove en mis carnes la salida del F3 pero os aseguro que a nivel software no era ni de lejos tan primitivo como este, estaba bastante más avanzado, otro tema era la precisión que era caca de la vaca.
    El fenix 3 salió 1000 veces mejor en cuanto a funciones... eso sí...media como el culo,,,pero le daba mil vueltas al spartan

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ronie23 Ver Mensaje
    Y si no hay mas revuelo es por una cosa muy simple, están regalando correas a todo el mundo y lo mas importante, llamas te quejas y te dejan devolverlo sin rechistar...como lei mas arriba 800€ a fondo perdido es mucho peso en la muñeca aun siendo titanio.
    Conste que si veo que durante Octubre mejora y dan soporte Android (y va fino), lo volvere a comprar.
    Yo no había visto nunca lo de poder devolverlo. Por ejemplo Garmin tuvo problemas gravísimos con el Fénix 2 y nunca llegaron a admirlo. Lo que hicieron fue eliminarlo completamente de las redes sociales y lanzar el Fénix 3 en menos de 9 meses. Con el Epix están haciendo algo similar.

Por otro lado espero que el fabricante se haga cargo del reembolso a la tienda, porque si no las tiendas no querrán saber más de la marca Suunto.

Para mí que Suunto se ha equivocado tratando de competir contra Garmin. Yo creo que la estrategia más conservadora les hubiera salido mejor, y esta estrategia hubiera sido, sacar un Ambit4 en la misma carcasa con la misma antena y añadiéndole todas las funciones de todos sus relojes (Peak + Traverse + Vertical) y funciones como 4 o incluso 5 campos por pantalla, vibración, Strava live segments, planificador de entrenamientos desde la web y gestión más avanzada de las notificaciones.

Un Ambit4 así lo hubieran comprado los propietarios del Ambit1 y Ambit2 actuales que ya les apetece tener algo nuevo y los del Ambit3 que quieran vibración y las nuevas funciones. Como resultado seguirían manteniendo a usuarios fieles y ganando los que vengan enfadados con la precisión de los nuevos Garmin. Que habrían críticas por la antena y por no tener pantalla a color, seguro. Pero habrían apostado claramente por la imagen de reloj sólido para la gente que entrena y compite en serio y no para el postureo.

No sé qué pensaréis el resto de esta reflexión.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo no había visto nunca lo de poder devolverlo. Por ejemplo Garmin tuvo problemas gravísimos con el Fénix 2 y nunca llegaron a admirlo. Lo que hicieron fue eliminarlo completamente de las redes sociales y lanzar el Fénix 3 en menos de 9 meses. Con el Epix están haciendo algo similar.

Por otro lado espero que el fabricante se haga cargo del reembolso a la tienda, porque si no las tiendas no querrán saber más de la marca Suunto.

Para mí que Suunto se ha equivocado tratando de competir contra Garmin. Yo creo que la estrategia más conservadora les hubiera salido mejor, y esta estrategia hubiera sido, sacar un Ambit4 en la misma carcasa con la misma antena y añadiéndole todas las funciones de todos sus relojes (Peak + Traverse + Vertical) y funciones como 4 o incluso 5 campos por pantalla, vibración, Strava live segments, planificador de entrenamientos desde la web y gestión más avanzada de las notificaciones.

Un Ambit4 así lo hubieran comprado los propietarios del Ambit1 y Ambit2 actuales que ya les apetece tener algo nuevo y los del Ambit3 que quieran vibración y las nuevas funciones. Como resultado seguirían manteniendo a usuarios fieles y ganando los que vengan enfadados con la precisión de los nuevos Garmin. Que habrían críticas por la antena y por no tener pantalla a color, seguro. Pero habrían apostado claramente por la imagen de reloj sólido para la gente que entrena y compite en serio y no para el postureo.

No sé qué pensaréis el resto de esta reflexión.

deporteporvida.com
    Como siempre acertado en todo bajo mi humilde opinión.

Página 83 de 467 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima