Atletismo
Página 85 de 531 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Por lo que oigo, mejor aguanto el Peak, no?
    Esperate como mucho dos meses y tomas una decision con mas informacion sobre la mesa, a lo mejor solo un mes.
    Yo tengo los dos y ahora mismo es mas funcional el ambit.

1) yo no pague 800€
    2) me faltan los intervalos

El resto es necesario? De momento han arreglado todo lo q uso q me de la presion me diga q va llover o me de la temperatura no es imprescindible en mi vida, claro que necesito mas cosas pero al final acabo usando lo q uso, al menos yo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    1) yo no pague 800€
    2) me faltan los intervalos

El resto es necesario? De momento han arreglado todo lo q uso q me de la presion me diga q va llover o me de la temperatura no es imprescindible en mi vida, claro que necesito mas cosas pero al final acabo usando lo q uso, al menos yo

Que tu no lo necesites no significa que no sea util. Pago una pasta por algo que me han prometido y eso no es asi no esta. ESTAFA

Seguir tracks y ver el perfil del track que haces al igual que intervalos y programar entrenamientos son imprescindibles para mi.... Ah y Android.

Claro por eso esta cada punto de vista y hay gente que lo compra y otra que lo devuelve

Cada uno tiene su manera de ver la situación.
    Si tienes otro gps, sea un ambit u otro, pues te puedes permitir el lujo de conservar el Spartan y verlo evolucionar. El que solo tenga el Spartan se sentirá defraudado con lo poco que hace o por las funciones que le faltan y necesita ya.
    También está el tema del precio; si te hubiera costado 400€ aguantas unos meses a que lo pulan, pero por casi 800€ que han pagado muchos está claro que te sientes estafado. Es mucha pasta para tenerla invertida en este reloj beta.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Si tienes otro gps, sea un ambit u otro, pues te puedes permitir el lujo de conservar el Spartan y verlo evolucionar. El que solo tenga el Spartan se sentirá defraudado con lo poco que hace o por las funciones que le faltan y necesita ya.
    También está el tema del precio; si te hubiera costado 400€ aguantas unos meses a que lo pulan, pero por casi 800€ que han pagado muchos está claro que te sientes estafado. Es mucha pasta para tenerla invertida en este reloj beta.
    Me he gastado 550€ y me siento ESTAFADO

Has reclamado a Suunto?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Yo por suerte tengo otro y aún así he pensado en el Peak 3. El problema como he comentado antes que este parecía podía aunar muchas de las características que podemos decir más importantes. Precisión, seguir track, perfil ruta, entrenamientos... Pero...

Yo lo que no termino de entender es como con las quejas que están recibiendo, devoluciones, mala fama etc. siguen promocionando el reloj como si nada...
    Me da la sensación que se traen algo entre manos, alguna actualización no anunciada y que dote al reloj de la mayoría de funciones que debería tener o algo por el estilo, o eso o saben al 100% que con las actualizaciones de octubre el reloj a falta de algunas cosas va a estar en condiciones y la gente va a dejar de quejarse.
    Porque seguir vendiendo un reloj del cual sabes que por cada unidad que vendas son quejas que ganas, mala fama que ganas, y muchas posibilidades que lo devuelvan...
    O lo que quieren es autodestruirse o algo se nos escapa...

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    Yo lo que no termino de entender es como con las quejas que están recibiendo, devoluciones, mala fama etc. siguen promocionando el reloj como si nada...
    Me da la sensación que se traen algo entre manos, alguna actualización no anunciada y que dote al reloj de la mayoría de funciones que debería tener o algo por el estilo, o eso o saben al 100% que con las actualizaciones de octubre el reloj a falta de algunas cosas va a estar en condiciones y la gente va a dejar de quejarse.
    Porque seguir vendiendo un reloj del cual sabes que por cada unidad que vendas son quejas que ganas, mala fama que ganas, y muchas posibilidades que lo devuelvan...
    Mucha gente de la que compra no usa foros ni nada de esto, más de lo que nos pensamos.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Mucha gente de la que compra no usa foros ni nada de esto, más de lo que nos pensamos.

Saludos.

Esta claro, pero una cosa no quita a la otra...
    Estes en un foro o no, dudo que el reloj a día de hoy te convenza... Quien se gasta este dineral, en casi todos los casos, estoy seguro que anteriormente ha tenido otro pulsometro y va a ver que cualquiera y mucho vas barato hace más que este, lo cual lleva a la devolución del mismo.
    Es mi opinión, no quiero quitaros la razón a nadie.

Solo digo que los spartan para diciembre., vendran con sensor optico.., pa rato gasto ahora un centimo ahora, muchas novedades faltan por salir

El note 7 tambien sigue vendiendose y explota jjaja. Este reloj es una beta a dia de hoy y por eso NO RECOMIENDO SU COMPRA DE ECHO SI ME SALE COMPRADOR LO VENDERE Y PILLARE UN FENIX 3 hr d nuevo

A ver chicos os estoy leyendo y flipo con alguna opinión..
    Os digo lo que este reloj ahora mismo???
    Una caca de la vaca o una estafa como quieras llamarlo.
    Me gaste 200 o te gastes 800 euros me sentiría igual de estafado y lo peor es que no sé si me puedo fiar de las actualizaciones ya que las cambian según les conviene.
    Muchos decís que el reloj con hacer 4 o 5 cosas ya estarías contentos.... pues no entiendo el porque no os hacéis comprado el Peak3... en fin hay que exigir un poquito más.

Por cierto como notáis el ritmo instantáneo ahora???
    Me da a mí que marca que vas más rápido que antes.

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje
    El note 7 tambien sigue vendiendose y explota jjaja. Este reloj es una beta a dia de hoy y por eso NO RECOMIENDO SU COMPRA DE ECHO SI ME SALE COMPRADOR LO VENDERE Y PILLARE UN FENIX 3 hr d nuevo
    De primeras el note lo retiraron del mercado por eso y a los usuarios que ya lo habían comprado le hicieron el cambio.
    El spartan ni lo retiran del mercado ni hacen nada.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    A ver chicos os estoy leyendo y flipo con alguna opinión..
    Os digo lo que este reloj ahora mismo???
    Una caca de la vaca o una estafa como quieras llamarlo.
    Me gaste 200 o te gastes 800 euros me sentiría igual de estafado y lo peor es que no sé si me puedo fiar de las actualizaciones ya que las cambian según les conviene.
    Muchos decís que el reloj con hacer 4 o 5 cosas ya estarías contentos.... pues no entiendo el porque no os hacéis comprado el Peak3... en fin hay que exigir un poquito más.

Por cierto como notáis el ritmo instantáneo ahora???
    Me da a mí que marca que vas más rápido que antes.
    Yo solo lo he probadouna vez desde la actualización y me da la sensación que marca mejor, detecta mejor los cambios de ritmo y se ajusta más a la realidad.
    Esa sensación es la que tuve yo.

Mi salida ayer noche con la nueva versión, la 1.2.0, me da una precisión bastante peor que con las anteriores. Misma ruta y condiciones... Mal, muy mal... madre mía...
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Mi salida ayer noche con la nueva versión, la 1.2.0, me da una precisión bastante peor que con las anteriores. Misma ruta y condiciones... Mal, muy mal... madre mía...
    Yo lo que hice fue actualizar e inmediatamente volver a instalar la actualización para evita posibles fallos, pero en mi caso no terminó de marcarme fino del todo tampoco... Aún así sigo pensando que es algo corregible ya que por lo general marca siempre bien menos en ciertos momentos de cada entrenamiento y de ahí que la distancia total rara vez sea correcta

De primeras el note lo retiraron del mercado por eso y a los usuarios que ya lo habían comprado le hicieron el cambio.
    El spartan ni lo retiran del mercado ni hacen nada.

- - - Updated - - -

Yo solo lo he probadouna vez desde la actualización y me da la sensación que marca mejor, detecta mejor los cambios de ritmo y se ajusta más a la realidad.
    Esa sensación es la que tuve yo.
    Con la actu nueva va peor corrobarado por el menda y el señor curro

En mi caso perfecto clava distancia y altura con apenas variacion de un dia a otro

Página 85 de 531 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima