Atletismo
Página 84 de 519 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 10365

Suunto Spartan Ultra

En impacto a nivel comercios con las devoluciones, no se como será. Lo que si tengo claro ya que me lo confirmó el responsable del corte ingles, es que todos los que les devuelvan a ellos, van de cabeza a suunto....

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo no había visto nunca lo de poder devolverlo. Por ejemplo Garmin tuvo problemas gravísimos con el Fénix 2 y nunca llegaron a admirlo. Lo que hicieron fue eliminarlo completamente de las redes sociales y lanzar el Fénix 3 en menos de 9 meses. Con el Epix están haciendo algo similar.

Por otro lado espero que el fabricante se haga cargo del reembolso a la tienda, porque si no las tiendas no querrán saber más de la marca Suunto.

Para mí que Suunto se ha equivocado tratando de competir contra Garmin. Yo creo que la estrategia más conservadora les hubiera salido mejor, y esta estrategia hubiera sido, sacar un Ambit4 en la misma carcasa con la misma antena y añadiéndole todas las funciones de todos sus relojes (Peak + Traverse + Vertical) y funciones como 4 o incluso 5 campos por pantalla, vibración, Strava live segments, planificador de entrenamientos desde la web y gestión más avanzada de las notificaciones.

Un Ambit4 así lo hubieran comprado los propietarios del Ambit1 y Ambit2 actuales que ya les apetece tener algo nuevo y los del Ambit3 que quieran vibración y las nuevas funciones. Como resultado seguirían manteniendo a usuarios fieles y ganando los que vengan enfadados con la precisión de los nuevos Garmin. Que habrían críticas por la antena y por no tener pantalla a color, seguro. Pero habrían apostado claramente por la imagen de reloj sólido para la gente que entrena y compite en serio y no para el postureo.

No sé qué pensaréis el resto de esta reflexión.

deporteporvida.com
    Yo lo que pienso es que se han precipitado en sacarlo nada mas. Tenían que haber esperado a que sus probadores les dieran el ok en cuanto a software. Tener una pantalla monocromo a estas alturas de la vida es anticuado, ojo bajo mi punto de vista siempre. El reloj es una pasada en cuanto a fabricación y calidad pero se han precipitado en sacarlo. este mismo reloj tenían que haberlo sacado para primeros de año 2017 pulir como siempre algún detalle como en todos los nuevos software y a triunfar, bajo mi punto de vista.

saludos.

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Como siempre acertado en todo bajo mi humilde opinión.
    Totalmente deacuerdo,han querido sacar algo tipo garmin y la han cagado.

Yo reconozco que desde el minuto 1 ya en las primeras imagenes,presentacions y demás no me daba buena espina el tema...

Me jode por que Suunto siempre me ha encantado pero creo que deberian haber evolucionado el ambit 3 y sacar un ambit 4...

Una pena...

Cita Originalmente escrito por fito42 Ver Mensaje
    Totalmente deacuerdo,han querido sacar algo tipo garmin y la han cagado.

Yo reconozco que desde el minuto 1 ya en las primeras imagenes,presentacions y demás no me daba buena espina el tema...

Me jode por que Suunto siempre me ha encantado pero creo que deberian haber evolucionado el ambit 3 y sacar un ambit 4...

Una pena...
    Lo habéis clavado. Al oír hablar del Spartan pensé en un Peak mejorado, pero al partir de cero es donde la han liado.

Muy buenas, me he leído todos los mensajes del post, decir que tengo un spartan ultra, que vengo de un Ambit2 sport (que ya vendí), y que no puedo estar más de acuerdo en cuanto a la deficiencia del producto con lo prometido. Aun así, yo me quedo con el spartan. Si hacen el escrito de ampliación de garantía, cuenten conmigo. Lo encuentro interesante debido a que en estos momentos hay opciones de hardware en el reloj que no puedo usar por su software.

Saludos.

Yo no había visto nunca lo de poder devolverlo. Por ejemplo Garmin tuvo problemas gravísimos con el Fénix 2 y nunca llegaron a admirlo. Lo que hicieron fue eliminarlo completamente de las redes sociales y lanzar el Fénix 3 en menos de 9 meses. Con el Epix están haciendo algo similar.

Por otro lado espero que el fabricante se haga cargo del reembolso a la tienda, porque si no las tiendas no querrán saber más de la marca Suunto.

Para mí que Suunto se ha equivocado tratando de competir contra Garmin. Yo creo que la estrategia más conservadora les hubiera salido mejor, y esta estrategia hubiera sido, sacar un Ambit4 en la misma carcasa con la misma antena y añadiéndole todas las funciones de todos sus relojes (Peak + Traverse + Vertical) y funciones como 4 o incluso 5 campos por pantalla, vibración, Strava live segments, planificador de entrenamientos desde la web y gestión más avanzada de las notificaciones.

Un Ambit4 así lo hubieran comprado los propietarios del Ambit1 y Ambit2 actuales que ya les apetece tener algo nuevo y los del Ambit3 que quieran vibración y las nuevas funciones. Como resultado seguirían manteniendo a usuarios fieles y ganando los que vengan enfadados con la precisión de los nuevos Garmin. Que habrían críticas por la antena y por no tener pantalla a color, seguro. Pero habrían apostado claramente por la imagen de reloj sólido para la gente que entrena y compite en serio y no para el postureo.

No sé qué pensaréis el resto de esta reflexión.

deporteporvida.com
    Absolutamente de acuerdo, si bien vistos los diferentes tracks en las mismas rutas con las distinas versiones 1.1.24, 1.1.30 y 1.2.0 estoy convencido de que conseguirán, vía software, optimizar la precisión del gps y dejarla pareja a la de los hermanos ambit 3
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Del dia a dia sólo me falla que no me sincronice la natación (no lo he vuelto a probar).
    Yo hoy me he ido a la piscina con el fw 1.2.0 y por fin esta vez sí me ha sincronizado el entrenamiento con movescount!!!

Sin embargo la distancia total sigue estando mal y resta un largo de piscina al total que llevabas y que te iba mostrando correctamente el reloj. Fijaros como el último largo es de -50 metros. Acabo de volver a reportar el error.

Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2016-09-30-las-12-35-32-jpg

Yo hoy me he ido a la piscina con el fw 1.2.0 y por fin esta vez sí me ha sincronizado el entrenamiento con movescount!!!

Sin embargo la distancia total sigue estando mal y resta un largo de piscina al total que llevabas y que te iba mostrando correctamente el reloj. Fijaros como el último largo es de -50 metros. Acabo de volver a reportar el error.

Suunto Spartan Ultra-captura-de-pantalla-2016-09-30-las-12-35-32-jpg
    Algo se va mejorando Ricardo y eso es bueno. Creo que mas que cabrearnos es mejor ser todo lo positivo que podamos, bajo mi punto de vista porque no vamos a poder arreglar nada si esta gente no saca las actualizaciones. Que por otra parte entiendo el cabreo y el disconforme del personal ojo.

saludos

Lo mas jodido es que lo extraño en mi muñeca jajajajaja.....y mas cuando vendi el edge1000 de la bici para financiar parte del Spartan

Cita Originalmente escrito por Ronie23 Ver Mensaje
    Lo mas jodido es que lo extraño en mi muñeca jajajajaja.....y mas cuando vendi el edge1000 de la bici para financiar parte del Spartan
    Siempre puedes volver a comprarlo más adelante cuando ya esté más hecho y seguro que más barato ;-)

deporteporvida.com

Hola a todos.

Yo hoy acabo de poner a la venta mi Ambit3 Peak Nepal Editión para poder financiar parte del Spartan.
    No sé si me recomendáis el cambio, porque leyendo varios comentarios no sé si el nuevo modelo funciona como debería.

Donde vivo hay una joyería que es distribuidor oficial Suunto.
    Me dejan el Spartan Ultra Titanio por 600€ (precio oficial: 750€). El de acero me lo dejan por 520€

Un saludo.

A dia de hoy no lo compraria ni de coña de momento lo aguanto pero como no avance lo vendo y me pillo de nuevo el fenix 3 hr

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje
    A dia de hoy no lo compraria ni de coña de momento lo aguanto pero como no avance lo vendo y me pillo de nuevo el fenix 3 hr

Volverías al f3 a mi el sensor de muñeca en crossfit me daba unas lecturas pesimas

Cita Originalmente escrito por Ronie23 Ver Mensaje
    Volverías al f3 a mi el sensor de muñeca en crossfit me daba unas lecturas pesimas
    Yo usaba para correr y si algun metro se me iba pero pasar de uno a otro es como tener un ferrari y pasar a un dacia no me jodas. Lo aguanto por autoconvencerme de la pasta q me costo

Pues yo cada dia creo mas que tenemos un maquinon, el reloj va claramente a mas, es precioso, van arreglando cosas "a su ritmo" y con el tema de arreglar la sincronizacion de piscina para mi ya es funcional a un 90% de cosas q necesito, el resto? Importante pero vivo sin ello para entrenar.

Creo q es una gran eleccion y cada semana que pase lo sera mas

Por no hablar del gasto de bateria si tienes notificaciones activadas en un dia normal puede comerse un 10-12 por ciento o mas sin practicar deporte sin embargo con el fenix m bajaba un 2-3 por ciento como mucho con ellas activadas

Para terminar jaja a dia de hoy es un reloj muy bonito por fuera con unas FUNCIONALIDADES de mierda un tomtom multisport tiene mas

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Pues yo cada dia creo mas que tenemos un maquinon, el reloj va claramente a mas, es precioso, van arreglando cosas "a su ritmo" y con el tema de arreglar la sincronizacion de piscina para mi ya es funcional a un 90% de cosas q necesito, el resto? Importante pero vivo sin ello para entrenar.

Creo q es una gran eleccion y cada semana que pase lo sera mas

Que hemos pagado 800€ por un reloj!! Te puedes autoconvencer de ello pero 800 para contar unos largos en piscina y el ritmo en carrera eso lo hace el mas basico! Vamos no me jodas

Por lo que oigo, mejor aguanto el Peak, no?

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Por lo que oigo, mejor aguanto el Peak, no?
    Sin lugar a dudas cuando este FINALIZADO es decir por Marzo del 2017 piensa en su compra

Página 84 de 519 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima