Atletismo
Página 89 de 499 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 9972

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Alguien sabe lo que significa el gráfico que no tengo número es la pantalla de después de haber realizado un entreno de runningArchivo Adjunto 12608
    Creo que es la potencia, pero para medirla creo que hace falta el sensor stryd, a ver si alguien nos ilumina.

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Creo que es la potencia, pero para medirla creo que hace falta el sensor stryd, a ver si alguien nos ilumina.
    Efectivamente...
    además es baratito, 210 euros puesto en casa.

A mi no me va hoy Tapatalk. No Será que lo hemos petado con el foro.

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Si es la potencia es para ciclismo cómo me sale en un entrenamiento de running

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    A mi no me va hoy Tapatalk. No Será que lo hemos petado con el foro.
    A mí me funciona perfectamente socio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Si es la potencia es para ciclismo cómo me sale en un entrenamiento de running
    Es la potencia para correr.....no para ciclismo,en el running tb se puede medir/estimar la potencia como ha dicho el compañero cn el sensor stryd pero solo es útil para carreras sin desnivel, para el trail no sirve.

Cita Originalmente escrito por tinocapuchino Ver Mensaje
    Es la potencia para correr.....no para ciclismo,en el running tb se puede medir/estimar la potencia como ha dicho el compañero cn el sensor stryd pero solo es útil para carreras sin desnivel, para el trail no sirve.
    Realmente es necesario saber la potencia en running de todas maneras muchas gracias por la contestación

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Para hacer eso tienes que crear una ruta basada en el move. Sincronizas y ya te aparece en el menú de navegación

deporteporvida.com
    Lo he intentado como dices, pero al crear una nueva ruta basándome en el move, se han de complementar una serie de datos (punto de salida y llegada de la ruta) web, denominación, distancia ... ¿Hay alguna otra forma de pasar un move al SSU?
    Probé como me indicó Joaquinpe (Primero exportar en formato gpx y después importar) pero me sale error de conexión a internet (y tengo muy buena conexión a internet).

Pues ayer me hice mi entreno dominical y la batería...
    No se, cambie el fénix 3 por este pq se supone que este tiene más batería y, cargue el reloj toda la noche, lo desconecté antes de salir a entrenar y, en 2 h de entreno, se chupó 15%
    Eso, haciendo cálculos, me deja unas 12h de reloj para hace una ultra.
    Pues vaya caca
    La última ultra que hice el fénix me duró 13h y poco.

Nadie tiene el modelo multisport???, va mejor que el ultra???, yo lo he comprado por 395 euros con unos cupones y tal, pero estoy a la espera de stock, eso sí, viendo el hilo me dan ganas de cancelar el pedido y si eso pillarlo en primavera/verano del año que viene.

Pozz tendrás un maquina y más eficaz seguro.., por lo menos yo me esperaría a diciembre ., enero., si no te corre prisa..,

¿Qué banda de frecuencia cardiaca soléis usar?
    Es que tengo la H7 de polar y la de Suunto y me da la sensación que tanto en el Spartan como en el Ambit3 las pulsaciones las marca más progresivas con la H7.
    Con "progresivas" me refiero a que con la de Suunto parece que las pulsaciones lo mismo suben 5 de golpe que bajan 3 etc. con la de Polar no parece ir tanto a trompicones...
    ¿Se puede actualizar la banda de Suunto al igual que la de Garmin?

Yo personalmente viendo los problemas que tiene el spartan ultra me lo compraría no estoy nada arrepentido de haberlo comprado es un maquinón de acuerdo que no es lo que nos esperábamos pero de aquí a fin de año lo será y mucho más estoy completamente convencido

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    Es que tengo la H7 de polar y la de Suunto y me da la sensación que tanto en el Spartan como en el Ambit3 las pulsaciones las marca más progresivas con la H7.
    Con "progresivas" me refiero a que con la de Suunto parece que las pulsaciones lo mismo suben 5 de golpe que bajan 3 etc. con la de Polar no parece ir tanto a trompicones...
    Yo uso la H7 y me va bien con ella.

deporteporvida.com

Yo no lo devolveré, pero no aconsejo su compra aún.

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    El tema de las pulsaciones es un tema generalizado ya que a mi con el ambit me ocurre lo mismo sube o baja de 3 a 5 pulsaciones.
    He oído que la H7 va mas fina en cuanto a pulsaciones se refiere. A mi se me descontrola bastante dándome medidas disparatadas. Hoy la he empapado antes de entrenar y a ido bastante bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ricardo, ya que haces referencia a la H7, me gustaría saber si con el Spartan mide pulsaciones en el agua tal y como lo hace con el V800.

Una pregunta. Como se puede seguir una ruta de senderismo con el Spartan? La tengo en el reloj, pero ne se como seguir. En navegación, selecciono la ruta pero no me deja seguir. También he probado en ejercicio, seguir la ruta, pero no avanza. Como se hace?

Toda la noche cargando, paso a la pantalla de ejercicio y ha està al 99% por mo hablar del icono de la bateria....

La precision en mi unidad es màxima como en mi A3 Peak però sigo pensando que es una verguenza , como se puede sacar un Reloj con este software??

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Una pregunta. Como se puede seguir una ruta de senderismo con el Spartan? La tengo en el reloj, pero ne se como seguir. En navegación, selecciono la ruta pero no me deja seguir. También he probado en ejercicio, seguir la ruta, pero no avanza. Como se hace?
    Tienes que ir al deporte que quieras hacer, y antes de iniciarlo le das al botón inferior o deslizas la pantalla para ir a las opciones que te da ese modo de deporte. Una vez ahí lo encontrarás fácilmente y podrás navegar por la ruta que has introducido en el reloj.
    Suerte!

Página 89 de 499 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima