Atletismo
Página 87 de 515 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 10286

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Buenos días Señores!!
    Acabo de hacer una ruta, con un compi del club que lleva un m400, 19 km con 1000 de desnivel y lo que más me jode es que marca los km clavados y el desnivel también, en cuanto al ritmo instantáneo creo que lo han afinado y va de lujo...
    Lo más curioso que mi a compi le pitaba el m400 a la vez que a mí.. yo e sacado 19,57 y el 19,55 me e quedado Muerto de la precisión de ese reloj que por cierto hace bastantes más cosas que el nuestro y cuesta 150 con banda.
    Lo dicho es un amor odio lo que me está creando el Spartan, vale la pena aguantarlo solo por la fiabilidad??? Pues no lo sé, después veo el m400 o el v800( que supongo marcará igual que el m400) y me quedo con cara de tonto.
    El M400 tenía fama de poco preciso. En la comparativa de precisión de fellrnr.com no sale nada bien parado. Me pregunto si le habrán mejorado la precisión en alguna actualización del firmware...

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El M400 tenía fama de poco preciso. En la comparativa de precisión de fellrnr.com no sale nada bien parado. Me pregunto si le habrán mejorado la precisión en alguna actualización del firmware...

deporteporvida.com
    Yo tuve el m400 y de precisión iba igual de bien que mi Ambit3 Peak, y mucho mejor que el Garmin fénix 3. A mí me gustaba bastante la precisión y la velocidad con la que reconocía los cambios de ritmos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje

deporteporvida.com
    Pues precisamente le e preguntado eso y me a dicho que lo actualizo el lunes , desde ahora me fijaré bien cuando salga con el para ver si siguen marcando a la par los km.

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Yo tuve el m400 y de precisión iba igual de bien que mi Ambit3 Peak, y mucho mejor que el Garmin fénix 3. A mí me gustaba bastante la precisión y la velocidad con la que reconocía los cambios de ritmos

Recuerdo que en el hilo del Ambit3 había un tipo que se pasó al A3 porque las mediciones de distancia le salían fatal con el M400 en la ciudad en la que vivía. Luecon el A3 ya comentaba que muy bien. Yo no he tenido un M400 pero el chip GPS es distinto del V800 (que usa el mismo que el Ambit2).

A título personal el M400 estéticamente me gusta mucho. Más que el V800. Eso sí, no tiene vibración, no vale para registrar los entrenamientos en la piscina ni tiene soporte para medidor de potencia para la bici. De ahí su precio.

deporteporvida.com

Suunto Spartan Ultra

Para los que quieran devolver el reloj llamando a Suunto.
    En Twitter han publicado esto:

Asi que más o menos hacen oficial lo de poder devolver el reloj tramitandolo con Suunto....
    Mira que es grave la cagada que han hecho para decir estas cosas públicamente, es una devaluación del producto grandísima, espero que en 2 meses no este de oferta al 30% o 40%

Menos mal que lo acabo de vender y a buen precio

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje
    Menos mal que lo acabo de vender y a buen precio

Lo podías haber devuelto sin perder nada....

Le he ganado o sea que sin problema

Suunto Spartan Ultra

Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra
    Como Suunto a nosotros...
    Imaginaros a BMW sacando un modelo de coche nuevo a bombo y platillo y a precio desorbitado y que luego admitiesen la devolución...
    Es que es todo tan surrealista....

Jajajaja pobre al que se lo has vendido. Cuanto gitano...Jajajaja

Saludos

Dile si tiene algún amigo que quiera uno je je je je

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Jajajaja pobre al que se lo has vendido. Cuanto gitano...Jajajaja

Saludos

Yo lo compre por menos precio del que vale, sin faltar por favor

Pensáis que la mejor idea es devolverlo?

Yo lo compre por menos precio del que vale, sin faltar por favor

No ha sido mi intención faltar. Te pido disculpas si lo has entendido así.

Saludos

Respecto a la próxima actualización del día 10 "capacidad para modificar los ajustes del modo deportivo predeterminados" ¿qué creeis que cambiarán? Es que me resulta algo ambiguo...

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    Respecto a la próxima actualización del día 10 "capacidad para modificar los ajustes del modo deportivo predeterminados" ¿qué creeis que cambiarán? Es que me resulta algo ambiguo...
    Pues está claro cambiar los ajustes de los deportes.... Cuánto más ambiguos más fácil es cambiar lo que ponen en la web si no es la actualización que se espera.

Por otra parte hoy hablando con los compañeros uno llevaba el Spartan, Peak otro, Sport y yo un Fénix. Spartan, Peak y Sport 17,80 yo 17, 50. En el ritmo instantáneo parece que bien entre ellos y el mío... No lo llevo llevo autolap 1 km.

Lo que tengo claro en cuanto a la evolución del reloj es que con lo cenizo que soy tengo claro que si lo cambio o vendo se convierte en una maravilla, si me lo quedo seguro que sacan otra versión o algo parecido. Un dilema...

Yo estoy pensando en comprarlo, tan mal hace lo que hace? Se las pegas que tiene, os leo desde el principio, que lo suyo sería que estuviera completo? Pues claro.
    Yo compre el peak hace dos años y lo devolví porque a los pocos días salió el Fenix 3 y vi que el peak con toda su fiabilidad, se había quedado obsoleto en cuanto a diseño de pantallas, bajo mi punto de vista, claro.
    Yo soy de los que se vuelven locos con el diseño, si no me entra por los ojos primero, no compro, y llevo esperando dos añitos a que Suunto lanzase la competencia del Fenix ya que si tengo claro que la precisión de Suunto, no la da Garmin. El V800 es un buen pepino, pero estéticamente, esos números de reloj Casio, como que no me molan .
    Pues fijaros que hay de todo en la viña del señor, a mí no me importa esperar tres o seis meses a que este fino, no quiero esperar más y el Fenix 3 , que he estado dudando si comprar, no me mola su imprecisión. También el comprarlo ahora, me da la oportunidad de probarlo y devolverlo al mes de uso si no me mola como está.
    Y la ilusión que nos va a hacer cada vez que haya una actualización? Será como tener pulso metro nuevo ;
    Yo ahora me manejo con un polar m400 que me da todo lo que necesito, y según leo, me va a dar más que él Suunto , pero lo dicho, no espero más.
    Saludos!

Cita Originalmente escrito por mario61 Ver Mensaje
    Yo estoy pensando en comprarlo, tan mal hace lo que hace?
    No, pero es que como está no vale 700 pavos. Es como si por ejemplo te compras un Audi de 300CV a precio de oro y ves que el motor sólo te da 90 CV, preguntas a Audi y te dicen que los 300CV te los darán en unos 6 meses. Ya ves tú la gracia.

Hola Mario, mi opinión es q lo q hace no lo hace mal...pero hace tan poco para lo q cuesta. Si lo quieres solo para correr te puede valer, pero de momento poquito más, es prácticamente un GPS de 150€.
    Si no necesitas más y te gusta la estética igual el Spartan sport te gusta y ahorras montón de dinero.
    Yo lo compré por la estética y porque me dijeron q a final de septiembre el reloj estaría terminado y no ha sido así, le quedan al menos 3 meses para dejarlo al nivel de un Fenix 3 q ahora vale unos 400€.
    Hoy por hoy no me planteo devolverlo, pero si tienes ese sentimiento de q te han engañado...y de q falta mucho para tener lo q prometieron.
    Saludos

[QUOTE=mario61;1004327]Yo estoy pensando en comprarlo, tan mal hace lo que hace? Se las pegas que tiene, os leo desde el principio, que lo suyo sería que estuviera completo? Pues claro.
    Yo compre el peak hace dos años y lo devolví porque a los pocos días salió el Fenix 3 y vi que el peak con toda su fiabilidad, se había quedado obsoleto en cuanto a diseño de pantallas, bajo mi punto de vista, claro.
    Yo soy de los que se vuelven locos con el diseño, si no me entra por los ojos primero, no compro, y llevo esperando dos añitos a que Suunto lanzase la competencia del Fenix ya que si tengo claro que la precisión de Suunto, no la da Garmin. El V800 es un buen pepino, pero estéticamente, esos números de reloj Casio, como que no me molan .
    Pues fijaros que hay de todo en la viña del señor, a mí no me importa esperar tres o seis meses a que este fino, no quiero esperar más y el Fenix 3 , que he estado dudando si comprar, no me mola su imprecisión. También el comprarlo ahora, me da la oportunidad de probarlo y devolverlo al mes de uso si no me mola como está.
    Y la ilusión que nos va a hacer cada vez que haya una actualización? Será como tener pulso metro nuevo ;
    Yo ahora me manejo con un polar m400 que me da todo lo que necesito, y según leo, me va a dar más que él Suunto , pero lo dicho, no espero más.
    Salud

Yo pienso como tú hace ya unas cuantas semanas que lo tengo y no me ha dejado tirado en ningún momento

Página 87 de 515 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima