Atletismo
Página 91 de 470 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 9382

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Perfecto a ver qué dicen.
    Por cierto el mío marca perfecto y es G1 tiene algo que ver?
    Se mira en ajuste/general /acerca de
    El mio también es G1 pero no marca fino del todo... 1740G1 para ser exactos

Cita Originalmente escrito por Sgmsergio28 Ver Mensaje
    El mio también es G1 pero no marca fino del todo... 1740G1 para ser exactos
    El mío es también g1 y mide bien... no creo que tenga mucho que ver

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suunto Spartan Ultra

Pero qué modelo tenéis el titanium todos. Yo tengo el ultra Black y pone eso.

Han sacado un modelo nuevo o se me pasó verlo en otras ocasiones. El copper special edition.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hoy haciendo series en la pista me he dado cuenta de otra cosa que hace mal.
    Ya me pasaba al empezar en entrenamiento y me ha pasado al darle al botón de lap la mayoría de las veces
    Es que tarda como dos o tres segundos en marcar la vuelta y ese tiempo lo añade al lap
    O sea... si el 1000 era a 3.20, el reloj como tardaba ese par de segundos me lo marca a 3.22 y en movescount aparece a 3.22
    Otra mierda más

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Pero qué modelo tenéis el titanium todos. Yo tengo el ultra Black y pone eso.

Han sacado un modelo nuevo o se me pasó verlo en otras ocasiones. El copper special edition.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    No se te paso verlo boscox, es que en suunto en ce de ir actualizando el reloj se dedican a modificaciones de diseño... manda narices😡

Por cierto, mi reloj es de la misma serie que el tuyo y las distancias marca diferentes al ambit 3, pero para rematarla hoy me ha marcado el desnivel fatal, de una ruta con 289 metros positivos me ha marcado 500 y pico, mañana les llamo a suunto a ver que me dicen, el reloj si funcionara bien seria una pasada pero ya me estoy cansando. por supuesto sincronizo con la app de iphone antes de salir

Ademas en mi reloj cada dia tengo que ajustar la altitud, es como si estuviera en modo barometro en vez de altimetro, se puede configurar eso en algun lado?

Están estos para sacar modelos nuevos...
    Un compi del grupo a visto otro BUG en el gran reloj que tenemos de 800 euros... claro como es barato esperaremos a que actualicen por mayo 2017 ya estará listo ?? O faltara la app de android???
    Hay que hacer un escrito con firmas , DNI, factura y número de serie.
    Tenemos que atacar para que paren de tomarnos el pelo.

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    Hoy haciendo series en la pista me he dado cuenta de otra cosa que hace mal.
    Ya me pasaba al empezar en entrenamiento y me ha pasado al darle al botón de lap la mayoría de las veces
    Es que tarda como dos o tres segundos en marcar la vuelta y ese tiempo lo añade al lap
    O sea... si el 1000 era a 3.20, el reloj como tardaba ese par de segundos me lo marca a 3.22 y en movescount aparece a 3.22
    Otra mierda más

Y al finalizar un entreno apretas el boton pero te para antes... Para entender lo que te digo, cuando finalices un entreno, hazlo justo en la esquina de una calle, luego sincronizas y en el mapa del Move amplias y veras que lo ha parado unos metros antes de la esquina de la calle...
    Ya lo he reportado hoy, cuando, me contesten diré, pero supongo que será cosa de ajustar el software.

Buenas noches, lo del Cooper me parece q es rizar el rizo. No funciona lo q tienen en el mercado y sacan nuevo modelo. Se están luciendo los de marketing, cero respeto por el cliente.
    Por otro lado, ¿Suunto y Salomón están relacionados? Es q no entiendo lo del vale descuento en otra marca...🤔

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Buenas noches, lo del Cooper me parece q es rizar el rizo. No funciona lo q tienen en el mercado y sacan nuevo modelo. Se están luciendo los de marketing, cero respeto por el cliente.
    Por otro lado, ¿Suunto y Salomón están relacionados? Es q no entiendo lo del vale descuento en otra marca...🤔
    Con eso dan a entender que estan al 100% de seguridad que van dejar el reloj en perfecto estado en el tiempo anunciado, o así lo veo yo, dudo que sea una estrategia para aumentar el número de quejas, mala fama y denuncias.
    Creo que si tienen relación... De hecho en anuncios de Salomon salen productos se Suunto y viceversa.

Por otro lado, ¿Suunto y Salomón están relacionados? Es q no entiendo lo del vale descuento en otra marca...Suunto Spartan Ultra
    Si son del mismo grupo empresarial Annecy.

Ok, ahora me empieza a preocupar un comentario q hizo alguien en el foro en relación a q si el Spartan lo tienen enfocado a un cliente más preocupado con el diseño q con la funcionalidad...a lo mejor no somos tantos los q nos quejamos y mientras vendan tampoco les preocupa demasiado en Suunto 🤔🤔🤔

Ok, ahora me empieza a preocupar un comentario q hizo alguien en el foro en relación a q si el Spartan lo tienen enfocado a un cliente más preocupado con el diseño q con la funcionalidad...a lo mejor no somos tantos los q nos quejamos y mientras vendan tampoco les preocupa demasiado en Suunto 🤔🤔🤔
    También puede ser...
    Pero, ¿realmente pensáis que con el tiempo no se quedará un reloj bien pulido a nivel de software?

Yo espero q sí.... pero garantías no tenemos y hay ejemplos como el Epix o el F2 en Garmin y creo q el Core en Suunto q nunca quedaron finos. Me lo voy a tomar con calma porque a mí esto no me va a quitar el sueño

Suunto lo ha sacado para ponerse al día., y picar.., no será mal cacharro.., pero el trabajo lo han hecho al revés.., sacar algo bonito ., ya más adelante parchearlo hasta tenerlo listo.., más adelante sacaran en mega reloj
    Haciendo marketing de que ya lo tienen listo bla bla bla., y asunto acabado.., hoy lo he visto el apartan ultra con banda por 150 euros menos.., y solo ha pasado un mes eso dice mucho.., lo mismo del fénix 3 hr., una rebaja considerable..,
    El único que no han bjado a sido el polar M600.., que mantenía su pvc 350

Donde lo has visto por 150 menos? Es que tengo un compañero que le interesa y no llegó a la oferta de forum Sport. Gracias de antemano.

Y al finalizar un entreno apretas el boton pero te para antes... Para entender lo que te digo, cuando finalices un entreno, hazlo justo en la esquina de una calle, luego sincronizas y en el mapa del Move amplias y veras que lo ha parado unos metros antes de la esquina de la calle...
    Ya lo he reportado hoy, cuando, me contesten diré, pero supongo que será cosa de ajustar el software.
    A mi también me hace lo mismo. Ya he escrito 2 veces a Suunto pero no dicen nada,

- - - Updated - - -

Acabo de recibir respuesta de Suunto a mis quejas y problemas de precisión GPS, quieren ver mis moves donde he tenido errores y me han dado un codigo del 50% para comprar en Salomon.
    Donde has escrito tu? Es que he escrito ya hace varios días donde pone CONTACTO en la web de Suunto y no he recibido ninguna respuesta.

- - - Updated - - -

Yo he salido ya 7 veces a correr con e reloj y puedo decir que en cada una de las salidas ha sido una decepción. El recorrido lo marca mal y siempre de menos. Ya no se si aguantar mas....

Buenos días
    Me llama la atención el bajón de precio del reloj en Amazon , el titaneo a 653 y el Sport en 377 sin banda...
    A este paso en marzo cuando esté acabado y encima en diciembre con el lanzamiento del Spartan HR , que precio tendrá??
    Nos hemos precipitado en comprarlo???

Buenos días
    Me llama la atención el bajón de precio del reloj en Amazon , el titaneo a 653 y el Sport en 377 sin banda...
    A este paso en marzo cuando esté acabado y encima en diciembre con el lanzamiento del Spartan HR , que precio tendrá??
    Y sacar el edición especial tan pronto? Lo han hecho como competencia al Chronos?

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Y sacar el edición especial tan pronto? Lo han hecho como competencia al Chronos?

deporteporvida.com
    Si esa es otra Ricardo, sacan la edición especial ( bastante fea para mi gusto ) y el reloj sigue sin estar al mínimo exigido para su venta...
    Creo que en enero-febre y con la salida del HR estará al 30% o más...
    Cómo se está devaluando el Spartan , mejor dicho , como esta devaluando Suunto a su buque insignia con mes y medio de vida, es alucinante.

Buenos días
    Eso ya lo comenté yo que me llama mucho la atención. Estamos hablando de más de 100 euros ya de salida. Entiendo que otros modelos de otras marcas bajen pero tanto y tan rápido? Cada vez entiendo menos a estos de suunto....

Página 91 de 470 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima