Atletismo
Página 90 de 530 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 10590

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Toda la noche cargando, paso a la pantalla de ejercicio y ha està al 99% por mo hablar del icono de la bateria....

La precision en mi unidad es màxima como en mi A3 Peak però sigo pensando que es una verguenza , como se puede sacar un Reloj con este software??
    A mi me pasa igual, al principio baja rápido pero luego se estabiliza.
    Lo que me sigue pasando es que me marca distancia de menos en casi todas las salidas, aproximadamente 100 metros de menos cada 5km

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    A mi me pasa igual, al principio baja rápido pero luego se estabiliza.
    Lo que me sigue pasando es que me marca distancia de menos en casi todas las salidas, aproximadamente 100 metros de menos cada 5km
    Yo ayer salí con este y el A3 peak y marcaba los km casi exactamente en el mismo lugar con muy poca diferencia entre ellos y al terminar la distancia fue la misma 6,04 km en el spartan y 6,03 en el A3 peak.

Lo de la batería me pasó también lo mismo pero bueno tampoco le he dado mucha importancia. Lo del icono como que tampoco me molesta que no se vea lleno, lo arreglarán seguro el día 10 con la actualización.

Alguna noticia por parte de suunto Joaquin. Te han contestado a tu propuesta?.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Yo ayer salí con este y el A3 peak y marcaba los km casi exactamente en el mismo lugar con muy poca diferencia entre ellos y al terminar la distancia fue la misma 6,04 km en el spartan y 6,03 en el A3 peak.

Lo de la batería me pasó también lo mismo pero bueno tampoco le he dado mucha importancia. Lo del icono como que tampoco me molesta que no se vea lleno, lo arreglarán seguro el día 10 con la actualización.

Pues...entonces lo de la precisión ya no sé si es por defecto de mi reloj o por otro motivo...

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje

Por ahora nada...
    El domingo se pusieron en contacto con migo y ahora tienen que contestarme ,

Cita Originalmente escrito por Patxi11 Ver Mensaje
    Ricardo, ya que haces referencia a la H7, me gustaría saber si con el Spartan mide pulsaciones en el agua tal y como lo hace con el V800.
    No, el Spartan no lee los datos de la H7 bajo el agua ni la H7 los almacena para luego transferirlos al salir del agua.

La H7 sólo envía datos debajo del agua al V800, ya que el sistema de comunicación es dual: por un lado en BLE y cuando se usa para natación, o si ya está pillado el canal BLE con otro dispositivo, por un protocolo propio que sí se transmite bajo el agua.

Por ejemplo, los días que para hacer pruebas de precisión GPS o similar, salgo con el Spartan y con el V800, primero tengo que activar el Spartan para que se conecte por BLE a la cinta y una ve conectado activo el V800, que como el canal BLE está ya en uso, conecta a la cinta por el mismo protocolo que si estuviera debajo del agua.

deporteporvida.com

Hola amigos, hace tiempo que soy usuario y lector del foro y lo utilizo mucho para resolver dudas, la verdad que va genial. Bueno esta es la primera vez que escribo alguna cosa ya que creo que el tema lo vale... tengo un Suunto Ambit2 black (lo que seria el peak) y estaba pensando en comprar un Spartan ultra. el A2 funciona muy bien y clava las distancias y desniveles. Muchos comentáis que no vale la pena pasar del A3peak a spartan ultra pero en mi caso cambiaria del A2. Supongo que la mejora seria bastante grande. Vale la pena pagar los 700 del Spartan o aprovecharíais la oferta del A3 peak? Tengo un buen descuento para pillar el Spartan y me saldría por 100 euros más que el A3 peak.

A nivel de funcionalidades para hacer series, intervalos... funciona bien el Spartan?

Alguien que lo tenga a ver si me puede ayudar... gracias de antemano chicos!!!

Toda la noche cargando, paso a la pantalla de ejercicio y ha està al 99% por mo hablar del icono de la bateria....

La precision en mi unidad es màxima como en mi A3 Peak però sigo pensando que es una verguenza , como se puede sacar un Reloj con este software??
    A mi lo de la bateria se me cargó al 100% pero ha sido tocarlo un poco y ya bajo un 5% pero luego se ha estabilizado y ya consume lo normal. Me he dado cuenta que consume un poco mas con las notificaciones y la vibración.
    Lo que mas me fastidia es que en ninguna salida me marca bien el gps. Siempre se me desvía mucho en alguna zona, hasta unos 100 metros, y en esos tramos me cuenta mucho menos. Pero luego hay zonas que va muy preciso.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Patxi11 Ver Mensaje
    Tienes que ir al deporte que quieras hacer, y antes de iniciarlo le das al botón inferior o deslizas la pantalla para ir a las opciones que te da ese modo de deporte. Una vez ahí lo encontrarás fácilmente y podrás navegar por la ruta que has introducido en el reloj.
    Suerte!
    Gracias. Lo he intentado hacer pero cuando selecciono la ruta luego no la veo en a pantalla del mapa. Será que hay que estar situado ya en el la ruta? Es que es una ruta que esta un poco lejos de mi casa.

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    A mi lo de la bateria se me cargó al 100% pero ha sido tocarlo un poco y ya bajo un 5% pero luego se ha estabilizado y ya consume lo normal. Me he dado cuenta que consume un poco mas con las notificaciones y la vibración.
    Lo que mas me fastidia es que en ninguna salida me marca bien el gps. Siempre se me desvía mucho en alguna zona, hasta unos 100 metros, y en esos tramos me cuenta mucho menos. Pero luego hay zonas que va muy preciso.

- - - Updated - - -

Gracias. Lo he intentado hacer pero cuando selecciono la ruta luego no la veo en a pantalla del mapa. Será que hay que estar situado ya en el la ruta? Es que es una ruta que esta un poco lejos de mi casa.
    Yo tambien ando mosca con la precision, salgo con el spartan y el A3 y tengo diferencias, algo algun foro internacional he leido que exportan el move a una programa y se observa que a veces la grabacion de la posicion con el gps no es cada segundo sino que varia, habiendo lapsos de incluso 6 seg., hoy voy a probar a hacer una salida eligiendo el modo de deporte correr en vez de trail running, porque segun comentaban en ese foro, la grabacion de posicion era mas exacta

La ruta es una pantalla mas de modo de deporte, asegurate que el
    Modo de deporte que usas incluya la visualizacion de la ruta

Acabo de recibir respuesta de Suunto a mis quejas y problemas de precisión GPS, quieren ver mis moves donde he tenido errores y me han dado un codigo del 50% para comprar en Salomon.

Suunto Spartan Ultra

Acabo de recibir respuesta de Suunto a mis quejas y problemas de precisión GPS, quieren ver mis moves donde he tenido errores y me han dado un codigo del 50% para comprar en Salomon.
    Tapando bocas para no darles caña por las redes sociales....
    Descuento en Salomon???
    Que lo den en Suunto...que poca vergüenza !!!

Tapando bocas para no darles caña por las redes sociales....
    Descuento en Salomon???
    Que lo den en Suunto...que poca vergüenza !!!
    Cierto que la han cagado mucho, no lo vamos a negar, pero si finalmente arreglan el reloj y dejan un buen producto yo personalmente habre ahorrado 200 euros en el reloj, una correa de repuesto y 90 euros en unas zapatilla para trail.
    Sé que mucho habéis vendido vuestro anterior reloj y ahora os encontráis que no tenéis nada ya que el Spartan apenas tiene funciones, pero en mi caso sigo teniendo mi anterior reloj el cual puedo usar para entrenos más específicos tipo series.

Cierto que la han cagado mucho, no lo vamos a negar, pero si finalmente arreglan el reloj y dejan un buen producto yo personalmente habre ahorrado 200 euros en el reloj, una correa de repuesto y 90 euros en unas zapatilla para trail.
    Sé que mucho habéis vendido vuestro anterior reloj y ahora os encontráis que no tenéis nada ya que el Spartan apenas tiene funciones, pero en mi caso sigo teniendo mi anterior reloj el cual puedo usar para entrenos más específicos tipo series.
    Te pongas como te pongas esto del Spartan està siendo de chiste...
    Van a salto de mata y tapando parches sobre la marcha y lo peor que no le veo rumbo, no se si Cumpliran con las actualitzacions o pediran disculpas por no llegar a completar las actualitzaciones anunciadas.
    Repito es de risa todo esto,no puedes vender un producto a este precio y luego intentar callar bocas con descuentos en Salomon..
    DE CHISTE

Te pongas como te pongas esto del Spartan està siendo de chiste...
    Van a salto de mata y tapando parches sobre la marcha y lo peor que no le veo rumbo, no se si Cumpliran con las actualitzacions o pediran disculpas por no llegar a completar las actualitzaciones anunciadas.
    Repito es de risa todo esto,no puedes vender un producto a este precio y luego intentar callar bocas con descuentos en Salomon..
    DE CHISTE
    Te repito, tienes razón, es de chiste, una chapuza y mucho más, por eso quien quiere devuelve el reloj sin problemas, en mi caso sigo pensando que no me merece la pena devolverlo, al menos de momento, ya que si en un par o tres mes el reloj tiene todas las funciones anunciadas y funciona correctamente dudo que encuentre ofertas como la que hubo en Forum + correa + descuento en Salomon.
    ¿Qué se podrían haber hecho las cosas de otra forma? Sí, por supuesto, pero eso no quita para que haya gente que le pueda interesar esperar un poco más.

Te repito, tienes razón, es de chiste, una chapuza y mucho más, por eso quien quiere devuelve el reloj sin problemas, en mi caso sigo pensando que no me merece la pena devolverlo, al menos de momento, ya que si en un par o tres mes el reloj tiene todas las funciones anunciadas y funciona correctamente dudo que encuentre ofertas como la que hubo en Forum + correa + descuento en Salomon.
    ¿Qué se podrían haber hecho las cosas de otra forma? Sí, por supuesto, pero eso no quita para que haya gente que le pueda interesar esperar un poco más.
    Claro que si , yo respeto a todo el mundo , de hecho comía hasta diciembre me dan margen para devolverlo me pensaré si darle el beneficio de la duda hasta ese dia.
    Pero todos tenemos que decir lo que es y es una verdadera chapuza y se han reído en nuestra cara y aún se ríen más mandándonos descuentos y intentando callarnos.
    Es mi humilde opinión, no te des por aludido.

Claro que si , yo respeto a todo el mundo , de hecho comía hasta diciembre me dan margen para devolverlo me pensaré si darle el beneficio de la duda hasta ese dia.
    Pero todos tenemos que decir lo que es y es una verdadera chapuza y se han reído en nuestra cara y aún se ríen más mandándonos descuentos y intentando callarnos.
    Es mi humilde opinión, no te des por aludido.
    Tranquilo, entiendo perfectamente tu posición y en gran parte la comparto.
    Cambiando de tema... Ahora en un rato seguiré los pasos que me han indicado para hacerles llegar los moves para que co prueben lo del gps, cuando me den respuesta os comento...

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Eso a mí me lo hace alguna vez desde que tengo la 1.2.0. Antes no me lo hizo nunca y llevo ya 300 km con él. Seguro que es problema de software. No nos queda otra más que esperar que lo corrijan...
    Mi perfil en Strava

Tranquilo, entiendo perfectamente tu posición y en gran parte la comparto.
    Cambiando de tema... Ahora en un rato seguiré los pasos que me han indicado para hacerles llegar los moves para que co prueben lo del gps, cuando me den respuesta os comento...
    Perfecto a ver qué dicen.
    Por cierto el mío marca perfecto y es G1 tiene algo que ver?
    Se mira en ajuste/general /acerca de

Una duda que tengo con el tema de la correa de mi ultra black, comentáis que si no tiene el logo en la hebilla y lo comentáis a los de suunto os mandan una gratis con el logo, mi duda es que si miro en su página web en accesorios las que venden no tienen logo, que hago ¿les pido una o es que mi modelo no lo llleva?

Perfecto a ver qué dicen.
    Por cierto el mío marca perfecto y es G1 tiene algo que ver?
    Se mira en ajuste/general /acerca de
    El mío en hardware pone 1740G2. Pero claro es un modelo diferente al tuyo.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Vor Reguin Ver Mensaje
    Una duda que tengo con el tema de la correa de mi ultra black, comentáis que si no tiene el logo en la hebilla y lo comentáis a los de suunto os mandan una gratis con el logo, mi duda es que si miro en su página web en accesorios las que venden no tienen logo, que hago ¿les pido una o es que mi modelo no lo llleva?
    Se han encargado de poner fotos que les interesa. Si ves la del ultra blanco lleva el logo y todas van con logo o debería de ir con el.

saludos

Página 90 de 530 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima