Atletismo
Página 86 de 514 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 10275

Suunto Spartan Ultra

Después de hacer alguna crítica en Twitter diciendo que dan la callada por respuesta, me han enviado un enlace con un fichero. Pdf.
    Suunto Spartan Ultra-uploadfromtaptalk1475267218026-jpg

No se ponerlo de otra forma, lo siento.
    Es como decir como que damos la callada por respuesta. Mira lo que hacemos. Actualizamos.

Bueno, ya lo q faltaba es q se pusieran dignos

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Después de hacer alguna crítica en Twitter diciendo que dan la callada por respuesta, me han enviado un enlace con un fichero. Pdf.
    Suunto Spartan Ultra-uploadfromtaptalk1475267218026-jpg

No se ponerlo de otra forma, lo siento.
    Es como decir como que damos la callada por respuesta. Mira lo que hacemos. Actualizamos.
    Te pasó una de su web donde ponían la compatibilidad de la App con android y a las horas de salí la Actualización la borraron?
    Dime tu nick de Twitter y les contesto

Hay esta:
    28.9 compatibilidad con android.

He vuelto a contestar ya no ha dicho nada

Alguien sabe como se mira la hora y el porcentaje de batería cuando está en alguna actividad. Hoy en ciclismo básico pase por todas las pantallas y nada. Creo recordar que en carrera normal si podía verlo pero en bici nada.

Pulsas en pantalla y te sale

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ambit 3 peak saphire con banda por 300 euros en muchos sitios...id a por ese y esperemos al proximo reloj de suunto,dad por perdido este modelo...

Alguien decía por el hilo que a los de suunto no los está afectando tanto.

Estoy de acuerdo.

Conozco 2 personas que lo tienen, y están encantados. Es bonito, muy bonito. Llamativo, lo usan para hacer "running " esa palabra de moda.
    Hay un gran público potencial que no usa ni un 20% de las funciones, quieren un pulsometro a la última y sobre todo bonito.
    No os olvidéis de ese público, que no entra en foros ni se queja.
    por qué ahí mucho comprador de esos, y spartan se siguen vendiendo y muchos.
    Otra cosa es que el reloj ahora mismo no este a la altura, que creo que lo estará. Y a el que le merezca la pena y lo ha comprado con la oferta sabrá si le compensa aguantar hasta entonces.

Solo son impresiones... pero esto es el juego del gato y el ratón .., leyendo y leyendo muxho.. por interés general y como futuro poseedor de un nuevo. Reloj GPS.., las fuentes dicen que suunto ya está trabajando en su sensor óptico.., se tenía que poner al día ., y por eso ha sacado el apartan.., para intentar ponerse otra vez a la altura de garmin .,sus modelos ya estaban muy desfasados.., y hasta que garmin no vea que suunto le hace sombra ., no creo q saquen el ámbit 4.., es solo una opinión.., y digan lo que digan el sensor óptico o está o no vende.., dudo mucho q polar haya arriesgado tanto en sacar un hr en su muñeca ., si van tan mal como comentan.., eso. Son cosas del. Pasado.., y ojo .., para según datos etc todavía quedan años para quitar la banda.., eso es todo..,

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Solo son impresiones... pero esto es el juego del gato y el ratón .., leyendo y leyendo muxho.. por interés general y como futuro poseedor de un nuevo. Reloj GPS.., las fuentes dicen que suunto ya está trabajando en su sensor óptico.., se tenía que poner al día ., y por eso ha sacado el apartan.., para intentar ponerse otra vez a la altura de garmin .,sus modelos ya estaban muy desfasados.., y hasta que garmin no vea que suunto le hace sombra ., no creo q saquen el ámbit 4.., es solo una opinión.., y digan lo que digan el sensor óptico o está o no vende.., dudo mucho q polar haya arriesgado tanto en sacar un hr en su muñeca ., si van tan mal como comentan.., eso. Son cosas del. Pasado.., y ojo .., para según datos etc todavía quedan años para quitar la banda.., eso es todo..,
    No es ningún secreto y no hace falta buscar fuentes ocultas... Suunto ha anunciado que para Navidad sacan un Spartan Sport con sensor óptico en el reloj. Y se sabe que será el sensor de la marca Valencell que al parecer es de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado. Y para los mas exigentes está el Spartan Ultra con la banda HR de pecho que de momento es la más precisa. Lo único es que han querido correr tanto y adelantarse a la competencia que han sacado un producto que no está listo y por eso es normal el cabreo de todos los que hemos pagado mucho dinero por el.

Esto ya se sabia hace mucho., voy a eso.., y más razón.., por intentar rascar uno a euros sacas al mercado un producto .,para más adelante vas a sacar otro igual .mejorado., eso. Ha eso llamo joder la marrana..,
    Competencia..,? Ahora quizás están a l latir del fénix 3.. y es más ya con HR..,
    Y cuando saquen el sprtan hr., y garmin. sacara el ambit 4.., es muy sencillo., garmin ha sabido hacer un producto que este x encima un pelón., lo suficiente para tener ese Mach .., y si no esperate...

- - - Updated - - -

Q ganas de volver.., jiji pura necesidad.., el otro di me ofrecían un fenix 3 HR por poco. Más 400.., joder.., pa rato pago por el apartan race., 450 o 500 según sitios..,
    No me lo pienso.., tampoco me corre prisa ., quietud., el mercado está floreciendo.., y no soy de garmin ni de suunto..,veo q garmin se puso las pilas con el fénix 3.., y le h ido de maravilla.., y no tiene ninguna prisa en sacar sus armas.. vive y vivirá de las rentas.., hasta q saquen un aparte en condiciones..,

Dudo muchísimo que en diciembre saquen un spartan con sensor de pulso en el propio reloj si el que tenemos para entonces no esta completamente funcional y con todo lo anunciado ya que dicho reloj compartirá el mismo software a excepción del apartado de pulsaciones.
    Así que una de dos, o para diciembre el reloj ya esta al 100% o casi, o restrasan la salida de un spartan con pulsometro en el reloj.
    No se pueden permitir sacar dos relojes tope de gama seguidos sin acabar.

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Alguien sabe como se mira la hora y el porcentaje de batería cuando está en alguna actividad. Hoy en ciclismo básico pase por todas las pantallas y nada. Creo recordar que en carrera normal si podía verlo pero en bici nada.
    En ciclismo tienes que hacer dos toques en la pantalla (como si fuera un doble clic de ratón pero con un dedo). En carrera a pie o similar con un solo toque en la pantalla sale.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por EnriqueR1 Ver Mensaje
    Alguien decía por el hilo que a los de suunto no los está afectando tanto.

Estoy de acuerdo.

Conozco 2 personas que lo tienen, y están encantados. Es bonito, muy bonito. Llamativo, lo usan para hacer "running " esa palabra de moda.
    Hay un gran público potencial que no usa ni un 20% de las funciones, quieren un pulsometro a la última y sobre todo bonito.
    No os olvidéis de ese público, que no entra en foros ni se queja.
    por qué ahí mucho comprador de esos, y spartan se siguen vendiendo y muchos.
    Otra cosa es que el reloj ahora mismo no este a la altura, que creo que lo estará. Y a el que le merezca la pena y lo ha comprado con la oferta sabrá si le compensa aguantar hasta entonces.

Yo pienso un poco como tú. El problema lo están teniendo con usuarios experimentados, sobre todo que vienen de tener algún modelo de Ambit y están dispuestos a perder nada de lo que el Ambit u otros relojes que hayan tenido antes les ofrecían.

Si nunca has tenido un reloj con GPS antes o has tenido alguno de la gama de entrada (por ejemplo en Garmin FR10) el SSU te parece un gran pepino. El SSU por estética y pantalla impresiona, eso no cabe duda y los que lo compramos lo hemos comentado todos. También es verdad que como se comentó aquí, es raro que alguien que empieza en los deportes se gaste tanto dinero en un reloj.

Habrá que ir viendo si se cumplen las fechas para las actualizaciones...

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo pienso un poco como tú. El problema lo están teniendo con usuarios experimentados, sobre todo que vienen de tener algún modelo de Ambit y están dispuestos a perder nada de lo que el Ambit u otros relojes que hayan tenido antes les ofrecían.

Si nunca has tenido un reloj con GPS antes o has tenido alguno de la gama de entrada (por ejemplo en Garmin FR10) el SSU te parece un gran pepino. El SSU por estética y pantalla impresiona, eso no cabe duda y los que lo compramos lo hemos comentado todos. También es verdad que como se comentó aquí, es raro que alguien que empieza en los deportes se gaste tanto dinero en un reloj.

Habrá que ir viendo si se cumplen las fechas para las actualizaciones...

deporteporvida.com
    Efectivamente es lo que comentaba yo en otro post, mucha gente no sabe ni que tiene una correa beta, no entra en foros y no sabe ni lo que de verdad a comprado. Les ha gustado el reloj porque en diseño es la caña, no desentona con nada de lo que te pongas y encima vale para correr y les da tiempos. Y ya esta, hay gente que no sabe programar entrenos, ni falta que les hace y para cuando quieran hacerlo el reloj sera 100% funcional que es para primeros de año que era cuando lo tendrian que haber sacado. Bueno esa es mi opinion. Yo particularmente no lo estoy usando mucho ya que si veo que en el mes de octubre no es ni siquiera el 70% funcional lo devolveré a forum que fue donde lo adquirí y seguiré con mi A3P que es el que ando usando mas a menudo para entrenar y me fio mas de el.

saludos

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En ciclismo tienes que hacer dos toques en la pantalla (como si fuera un doble clic de ratón pero con un dedo). En carrera a pie o similar con un solo toque en la pantalla sale.

deporteporvida.com
    Ml gracias señor

Buenos días Señores!!
    Acabo de hacer una ruta, con un compi del club que lleva un m400, 19 km con 1000 de desnivel y lo que más me jode es que marca los km clavados y el desnivel también, en cuanto al ritmo instantáneo creo que lo han afinado y va de lujo...
    Lo más curioso que mi a compi le pitaba el m400 a la vez que a mí.. yo e sacado 19,57 y el 19,55 me e quedado Muerto de la precisión de ese reloj que por cierto hace bastantes más cosas que el nuestro y cuesta 150 con banda.
    Lo dicho es un amor odio lo que me está creando el Spartan, vale la pena aguantarlo solo por la fiabilidad??? Pues no lo sé, después veo el m400 o el v800( que supongo marcará igual que el m400) y me quedo con cara de tonto.

Buenos días Compañeros sufridores! Yo hoy 22 km de montaña y 30 metros de diferencia con el A3R del compañero. Por lo menos en rutas despejadas lo borda.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Buenos días Señores!!
    Acabo de hacer una ruta, con un compi del club que lleva un m400, 19 km con 1000 de desnivel y lo que más me jode es que marca los km clavados y el desnivel también, en cuanto al ritmo instantáneo creo que lo han afinado y va de lujo...
    Lo más curioso que mi a compi le pitaba el m400 a la vez que a mí.. yo e sacado 19,57 y el 19,55 me e quedado Muerto de la precisión de ese reloj que por cierto hace bastantes más cosas que el nuestro y cuesta 150 con banda.
    Lo dicho es un amor odio lo que me está creando el Spartan, vale la pena aguantarlo solo por la fiabilidad??? Pues no lo sé, después veo el m400 o el v800( que supongo marcará igual que el m400) y me quedo con cara de tonto.
    Yo he tenido el m400 y el V800 y te puedo decir que el V800 es el mejor GPS que he tenido nunca. Lo que pasa que para montaña y seguir rutas me acababa desesperando y lo vendí. Pero lo que hacía lo ejecutaba a la perfección, si quitamos lo de seguir tracks

Página 86 de 514 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima