Atletismo
Página 88 de 514 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 10279

Suunto Spartan Ultra

En amazon ya están bajando el precio. Se huelen que no lo compra nadie....

Por cierto otra cosa que note con la nueva actualizacion, es que el icono de la bateria que sale en la pantalla ejercicio permanecia estatico...no se si era cosa de mi spartan

Si, si es una de las mejoras. No es muy útil pero que menos con lo que vale

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Una pregunta , alguien sabe si hay alguna forma de una vez he terminado un entreno poder saber al cabo de unos minutos a que pulsaciones estoy?? Con mi àmbit 2s podia...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Suunto Spartan Ultra

Hola
    Yo hoy lo he puesto en la piscina y me ha ido bien. Cuando lo he sincronizado con Movescount me ha marcado todas las piscinas no se ha comido ninguna. Yo la verdad, encantado. Porque mi A1 no contaba piscinas.
    1600 he hecho y eso ha marcado ( no le hagáis mucho caso al track porque iba con los niños en un club nuevo y me he parado varias veces a ver cómo iban)
    Yo también creo que los que ahora os estáis planteando vender el reloj, si en tres meses os tuvierais que comprar un pulsómetro el Spartan seguramente sería el que os plantearías, puede ser? . Que no está acabado, es verdad. Pero al menos los que escribimos aquí un poco sabíamos lo que pasaba. Que no quita que vendan una cosa que todavía no es lo que debería. Pero yo personalmente estoy contento con el.
    Cuando lo compré sabía que había funciones que no están habilitadas. Y incluso era consciente que la precisión sin la antena de cerámica podía no ser buena y al final parece que no, que excepto alguna imprecisión( q creemos que solucionaran) han hecho un buen trabajo de hardware. Mucha más precisión que mi Ambit 1 que en su día ya fue una revolución y no os digo nada de lo que era el GPS pod. Aquello sí que era impreciso. Debías de ir con un food pod para tener una referencia aproximada de lo que hacías.
    Pero eso ha sido siempre así.
    Del primer T6 de Suunto al T6c o al T6d había un mundo. Incluso del Ambit1 al Ambit3 hay diferencias de software y de hardware. Y creo que el Spartan que todos deseamos será el 2 o el 3
    Pero yo estoy aquí y ahora. Y necesito un pulsómetro.
    Que hago? Me compro un polar? Que sea preciso es importante pero también lo voy a llevar cada día todo el día, también me tiene que gustar. Vuelvo a un Ambit o me arriesgo con el nuevo?
    Pues yo creo que en tres meses tendré un reloj completo.
    Puedo yo personalmente esperar?
    Si
    Sabía dónde me metía ?
    Si
    Que no me han vendido lo que prometían?
    También. Pero también te están avisando que le van a implementar un montón de cosas vía software. Pues será que todo eso que le tienen que poner es porque ahora no lo hace.
    De momento estoy contento. Lo que hace lo hace bien.
    Hace más cosas que mi Ambit1 y también me costó un pastizal en su momento.
    Él pulsómetro/reloj perfecto no existe cada cual tiene que valorar cuales son sus prioridades y sus necesidades.
    Para mí es una inversión para 4/5años. Y supongo que los parámetros son diferentes de quién se lo cambia cada año o quien tiene más de un pulsómetro. De ahí supongo la diferencia de valoraciones.
    Y también como decía uno el nivel de deporte que practiques. Mi realidad no pasa, muy a mi pesar, por poder correr una ultra. Así que a mí, de momento y a pesar del precio me compensa.

PD. Simplemente estoy expresando mi opinión. No estoy menospreciando el enfado de nadie que me parece completamente acertado y justificable.
    Saludos.

Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy contigo, @Andersen72
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por Andersen72 Ver Mensaje
    Hola
    Yo hoy lo he puesto en la piscina y me ha ido bien. Cuando lo he sincronizado con Movescount me ha marcado todas las piscinas no se ha comido ninguna. Yo la verdad, encantado. Porque mi A1 no contaba piscinas.
    1600 he hecho y eso ha marcado ( no le hagáis mucho caso al track porque iba con los niños en un club nuevo y me he parado varias veces a ver cómo iban)
    Yo también creo que los que ahora os estáis planteando vender el reloj, si en tres meses os tuvierais que comprar un pulsómetro el Spartan seguramente sería el que os plantearías, puede ser? . Que no está acabado, es verdad. Pero al menos los que escribimos aquí un poco sabíamos lo que pasaba. Que no quita que vendan una cosa que todavía no es lo que debería. Pero yo personalmente estoy contento con el.
    Cuando lo compré sabía que había funciones que no están habilitadas. Y incluso era consciente que la precisión sin la antena de cerámica podía no ser buena y al final parece que no, que excepto alguna imprecisión( q creemos que solucionaran) han hecho un buen trabajo de hardware. Mucha más precisión que mi Ambit 1 que en su día ya fue una revolución y no os digo nada de lo que era el GPS pod. Aquello sí que era impreciso. Debías de ir con un food pod para tener una referencia aproximada de lo que hacías.
    Pero eso ha sido siempre así.
    Del primer T6 de Suunto al T6c o al T6d había un mundo. Incluso del Ambit1 al Ambit3 hay diferencias de software y de hardware. Y creo que el Spartan que todos deseamos será el 2 o el 3
    Pero yo estoy aquí y ahora. Y necesito un pulsómetro.
    Que hago? Me compro un polar? Que sea preciso es importante pero también lo voy a llevar cada día todo el día, también me tiene que gustar. Vuelvo a un Ambit o me arriesgo con el nuevo?
    Pues yo creo que en tres meses tendré un reloj completo.
    Puedo yo personalmente esperar?
    Si
    Sabía dónde me metía ?
    Si
    Que no me han vendido lo que prometían?
    También. Pero también te están avisando que le van a implementar un montón de cosas vía software. Pues será que todo eso que le tienen que poner es porque ahora no lo hace.
    De momento estoy contento. Lo que hace lo hace bien.
    Hace más cosas que mi Ambit1 y también me costó un pastizal en su momento.
    Él pulsómetro/reloj perfecto no existe cada cual tiene que valorar cuales son sus prioridades y sus necesidades.
    Para mí es una inversión para 4/5años. Y supongo que los parámetros son diferentes de quién se lo cambia cada año o quien tiene más de un pulsómetro. De ahí supongo la diferencia de valoraciones.
    Y también como decía uno el nivel de deporte que practiques. Mi realidad no pasa, muy a mi pesar, por poder correr una ultra. Así que a mí, de momento y a pesar del precio me compensa.

PD. Simplemente estoy expresando mi opinión. No estoy menospreciando el enfado de nadie que me parece completamente acertado y justificable.
    Saludos.
    El agua estaba calentita, eh? :-) En la piscina que yo voy suele estar a 27°

deporteporvida.com

Hoy me ha dado por reiniciar el reloj pulsando el boton superior y he observado que antes de apagarlo la altura a la que estaba según el reloj eran 86 metros, al reiniciarlo 53, lo cual de aproxima mucho más a la realidad.
    ¿Os ha pasado a alguno más?

¿Ha conseguido alguien pasar algún Move del mapa de movescount al reloj? No doy con la tecla. Si le doy a exportar, me aparece que elija entre 2 formatos posibles, kml o gpx, pero lo guarda en el directorio del pc que yo elija. Los moves que seleccioné en movescount, los tengo guardados en mi biblioteca, en la propia web de movescount y quiero pasar alguna de ellas al SSU, para después, salir a hacer algun entrene y que sea el SSU el que me indique el camino a seguir.

Cita Originalmente escrito por mc-simo71 Ver Mensaje
    ¿Ha conseguido alguien pasar algún Move del mapa de movescount al reloj? No doy con la tecla. Si le doy a exportar, me aparece que elija entre 2 formatos posibles, kml o gpx, pero lo guarda en el directorio del pc que yo elija. Los moves que seleccioné en movescount, los tengo guardados en mi biblioteca, en la propia web de movescount y quiero pasar alguna de ellas al SSU, para después, salir a hacer algun entrene y que sea el SSU el que me indique el camino a seguir.
    Para hacer eso tienes que crear una ruta basada en el move. Sincronizas y ya te aparece en el menú de navegación

deporteporvida.com

Supongo que yo lo habréis visto, pero os dejo un calendario de actualizaciones que he encontrado en una web de atletismo.
    Si hasta el primer trimestre del año que viene, el reloj no va a estar listo.....

Menos mal que me he puesto a leer vuestros comentarios, porque estuve a punto de comprarme el nuevo para ir a probarlo a Benasque Suunto Spartan Ultra Suunto Spartan Ultra

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ese es el viejo... ya han rectificado lo de:
    28.9 compatibilidad con Android
    Son así de chulos estos de Suunto.

Yo es el que he encontrado. De todas formas, si hasta el primer trimestre del año que viene no van a arreglar lo del perfil de actitud...... Madre mía

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Yo es el que he encontrado. De todas formas, si hasta el primer trimestre del año que viene no van a arreglar lo del perfil de actitud...... Madre mía

Hola, aquí encontraras toda la información detallada por si sigues interesado:

https://www.suunto.com/es-es/worlds/...n-y-movescount

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por xaviercmgh Ver Mensaje
    Hola, aquí encontraras toda la información detallada por si sigues interesado:

https://www.suunto.com/es-es/worlds/...n-y-movescount

Un saludo,
    Muchas gracias Xavier

De aquí a una semana me quería ir a Benasque a hacerme unas rutas. Mi pregunta es: tendrá el Spartan las funciones básicas que se van a necesitar en la zona, o aguanto con mi A3Peak?

Ola, no se lo q consideras básico, pero según Suunto la próxima actualización es el 12/10/16...luego de aqui a una semana no hay nada nuevo...así q igual sigue con el A3P. Saludos

- - - Updated - - -

Hola 😂😂😂, se escribir Hola y Ola

Para mí cuando estoy en la montaña, básico es que el GPS sea preciso, y que me avise del cambio de presión, que mi A3Peak ya me ha salvado en más de una ocasión de alguna tormenta gorda.

Alguien sabe lo que significa el gráfico que no tengo número es la pantalla de después de haber realizado un entreno de runningSuunto Spartan Ultra-20161002_141444-jpg

Página 88 de 514 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima